Stilo16v escribió:Os dejo mi review del modelo de 512 MB:
http://goo.gl/37blv Espero que no se tome como spam, de lo contrario lo retiro, pero es imposible hacer un análisis a fondo en el foro y que no quede en el olvido. De paso tenéis algún tuto en la web de cómo hacer cosillas con ella que se pueden traer aquí sin problema. Si puedo ayudarnos en algo aquí estoy
Me parece una excelente review, muchas gracias!! Unas dudas, estoy algo desesperado por desorientación. Querría poder usar el XBMC con una ESTABILIDAD adecuada, vamos "perfecta" (como en un móvil o PC normalito) en cuanto a cierres, cuelgues, etc cosa que va FATAL en un Android Stick MK802+. Usar sobretodo TVALACARTA y SportsDevil, y alguna serie online suelta, tampco pido tanto, no pido ya ni siquiera 1080p ni eso (ya tengo para reproducir un WD LIVE q lo traga todo).
Y a ser posible, si me decís q es posible (no sé como se instalaría en Raspbian-- debian), si es como en ubuntu con un paquete deb, el SOPCAST (en Ubuntu, el Sopcast va cojonudo, veo el arena o livews, digifutbol...).
Para todo eso, por favor, iluminadme, ohhh sabios de EOL! varias dudas os ofrezco:
1) En Raspbian, ¿se instalan aplicaciones como en ubuntu, por ejemplo el XBMC y SOPCAST? Funcionan BIEN?
2) De cara a los usos comentados, ¿es imprescindible la VERSION DE 512mb? Entre pitos y flautas, rasp+case+sd+alimentacion+hdmi+etc me salen por 75€ ; joer igual que un Mini PC android Dual Core 1.6ghz 1GB Ram wifi, hdmi directo, etc...
3) ¿¿En una Rasp de 256MB se puede ejecutar raspmbc o openelec (vamos el XBMC directamente) sin ralentización para TVALACARTA, PELISALACARTA, etc???
¿Algún vendedor ebay o tienda web española que venda Rasp o TV Stick baratito?
Mil gracias.