[Hilo Oficial] RAMBO: The Video game. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4
Es que muchos de los redactores de juegos son pimpollos.

Que saben de Rambo por la wikipedia.
Obafemi escribió:Ay que me LOL xDDD

Si los redactores de las revistas lo jugaran así, fijo que le subían la nota 2-3 puntos mínimo. [qmparto]

Yo la primera hora la jugué con el sonido ambiental del juego, ahora lo nivelé para que suenen ambas cosas y me motiva más, me siento cuando me daba por pillar algunas cintas de estas sobre mediados de los 90 por los mercadillos con los walkman, disparando como a los virtua cops estos de los 90. Solo me falta llevar puesta una "Bomber" de esas y unas "Air max" con un chándal roido de esos.
Para los que ya habéis jugado lo recomendáis? :-? a mi es que este tipo de juegos me dan pánico XD
windurst escribió:Para los que ya habéis jugado lo recomendáis? :-? a mi es que este tipo de juegos me dan pánico XD
si te gusta ese tipo de juegos, no hay mucho mas donde elegir, es casi como un must have para quien le guste los shooter de railes.

si no te gusta ese tipo de juegos huye de el.
Ni me gustan los raíles, ni los shooter, ni las pistolas, pero el juego es la leche, me lo paso genial matando a estos... ¿quienes decís que son? ¿Vietnamitas? es igual, es genial ser Rambo.

Ese 0,5 de Meristacion me ha motivado a que me pille y pruebe la "Demo Digital version extendida", y no veas, el juego es una mierda, pero es una mierda que mola, bienvenidos a lo clasico.

Eso si, sera por mi nula experiencia en estos menesteres, pero el 2º modo de dificultad me esta pareciendo bastante difícil.
LSRubenS escribió:Ni me gustan los raíles, ni los shooter, ni las pistolas, pero el juego es la leche, me lo paso genial matando a estos... ¿quienes decís que son? ¿Vietnamitas? es igual, es genial ser Rambo.

Ese 0,5 de Meristacion me ha motivado a que me pille y pruebe la "Demo Digital version extendida", y no veas, el juego es una mierda, pero es una mierda que mola, bienvenidos a lo clasico.

Eso si, sera por mi nula experiencia en estos menesteres, pero el 2º modo de dificultad me esta pareciendo bastante difícil.

Me alegro que os vayáis animando, realmente divierte, no pretende otra cosa, es dinámico y entretiene, habrá gente que no le guste, incluso gente como tú que sin gustarle los railes, este le ha gustado y todo.

Y para ser "sobre railes" es más largo que prácticamente todos los de su especie.
Pues sinceramente es un buen juego. El problema, es MUY FÁCIL en nivel difícil, al menos la parte del tiroteo, creo que estoy casi al final del juego y solo he mejorado la ira (o lo que sea) y la vida a tope, es realmente difícil morir en esas partes con un mínimo de habilidad, salvo en el nivel del desierto, en la cañada seca que es un puto infierno.

Ahora bien, la parte de los QTE ... madre mía, no me hago en absoluto a WASD para las QTE y es básicamente imposible usar el mando al mismo tiempo porque en la mayoría de los niveles hay una QTE metida de tapadillo en el tiroteo. Y es que WASD para QTEs va contra natura, es sencillamente imposible para mi cerebro aceptarlo, fallo la mayoría de ellas, y al menos en nivel difícil fallar es comenzar (porque paso de continuar desde el checkpoint, el juego sería aún más demencialmente fácil).

Pero mola, la historia de la película está bien contada y es espectacular, y la nueva trama (a lo Scarface) está muy bien. Cierto es que para que los niveles carguen sin 'darte cuenta' han usado unos vídeos de una calidad ... llamemosle de mierda y cantan muchísimo. Pero los niveles perse molan mucho. Y lo de las entre una y tres zonas de cobertura por nivel es muy intuitivo pero creedme cuando digo que no es necesario ni cubrirse.

No me imagino hasta qué nivel de inutilidad ha llegado la gente que está poniendo notas a este juego, debe ser legendario. Yo voto porque hagan juegos for dummies especiales para la prensa, en serio. El que le ha puesto un 0.5 no debe pasarse ni el Barbie Aventura Equestre de Playstation.

