StroggKhasius escribió:Madre mia... hay que estar zumbado para pagar un solo euro por esto... (sin animo de ofender)
estoy deseando escuchar las opiniones de los verdaderos valientes que os vais a atrever a ello , por que pinta a mierdaca increible este juego
m0wly escribió:pregunta... ya que estais sacando el tema, sorry offtopic...
¿recordais las maquinas aquellas de recreativa, que eran "shotters" en 3º persona (muy arcades), de esos que aparecias en un mapa, solo podias moverte de izquierda a derecha en 2D en el hueco de pantalla que tenias, pantalla estatica, como si fuese un cuadro, y te tenias que cargar todo lo que salia por el fondo, tratando de hacer efecto de profundidad? Movias tanto el muñeco de izquierda a derecha (y se podia rodar para esquivar los disparos enemigos), como el punto de mira por toda la pantalla... estilo cabal de recreativa...
Recuerdo uno que era de "baqueros", escenarios del oeste... en uno de ellos salia un zeppelin que a modo de boss que te tenias que cargar... habia cosillas escondidas por el mapeado en plan "extras"... que si reventabas un cactus concreto te daban una vida y cosas asi...
sera de hace unos 20 o 25 años la recreativa, me han entrado unas ganas locas de jugar este tipo de juegos que tenia mucho vicio y no recuerdo el nombre, ¿lo recordais? no lo encuentro ni pa'tras
De lo mejorcito en shotters 1º persona sobre railes de de la epoca en recreativas que recuerde, el operation wolf... una pena que se perdieran las salas recreativas y este tipo de maquinones, porque sustituir la metralleta para emularlo esta complicado
sorry offtopic
Paboh escribió:Te refieres al Contra? http://www.youtube.com/watch?v=kWMyoNhGHbk (minuto 1:45)
Arel escribió:Buff pues le han cascado un 0.5 en Meri, cuando esté baratito habrá que probarlo
El prosas escribió:Darle notas como un 0,5, con esto lo único que consigen es que se convierta en un juego de colección por todo amante al videojuego, lo mismo que todo coleccionista no le falta un Daikatana, o un Dukem nuken forever ( el cual a mi me divirtió) o el E.T de la atari 2600 por decir algo.... y otros tantos en una juegoteca.
Que sigan, que sigan que ellos mismos convierten a ciertos títulos en juegos de "culto bizarro".
Arel escribió:Buff pues le han cascado un 0.5 en Meri, cuando esté baratito habrá que probarlo
gelon escribió:A ver, tengamos dos dedos de frente. La prensa "especializada" es basura, especialmente Meristation pero toda en general. Desde el famoso Big Rigs de Gamespot y su análisis en plan cachondeo se formó una corriente en prensa y en usuarios de tener la necesidad de tachar a cualquier juego mediocre (aún no especialmente malo) de peor juego de la historia, aunque salgan juegos de estos cada semana y cada semana haya un peor juego de la historia, da exactamente igual, el tema es hacerse el guay, hacerse notar y que se hablen de lo malote que eres poniendo notas. Y eso es básicamente el 0.5 de Meristation, que no valen una mierda como analistas de videojuegos (lo mismo que el 95% de la gente que habla de videojuegos).
El juego parece bastante malo, no creo que nadie se engañe al respecto, pero es un género el shooter on-rails que nunca ha tenido una terrible calidad, exceptuando juegos muy concretos de Model 3 y Naomi, el resto son juegos de más bien escasa calidad, incluso en arcade, que triunfaron porque sencillamente eran divertidos. No aspiraban a más. Actualmente Sega sigue produciendo arcades del género shooter on-rails en Japón con una calidad bastante discutible, por ejemplo el próximo Sailor zombie (http://www.youtube.com/watch?v=rsYzqcYwOtk) o juegos de hace un tiempo como el lamentable Silent Hill The Arcade que se puede probar desde hace poco.
Faltan seis horas para su salida pero yo creo que va a ser un juego entretenido y decente dentro de un género que ya no se estila. Como muchísimo será un juego de aprobado si es que llega a ser divertido pero poner un uno o menos es de ser un vulgar pedante sin criterio. Fin de la historia.
666777 escribió:Coincido en casi todo contigo, pero si este juego sale con un precio acorde al titulo, unos 9 euros, seria mejor la critica, pero han querido venderlo a titulo con precio de "hoy en dia" y como dices es un genero que los que tenemos una edad, ya pasamos en su dia, y sentimos nostalgia.
Puede ser un juego bizarro, que lo es y en ello se basa, pero un minimo de jugabilidad. Lo de railes es lo que es, lo de disparar es lo que es... Peero que lo haga bien. Doom y Quake apuntabas y tenia punteria el juego, por poner un ejemplo. En casi todas la review vistas por las webs, ponen lo mismo, un control pesimo-insufrible, dejando de lado la de meri.
Si quieres un juego de cachondeo, de acuerdo, pero que el manejo del juego sea fiable.
