[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

ashurek escribió:¿A cuantos días asciende el tiempo de espera desde que lo pagas? He oido cifras desorbitadas ...


He llegado a esperar meses con un pedido en RS. Como opción rápida raspipc.es (en 24h) y como oficial Farnell (3 semanas)
ashurek escribió:¿A cuantos días asciende el tiempo de espera desde que lo pagas? He oido cifras desorbitadas ...


En rs hice el pedido el 4 de julio y hoy 21 de noviembre me ha llegado la placa.
rDcDc escribió:
ashurek escribió:¿A cuantos días asciende el tiempo de espera desde que lo pagas? He oido cifras desorbitadas ...


En rs hice el pedido el 4 de julio y hoy 21 de noviembre me ha llegado la placa.


Lo dicho, usa las dos webs que te dije, que RS es lamentable. Eso sí, cobrar se cobran al momento.
Entiendo que XBMC, concretamente TVALACARTA (LASEXTAON Y ANTENA3 INCLUIDAS) van fluidas y sin problemas ¿NO?. Pero para ver sopcast, como se haría?? Al ser debian, le podría poner un sopcast deb para ubuntu? O como se vería sopcast en la raspberry? Gracias.

Es q entre tarjeta, fuente alimentacion, caja, etc me sale todo por 76€ y pa eso me compro un android tv stick dual core 1.6ghz 1gb ram... Yo pensaba en menos € claro...

Se le podría poner como reproductor el VLC y así arrancar sopcast en el PC sobremesa y verlo en el VLC de la Raspi vía steraming (127.0.0.1 etc)?
Danilo Thann escribió:Entiendo que XBMC, concretamente TVALACARTA (LASEXTAON Y ANTENA3 INCLUIDAS) van fluidas y sin problemas ¿NO?. Pero para ver sopcast, como se haría?? Al ser debian, le podría poner un sopcast deb para ubuntu? O como se vería sopcast en la raspberry? Gracias.

Es q entre tarjeta, fuente alimentacion, caja, etc me sale todo por 76€ y pa eso me compro un android tv stick dual core 1.6ghz 1gb ram... Yo pensaba en menos € claro...

Se le podría poner como reproductor el VLC y así arrancar sopcast en el PC sobremesa y verlo en el VLC de la Raspi vía steraming (127.0.0.1 etc)?


No uso la Rasp como media center, aunque si tienes una TV con soporte CEC (Simplink y similares) es la caña controlarla con el mando de la TV. Sobre el plugin que hablas:

http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 76&t=18143

Parece que usan otro, pero ni idea porque como te digo no la uso de media center. En cuanto a paquetes tienes casi todo lo que hay en Debian normalmente, pero usar VLC cargaría más la máquina que usando XBMC. ¿No tienes a nadie con una para probarlo antes?

En sticks Android no es oro todo lo que reluce, los MK80X son un verdadero pestiño ;)
Llevo 17 semanas esperando con RS y nada, estoy pensando en cancelarlo y cogerme una Ouya.
La Ouya puede usarse para bajar torrents o compartir un HDD en LAN?
¿Que tal funciona con emuladores de snes, pc engine y similares?
Stilo16v escribió:
Osnola escribió:Muy bueno el blog!!
Tengo en mente comprar una RasPI, sobre todo para el tema de centro multimedia. ¿Recomiendas directamente una distro con xbmc, tipo Raspbmc, o Raspbian e instalarle xbmc "a parte"?

A ver si alguno me dice qué tal la reproducción de mkv 1080 por LAN (tengo un nas).

Gracias, un saludo!!


Te recomiendo Raspbmc, que OpenELEC a pesar de la fama está menos cuidado. Los 1080p no los he probado por stream, pero los 720p los aguanta.

lovechii5 escribió:El tutorial que has puesto es unicamente para deribados de rasbian, no?

En teniendo fstab + cmdline y dejándolos como explico, sirve para cualquiera ;)

OpenElec, por ejemplo, no funciona como rasbian, la SD queda muy diferente.
Probaré a ver que hace OpenElec y te digo :)

EDIT:

Por el momento "cmdline.txt" lo tienes en "System", que es la partición FAT, y cambias:

disk=/dev/mmcblk0p2


por el equivalente a la ruta de la partición del sistema, por ejemplo "/dev/sda1". Más tarde probaré a conectarla a la TV para ver si después instala algo, pero en la segunda partición, la ext4 (una vez arrancado e instalado todo), de la SD deberías tener el sistema.