Lo malo es que, de momento, no me lo puedo acabar porque peta en la mencionada zona del desierto, llega un movimiento que sencillamente peta y se sale al escritorio. Lo cojonudo es que eso me pasa ahora pero en el primer intento casi me llego al final de ese nivel sin problemas y me mataron, pero ahora no hay tu tía.

Edito: Los que han hecho este juego me da que les mola el Scarface (PC, PS2, XBOX, WII) porque lo de continuar con una historia alternativa y ganar vida matando con la ira ... es sospechosamente parecido.
Edito2: Ahora sí, acabado, era la última misión. El final es ochentero a muerte.

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Probado. Y he de decir que es malo con cojones. Una burda imitación al Time Crisis o al Operation Wolf. Cuando he visto los de los QTE, se me ha caido el alma al suelo y pensando el pobres desarrolladores que han traído esta basura.
John Rambo, no se merecía esto, por muy fan de la saga que seáis, si hasta el Rambo III de Megadrive o de mi viejo Spectrum le dan mil vueltas. Alejaos de el tanto como podáis e invertir el dinero en otra cosa mejor.
El juego no es que sea fácil, es que eres Rambo, en sus tiempos Stallone mandaba a paseo a Chuck Norris, para los que nacimos en esa época mas o menos, de pequeños cogíamos un cuchillo de cocina y nos creíamos Rambo, hasta que nuestra madre venia con la alpargata y nos quitaba el cuchillo y la ilusión, este juego esta genial para recordar esos buenos momentos, aunque las QTE si que son pésimas pero bueno.

Lo estaba jugando de primeras con el mando y que horror, ha sido pasar al teclado y ratón y menudo cambio, encadenando head shot en las primeras pantallas fácilmente.

Gráficamente la gente dice que es de PS2, pues mi PS2 no se ve así la verdad y eso que la enchufo a menudo intentado pasar los .hack// No es ningún portento, pero tampoco me parece malo.

Creo que han querido hacer un juego muy clásico y le han puesto una mascara demasiado moderna... no le queda bien.

Yo de momento le doy el 4,5 como juego, como Rambo si le doy un 5 alto, y cuando se ponga en Steam a 4-5€ cae, que estoy pelao [+risas]
Para ponerlo en castellano (Subtitulos):

Sustituir esos dos archivos (Antes hacer una copia de seguridad de los mismos en una carpeta nueva)

La ruta es: Rambo The Video Game\data\localisation
El análisis de Meristation, que he leído en profundidad después de pasarme el juego, no tiene desperdicio, la verdad. Es la compilación de tópicos más estúpida que he visto en tiempos.

No se si por las referencias a shooters en primera persona (que no se a qué caso viene, Operation Wolf, el primer shooter on-rails es de 1987), si por usar el concepto "gráficos de Playstation 2", lo que dice mucho de su calidad como editor (o lo que mierdas sea), si por esa falta total de conocimiento al atribuirle la recarga rápida a Gears of War (cuando en 3D fue una invención de Killer7 de Grasshopper, seguro que también cree que su sistema de cobertura es original y no es una copia de Winback, Metal Gear Solid 2 y Kill·Switch) o la dificultad para encontrar el puntero (hombre, si eres ciego, es difícil, sí, de lo contrario el rojo brillante del puntero puede incluso llegar a dañar la vista).

Y para acabar el simpático Salva nos dice que gracias a su profesionalidad hemos recibido este gran montón de mierda. Pues sí, podías haber dicho que estabas enfermo ...

El tema es que saca varios puntos positivos y el juego acaba con un 0,5 ... si alguna vez hubiera leído la bazofia que publica esa página sería para dejarlo inmediatamente.
conde_cadista escribió:Qué sonQTE?

