[Hilo Oficial] RAMBO: The Video game. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4
StroggKhasius escribió:Madre mia... hay que estar zumbado para pagar un solo euro por esto... XD (sin animo de ofender)

estoy deseando escuchar las opiniones de los verdaderos valientes que os vais a atrever a ello , por que pinta a mierdaca increible este juego

Pero un juego sobre railes a lo time crisis o virtua cop, ¿que es lo achacable exactamente? No veo más que críticas a un juego que es demasiado escueto en su propuesta y cuyo único merito es divertir disparando, con un recordatorio para fans de la saga o los 80 de ciertas escenas de la franquicia de cine.

No creo que sea un título que pretenda nada, ni ser tan crítico con él, ya digo que es como si me voy a un centro comercial y meto 100 pesetas en una recreativa y digo que que mierda por no poder manejar yo al personaje.

Es un juego directo, para divertir como mucho, y no más.
A mi mas quew rambo....esque el genero onrails......cuando no abundaban los fps le veia mas o menos sentido, por recursdos y tal, pero desde entonces, la verdad esque lo veo un genero totalmente prescindible, sdea de rambo, de zombis, de bichos, de....el unico que llego a medio engancharme fue aquel de dead space, porque tenia bastante trama, pero al final ni me lo pasé xD

Prosas, quiero videoanalisis, y exijo la cara pintada aunque sea ocn las tipicas 2 rayas de camuflaje y cinta en la cabeza a lo rambo, sino no me parecerá serio [sonrisa]
LOL.

Todo lo que me vaya pasando caerá en video. Yo hace mucho que no juego a un "railes" de estos, lo que me gustaría jugarlo es con una metralleta de esas de plástico cutres de aquellos años, y meter 100 pts entre dos usbs de la torre.
pregunta... ya que estais sacando el tema, sorry offtopic...

¿recordais las maquinas aquellas de recreativa, que eran "shotters" en 3º persona (muy arcades), de esos que aparecias en un mapa, solo podias moverte de izquierda a derecha en 2D en el hueco de pantalla que tenias, pantalla estatica, como si fuese un cuadro, y te tenias que cargar todo lo que salia por el fondo, tratando de hacer efecto de profundidad? Movias tanto el muñeco de izquierda a derecha (y se podia rodar para esquivar los disparos enemigos), como el punto de mira por toda la pantalla... estilo cabal de recreativa...
Recuerdo uno que era de "baqueros", escenarios del oeste... en uno de ellos salia un zeppelin que a modo de boss que te tenias que cargar... habia cosillas escondidas por el mapeado en plan "extras"... que si reventabas un cactus concreto te daban una vida y cosas asi...
sera de hace unos 20 o 25 años la recreativa, me han entrado unas ganas locas de jugar este tipo de juegos que tenia mucho vicio y no recuerdo el nombre, ¿lo recordais? no lo encuentro ni pa'tras
De lo mejorcito en shotters 1º persona sobre railes de de la epoca en recreativas que recuerde, el operation wolf... una pena que se perdieran las salas recreativas y este tipo de maquinones, porque sustituir la metralleta para emularlo esta complicado [ayay]

sorry offtopic
m0wly escribió:pregunta... ya que estais sacando el tema, sorry offtopic...

¿recordais las maquinas aquellas de recreativa, que eran "shotters" en 3º persona (muy arcades), de esos que aparecias en un mapa, solo podias moverte de izquierda a derecha en 2D en el hueco de pantalla que tenias, pantalla estatica, como si fuese un cuadro, y te tenias que cargar todo lo que salia por el fondo, tratando de hacer efecto de profundidad? Movias tanto el muñeco de izquierda a derecha (y se podia rodar para esquivar los disparos enemigos), como el punto de mira por toda la pantalla... estilo cabal de recreativa...
Recuerdo uno que era de "baqueros", escenarios del oeste... en uno de ellos salia un zeppelin que a modo de boss que te tenias que cargar... habia cosillas escondidas por el mapeado en plan "extras"... que si reventabas un cactus concreto te daban una vida y cosas asi...
sera de hace unos 20 o 25 años la recreativa, me han entrado unas ganas locas de jugar este tipo de juegos que tenia mucho vicio y no recuerdo el nombre, ¿lo recordais? no lo encuentro ni pa'tras
De lo mejorcito en shotters 1º persona sobre railes de de la epoca en recreativas que recuerde, el operation wolf... una pena que se perdieran las salas recreativas y este tipo de maquinones, porque sustituir la metralleta para emularlo esta complicado [ayay]

sorry offtopic

Te refieres al Contra? http://www.youtube.com/watch?v=kWMyoNhGHbk (minuto 1:45)
green escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_Bros.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOLRyUnPNCk

Paboh escribió:Te refieres al Contra? http://www.youtube.com/watch?v=kWMyoNhGHbk (minuto 1:45)

Hola, muchas gracias a los 2 XD
la maquina en cuestion era el blood brosh.
El contra lo jugue tantisimo que creo que el nombre no se me podria olvidar de aqui a las proximas 4 vidas [+risas]
A punto estuve de citar precisamente la fase esa que pones en 2d haciendo efecto de profundidad para explicar a que me referia.

Pues na, esta noche viciada al blood bros, gracias otra vez y sorry por el offtopic del Rambo.
Buff pues le han cascado un 0.5 en Meri, cuando esté baratito habrá que probarlo [carcajad]
Arel escribió:Buff pues le han cascado un 0.5 en Meri, cuando esté baratito habrá que probarlo [carcajad]

Es rambo chavales, como este a 10€, me lo voy a pillar de cabeza digan lo que digan, chusta o no, ES RAMBO, PUNTO xD
Darle notas como un 0,5, con esto lo único que consigen es que se convierta en un juego de colección por todo amante al videojuego, lo mismo que todo coleccionista no le falta un Daikatana, o un Dukem nuken forever ( el cual a mi me divirtió) o el E.T de la atari 2600 por decir algo.... y otros tantos en una juegoteca.

Que sigan, que sigan que ellos mismos convierten a ciertos títulos en juegos de "culto bizarro".
El prosas escribió:Darle notas como un 0,5, con esto lo único que consigen es que se convierta en un juego de colección por todo amante al videojuego, lo mismo que todo coleccionista no le falta un Daikatana, o un Dukem nuken forever ( el cual a mi me divirtió) o el E.T de la atari 2600 por decir algo.... y otros tantos en una juegoteca.

Que sigan, que sigan que ellos mismos convierten a ciertos títulos en juegos de "culto bizarro".

Efectivamente, con esas notas probablemente consigan que se hable muchísimo más del juego, atrayendo por el camino a una serie de jugadores amantes de las bizarradas casposas, que cascándole un 5 o por ahí, que entonces sí que quedaría en el anonimato más absoluto. XD
El sufrido jugador de videojuegos, cruza el umbral de la puerta, sudoroso, temblosoro, dubitativo... Se acerca al mostrador, con voz susurrante le dice al dependiente: Por favor, me da un Rambo para pc.

El dependiente lo mira de arriba a abajo, se pone unos guantes, va a la estanteria de los videojuegos peligrosos, chorreando sangre y pixeles, y con unas pinzas gigantes coge la caja del DVD del juego, con gesto tembloroso se lo da al cliente.

El "afortunado" comprador de tal joya no se lo cree, lo ha conseguido. Aunque sea el unico de su ciudad que lo tenga y el no lo sabe.

Paga rapidamente, coje el ticket y se marcha raudo a su casa. Inserta el DVD en su lector, escucha el ruido de como se va instalando el juego, y se prepara para el momento epico.

Se acuerda en ese momento que dispone de un SLI de dos tarjetas que le costaron una pasta, pero una pasta, y que llevan OC y refrigeracion por agua. Y aun le duele la compra de esa RAM (16 gigas) para su pc.

Yaaaaa, ya se ha instalado. Lo ejecuta... Mierda, no va con este SO, pone compatibilidad, asi sí. Ya va.

Comienza el juego. Sale un mega video a 144p reescalado, que uno sufre mucho para averiguar quien sale en pantalla, y mas aun cuando habla en ingles.

En unos segundos ya estas en plena batalla, con tu arma, balas y granadas hasta en los tobillos. Una cruceta en pantalla y enemigos (eso se supone que sale en pantalla, porque un pixel da para el enemigo y parte de la selva, son enemigos camuflados en todo el juego).

Épico. El juego te ha trasladado a la epoca de doom o Quake en cuanto a graficos, solo falta un monitor en fosforo verde para el conjunto de lo sacado.

Aun asi, el juego pasara a la historia con un claro matiz. El lado de los que se lo pasaron y el de los que no.