EDIT 2:

Por lo que veo usa Squashfs en un fichero "SYSTEM" dentro de la FAT. Es modificable, así que no hay problema:

Copias el fichero SYSTEM a una carpeta, creas otra para montarlo y escribes:

sudo mount /ruta_del_fichero/SYSTEM /ruta_donde_montar -t squashfs -o loop

Ahora copias el contenido (que es de lectura) a otro directorio, cambias lo que quieres, en este caso el fstab, y volvemos a crear el squashfs:

mksquashfs /ruta_donde_copiaste_squash SYSTEM

Copias el SYSTEM y listo, aunque por la naturaleza que tiene no creo que vaya a mejorar el rendimiento :)
Pregunta aparentemente estúpida para la que no e visto respuesta... ¿Como se actualiza Openlec desde el raspberry? Si es que se puede...

La info que e visto respecto a la versión es la que pone en info del sistema: XBMC 12.0-ALPHA5 Git:efef226 (Compiled : Aug 12 2012)
Anda, han liado directamente a Notch y a los suyos para que les porten un Minecraft:

http://www.mojang.com/2012/11/minecraft ... pberry-pi/
http://www.raspberrypi.org/archives/2565

Yo ni he tocado el juego aún, pero por los foros oficiales vaya si la gente era agonías con lo de encontrar el modo de jugarlo en el RaspberryPi.
Más de uno por allí respira ahora tranquilo [carcajad]
Hola hace poco recibí mi Raspberry Pi Model B 512MB.
He comprado un par de SD de 8GB (SanDisk clase 4). Y quiero dividirlo en juegos y multimedia.

La primera tarjeta SD tiene:
* Wheezy-raspbian
* RetroPie Setup (pack emuladores de varias consolas)
NES los juegos son fluídos pero algunos sprites parpadean (Probado Super Mario Bros 3 y Tortugas Ninja 2).
SNES super mario world es fluido, pero otros como el zelda, power rangers... son muy lentos.
Megadrive (he probado el sonic 1 y 2, va muy fluido, pero si juegas a dobles, se ve muy mal)
GBA he probado Pokémon Rojo Fuego y es prácticamente injugable va muy lento.
¿Alguna idea para hacer que todos los juegos funcionen de forma fluida?

La segunda tarjeta SD tiene:
* Raspbmc 12.0BETA (por defecto te instalan esta a día de hoy)
Mi intención era añadir eso de seriesalacarta o pelisalacarta que te permite añadir entre otras cosas a series.ly
Pero vi que esos 2 add-ons son para versión 10 y 11BETA :(
¿Alguien me puede pasar explicar como puedo bajar de version la Raspbmc?
O cualquier consejo para explotar al máximo el raspbmc.

saludos y gracias!
DarkKaiser escribió:Hola hace poco recibí mi Raspberry Pi Model B 512MB.
He comprado un par de SD de 8GB (SanDisk clase 4). Y quiero dividirlo en juegos y multimedia.

La primera tarjeta SD tiene:
* Wheezy-raspbian
* RetroPie Setup (pack emuladores de varias consolas)
NES los juegos son fluídos pero algunos sprites parpadean (Probado Super Mario Bros 3 y Tortugas Ninja 2).
SNES super mario world es fluido, pero otros como el zelda, power rangers... son muy lentos.
Megadrive (he probado el sonic 1 y 2, va muy fluido, pero si juegas a dobles, se ve muy mal)
GBA he probado Pokémon Rojo Fuego y es prácticamente injugable va muy lento.
¿Alguna idea para hacer que todos los juegos funcionen de forma fluida?

La segunda tarjeta SD tiene:
* Raspbmc 12.0BETA (por defecto te instalan esta a día de hoy)
Mi intención era añadir eso de seriesalacarta o pelisalacarta que te permite añadir entre otras cosas a series.ly
Pero vi que esos 2 add-ons son para versión 10 y 11BETA :(
¿Alguien me puede pasar explicar como puedo bajar de version la Raspbmc?
O cualquier consejo para explotar al máximo el raspbmc.

saludos y gracias!


¿Tan malo es el rendimiento de esta placa que no mueve fluidos los emuladores de snes y megadrive?