Quick time events?
conde_cadista escribió:Qué sonQTE?

http://es.wikipedia.org/wiki/Quick_time_event

básicamente pulsar el botón cuando te lo diga el juego.
Lo ponen tan mal que lo comprare cuando le metan la inevitable rebaja por los palos recibidos
Los analisis de "revistas" es lo de siempre, son una puñetera bazofia pero ya si añades algo que se sale de lo normal pues se ceban y ponen notas ridiculas que no hay por donde cogerlas

Yo no digo que este juego sea una maravilla porque no tiene pinta, pero luego ves los tipicos juegos que como son AAA se llevan notazas y dan ganas de tirar al redactor al pilon macho [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ivantxo escribió:Lo ponen tan mal que lo comprare cuando le metan la inevitable rebaja por los palos recibidos
Los analisis de "revistas" es lo de siempre, son una puñetera bazofia pero ya si añades algo que se sale de lo normal pues se ceban y ponen notas ridiculas que no hay por donde cogerlas

Yo no digo que este juego sea una maravilla porque no tiene pinta, pero luego ves los tipicos juegos que como son AAA se llevan notazas y dan ganas de tirar al redactor al pilon macho [+risas]

Si hubiera sido como un Time Crisis, House of the Dead y demás, pues seria hasta divertido el juego. No se han esforzado en el diseño de los personajes. Reconoces a Rambo porque se han esforzado un poco en la cara.
Si os fijáis en el primer nivel, todos los chinos tienen la misma cara

Las voces y la música se oyen a una calidad lamentabla.
Yo, os advierto. Para mi, sin nada que tenga que ver con las notas de las prensa y de mas. Ahorraos el dinero, bajaos la versión "extendida" si queréis probarlo. Pero por 20€-30€ incluso aunque lo rebajen hay mejores juegos por ese precio y por menos.
Igual en un Bundle por 1€ caía, pero es un despropósito de juego.
es que menuda flipada con el precio se han pegao ,vamos precio de triple a [carcajad]
hectorevil pero un 0.5 es para decirle al redactor que se meta una piña por el ojete, mas cuando en meristation a cualquier mierda le dan un 8
Para mi un juego de 0.5 es el revelations 2012 y dudo mucho que Rambo llegue a ese grado de perversion [+risas]
Yo creo que el 41 en metacritic es algo mas plausible y sinceramente meristation no tiene ningun tipo de credibilidad en nada de lo que analiza desde hace muchos años

Por cierto con la coña del rambo mix, navegando, navegando he redescubierto los maquina total y demas. Joder lo que he podido disfrutar :D

P.D. Pues para abajo que va, mira que ando liado con otros juegos pero el morbo me puede [fumando]
Yo quiero ver la review de Micromania.

A ver como salen de esta vivos.
Yo esque sinceramente...veo el genero tan simple, tan basico, que me cuesta de imaginar que del mejor al peor haya un mundo xD, joder que es un "video" ingame que te lleva de la mano por escenarios, se para, te salen enemigos en plan diana y disparas xD es asi en time crisis, en los house of dead, virtua cop....cambia la tematica, la calidad de los escenarios y enemigos y poco mas y eso no altera el concepto ni target jugable que sigue siendo el mismo....asi que sin dudar que rambo pueda ser un juego mediocre (en el contexto global del videojuego quiero decir), si me cuesta de creer que sea un onrails terrible ya que ya digo, es tan taaaaaaaaaaaaaaaan basico el concepto que no me imaigno que se pueda hacer mal....
41 en metacritic... me sorprende
Zack_VII escribió:Yo esque sinceramente...veo el genero tan simple, tan basico, que me cuesta de imaginar que del mejor al peor haya un mundo xD, joder que es un "video" ingame que te lleva de la mano por escenarios, se para, te salen enemigos en plan diana y disparas xD es asi en time crisis, en los house of dead, virtua cop....cambia la tematica, la calidad de los escenarios y enemigos y poco mas y eso no altera el concepto ni target jugable que sigue siendo el mismo....asi que sin dudar que rambo pueda ser un juego mediocre (en el contexto global del videojuego quiero decir), si me cuesta de creer que sea un onrails terrible ya que ya digo, es tan taaaaaaaaaaaaaaaan basico el concepto que no me imaigno que se pueda hacer mal....

Eso dije al principio, y es eso, hay juegos que solo pretender ser divertidos y nada más, no sé ni como un juego en el que solo manejas el arma y esconderte arriba o abajo detrás de una piedra, se le pueden dedicar análisis de varias páginas para darle cera, u otras cosas, es que aunque sea malo o no.