Hay que jugarlo, si sobrevivimos a Duke nukem y Daikatana. Eso nos hizo mas fuertes.

Prosas esta ahi pasandose el juego, como un valiente, y volvera a la carga del foro cargado de videos, capturas, y sin un rasguño.
Joder, habra que terminar comprandolo... a mas raja la gente mas ganas entran...
Arel escribió:Buff pues le han cascado un 0.5 en Meri, cuando esté baratito habrá que probarlo [carcajad]

Los de la meristation no tienen ni puta idea de poner notas, el 0.5 se lo han metido para quedar de guays y hacerse los graciosos pero poco mas, aun recuerdo el 6 que le cascaron al Amnesia con la excusa de "es un juego que solo va para un determinado publico" o el 9.7 al Assasin creed 1 donde reconocieron "que no se habian ni pasado el juego, solo jugaron un par de horas y como pintaba bien pues le pusieron la nota alta"
As Sylvester Stallone would say, "Muh. Umferble mmeebbba brrrgh fuuhrrgle."

Imagen
A ver, tengamos dos dedos de frente. La prensa "especializada" es basura, especialmente Meristation pero toda en general. Desde el famoso Big Rigs de Gamespot y su análisis en plan cachondeo se formó una corriente en prensa y en usuarios de tener la necesidad de tachar a cualquier juego mediocre (aún no especialmente malo) de peor juego de la historia, aunque salgan juegos de estos cada semana y cada semana haya un peor juego de la historia, da exactamente igual, el tema es hacerse el guay, hacerse notar y que se hablen de lo malote que eres poniendo notas. Y eso es básicamente el 0.5 de Meristation, que no valen una mierda como analistas de videojuegos (lo mismo que el 95% de la gente que habla de videojuegos).

El juego parece bastante malo, no creo que nadie se engañe al respecto, pero es un género el shooter on-rails que nunca ha tenido una terrible calidad, exceptuando juegos muy concretos de Model 3 y Naomi, el resto son juegos de más bien escasa calidad, incluso en arcade, que triunfaron porque sencillamente eran divertidos. No aspiraban a más. Actualmente Sega sigue produciendo arcades del género shooter on-rails en Japón con una calidad bastante discutible, por ejemplo el próximo Sailor zombie (http://www.youtube.com/watch?v=rsYzqcYwOtk) o juegos de hace un tiempo como el lamentable Silent Hill The Arcade que se puede probar desde hace poco.

Faltan seis horas para su salida pero yo creo que va a ser un juego entretenido y decente dentro de un género que ya no se estila. Como muchísimo será un juego de aprobado si es que llega a ser divertido pero poner un uno o menos es de ser un vulgar pedante sin criterio. Fin de la historia.
gelon escribió:A ver, tengamos dos dedos de frente. La prensa "especializada" es basura, especialmente Meristation pero toda en general. Desde el famoso Big Rigs de Gamespot y su análisis en plan cachondeo se formó una corriente en prensa y en usuarios de tener la necesidad de tachar a cualquier juego mediocre (aún no especialmente malo) de peor juego de la historia, aunque salgan juegos de estos cada semana y cada semana haya un peor juego de la historia, da exactamente igual, el tema es hacerse el guay, hacerse notar y que se hablen de lo malote que eres poniendo notas. Y eso es básicamente el 0.5 de Meristation, que no valen una mierda como analistas de videojuegos (lo mismo que el 95% de la gente que habla de videojuegos).

El juego parece bastante malo, no creo que nadie se engañe al respecto, pero es un género el shooter on-rails que nunca ha tenido una terrible calidad, exceptuando juegos muy concretos de Model 3 y Naomi, el resto son juegos de más bien escasa calidad, incluso en arcade, que triunfaron porque sencillamente eran divertidos. No aspiraban a más. Actualmente Sega sigue produciendo arcades del género shooter on-rails en Japón con una calidad bastante discutible, por ejemplo el próximo Sailor zombie (http://www.youtube.com/watch?v=rsYzqcYwOtk) o juegos de hace un tiempo como el lamentable Silent Hill The Arcade que se puede probar desde hace poco.

Faltan seis horas para su salida pero yo creo que va a ser un juego entretenido y decente dentro de un género que ya no se estila. Como muchísimo será un juego de aprobado si es que llega a ser divertido pero poner un uno o menos es de ser un vulgar pedante sin criterio. Fin de la historia.