Llevo tiempo siguiendo este hilo porque me interesaría para poner un cliente torrent pero viendo la poca potencia que tiene ...
Estoy pensando en pillarme una, pero no sé que modelo está mejor en relación calidad-precio y donde pillarla.
¿Algún consejo?
RanaGustaso escribió:Estoy pensando en pillarme una, pero no sé que modelo está mejor en relación calidad-precio y donde pillarla.
¿Algún consejo?


el ultimo modelo, el B de 512 de ram, todo, cuanto mas mejor XD

yo lo pillé en farnell, tardaron relativamente poco, 3 semanas aprox, buen servicio y atencion al cliente
ebsigma escribió:
RanaGustaso escribió:Estoy pensando en pillarme una, pero no sé que modelo está mejor en relación calidad-precio y donde pillarla.
¿Algún consejo?


el ultimo modelo, el B de 512 de ram, todo, cuanto mas mejor XD

yo lo pillé en farnell, tardaron relativamente poco, 3 semanas aprox, buen servicio y atencion al cliente

Al cambio sale a 32 euros, más o menos, ¿no?
¿Qué SO recomendáis?
RanaGustaso escribió:Al cambio sale a 32 euros, más o menos, ¿no?
¿Qué SO recomendáis?


Siento desilusionarte, pero si lo compras en farnell que tardan 3 semanas, cuesta lo siguiente:
- RASPBERRY PI, MODEL B, 512MB --- £27.44
- RASPBERRY PI CASE --- £5.56
- Delivery --- £9.95
- Total: £42.95 --- 53€

En RS los gastos de envío son un poco más baratos pero tardan 3 meses.

Un saludo.
¿A alguien le funciona el plugin de youtube en Xbian o Raspbmc? Estoy en Xbian 1.0 alpha 2 y se me pilla cuando le doy a youtube.
suseeet escribió:
RanaGustaso escribió:Al cambio sale a 32 euros, más o menos, ¿no?
¿Qué SO recomendáis?


Siento desilusionarte, pero si lo compras en farnell que tardan 3 semanas, cuesta lo siguiente:
- RASPBERRY PI, MODEL B, 512MB --- £27.44
- RASPBERRY PI CASE --- £5.56
- Delivery --- £9.95
- Total: £42.95 --- 53€

En RS los gastos de envío son un poco más baratos pero tardan 3 meses.

Un saludo.

Bueno, la caja no es obligatoria, ¿no?
En RS pone que el envío esperado son 4 semanas, ¿tanta diferencia hasta los 4 meses? lol
Vale, el plugin de Youtube va perfecto en Xbian.
Ahora tengo que ver por qué no me van las películas por smb, todo por actualizar al puto windows 8.
DarkKaiser escribió:Hola hace poco recibí mi Raspberry Pi Model B 512MB.
He comprado un par de SD de 8GB (SanDisk clase 4). Y quiero dividirlo en juegos y multimedia.

La primera tarjeta SD tiene:
* Wheezy-raspbian
* RetroPie Setup (pack emuladores de varias consolas)
NES los juegos son fluídos pero algunos sprites parpadean (Probado Super Mario Bros 3 y Tortugas Ninja 2).
SNES super mario world es fluido, pero otros como el zelda, power rangers... son muy lentos.
Megadrive (he probado el sonic 1 y 2, va muy fluido, pero si juegas a dobles, se ve muy mal)
GBA he probado Pokémon Rojo Fuego y es prácticamente injugable va muy lento.
¿Alguna idea para hacer que todos los juegos funcionen de forma fluida?

La segunda tarjeta SD tiene:
* Raspbmc 12.0BETA (por defecto te instalan esta a día de hoy)
Mi intención era añadir eso de seriesalacarta o pelisalacarta que te permite añadir entre otras cosas a series.ly
Pero vi que esos 2 add-ons son para versión 10 y 11BETA :(
¿Alguien me puede pasar explicar como puedo bajar de version la Raspbmc?
O cualquier consejo para explotar al máximo el raspbmc.

saludos y gracias!