Cuando hay sarna, hay que quitar el picor, pero lo mejor es que con todo esto se consigue el efecto contrario, que es que un juego que no debería tener más importancia que mientras estes jugando y luego olvidarlo y a otra cosa, se convierta en un juego freak de culto bizarro y del que todos hablan.
hectorevil escribió:
Si os fijáis en el primer nivel, todos los chinos tienen la misma cara

Pues como en las pelis originales, que "mataban" una y otra vez a los mismos extras xDD
Ivantxo escribió:hectorevil pero un 0.5 es para decirle al redactor que se meta una piña por el ojete, mas cuando en meristation a cualquier mierda le dan un 8
Para mi un juego de 0.5 es el revelations 2012 y dudo mucho que Rambo llegue a ese grado de perversion [+risas]
Yo creo que el 41 en metacritic es algo mas plausible y sinceramente meristation no tiene ningun tipo de credibilidad en nada de lo que analiza desde hace muchos años

Por cierto con la coña del rambo mix, navegando, navegando he redescubierto los maquina total y demas. Joder lo que he podido disfrutar :D

P.D. Pues para abajo que va, mira que ando liado con otros juegos pero el morbo me puede [fumando]

Épicos, lo mejor quitarles los comentarios y que digan lo que quieran mientras te pones esas remezclas noventeras.
Jur...

Pensé que lo había visto de todo en videojuegos en los últimos 14 años. Me equivoqué.

Operation Wolf (el software de la máquina arcade, sin más añadidos) + Time Crisis (el desarrollo) + Acorralado en VHS (calidad de audio/video) + gráficos desarrollados sobre tarjeta gráfica TNT Riva 2 = Rambo The Videogame.

Voy a intentar ser generoso: el contenido de un Blu-ray virgen tiene más valor que este juego.

Cualquier jugador debería probarlo durante por lo menos 5 minutos. Estoy convencido de que, después de las risas iniciales, el recuerdo de Rambo acabará convirtiéndose primero en un efecto viral en las webs/foros especializados y acabará alcanzando el nivel de legendario.

Un saludo.
Acabo de ver el WTF is rambo xD y bueno, lo pone a parir, pero creo que su conclusion por el final, es la correcta:

"Ofreceme esto como un ARCADE, y compatible con algun periferico tipo Ak de plastico xD, y seguramente lo jugaré.....pero a precio de AAA, 40 dolares en steam, y limitandose a clickar encima de los enemigos con el puntero del raton + QTE....."

En cierto modo es lo que pienso yo de este subgenero del FPS. Son tan simples conceptualmente hablando en lo jugable y generalmente con nula profundidad en cualquier aspecto abstracto, que me niego a pagar el equivalente a cualquier AAA. A a 5€ me lo pensaré. Y luego, la unica gracia que les veo es jugarlos con periferico de turno, para que simules un campo de tiro virtual vamos, apuntando tu y demas...pero con raton (o mando)...... . Luego de cara a la version pc en concreto, viendo el video que comento, enseña menus de opciones y demas y las graficas son nulas, por lo que es un port muy discreto; y hablamos de unas 3-4 horas de duracion, aunque este tipo de juegos se les presupone rejugabilidad. No se, en lo personal, esque aunque las notas fuesen de 10( yo esque ya digo no entiendo que distingue a una obra maestra onrails de uno malo xD) seguiria pensandoo mismo, 5€ y gracias, que por la mitad de la mitad de esos 40€ tengo todo el catalogo de fps standards de esta gen [carcajad]
tengo la sensación que acaban de crear el Sharknado de los videojuegos [carcajad]
Bueno, al final no he podido resistirlo, y lo he jugado yo tambien, desde esta mañana, y eso que no queria de momento, pero me ha podido el ansia viva [mad]

Con la tira de años que llevo en esto de los videojuegos, creo que jamas he visto nada parecido, salvo algun juego de esos de mozas medio desnudas para pc de los años 80-90, que iban en diskettes.

No se por donde empezar, y se que para Prosas sera un juego maravilloso, que no lo niego, pero en mi mundo este juego tiene un "Conceto" que no se donde englobar este juego.

