[Hilo Oficial] RAMBO: The Video game. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4
gelon escribió:
Ivantxo escribió:Que cabrones como os reis de mi [+risas]
Pues tener ya tengo todo eso para la Wii pero vamos preferiria algo mas tipo esto [babas]

Te lo digo en serio. Compra el Wiimote, la barra sensora y el soporte de plástico. Tienes programas que simulan el ratón con el Wiimote y es exactamente igual que si estuvieras jugando con una pistola, ninguna diferencia.

Y si lo tienes eso que te ahorras, la barra sensora a pilas y el cacho de plástico es lo más barato. Por menos de 5€ igual lo tienes.

Pensaba que lo deciais de coña, igual lo pruebo a ver que tal :)
gelon escribió:
Ivantxo escribió:Que cabrones como os reis de mi [+risas]
Pues tener ya tengo todo eso para la Wii pero vamos preferiria algo mas tipo esto [babas]

Te lo digo en serio. Compra el Wiimote, la barra sensora y el soporte de plástico. Tienes programas que simulan el ratón con el Wiimote y es exactamente igual que si estuvieras jugando con una pistola, ninguna diferencia.

Y si lo tienes eso que te ahorras, la barra sensora a pilas y el cacho de plástico es lo más barato. Por menos de 5€ igual lo tienes.

Mejor que se ahorre el cacho de plastico. Yo tengo varios y al final no valen para nada. Es más cómodo jugar con el wiimote en un sillón que estar con la chorrada de la pistola que no hay manera de calibrarla bien. Y hablo de juegos de wii que dan la opción de calibrar "el cacho de plástico", con este que no tendrá esa opción mejor jugar con wiimote a pelo. Yo es lo que acabé haciendo en todos los Onrails de Wii.
San Telmo 2 escribió:Mejor que se ahorre el cacho de plastico. Yo tengo varios y al final no valen para nada. Es más cómodo jugar con el wiimote en un sillón que estar con la chorrada de la pistola que no hay manera de calibrarla bien. Y hablo de juegos de wii que dan la opción de calibrar "el cacho de plástico", con este que no tendrá esa opción mejor jugar con wiimote a pelo. Yo es lo que acabé haciendo en todos los Onrails de Wii.

Yo pillé uno en forma de pistola y hace su función. No es que sea totalmente necesario pero mola y por lo que cuesta ... si el plástico tapa el emisor/receptor de infrarrojos es posible que pierda precisión o directamente no lo reconozca, eso pasa en muchas fundas de silicona chinorris que están mal recortadas, pero esta pistola que te digo no lo tapa en absoluto.

El que sí mejora bastante es el soporte para volante, sin ese, juegos como 3D Pixel Racing son injugables.
A ver en lo que queda el on rails éste, suena a mojonaco... Con lo grande que podría haber sido...
A mí me quedan dos pantallas, donde mejor luce el juego es en las zonas de bosque de día y en la parte de Afganistán. La gracia de estos Rail shooters es poneros la partida a 3 vidas, ponerse un rail shooter con vidas infinitas, y cargar siempre desde el último checkpoint es tirar la gracia de este tipo de juegos.

Imagen

Imagen
Analisis "en Vivo" de Rambo The videogame 2014

Lo que IGN no dijo

Lo que Hobby consolas nunca podra decir

Lo que 3Djuegos no jugó

Lo que Meri nunca verá, sentirá o entenderá

Todo ello de mano de ElProsas, con explayamiento, datos anexos, en castellano, sin necesidad de subtitulos, para que todo el mundo lo entienda. A pelo, en una toma y sin cortes ni censura.

Aqui la review del juego: hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s300#p1735254965

Que conste que se dice lo de Daikatana en la review. Yo la jugue, me disgusto y me gusto jugarla, disfrute cuando habia que disfrutar.

Este titulo, Rambo, me lo he pasado, y hay que jugarlo. Tambien opino que la eleccion si se puede, pc y con raton.

A disfrutar de la review de este juego. Aqui en el canal y sin maletines de por medio.
Vaya gracias, no me esperaba verlo por aquí el enlace xD . Simplemente he intentado ser claro con lo que pienso, ni tan negro ni tan blanco, disfruté hace meses con el Gunslinguer por ejemplo ( juego directo, claro pero con manejo del personaje a diferencia de este. Si algo han conseguido ( como consecuencia del "sálvame") con todo esto en ciertos medios es dejar a juegos como este en un "obligado casposo" en una colección. Bizarrismo y mucha prensa rosa.

Saludos.
Muy buen análisis, muy de acuerdo en todo, quizá algo largo para mi gusto, pero genial.

Imagen
He estado viendo mas analisis del canal del prosas y me encantan, cuanta sabiduria videojueguil!!!!

Os lo recomiendo a todos, se aprende mucho.

eso si los videos son largos.

Por cierto uno de mis juegos favoritos tambien es el messiah, pedazo juego en su epoca.

a veces lo rejuego.
Messiah, una joya sin duda, una lástima que la compañía se fuera al garete, una de tantas con talento.
jas1 escribió:He estado viendo mas analisis del canal del prosas y me encantan, cuanta sabiduria videojueguil!!!!

Os lo recomiendo a todos, se aprende mucho.

eso si los videos son largos.

Por cierto uno de mis juegos favoritos tambien es el messiah, pedazo juego en su epoca.

a veces lo rejuego.

+1

Yo creo que antes los hacia mas largos y directamente pasaba de ellos pero ultimamente creo que los está haciendo un poco mas cortos y la verdad que me parecen muy buenos análisis, con curiosidades y cosillas que los hacen entretenidos.
Y sobre todo se le ve que habla con criterio. En ese análisis de Rambo creo que hay un crítica indirecta a un video de meriestation que si lo ves despues(como yo hice) les deja a la altura del betún. Un video en el que salen descojonandose mientras juegan. Es un juego arcade no hay que buscarle las 5 patas al gato. Pero bueno como es de Rambo... si no llega a ser de Rambo ni le hacen análisis ni na, y seguro que no habia tanto cachondeo ni borregitos uno detras de otro diciendo que es la mayor mierda que han visto.

PD: En cuanto al juego a mí me parece que es el tipico juego que sacan para vender a gente que no entiende de juegos. Hay gente que a parte del FIFA no conocen ninguno más, les pones en un centro comercial un Crysis3 o el que sea y uno de RAMBO y se pillan el de rambo solo por el nombre.
jas1 escribió:Por cierto uno de mis juegos favoritos tambien es el messiah, pedazo juego en su epoca.

Recuerdo cuando jugué a la demo de Messiah en uno de los cds de PC Mania y aluciné. En aquel momento fue graficamente lo mas burro que habían pasado por mis ojos y aun recuerdo perfectamente el efecto al poseer a un pesonaje como se deformaba el cuerpo, genial.

Una lastima que Shiny Entertainment desapareciese :'( Vaya joyas que sacaron.
No me parece tan tan malo como se comenta, la imprecisión del punto de mira es importante, pero imagino que con armas de mayor "accuracy" se apuntará mejor, mi esperanza es que esté hecho así aposta XD

http://www.youtube.com/watch?v=0JEFjWUqCI8
163 respuestas
1, 2, 3, 4