[Hilo Oficial] RAMBO: The Video game. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4
.........
parece una almendra y de las gordas XD
un mojon de los grandes
Guapisimo!! ¿Donde se puede hacer la prereserva???

¬_¬ El juego y los comentarios del video están a la misma altura [sonrisa]
Es tan tan malo, que creo que me lo pillare. XD
Reservando la edicion colecionista, este va a ser de los juegos que dentro de 20 años veremos:

"Se vende el juego de rambo precintado por 50 mil dolares"
La madre que me parió :O

Imagen
me dan ganas de ver de nuevo la peli. XD
lo mejor que hizo Stallone,por que rocky para mi ni fu,ni fa pelis de boxeo no me gustan
el videojuego tiene buena pinta,los graficos horrosos es ¿indi o una compañia pequeña?asi tendria algo de logica al no tener tanta pasta para crear unos graficazos que por otra parte lo hubiera merecido
¿Primero? Llevan poniendo vídeos del juego desde hace cosa de mes y medio o dos meses.

Gráficamente no está tan mal, hay juegos peores, el problema es ser un shooter on-rails, no rail'n gun, en 2014, no tiene mucho sentido.

Aunque bien poco necesita para ser mejor que juegos de Rambo anteriores, es probable que lo consiga.
Gaunt escribió:Reservando la edicion colecionista, este va a ser de los juegos que dentro de 20 años veremos:

"Se vende el juego de rambo precintado por 50 mil dolares"

Eh, que parece que la edición coleccionista incluye una figura de Rambo y las pelis en DVD. Sin que sirva de precedente, parece que por una vez los extras tendrán más valor que el propio juego XD

http://www.vidaextra.com/fps/apuntad-el ... -videogame
Me parece que se está pitorreando demasiado sobre este juego, y al final a más de uno nos va a divertir sin más, gráficamente es lo que es, y tampoco es tan funesto, la cosa es la diversión, guiños años 80.

Caerá en mis manos, por que me da morbo este tipo de rescates de juegos sobre temáticas ochenteras o setenteras.
EmilioGT escribió:me dan ganas de ver de nuevo la peli. XD
lo mejor que hizo Stallone,por que rocky para mi ni fu,ni fa pelis de boxeo no me gustan
el videojuego tiene buena pinta,los graficos horrosos es ¿indi o una compañia pequeña?asi tendria algo de logica al no tener tanta pasta para crear unos graficazos que por otra parte lo hubiera merecido

El juego tiene pinta de ser una castaña infumable, si....pero con respecto al comentario de EmilioGT (perdón por el off-topic) sobre Rocky.....vale que no te gusten, pero por lo menos las 3 primeras son míticas, sobre todo la primera, que Stallone se llevo un Oscar y todo por el guion, y la canción de Eye of the Tiger, joer, a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.....eso si, de la saga de Rambo, sin duda, Acorralado es la única que vale la pena.
Encuentra las diferencias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo,no las veo. XD

Bueno,ahora en serio.Parece que graficamente es justito,y jugablemente,es como un time crisis.Yo la verdad,creia que era un fps pero en modo libre,y veo que no es asi,cosa que me echa para atras.

Este juego con una pistola,o el bazzoca de la Super Nes,le quedaria de fabula.Igual cuando este baratito,cae,pero de salida ni de coña.
Parece el típico juego de recreativa de los 80 con la metralleta toda tocha para apuntar y a 50 pesetas la partida.

Saludos.
Personajepr escribió:Parece el típico juego de recreativa de los 80 con la metralleta toda tocha para apuntar y a 50 pesetas la partida.

Saludos.

Imagen

* (chicas no incluidas,por desgracia)
Personajepr escribió:Parece el típico juego de recreativa de los 80 con la metralleta toda tocha para apuntar y a 50 pesetas la partida.

Saludos.

Eso venia a decir yo, y que si fuera indie y en vez de rambo fuera bambo o cualquier otra cosa inventada seguramente los comentarios serian muy diferentes...
Davimaru escribió:

Saludos.

Eso venia a decir yo, y que si fuera indie y en vez de rambo fuera bambo o cualquier otra cosa inventada seguramente los comentarios serian muy diferentes...

totalmente
les ha salido un rambo como este xd Imagen
Más divertido que The Last of Us seguro.
Veo que la edicion coleccionista no incluye "rambo 4"... A ver si con las rebajas de steam me lo pillo.
Pues yo creo que cuando esté tirao de precio me lo voy a pillar, solo para recordar la peliculaza.
Mutaracha escribió:Pues yo creo que cuando esté tirao de precio me lo voy a pillar, solo para recordar la peliculaza.

+1
Rambo III de megadrive le eché muchisimas horas, ademas recuerdo que era jodidamente dificil. Le seguiré la pista a este, mas que nada por si me hace recordar épocas pasadas :D
Este sera un clasico con el tiempo... ya vereis xDDD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo triste es que muchos usuarios(de este foro) esperaban algo de el cuando se anuncio. Hasta abrieron hilo oficial, cuando se veia que iba a ser una basura.