Si que he jugado bastante, no se por donde ire del juego, pero si alguno se lo ha acabado, voy por:
Acabo de pulirme un poblado debajo de un puente acabandolo con flechas explosivas, lleno de rusos y asiaticos

Pues bien, señores [reojillo] [agggtt] aun me tiemblan las manos, entre el despiporre de los qtes en el teclado, el raton, etc. Que en este juego es de oscar. Luego para apuntar no sabes muy bien como dejar el ajuste del raton, pues o te pasas o no llegas.
Todo muy repetitivo. A rambo que lo reconoces, pero porque nos hemos cansado de verlo decadas algunos, y ya solo con la sombra, sabes que es el.
Desgraciadamente el control del juego en general es de malo a pesimo, y si lo pruebas un rato como yo ademas en pad, es para coger y salir corriendo.
Los graficos, podian ser peores, pero lo que es la IA de los enemigos y los ciclos de ataque, creo que hay unos cuatro, luego se repiten en el modo de oleada una y otra vez de forma aleatoria.

No se si mañana seguire con el, o que hacer, pues ya la semana que viene no puedo, pero al menos lo he catado a fondo, sobre todo el lio de masacre y descontrol de muchas de sus maneras de evolucionar los mapeados y que te de casi cualquier cosas desde cualquier sitio, y que cuando vayas a dispararle, el tio de la silla de ruedas te empuje, no puedas darle pero el a ti si. Eso cientos de veces.

No me quiero enrollar mas, solo dire que es bizarro, agobiante, y que destila epocas pasadas pero en lo rancio. Si que divierte al principio, por la novedad, pero se disuelve cual azucarillo en agua, mucha agua. Un juego casposo, pero que ni su bizarrismo y brochazo gordo lo salva.

Aun asi comparto la opinion que di en un principio en su dia, que pasara a la historia por una cosa, lo que lo han jugado y los que no. Por el juego, no. Es malo con avaricia. Nunca pense ver una cosa asi tan descarada, en esta epoca que estamos.

Lo siento Prosas, reconozco que es lo que es, Rambo, pero en sus peores momentos, aun quitandole la pierna de encima, y levantando cabeza.

Solo se me ocurre decir una cosa mas, jueguenlo, porque tardaremos años, o puede que centurias en ver algo parecido, con tal cumulo de despropositos (aunque bien intencionados algunos) en un juego. Un juego que no se puede catalogar en ningun sitio concreto en si mismo.

[flipa] [flipa] ratataaaa

En algunos momentos, donde las escenas son medio buenas y medio peliculeras, le dirias a Rambo, para ya hijo, que vas a dejar esto como un erial. el presupuesto se les ha ido en un rambo caricaturizado, en balas y explosivos.
Yo no he dicho que este juego sea maravilloso, he dicho que es lo que es, un juego para pasar el rato, con la mecánica más básica que puede uno encontrarse a día de hoy jugablemente... y habrá quien se divierta y quien no.

Y que gracias a todos los comentarios negativos y a las reviews nefastas de las revistas se le está dando más importancia de la que debería tener, y al final todo el mundo hablará de él, y se ha convertido en otro "clásico casposo 2014", un juego del que la mayoría no juegan pero comentan negativamente, y un juego en boca de todos para pitorreo y demás, y con eso no quiero decir que esté mal, a mi los juegos estos que generan este bizarrismo me gustan, me gusta TROMA, asi que con eso lo digo todo.

Insisto, ya que debo ser de los pocos que lo anda jugando por este foro de PC, que el juego no tiene ese grado de mediocridad nula, de O, vamos de ser un juego de 0, el que le gusten los "sobre railes" o títulos más de ahora como el Call of juarez guslinguer.....que es lo mismo que esto pero manejando al tio y os divirtió, posiblemente os gustará, siempre que penséis lo que es a día de hoy un "rail shooter", un juego que solamente pueden hacer pequeñas compañías con motores muy escuetos, ya que motores mejores ( con sus físicas, sus filtros, su iluminación y un ect ect) no se iba a desperdiciar en un juego "sobre railes" que te lleva la máquina por donde quiere, como es lógico, asi que es lo que hay.

Tampoco seamos tan malos, que estos tipos son una empresa humilde, no tiene la pasta que otras empresas, está claro que como juego que rambo debe merecerse el juego es una mierda si se ve asi, pero vamos a mi no me resulta para nada soporífero, ni cansino, ya que del mismo modo no me lo han resultado otros del mismo corte tan simple y arcade ( aunque con control de direccionamiento)

gelon escribió:Pues sinceramente es un buen juego. El problema, es MUY FÁCIL en nivel difícil, al menos la parte del tiroteo, creo que estoy casi al final del juego y solo he mejorado la ira (o lo que sea) y la vida a tope, es realmente difícil morir en esas partes con un mínimo de habilidad, salvo en el nivel del desierto, en la cañada seca que es un puto infierno.