Coincido en casi todo contigo, pero si este juego sale con un precio acorde al titulo, unos 9 euros, seria mejor la critica, pero han querido venderlo a titulo con precio de "hoy en dia" y como dices es un genero que los que tenemos una edad, ya pasamos en su dia, y sentimos nostalgia.

Puede ser un juego bizarro, que lo es y en ello se basa, pero un minimo de jugabilidad. Lo de railes es lo que es, lo de disparar es lo que es... Peero que lo haga bien. Doom y Quake apuntabas y tenia punteria el juego, por poner un ejemplo. En casi todas la review vistas por las webs, ponen lo mismo, un control pesimo-insufrible, dejando de lado la de meri.
Si quieres un juego de cachondeo, de acuerdo, pero que el manejo del juego sea fiable.
Y juegos malos salen cada dia, pero no son "Rambo" ni ponen trozos de sus pelis en el juego... Sepamos distinguir si el juego se llama xdrftgyup o un nombre conocido de algo que deberia significar algo.
El juego lleva desde por la mañana a la venta, he estado jugando.

6 horas quedan para la versión steam ( la cual no sé si llevará subtítulos traducidos ), por que lo que es la versión física que yo vea nanai de la china. ( les voy a cantar las 40 a estos de badland games).

El juego luce "correctamente o justito" tal y como pensaba ni más ni menos, ahora bien, no sé como lucirá en play3 que de ahí sacaron los análisis que yo leí, eso unido a que me temo que jugar con un mando a este juego seguramente será un tedio, es preferifle con ratón, en pc, mejores gráficos y 20 euros, no 40 .....que todo eso resta mucho lógicamente...

Lo que es en PC, no os harán tampoco daño a la vista los escenarios, sin más, por ahora, que solo he estado con la primera misión que es terreno lluvioso y medio a oscuras.

Sobre los niveles, pues el más difícil, 3 vidas, si mueres en la última a empezar el nivel desde el principio, como en antaño vamos, el nivel medio pues con 5 vidas...y así.

Las coberturas, a veces estando escondido hay ángulos que pueden dispararte, y por ahí he leído que eso era otro de los muchos errores garrafales, cuando es un ápice en la jugabilidad de un título así, tan directo para poder medir mejor los tiempos de recarga de armas que son lentos, y así tener que" solventar" digamos mejor las situaciones con esos ángulos muertos con enemigos dándote por culo, en alguna otra ocasión no podras esconderte como es lógico, vamos que si lo jugáis en el nivel difícil, vais a morir, no es el paseo que muchos pensareis por ser un "rail shooter", no quiero decir que sea para nada difícil, pero vamos, que teneis que estar atentos y esas cosas, y eso divierte quieras que no.

Jugaroslo en dificl y ya veréis como os incentiva solo con 3 vidas, a jugarlo y con cautela, sabiendo que si no.....a empezar toda la misión desde el principio ( me da que alguna que otra web que lo ha analizado esto le ha tocado aún más las pelotas, aconstumbrados a poder guardar cuando se quiere hoy día, pero claro, eso se lo callan, no vayan a decir que les matan en un rail shooter, que queda muy mal.

Imagen

Imagen

Imagen
666777 escribió:Coincido en casi todo contigo, pero si este juego sale con un precio acorde al titulo, unos 9 euros, seria mejor la critica, pero han querido venderlo a titulo con precio de "hoy en dia" y como dices es un genero que los que tenemos una edad, ya pasamos en su dia, y sentimos nostalgia.

Puede ser un juego bizarro, que lo es y en ello se basa, pero un minimo de jugabilidad. Lo de railes es lo que es, lo de disparar es lo que es... Peero que lo haga bien. Doom y Quake apuntabas y tenia punteria el juego, por poner un ejemplo. En casi todas la review vistas por las webs, ponen lo mismo, un control pesimo-insufrible, dejando de lado la de meri.
Si quieres un juego de cachondeo, de acuerdo, pero que el manejo del juego sea fiable.
Y juegos malos salen cada dia, pero no son "Rambo" ni ponen trozos de sus pelis en el juego... Sepamos distinguir si el juego se llama xdrftgyup o un nombre conocido de algo que deberia significar algo.