Yo instale pelisalacarta para la versión 11 y me funciona bien en la versión 12, échale un vistazo. Aunque la que instale yo no era beta, lo actualizan cada semana,para versión 12 no hay porque todavía "no ha salido".
Osnola escribió:Hay novedades en Raspbmc
http://www.raspbmc.com/2012/11/new-with-raspbmc/


Pues si que le han hecho cambios
Voy a esperar un poquito pero me tienta mucho para hacer una máquina arcada/reproductor multimedia barata y transportable. ¿ Creéis que para ese uso necesitaré los disipadores?
Estoy mirando de comprar un raspeberry para usarlo como servidor de torrent, pero no se si pedirlo en Farnell o en RS, según he visto en la página anterior pone que en 3 semanas lo envían los de Farnell, pero en la página de RS dice que tardan 3 semanas también. Es verdad esto o mejor Farnell aunque sea un par de libras mas?.
Ruxy escribió:Estoy mirando de comprar un raspeberry para usarlo como servidor de torrent, pero no se si pedirlo en Farnell o en RS, según he visto en la página anterior pone que en 3 semanas lo envían los de Farnell, pero en la página de RS dice que tardan 3 semanas también. Es verdad esto o mejor Farnell aunque sea un par de libras mas?.


Compralo en Farnell. He pedido dos placas la semana pasada y nos llega el miércoles!!
Otra pregunta, se puede pagar en farnell por Paypal? y con una tarjeta virtual?.
Hola, una preguntita.

Leo mucha información de que el RSPi puedes ver peliculas en hd por el codec h.264 o si no pagando la licencia VC-1 no se hasta que punto es necesaria, ¿pero el aparato es capaz de reproducir peliculas .mkv? por ejemplo, ¿y hasta que tamaño de archivo es capaz de reproducir?, por que si me descargo pelis hay algunas que son de 2gb otras de 30 o 40 o 15, ¿alguien que lo haya probado nos puede informar?, ¿aparte se puede conectar un disco duro externo sin que este esté alimentado de otra forma?, solo a traves de un puerto USB.

Muchas gracias.
custser escribió:Hola, una preguntita.

Leo mucha información de que el RSPi puedes ver peliculas en hd por el codec h.264 o si no pagando la licencia VC-1 no se hasta que punto es necesaria, ¿pero el aparato es capaz de reproducir peliculas .mkv? por ejemplo, ¿y hasta que tamaño de archivo es capaz de reproducir?, por que si me descargo pelis hay algunas que son de 2gb otras de 30 o 40 o 15, ¿alguien que lo haya probado nos puede informar?, ¿aparte se puede conectar un disco duro externo sin que este esté alimentado de otra forma?, solo a traves de un puerto USB.

Muchas gracias.

A lo primero no lo sé, en cuanto al disco duro...
SUPONGO que es imposible, porque el Raspi necesita algo así como 1 amperio, con tan poca corriente alimentar un disco duro...
Ya tiene problemas con algunos teclados de alto consumo, dudo que pueda con disco duro externo
Hola,

Siempre se habla de Farnell por qué es rápido. Pero he visto que en Raspipc envían en 48 horas y por 50 euros. ¿No merece más la pena pedirlo ahí? ¿Alguien lo ha pedido a esta tienda y puede contar experiencias?

Gracias
pjexposito escribió:Hola,

Siempre se habla de Farnell por qué es rápido. Pero he visto que en Raspipc envían en 48 horas y por 50 euros. ¿No merece más la pena pedirlo ahí? ¿Alguien lo ha pedido a esta tienda y puede contar experiencias?

Gracias


El precio es más elevado, por eso la gente no pide allí aunque para una prisa ...
pjexposito escribió:Hola,

Siempre se habla de Farnell por qué es rápido. Pero he visto que en Raspipc envían en 48 horas y por 50 euros. ¿No merece más la pena pedirlo ahí? ¿Alguien lo ha pedido a esta tienda y puede contar experiencias?

Gracias


Puedes fiarte totalmente de Raspipc.es :)
Hola, estoy pensando en comprarme un raspberry y estoy en duda en que lugar comprarlo para que me tarde lo menos posibles pero obviamente sin pagar mucho, estoy entre estos 3 sitios; farmell,raspipc.es ó modmypi.com , donde me recomendais comprarlo para que me suela tardar poco??

Un saludo
CauTHY escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un raspberry y estoy en duda en que lugar comprarlo para que me tarde lo menos posibles pero obviamente sin pagar mucho, estoy entre estos 3 sitios; farmell,raspipc.es ó modmypi.com , donde me recomendais comprarlo para que me suela tardar poco??