Ahora bien, la parte de los QTE ... madre mía, no me hago en absoluto a WASD para las QTE y es básicamente imposible usar el mando al mismo tiempo porque en la mayoría de los niveles hay una QTE metida de tapadillo en el tiroteo. Y es que WASD para QTEs va contra natura, es sencillamente imposible para mi cerebro aceptarlo, fallo la mayoría de ellas, y al menos en nivel difícil fallar es comenzar (porque paso de continuar desde el checkpoint, el juego sería aún más demencialmente fácil).

Pero mola, la historia de la película está bien contada y es espectacular, y la nueva trama (a lo Scarface) está muy bien. Cierto es que para que los niveles carguen sin 'darte cuenta' han usado unos vídeos de una calidad ... llamemosle de mierda y cantan muchísimo. Pero los niveles perse molan mucho. Y lo de las entre una y tres zonas de cobertura por nivel es muy intuitivo pero creedme cuando digo que no es necesario ni cubrirse.

No me imagino hasta qué nivel de inutilidad ha llegado la gente que está poniendo notas a este juego, debe ser legendario. Yo voto porque hagan juegos for dummies especiales para la prensa, en serio. El que le ha puesto un 0.5 no debe pasarse ni el Barbie Aventura Equestre de Playstation.

Lo malo es que, de momento, no me lo puedo acabar porque peta en la mencionada zona del desierto, llega un movimiento que sencillamente peta y se sale al escritorio. Lo cojonudo es que eso me pasa ahora pero en el primer intento casi me llego al final de ese nivel sin problemas y me mataron, pero ahora no hay tu tía.

Edito: Los que han hecho este juego me da que les mola el Scarface (PC, PS2, XBOX, WII) porque lo de continuar con una historia alternativa y ganar vida matando con la ira ... es sospechosamente parecido.
Edito2: Ahora sí, acabado, era la última misión. El final es ochentero a muerte.

Imagen

Me alegro que te haya gustado, a mí no me está fascinando en todos los niveles, pero lo que es pasar el rato y que sea divertido, divierte, pero para eso, hay que jugarlo y comprobarlo, yo no aconsejo pagar 40 euros, el que tenga consola y pc que en este caso tire a la versión de PC de lejos, pero si se es muy fan de rambo y con esas keys que te sale a 10 euros, lo merecen, por respeto a sus desarrolladores que no son rockstar y no tienen un gran estudio para elaborar algo potente, que de ser así no hubiera sido sobre railes por otro lado.

Ferdopa escribió:Jur...

Pensé que lo había visto de todo en videojuegos en los últimos 14 años. Me equivoqué.

Operation Wolf (el software de la máquina arcade, sin más añadidos) + Time Crisis (el desarrollo) + Acorralado en VHS (calidad de audio/video) + gráficos desarrollados sobre tarjeta gráfica TNT Riva 2 = Rambo The Videogame.

Voy a intentar ser generoso: el contenido de un Blu-ray virgen tiene más valor que este juego.

Cualquier jugador debería probarlo durante por lo menos 5 minutos. Estoy convencido de que, después de las risas iniciales, el recuerdo de Rambo acabará convirtiéndose primero en un efecto viral en las webs/foros especializados y acabará alcanzando el nivel de legendario.

Un saludo.

Aquí dejo unas capturas ingame de TNT riva 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prosas, no me he explicado bien con lo de maravilloso, pero me has entendido.

En cuanto a los graficos, no son malos, y para nada lo que decian en Meri.

Yo te acompaño en eso de jugarlo en pc y con teclado, asi que al menos somos dos. De todas maneras el control, parece que se les acabo el presupuesto en perfilar el juego, porque opciones en realidad pocas, y las que hay no afinan.

Gracias a que se llama Rambo, y muestra lo que muestra, lo que somos mayores lo vemos desde otro punto de vista. Aun asi el juego es malo, con ganas.

Pero que hubiera sido una pena no poder jugarlo. Ya esta metida en mi retina lo que he jugado y creo que recordare siempre (Esto tiene penitencia fijo, el haber jugado a esto debe ser pecado).

