Obafemi escribió:Ay que me LOL xDDD
Si los redactores de las revistas lo jugaran así, fijo que le subían la nota 2-3 puntos mínimo.
si te gusta ese tipo de juegos, no hay mucho mas donde elegir, es casi como un must have para quien le guste los shooter de railes.windurst escribió:Para los que ya habéis jugado lo recomendáis?a mi es que este tipo de juegos me dan pánico
LSRubenS escribió:Ni me gustan los raíles, ni los shooter, ni las pistolas, pero el juego es la leche, me lo paso genial matando a estos... ¿quienes decís que son? ¿Vietnamitas? es igual, es genial ser Rambo.
Ese 0,5 de Meristacion me ha motivado a que me pille y pruebe la "Demo Digital version extendida", y no veas, el juego es una mierda, pero es una mierda que mola, bienvenidos a lo clasico.
Eso si, sera por mi nula experiencia en estos menesteres, pero el 2º modo de dificultad me esta pareciendo bastante difícil.
conde_cadista escribió:Qué sonQTE?
Ivantxo escribió:Lo ponen tan mal que lo comprare cuando le metan la inevitable rebaja por los palos recibidos
Los analisis de "revistas" es lo de siempre, son una puñetera bazofia pero ya si añades algo que se sale de lo normal pues se ceban y ponen notas ridiculas que no hay por donde cogerlas
Yo no digo que este juego sea una maravilla porque no tiene pinta, pero luego ves los tipicos juegos que como son AAA se llevan notazas y dan ganas de tirar al redactor al pilon macho
Si os fijáis en el primer nivel, todos los chinos tienen la misma cara
Zack_VII escribió:Yo esque sinceramente...veo el genero tan simple, tan basico, que me cuesta de imaginar que del mejor al peor haya un mundo xD, joder que es un "video" ingame que te lleva de la mano por escenarios, se para, te salen enemigos en plan diana y disparas xD es asi en time crisis, en los house of dead, virtua cop....cambia la tematica, la calidad de los escenarios y enemigos y poco mas y eso no altera el concepto ni target jugable que sigue siendo el mismo....asi que sin dudar que rambo pueda ser un juego mediocre (en el contexto global del videojuego quiero decir), si me cuesta de creer que sea un onrails terrible ya que ya digo, es tan taaaaaaaaaaaaaaaan basico el concepto que no me imaigno que se pueda hacer mal....
hectorevil escribió:Si os fijáis en el primer nivel, todos los chinos tienen la misma cara
Pues como en las pelis originales, que "mataban" una y otra vez a los mismos extras xDD
Ivantxo escribió:hectorevil pero un 0.5 es para decirle al redactor que se meta una piña por el ojete, mas cuando en meristation a cualquier mierda le dan un 8
Para mi un juego de 0.5 es el revelations 2012 y dudo mucho que Rambo llegue a ese grado de perversion![]()
Yo creo que el 41 en metacritic es algo mas plausible y sinceramente meristation no tiene ningun tipo de credibilidad en nada de lo que analiza desde hace muchos años
Por cierto con la coña del rambo mix, navegando, navegando he redescubierto los maquina total y demas. Joder lo que he podido disfrutar
P.D. Pues para abajo que va, mira que ando liado con otros juegos pero el morbo me puede
Acabo de pulirme un poblado debajo de un puente acabandolo con flechas explosivas, lleno de rusos y asiaticos
gelon escribió:Pues sinceramente es un buen juego. El problema, es MUY FÁCIL en nivel difícil, al menos la parte del tiroteo, creo que estoy casi al final del juego y solo he mejorado la ira (o lo que sea) y la vida a tope, es realmente difícil morir en esas partes con un mínimo de habilidad, salvo en el nivel del desierto, en la cañada seca que es un puto infierno.
Ahora bien, la parte de los QTE ... madre mía, no me hago en absoluto a WASD para las QTE y es básicamente imposible usar el mando al mismo tiempo porque en la mayoría de los niveles hay una QTE metida de tapadillo en el tiroteo. Y es que WASD para QTEs va contra natura, es sencillamente imposible para mi cerebro aceptarlo, fallo la mayoría de ellas, y al menos en nivel difícil fallar es comenzar (porque paso de continuar desde el checkpoint, el juego sería aún más demencialmente fácil).
Pero mola, la historia de la película está bien contada y es espectacular, y la nueva trama (a lo Scarface) está muy bien. Cierto es que para que los niveles carguen sin 'darte cuenta' han usado unos vídeos de una calidad ... llamemosle de mierda y cantan muchísimo. Pero los niveles perse molan mucho. Y lo de las entre una y tres zonas de cobertura por nivel es muy intuitivo pero creedme cuando digo que no es necesario ni cubrirse.
No me imagino hasta qué nivel de inutilidad ha llegado la gente que está poniendo notas a este juego, debe ser legendario. Yo voto porque hagan juegos for dummies especiales para la prensa, en serio. El que le ha puesto un 0.5 no debe pasarse ni el Barbie Aventura Equestre de Playstation.
Lo malo es que, de momento, no me lo puedo acabar porque peta en la mencionada zona del desierto, llega un movimiento que sencillamente peta y se sale al escritorio. Lo cojonudo es que eso me pasa ahora pero en el primer intento casi me llego al final de ese nivel sin problemas y me mataron, pero ahora no hay tu tía.
Edito: Los que han hecho este juego me da que les mola el Scarface (PC, PS2, XBOX, WII) porque lo de continuar con una historia alternativa y ganar vida matando con la ira ... es sospechosamente parecido.
Edito2: Ahora sí, acabado, era la última misión. El final es ochentero a muerte.
Ferdopa escribió:Jur...
Pensé que lo había visto de todo en videojuegos en los últimos 14 años. Me equivoqué.
Operation Wolf (el software de la máquina arcade, sin más añadidos) + Time Crisis (el desarrollo) + Acorralado en VHS (calidad de audio/video) + gráficos desarrollados sobre tarjeta gráfica TNT Riva 2 = Rambo The Videogame.
Voy a intentar ser generoso: el contenido de un Blu-ray virgen tiene más valor que este juego.
Cualquier jugador debería probarlo durante por lo menos 5 minutos. Estoy convencido de que, después de las risas iniciales, el recuerdo de Rambo acabará convirtiéndose primero en un efecto viral en las webs/foros especializados y acabará alcanzando el nivel de legendario.
Un saludo.
gelon escribió:...
Zapador escribió:Hay que tener muy poca verguenza para sacar este juego a la venta y mejor me paro aquí, no vaya a ser baneado.
Zapador escribió:Hay que tener muy poca verguenza para sacar este juego a la venta y mejor me paro aquí, no vaya a ser baneado.
LSRubenS escribió:Ayer por la noche nada mas termine el juego me vi la peli de Rambo: Acorralado, maldita sea que peliculooooooon, ya ni la recordaba de lo pequeño que era cuando la vi y es la maldita ostia en todos los aspectos, jooooder cualquier poli con el coche de policía le pega 2 patadas a Ken Block.
Pues si, es cierto, deberían de banearte por hablar sin probar el GOTY de este gen [qmparto]
LSRubenS escribió:¡Spoilers everywhere!
Ivantxo escribió:P.D. Con pistola seria la hostia :cool:
LSRubenS escribió:Subo la apuesta, compra 2, un wiimote en cada mano y te lo pones a dos jugadores, Dual wielding puro y duro
Ivantxo escribió:Que cabrones como os reis de mi [+risas]
Pues tener ya tengo todo eso para la Wii pero vamos preferiria algo mas tipo esto [babas]