En los precios de Steam ya no entro. Hay juegazos que se vender por una miseria y bazofias por 15€ (como todos los Simulators de GmbH, Excalibur y demás). No entiendo qué esperan poniendo juegos low-budget a precios altos.

Edito: A la versión Steam me refería, es la que voy a pillar.
666777 escribió:
El sufrido jugador de videojuegos, cruza el umbral de la puerta, sudoroso, temblosoro, dubitativo... Se acerca al mostrador, con voz susurrante le dice al dependiente: Por favor, me da un Rambo para pc.

El dependiente lo mira de arriba a abajo, se pone unos guantes, va a la estanteria de los videojuegos peligrosos, chorreando sangre y pixeles, y con unas pinzas gigantes coge la caja del DVD del juego, con gesto tembloroso se lo da al cliente.

El "afortunado" comprador de tal joya no se lo cree, lo ha conseguido. Aunque sea el unico de su ciudad que lo tenga y el no lo sabe.

Paga rapidamente, coje el ticket y se marcha raudo a su casa. Inserta el DVD en su lector, escucha el ruido de como se va instalando el juego, y se prepara para el momento epico.

Se acuerda en ese momento que dispone de un SLI de dos tarjetas que le costaron una pasta, pero una pasta, y que llevan OC y refrigeracion por agua. Y aun le duele la compra de esa RAM (16 gigas) para su pc.

Yaaaaa, ya se ha instalado. Lo ejecuta... Mierda, no va con este SO, pone compatibilidad, asi sí. Ya va.

Comienza el juego. Sale un mega video a 144p reescalado, que uno sufre mucho para averiguar quien sale en pantalla, y mas aun cuando habla en ingles.

En unos segundos ya estas en plena batalla, con tu arma, balas y granadas hasta en los tobillos. Una cruceta en pantalla y enemigos (eso se supone que sale en pantalla, porque un pixel da para el enemigo y parte de la selva, son enemigos camuflados en todo el juego).

Épico. El juego te ha trasladado a la epoca de doom o Quake en cuanto a graficos, solo falta un monitor en fosforo verde para el conjunto de lo sacado.

Aun asi, el juego pasara a la historia con un claro matiz. El lado de los que se lo pasaron y el de los que no.

Hay que jugarlo, si sobrevivimos a Duke nukem y Daikatana. Eso nos hizo mas fuertes.

Prosas esta ahi pasandose el juego, como un valiente, y volvera a la carga del foro cargado de videos, capturas, y sin un rasguño.

BRUTAL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo mejor de todo es que has conseguido que me interese el juego un poquito mas (aunque no lo suficiente para comprarle ahora [+risas] )
Gelon, ya me imaginaba que era la de steam a lo que hacias referencia. Pero 20 euros me parece un poco pasado de precio, para lo que es.

Prosas: Que tenga lugar para cobertura y aun asi te machaquen, mi opinion personal ahi es que es mal programacion del juego, no una "diversion".
Sobre el resto, lo que esperabamos, salvo que no te venga con subtitulos como en las consolas. Eso no es serio.

Un juego que si sale en un tiempo mediano en un blunde barato lo comprare. Y no creo que tarde mucho en salir en alguna oferta de alguna pagina, tirado de precio.

En mi opinion personal han hecho igual que en Duke, "morriña de antaño, con engaño".
Que va, ya lo verás cuando lo juegues si lo haces, es todo lo contrario , estas escondido y a lo mejor tienes 2 soldados apuntándote ( en alguna ocasión no siempre), todo eso incentiva las recargas o cambio de arma para ponerte más en tensión, o poder en alguna otra ocasión cambiar de posición en la cobertura, lo mismo que cuando te ves sin poder esconderte y con poca vida y solo poder disparar, y ser rápido y certero, estos ya no están aconstumbrados a estos juegos y me da que toda la jugabilidad de mierda que achacan es precisamente por las veces que les matan.
Lo de las coberturas puede estar bien si realmente está programado así, si es un fallo del juego la cosa cambia.

El género no se estila ya ni en ordenadores ni en arcades ni en consolas. Pero en Android/iOS es relativamente popular y lo de las coberturas que se destruyen está a la orden del día, y según el juego es parte de su diversión. Me viene a la memoria el Robocop o el LAWLESS de Android, ambos juegos en esta dirección pero con coberturas destructibles y que son bastante divertidos.