Que disfruten del juego, yo jamas habia jugado a algo parecido.
Ya me lo he terminado, y señoras y señores, este juego ha conseguido una cosa que Half Life 2 nunca consiguió, divertirme.

El juego no vale ni 30€ ni 20€ y ademas esto tiene que ser puro vomito para las nuevas generaciones, pero si de vez en cuando no te importa jugar a cosas clásicas limitadamente hablando y encima te gusta Rambo, el juego mola.

Eso si, la dificultad es un poco de chiste, la primera pantalla de puto culo, luego todas las demás del tirón en modo dios, llego a la ultima misión y no veas como se han flipado con la dificultad, pocos checkpoints, montones de aberronchos, algún QTE que no te esperas...

Gráficamente a mi me gusta, supongo que en shooters el rey serán los call of duty esos y habrán puesto el listón muy alto con las texturas del perro ese del trailer, aun así, yo le quitaría gráficos y se los pondría en otro sitio, sobretodo en mejorar esas malditas QTE tan aberrantes.

Al final apruebo el juego, le pongo el cinco pelado, pero no a 30€ si no a 7€-10€ como mucho.
gelon escribió:...

No hay duda posible, somos muchos aportando y esto ultimo tuyo lo apostilla.

El juego es lo que es, se llama Rambo, aporta cosas de la saga, es malo pero hay que jugarlo como sea. En imperdonable no hacerlo para jugadores de cierta edad.

El juego tiene cosas que puede que jamas veas en otro videojuego que juegues en el futuro. Que no te lo cuenten, sufrelo y vivelo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Hay que tener muy poca verguenza para sacar este juego a la venta y mejor me paro aquí, no vaya a ser baneado.
Zapador escribió:Hay que tener muy poca verguenza para sacar este juego a la venta y mejor me paro aquí, no vaya a ser baneado.

No te preocupes, la opinión general (por motivos ya explicados) es la tuya. Los raros somos los que pensamos que es un juego divertido y que la prensa es pura basura (bueno, no, esto lo piensa todo el mundo).
Ayer por la noche nada mas termine el juego me vi la peli de Rambo: Acorralado, maldita sea que peliculooooooon, ya ni la recordaba de lo pequeño que era cuando la vi y es la maldita ostia en todos los aspectos, jooooder cualquier poli con el coche de policía le pega 2 patadas a Ken Block.

Zapador escribió:Hay que tener muy poca verguenza para sacar este juego a la venta y mejor me paro aquí, no vaya a ser baneado.

Pues si, es cierto, deberían de banearte por hablar sin probar el GOTY de este gen [qmparto]
Aunque a mí me gusta todo este morbo insano circense que se genera sobre ciertos títulos como este, hay que reconocer que el juego parte de un subgénero a día de hoy muerto, por tanto ya ha nacido para ser vilipendiado, a eso añádele una compañía desconocida como cabeza de turco, metele una franquicia fuerte de los años ochenta y ya tienes todo el RIESGO de llevarte palos. da igual que sea un buen rail shooter o malo, la cuestión es que es un subgénero que tuvo su época.

Y esto pude no gustar a unos y si gustar a otros, el juego no es ni bueno ni malo, es un juego para viejos románticos de aquellos domingos en las recreativas y que no pidan cosas a un juego que es imposible ofrecer ( ni historia, ni jugabilidad consistente, ni buenos gráficos o motor, dado que de ser así no habría sido "sobre railes") por tanto con esto tan simple se descuajaringa parte de toda la crítica negativa gratuita que existe, ante un título que no pretende otra cosa que la de esconderte en piedras y luego disparar. Los que hemos jugado a estos juegos en su época de apogeo, no nos poníamos a decir: a este juego el falta historia, a este juego le falta narrativa, que mal se esconde o que Ia más mala ect...)

Son juegos demasiado básicos para crear un mundo de críticas inconsitentes.

Negativo es el precio, 40 euros es mucho hoy día para un juego así, pero también hay más juegos que duran lo mismo y divierten menos, por que este a quien le gusten los rail shooter puede divertirle, sin más.

