Deadlyp, Deadly premonition es otra "basura visual" como tu dices sobre este rambo, y no por ello es precisamente un mal juego sin escencia, con un guión bueno, y unos diálogos peculiares a lo que aconstumbra el sector. Con esto no pretendo defender Rambo, si no que poco o nada tiene que ver a veces la calidad visual de un título para que divierta.
Por la parte que me toca Deadlyp ,yo abrí un hilo oficial hace muchos meses, el cual hoy he mandando desarchivar, y no lo abrí esperando nada del título, simplemente me pareció "peculiar y curioso" encontrar un título de Rambo, desde las primeras scans y fotos se ve que no iba a ser ningún pepino ni nada, haber si ahora resulta que solo se van a poder abrir hilos de bombazos xD.
Será un juego del que se hable con el tiempo para bien o para mal, como otros, daikatana, Alien colonial marines, DNF. Es un título para fans, tanto del personaje, como de los ejes de acción que lleva el título "en railes", a mí sinceramente no me parece mal, puede ser un juego divertido con guiños, el típico juego que solo puede divertir a unos cuantos nostálgicos, prefiero esto a nada.
Que rambo se merece un juego en condiciones, serio o de mayor transcendencia y calidad y densidad jugable, está claro, pero esto es lo que hay por ahora.