Un saludo


La más rápida Raspipc, le sigue Farnell y Modmy. En la última te recomiendo las cajitas, son lo más (pero les falta llevar el plastiquito para los LED en vez de agujeros)
Stilo16v escribió:
CauTHY escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un raspberry y estoy en duda en que lugar comprarlo para que me tarde lo menos posibles pero obviamente sin pagar mucho, estoy entre estos 3 sitios; farmell,raspipc.es ó modmypi.com , donde me recomendais comprarlo para que me suela tardar poco??

Un saludo


La más rápida Raspipc, le sigue Farnell y Modmy. En la última te recomiendo las cajitas, son lo más (pero les falta llevar el plastiquito para los LED en vez de agujeros)


Muchas gracias por la respuesta :), he visto por los comentarios que en modmy suelen tardar poco por los comentarios que hay, nose si será verdad, y ademas regalan la cajita xD

P.D--> Alguien sabe cuanto son los gastos de envios de farnell??

Un saludo
Hola yo pedí a Farnell y tras perderse el primer pedido al final en un mes y medio y unos cuantos mails llego la placa 42 € gastos incluidos
La semana pasada pedí 3 a raspipc y son 45,82 cada una mas 9 € de portes si los repartes entre mas gente la verdad es que sale a cuenta sino sale un pelin caras todo depende de la prisa que tengas a mi me llegaron en 24 H por MRW
¿Funcionan bien los adaptadores SD-Micro SD y tarjetas de clases más altas, como la 10?
RanaGustaso escribió:¿Funcionan bien los adaptadores SD-Micro SD y tarjetas de clases más altas, como la 10?


Yo tengo exactamente lo que dices, una microsd con adaptador para sd y de clase 10. Funciona perfectamente, eso si, asegurate de que es compatible que la mia si que lo es.
NeoRom escribió:Hola yo pedí a Farnell y tras perderse el primer pedido al final en un mes y medio y unos cuantos mails llego la placa 42 € gastos incluidos
La semana pasada pedí 3 a raspipc y son 45,82 cada una mas 9 € de portes si los repartes entre mas gente la verdad es que sale a cuenta sino sale un pelin caras todo depende de la prisa que tengas a mi me llegaron en 24 H por MRW


Como normal general sin perderse el paquete y to eso,cuanto suele tardar farmell en enviarlo y que te llegue a casa?

Un saludo
CauTHY escribió:
NeoRom escribió:Hola yo pedí a Farnell y tras perderse el primer pedido al final en un mes y medio y unos cuantos mails llego la placa 42 € gastos incluidos
La semana pasada pedí 3 a raspipc y son 45,82 cada una mas 9 € de portes si los repartes entre mas gente la verdad es que sale a cuenta sino sale un pelin caras todo depende de la prisa que tengas a mi me llegaron en 24 H por MRW


Como normal general sin perderse el paquete y to eso,cuanto suele tardar farmell en enviarlo y que te llegue a casa?

Un saludo


Pues eso depende. Hay casos en los que tarda una semana (el mio) y otros en los que ha pasado un mes y no ha llegado aún. Hay de todo. Pero nada comparado con los de RS, que hay gente que lleva esperando 4-5 meses y aún no tienen noticas.
ashurek escribió:¿Tan malo es el rendimiento de esta placa que no mueve fluidos los emuladores de snes y megadrive?

Llevo tiempo siguiendo este hilo porque me interesaría para poner un cliente torrent pero viendo la poca potencia que tiene ...


Hombre, yo espero que a lo largo de su vida se vayan optimizando, pero por lo pronto tampoco parecen ir "tan mal":

http://www.youtube.com/watch?v=GiBUeawqGz0

Me ha sorprendido ver el WipeOut (7:40 del vídeo), pensaba que iría peor.

No puedes esperar que el cacharrejo sea la panacea, pero vamos, que la gente se lo empieza a currar para lo limitado que en principio viene a ser.
Hola, tengo una pregunta, porque en farnell cuando vas a pedir el raspberry te cobran por envio express 9 euros y envio en 24/48 horas y luego he escuchado que tardan 1 semana en enviartelo?? Eso es asi, o es porque tienen bastante stock en españa?¿

Un saludo
realbrucest escribió:
ashurek escribió:¿Tan malo es el rendimiento de esta placa que no mueve fluidos los emuladores de snes y megadrive?