Y jugarlo con un mando, en play3 este juego debe ser una tortura, con ratón se juega mejor a este tipo de juegos. Y por supuesto un periférico sería lo suyo para recrearte en otrás décadas.
LSRubenS escribió:Ayer por la noche nada mas termine el juego me vi la peli de Rambo: Acorralado, maldita sea que peliculooooooon, ya ni la recordaba de lo pequeño que era cuando la vi y es la maldita ostia en todos los aspectos, jooooder cualquier poli con el coche de policía le pega 2 patadas a Ken Block.

Pues si, es cierto, deberían de banearte por hablar sin probar el GOTY de este gen [qmparto]

También me he animado a verla (y diría que otros cuantos más) y madre mía Stallone vaya actuación, el final, cuando se pone a llorar ante el general, es totalmente lamentable, sobre todo en versión original, al menos doblada disimula algo más. El coche de policía va loquísimo, hay una toma donde primero pasa Rambo con el camión y luego toma la curva el coche de policía, el especialista poco más y acaba despeñado.

No la recordaba tan aburrida, la verdad.
¡Spoilers everywhere!

Pues a mi me pareció una obra maestra la peli, hasta eso mismo que comentas, supongo que el call of duty de las pelis sera crepusculo y tendrá el listón muy alto en dramatismo. [qmparto] Si te pones a ver una peli antigua (si, por desgracia ya es antigua) primero piensa en que año se rodó y como era la gente en aquella época.

Ahora me estoy bajando Acorralado II, esta si que juraría que no la he visto.
LSRubenS escribió:¡Spoilers everywhere!

No discuto la calidad de la película, me parece aburrida (como no me han parecido películas de los años 50, no tiene nada que ver que tenga 30 años), lo que sí discuto es ese momento que es patético a todas luces. Por su calidad dramática y su capacidad para decir tres frases seguidas imagino que es por lo que Stallone no dice más de 25 frases en toda la película (y me estoy excediendo). Poca duda cabe que luego mejoró mucho como actor y tuvo algún papel con tintes dramáticos infinitamente mejores, pero ese momento es facepalm total.

No he pensado en el spoiler pero es que tampoco es una película que tenga un gran argumento para que el final suponga algún cambio sobre el comienzo. E imagino que alguien que entre en este hilo es porque ha visto la película.
Pues yo le he dado un poco y el juego entretiene lo suyo aunque los modelos de personajes son bastante deficientes y dan algo de grima (Parece que algunos esten recubiertos de una baba viscosa [qmparto] )
Es un shooter sobre railes con pocas pretensiones, aunque es un genero que no da mas de si, que se convierte en el punching ball de una revista lamentable. Nada nuevo bajo el sol.
Le doy un 5 raspado porque me resulta divertido, si lo rebajan mucho seguramente lo pille, pero darle cera por deporte solo muestra la poca profesionalidad de segun que medios

P.D. Con pistola seria la hostia :cool:
Ivantxo escribió:P.D. Con pistola seria la hostia :cool:

Compra un Wiimote chinorris, una barra sensora chinorris y el plástico para encajar el Wiimote a modo de pistola. El conjunto no creo que te salga más caro de 15€.
Subo la apuesta, compra 2, un wiimote en cada mano y te lo pones a dos jugadores, Dual wielding puro y duro
LSRubenS escribió:Subo la apuesta, compra 2, un wiimote en cada mano y te lo pones a dos jugadores, Dual wielding puro y duro

La subo aún más. El Time Crisis 2 de Playstation 2 que tiene soporte para un jugador con dos mandos (en el caso de que no tengas dos GunCon 2).
¿No tiene soporte para 1366x768?
Black_Like_Vengeance escribió:¿No tiene soporte para 1366x768?

No.
Que cabrones como os reis de mi [+risas]
Pues tener ya tengo todo eso para la Wii pero vamos preferiria algo mas tipo esto [babas]

Imagen
Ivantxo escribió:Que cabrones como os reis de mi [+risas]
Pues tener ya tengo todo eso para la Wii pero vamos preferiria algo mas tipo esto [babas]

Te lo digo en serio. Compra el Wiimote, la barra sensora y el soporte de plástico. Tienes programas que simulan el ratón con el Wiimote y es exactamente igual que si estuvieras jugando con una pistola, ninguna diferencia.

Y si lo tienes eso que te ahorras, la barra sensora a pilas y el cacho de plástico es lo más barato. Por menos de 5€ igual lo tienes.
163 respuestas
1, 2, 3, 4