Y los bugs en este tipo de juegos no es que sea algo nuevo. Mi shooter on-rails favorito era Time Crisis 2, he jugado muchísimo en arcade y os puedo asegurar que mínimo tiene dos o tres bugs que llevan a muerte obligatoria (como que la lancha de los protagonistas adelante a la lancha de los malos al comienzo del juego si vas demasiado a fuego). Y no por ello dejar de ser una de las mayores obras maestras del género.

El prosas escribió:Que no es un fallo xD ¡¡ dejad de leer troleadas de revistas, jugadlo y comprobadlo vosotros mismos, le da más chica al juego y diversión. Como va a existir fallos de programación metiéndote personajes visibles en un juego de coberturas xD, que se les ve el cuerpo entero, están ahí por que han querido que sea así sus programadores.

Lo digo por lo que has comentado. Líbreme dios de leer algo de Meristation a estas alturas de la vida y de dignarme siquiera a leer un análisis que pone a un juego una nota como 0,5. Sea el que sea el nombre de la publicación ya merece, de entrada, mi desprecio absoluto.
Que no es un fallo xD ¡¡ dejad de leer troleadas de revistas, jugadlo y comprobadlo vosotros mismos, le da más chica al juego y diversión. Como va a existir fallos de programación metiéndote personajes visibles en un juego de coberturas xD, que se les ve el cuerpo entero, están ahí por que han querido que sea así sus programadores. No hay más que ver los ángulos por donde aparecen, es un sistema para encerrarte aún más en una roca grande si cabe, poder tirar para arriba al centro donde está toda la pesca o agacharte y en la zona izquierda abajo... ver por ejemplo a 2 salir, y tener que medir las recargas y las balas.
El prosas escribió:Que no es un fallo xD ¡¡ dejad de leer troleadas de revistas, jugadlo y comprobadlo vosotros mismos, le da más chica al juego y diversión. Como va a existir fallos de programación metiéndote personajes visibles en un juego de coberturas xD, que se les ve el cuerpo entero, están ahí por que han querido que sea así sus programadores. No hay más que ver los ángulos por donde aparecen, es un sistema para encerrarte aún más en una roca grande si cabe, poder tirar para arriba al centro donde está toda la pesca o agacharte y en la zona izquierda abajo... ver por ejemplo a 2 salir, y tener que medir las recargas y las balas.

Yo lo jugare, no lo dudes. No se cuando, pero caera.

Lo de la cobertura, pues si es como dices, buuueno, admitimos pulpo.
En cuanto a lo de los subitulos, te han tangado. Igual venian en un diskette, en plan retro. Mira la caja a ver del juego. Los idiomas igual son un DLC aparte, sera por innovar.

Este juego, mas tarde o mas temprano caera en alguna oferta tirado de precio. Ese dia todo dios a por el.
Respecto al idioma parece que será Multi-5 con subtítulos. A veces en Steam meten las patas con juegos que tienen más idiomas del "Inglés" que le suelen casacar a la ficha, pero raro es que pongan varios idiomas y no los tenga.
666777:

Si, eso si me ha tocado los cojones pero bien, pero vamos en este juego, lo poco que hablan se entiende, mandaré un correo a estos de badland haber que dicen, por cierto ellos han sacado en formato físico los tres capítulos de THE RAVEN.

gelon escribió:Respecto al idioma parece que será Multi-5 con subtítulos. A veces en Steam meten las patas con juegos que tienen más idiomas del "Inglés" que le suelen casacar a la ficha, pero raro es que pongan varios idiomas y no los tenga.

En análisis han dicho que venía subtitulado, pero la versión física yo no lo veo por ninguna parte.
El prosas escribió:En análisis han dicho que venía subtitulado, pero la versión física yo no lo veo por ninguna parte.

Échale un ojo al sistema de archivos, a ver si han hecho la jugada de poner _es, _en, _fr y demás a los archivos. Inis, txt, configuraciones y demás.
Me está divirtiendo el título, gráficamente "se deja ver" en pc, es dinámico, cutscenes, y cuando cojáis la ametralladora vais a disfrutar.

Dejo unas cuantas capturas de "graficos de play2" según dice mucha gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img][/img]
Los gráficos de Playstation 2 es la doble moral que existe en los videojuegos. The House of the Dead: Overkill no tenía un gran trabajo gráfico en su día, ni siquiera en Wii, y con poco más que un gran diseño y unos niveles variadillos se llevó a la crítica. Pero esto ya puede ser el juego más entretenido del mundo que lo único que va a importar son sus gráficos.
Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.
davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.

