Harto de navegar con dd-wrt para conseguir con descargador de torrent con poco consumo y no darme nada más que problemas, me he decidido a comprarme un rasperberry, y cual ha sido mi sorpresa que ya hay distros con xbmc que permite una reproducción fluida de 1080p, posibilidad de instalarle torrent e incluso control del aparato con el mando de la tele con CEC (esto ultimo ya me ha dejado frio), despues me he metido en farnell, y mayor sorpresa ha sido el precio de 35€ puesto en casa aunque habría que añadirle una sd y un cargador usb y construirle una carcasa, aun así me parece un precio muy muy bueno para lo que supuestamente ofrece.
Hay por internet tutoriales incluso para montar xbmc+torrent+nas, las ultimas versiones de openelec ya traen el soporte de CEC o hay que instalarlo aparte?? Pronto me lo compraré, pero mientras más leo más ganas me dan de jubilar mi "ruidoso" htpc con e-350, que hace poco más de un año me parecia una maravilla con refrigeración pasiva, y ahora tenemos esta autentica maravilla...
Un saludo