Y juegos malos salen cada dia, pero no son "Rambo" ni ponen trozos de sus pelis en el juego... Sepamos distinguir si el juego se llama xdrftgyup o un nombre conocido de algo que deberia significar algo.
666777 escribió:El sufrido jugador de videojuegos, cruza el umbral de la puerta, sudoroso, temblosoro, dubitativo... Se acerca al mostrador, con voz susurrante le dice al dependiente: Por favor, me da un Rambo para pc.
El dependiente lo mira de arriba a abajo, se pone unos guantes, va a la estanteria de los videojuegos peligrosos, chorreando sangre y pixeles, y con unas pinzas gigantes coge la caja del DVD del juego, con gesto tembloroso se lo da al cliente.
El "afortunado" comprador de tal joya no se lo cree, lo ha conseguido. Aunque sea el unico de su ciudad que lo tenga y el no lo sabe.
Paga rapidamente, coje el ticket y se marcha raudo a su casa. Inserta el DVD en su lector, escucha el ruido de como se va instalando el juego, y se prepara para el momento epico.
Se acuerda en ese momento que dispone de un SLI de dos tarjetas que le costaron una pasta, pero una pasta, y que llevan OC y refrigeracion por agua. Y aun le duele la compra de esa RAM (16 gigas) para su pc.
Yaaaaa, ya se ha instalado. Lo ejecuta... Mierda, no va con este SO, pone compatibilidad, asi sí. Ya va.
Comienza el juego. Sale un mega video a 144p reescalado, que uno sufre mucho para averiguar quien sale en pantalla, y mas aun cuando habla en ingles.
En unos segundos ya estas en plena batalla, con tu arma, balas y granadas hasta en los tobillos. Una cruceta en pantalla y enemigos (eso se supone que sale en pantalla, porque un pixel da para el enemigo y parte de la selva, son enemigos camuflados en todo el juego).
Épico. El juego te ha trasladado a la epoca de doom o Quake en cuanto a graficos, solo falta un monitor en fosforo verde para el conjunto de lo sacado.
Aun asi, el juego pasara a la historia con un claro matiz. El lado de los que se lo pasaron y el de los que no.
Hay que jugarlo, si sobrevivimos a Duke nukem y Daikatana. Eso nos hizo mas fuertes.
Prosas esta ahi pasandose el juego, como un valiente, y volvera a la carga del foro cargado de videos, capturas, y sin un rasguño.
El prosas escribió:Que no es un fallo xD ¡¡ dejad de leer troleadas de revistas, jugadlo y comprobadlo vosotros mismos, le da más chica al juego y diversión. Como va a existir fallos de programación metiéndote personajes visibles en un juego de coberturas xD, que se les ve el cuerpo entero, están ahí por que han querido que sea así sus programadores.
El prosas escribió:Que no es un fallo xD ¡¡ dejad de leer troleadas de revistas, jugadlo y comprobadlo vosotros mismos, le da más chica al juego y diversión. Como va a existir fallos de programación metiéndote personajes visibles en un juego de coberturas xD, que se les ve el cuerpo entero, están ahí por que han querido que sea así sus programadores. No hay más que ver los ángulos por donde aparecen, es un sistema para encerrarte aún más en una roca grande si cabe, poder tirar para arriba al centro donde está toda la pesca o agacharte y en la zona izquierda abajo... ver por ejemplo a 2 salir, y tener que medir las recargas y las balas.
gelon escribió:Respecto al idioma parece que será Multi-5 con subtítulos. A veces en Steam meten las patas con juegos que tienen más idiomas del "Inglés" que le suelen casacar a la ficha, pero raro es que pongan varios idiomas y no los tenga.
El prosas escribió:En análisis han dicho que venía subtitulado, pero la versión física yo no lo veo por ninguna parte.
davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
El prosas escribió:davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
¿?
Está a 20 euros, el doble más barato que en consola.
hectorevil escribió:El prosas escribió:davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
¿?
31,44
El prosas escribió:davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
¿?
davixola escribió:El prosas escribió:davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
¿?
Me refería a Steam donde no había salido aún.
El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.
Vuelta a los 90.
666777 escribió:El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.
Vuelta a los 90.
Espero que en cinta de cassette. Porque si no es puro camelo. O se hace bien, o no se hace.
respecto a los subitulos, no creo que puedas, la carpeta de subtitulos esta simplemente vacia.
Proximo DLC de Rambo: Los subtitulos.
gelon escribió:La traducción del launcher ya da miedo.
Opción de grabado -> Opciones gráficas
Resolution
Llenopant(y símbolos raros) -> Pantalla completa
Red informática -> Enlace a página oficial
Instrucción -> Léeme
Salida -> Salir
Qué grande xDD
El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.
Vuelta a los 90.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.
Vuelta a los 90.
¿Estás hablando de cosas como ésta? Ostia, lo que daría por ver la escena desde un agujero xDDD