Llevo tiempo siguiendo este hilo porque me interesaría para poner un cliente torrent pero viendo la poca potencia que tiene ...


Hombre, yo espero que a lo largo de su vida se vayan optimizando, pero por lo pronto tampoco parecen ir "tan mal":

http://www.youtube.com/watch?v=GiBUeawqGz0

Me ha sorprendido ver el WipeOut (7:40 del vídeo), pensaba que iría peor.

No puedes esperar que el cacharrejo sea la panacea, pero vamos, que la gente se lo empieza a currar para lo limitado que en principio viene a ser.


He visto que la megadrive va a menos de 30 fps. ¿No se puede aumentar el rendimiento? ¿Algún emu va bien con sonido o todos funcionan regular?

Es que lo iba a pedir, pero no se sí se va a quedar corto de potencia.
custser escribió:Hola, una preguntita.

Leo mucha información de que el RSPi puedes ver peliculas en hd por el codec h.264 o si no pagando la licencia VC-1 no se hasta que punto es necesaria, ¿pero el aparato es capaz de reproducir peliculas .mkv? por ejemplo, ¿y hasta que tamaño de archivo es capaz de reproducir?, por que si me descargo pelis hay algunas que son de 2gb otras de 30 o 40 o 15, ¿alguien que lo haya probado nos puede informar?, ¿aparte se puede conectar un disco duro externo sin que este esté alimentado de otra forma?, solo a traves de un puerto USB.

Muchas gracias.

Yo hace poco vi El Padrino 2, 45 gb de peli, y lo reproducio como un campeón. Disco duro con alimentación ,alimentados por USB hay que pillarse un hub con alimentación.

Tiene buena pinta el emulador, que utiliza para manejar el mando de la 360 sin cables?
Supongo que estará utilizando el adaptador de XBOX a PC (este).
pjexposito escribió:Supongo que estará utilizando el adaptador de XBOX a PC (este).

Ok gracias!
ese emulador es el retroarch, pinta muy bien, lo ideal seria meter las roms en un usb o en un hdd externo, habra q investigar
Hola.
Tengo la tarjeta de memoria con raspbian preinstalado...¿Se puede volver a los valores por defecto? Es decir, que al enchufarla de nuevo, dentro de 3 meses despues de trastear, me saliera como al principio son su raspi-config.

No se si me he explicado..Un saludo!!
Osnola escribió:Hola.
Tengo la tarjeta de memoria con raspbian preinstalado...¿Se puede volver a los valores por defecto? Es decir, que al enchufarla de nuevo, dentro de 3 meses despues de trastear, me saliera como al principio son su raspi-config.

No se si me he explicado..Un saludo!!


te explico un pokitin, en la web oficial te puedes bajar un programa para instalar el OS que quieras, por lo que cada vez que quieras puedes instalar uno con los valores de fabrica, ese mismo programa tb te crea un archivo por ejemplo, si as puesto el sistema operativo, e instalas... el pincho wifi por ejemplo, pues te crea un OS tal cual lo tienes en la sd... un respaldo de la tarjeta tal cual le distes a crear con los cambios realizados...
Buenas.

Tengo un Raspberry Pi de 512, funcionando con Raspbmc, he configurado el wireless con ip estática, todo perfecto.

Pero tengo un pequeño problema con el CEC por HDMI, mi televisión una Sony KDL-32BX400, no detecta el raspberry pi como un dispositivo cec.

He probado realizando un reset a la configuración de la tv, pero eso no ha dado resultado. También he probado con XBian y más de lo mismo, normal, llevan los mismos libCEC 2.0.4.

No se que más puedo probar, para que la raspberry aparece como dispositivo cec en la tv.

¿Alguno tenéis una TV Sony con el Bravia Link Sync, y habéis conseguido controlar el XMBC de la raspberry pi, con el mando de la TV?. Si es así, podéis explicarme como.

Ahora uso el XBMC Remote de android, pero no es practico, por que si dejas el movil con la wifi conectada se funde la batería.

Y otra pregunta, ¿para la raspberry de 512 megas, es necesario utilizar un hub usb alimentado, para conectar un disco usb de 2.5?. No se suponía que le habían quitado la limitación de la alimentación de los puertos usb. Añado que estoy utilizando una fuente de alimentación de 2A.

Un Saludo.
7479 respuestas