Me pregunto como la gente no ve venirse estos fracasos

gelon escribió:Gráficamente no está tan mal, hay juegos peores

Que no esta tan mal? Graficamente es una basura. Que haya juegos peores no lo hace mejor.
Deadlyp, Deadly premonition es otra "basura visual" como tu dices sobre este rambo, y no por ello es precisamente un mal juego sin escencia, con un guión bueno, y unos diálogos peculiares a lo que aconstumbra el sector. Con esto no pretendo defender Rambo, si no que poco o nada tiene que ver a veces la calidad visual de un título para que divierta.

Por la parte que me toca Deadlyp ,yo abrí un hilo oficial hace muchos meses, el cual hoy he mandando desarchivar, y no lo abrí esperando nada del título, simplemente me pareció "peculiar y curioso" encontrar un título de Rambo, desde las primeras scans y fotos se ve que no iba a ser ningún pepino ni nada, haber si ahora resulta que solo se van a poder abrir hilos de bombazos xD.

Será un juego del que se hable con el tiempo para bien o para mal, como otros, daikatana, Alien colonial marines, DNF. Es un título para fans, tanto del personaje, como de los ejes de acción que lleva el título "en railes", a mí sinceramente no me parece mal, puede ser un juego divertido con guiños, el típico juego que solo puede divertir a unos cuantos nostálgicos, prefiero esto a nada.

Que rambo se merece un juego en condiciones, serio o de mayor transcendencia y calidad y densidad jugable, está claro, pero esto es lo que hay por ahora.
deadlyp escribió:Lo triste es que muchos usuarios(de este foro) esperaban algo de el cuando se anuncio. Hasta abrieron hilo oficial, cuando se veia que iba a ser una basura.

Me pregunto como la gente no ve venirse estos fracasos

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Uno no abre hilos oficiales solo porque el juego sea bueno. Puede hacerlo para que la gente lo conozca, por nostalgia, porque simplemente le guste el género, el personaje o las mecánicas que propone... Es más, muchos podemos bromear acerca del juego, pero probablemente habrá alguien que lo pruebe y le guste, así que no veo problema en que se abra y se hable de él. Este tipo de juegos también tienen su mercado y su público, tan respetable como cualquier otro.

EDIT: Vaya, se me ha avanzado, pero más o menos lo que venía a decir Prosas [+risas]
Pues al final parece que es peor, no es un shooter libre, sino un shooter de estos que va como en carriles, al estilo TIme Crisis, mucho peor claro, una pena, han deaprovechado una idea muy buena, eso de usar la jungla para sobrevivir mientras te enfrentas, en tercera persona, hubiese estado muy bien, al estilo MGS 3, pero no encaminado a este estilo.
deadlyp escribió:Que no esta tan mal? Graficamente es una basura. Que haya juegos peores no lo hace mejor.

Los gráficos están bien para cualquiera que tenga medio dedo de frente y vea que es un shooter on-rails no demasiado ambicioso. Este tipo de juegos no suelen tener grandes apartados gráficos, de hecho House of the Dead Overkill ha triunfado teniendo unos gráficos (que no un diseño) muy reguleros.

Repito, gráficamente podría pasar pero el tipo de juego, la mezcla entre QTEs y shooter on-rails que no es ni cinemático (que no es un rail'n gun, vamos) anticipa que el juego va a ser un bodrio.

Como, de nuevo, han sido todos los Rambos, desde las tristes copias de Operation Wolf hasta las tristes copias de Devastators (que a su vez estaba basado en la película de Rambo, lo comido por lo servido) pasando por las tristes copias de Green Beret. No se salva ni el apuntador.
Ty321 escribió:Pues al final parece que es peor, no es un shooter libre, sino un shooter de estos que va como en carriles, al estilo TIme Crisis, mucho peor claro, una pena, han deaprovechado una idea muy buena, eso de usar la jungla para sobrevivir mientras te enfrentas, en tercera persona, hubiese estado muy bien, al estilo MGS 3, pero no encaminado a este estilo.

Que un juego sea al estilo Time crisis no lo hace peor, lo hace simplemente tener otras mecánicas jugables chapadas a la antigua y a recreativas, no entiendo donde empieza o donde acaba una mecánica para desvalorizar un juego, precisamente tiene estos "sobre railes" probablemente unido a la atmósfera nostálgica que pretende ofrecer en todos los sentidos.
El prosas escribió:
Ty321 escribió:Pues al final parece que es peor, no es un shooter libre, sino un shooter de estos que va como en carriles, al estilo TIme Crisis, mucho peor claro, una pena, han deaprovechado una idea muy buena, eso de usar la jungla para sobrevivir mientras te enfrentas, en tercera persona, hubiese estado muy bien, al estilo MGS 3, pero no encaminado a este estilo.