¿?

Está a 20 euros, el doble más barato que en consola.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El prosas escribió:
davixola escribió:Su puta madre, me esperaba un $=€ como una casa pero no que hiciesen eso casi y además el precio de consola. Habrá que tirar de ruso.

¿?

31,44
hectorevil escribió:
El prosas escribió:

¿?

31,44

En pc está a 20 euros, que lo he comprado esta mañana en físico.
El prosas escribió:

¿?

Me refería a Steam donde no había salido aún. Esperaba los 20€ que vale en físico y......huala!

Ya que lo tienes, ¿steamworks o no?
PD: Na si fuese no habrías jugado ya, tonto de mí XD XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo voy a ir a los mares del sur. Creo que no hace falta pagar en por este juego. Creo que no va a durar ni 5 minutos.
davixola escribió:
El prosas escribió:

¿?

Me refería a Steam donde no había salido aún.

Pero tirad a por el físico lo teneis a 10 euros más barato y con el Cd y la caja. Ahora acabo de ver que en Steam encima está a 37 euros que con la rebaja lo dejan a 31.

El físico no es Steamworks, lo saca badland games, instalación suelta, como las antiguas.
Tirando de TF2 keys serían alrededor de 10€ si no está mal el Isrow por lo que se puede hasta sacar más barato que en físico, solo comentaba el precio (me suena que alguien había preguntado sobre Steam estos días) y mi sorpresa al verlo. Ah, y gracias por la respuesta.
Imagen

Y si quieres el muñequito y una camiseta 26 pavos.

Esta esta mejor hecha que la que sacan con el juego (EC):

Imagen
peaxo nota le han puesto en meristation
La traducción del launcher ya da miedo.

Opción de grabado -> Opciones gráficas
Resolution
Llenopant(y símbolos raros) -> Pantalla completa
Red informática -> Enlace a página oficial
Instrucción -> Léeme
Salida -> Salir

Qué grande xDD
Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.

Vuelta a los 90.
El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.

Vuelta a los 90.

Espero que en cinta de cassette. Porque si no es puro camelo. O se hace bien, o no se hace.

respecto a los subitulos, no creo que puedas, la carpeta de subtitulos esta simplemente vacia.

Proximo DLC de Rambo: Los subtitulos.
666777 escribió:
El prosas escribió:Yo con este juego ya he rozado un poco el frikismo, me puesto de música ambiental los rambo total mix esos de los 90 mientras machaco, mezclado con el ambiente y la música del juego todo un puche junto.

Vuelta a los 90.

Espero que en cinta de cassette. Porque si no es puro camelo. O se hace bien, o no se hace.

respecto a los subitulos, no creo que puedas, la carpeta de subtitulos esta simplemente vacia.

Proximo DLC de Rambo: Los subtitulos.

Pues tengo la cinta comprada del mercadillo sobre el 1995 o así xD, pero si no ya la mezcla no era igual, suena en bucle desde un mp3 dentro del pc, para que todo se mezcle, aunque ahora voy por una misión con el arco en plan infiltración y no para de sonar bacalao en toda la isla, pero estos cazurros solo escuchan atravesar la flecha por sus cabezas de mantequilla.
gelon escribió:La traducción del launcher ya da miedo.

Opción de grabado -> Opciones gráficas
Resolution
Llenopant(y símbolos raros) -> Pantalla completa
Red informática -> Enlace a página oficial
Instrucción -> Léeme
Salida -> Salir

Qué grande xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelta a los 90.

[qmparto] [qmparto]

¿Estás hablando de cosas como ésta? Ostia, lo que daría por ver la escena desde un agujero xDDD
Obafemi escribió:

Vuelta a los 90.

[qmparto] [qmparto]

¿Estás hablando de cosas como ésta? Ostia, lo que daría por ver la escena desde un agujero xDDD

Sí, ese también xD y dos pupurris más de los rambos que hay por ahí, todo en bucle, con disparos, con Truman hablando en serio, con misiones por lanchas, con las del arco, a tope y todo mezclado con la BSO original de la peli que viene o sale de vez en cuando en el juego.
Ay que me LOL xDDD

Si los redactores de las revistas lo jugaran así, fijo que le subían la nota 2-3 puntos mínimo. [qmparto]
163 respuestas
1, 2, 3, 4