Que un juego sea al estilo Time crisis no lo hace peor, lo hace simplemente tener otras mecánicas jugables chapadas a la antigua y a recreativas, no entiendo donde empieza o donde acaba una mecánica para desvalorizar un juego, precisamente tiene estos "sobre railes" probablemente unido a la atmósfera nostálgica que pretende ofrecer en todos los sentidos.

Por lo que se ve en todos los vídeos diría que la mayor parte del juego no es así. No es un rail'n gun perse, donde vas disparando a medida que se van sucediendo escenas y se va realizando un travelling, algo a lo HOTD o TC.

Esto tiene pinta de ser: apareces en una pantalla, disparas, se acaba la fiesta y apareces en otra pantalla.

Hay por ahí un trailer que explica todos los tipos de fase que tiene el juego y se puede ver con claridad las distintas mecánicas.
A todo esto, ¿existen periféricos de pistolas o similares compatibles con PC?
Hombre, es normal que no sea un HOTD en toda su extensión de "avance", es un "rail gun" actualizado a estos tiempos , ten en cuenta que aquí se tornan escenarios de las diferentes películas de la franquicia, las cinemáticas van a generar por "la historia" nuevas zonas o nuevas lugares que harán de nexo con el que empezar a disparar sin más... vas a tener escenas donde ametrallar desde helicopteros, cargarte bases enteras, luego desde desiertos con los tanques, también hay escenas con travellings, escenas fijas de terminar con un encuadre-cinemática-otro campo a exterminar sin movimiento ...si, escenas de abundantes qtes...escenas cinemáticas de por medio que cambian los lugares de acción, nada nuevo en este estilo de juego, con sus "licencias" que se han tomado por su cuenta.

Sobre lo que dices Obafemi, ni idea, sería grande, pero no soy tan fan de Rambo xD, si no, ni me lo pensaba.
unidos los temas para poder continuar en su hilo oficial ;)
Gracias Metal, es lo que estaba pensando, unirlo todo y seguir con el debate.

Ed colecionista
Imagen
Bien hecho Metal, gracias [oki]

Lo de antes lo decía porque precisamente un juego estilo Operation Wolf/Time Crisis/HOTD sí que sería "fresco" ante la escasez histórica de este género, mayoritariamente orientado a salones recreativos, y el disponer de un periférico así para los tiroteos podría ser divertido. Vamos, que dentro del aire naftalinero que desprende, hasta podría tener un nicho de mercado poco explotado en el que destacar.
Divertir lo va a hacer, y visualmente dudo que se vea tan mal como se a empezado a decir, más con algún sweetfx , de hecho en ese desierto la tonalidad de la luminancia no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=_NT27i6lQH8
El prosas escribió:Gracias Metal, es lo que estaba pensando, unirlo todo y seguir con el debate.

Ed colecionista
Imagen

La figurilla parece mas bien Jesulín bien cebado
Modos de juego para 1 o 2 jugadores
16 niveles basados ​​en el “Universo Rambo”: Flashpack Prelude, Acorralado, Rambo: First Blood parte II, Rambo III…
• 20 tipos de armas para comprar y desbloquear incluyendo pistolas, rifles, granadas, cuchillos, flechas y arcos especiales.
• 3 o 4 horas de juego iniciales y entre 10 y 20 horas para vivir la experiencia completa y desbloquear todos los contenidos; esto podría variar según las habilidades del jugador
.
• Distintas rutas disponibles en uno de los niveles.
• Varios niveles de dificultad: Private (fácil), Sargent (medio), y Green Beret (difícil).
• Incluye DLC
• Juego Plus+:
- Desafíos Trautman
- Modo First Blood (Modo de juego con alto nivel de dificultad, formará parte del DLC).

Para ser un juego "en railes", me parece muy rebuscado : "3 o 4 horas de juego iniciales y entre 10 y 20 horas para vivir la experiencia completa y desbloquear todos los contenidos"

Aún como sea, el juego va a caer el día de salida, o incluso mañana si lo puedo conseguir.
Un valiente.

Que pena que Prosas no disponga de Stream de juegos. Ahi repartiendo estopa en su helicoptero y lanzando granadas, quitando antes la anilla con la boca.
¿Se sabe si es compatible con XP? En Steam ponen que sí pero también figura que lo mínimo es DX10 y juraría que no lo hay en XP....
Sale mañana????
En steam dice que si, pero no tiene ni precio. :-?
clockwok escribió:Sale mañana????
En steam dice que si, pero no tiene ni precio. :-?

En steam pone 1 dia y 21 horas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
visto el trailer y el gamplay del juego, pinta lamentable.

Hasta el Flappy Bird tiene mas variedad y jugabilidad
Madre mia... hay que estar zumbado para pagar un solo euro por esto... XD (sin animo de ofender)

estoy deseando escuchar las opiniones de los verdaderos valientes que os vais a atrever a ello , por que pinta a mierdaca increible este juego
163 respuestas
1, 2, 3, 4