[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

cardean escribió:
Elnef escribió:Esta tarde quiero probar a bajar el overclock a los valores:

#FULL:
arm_freq=800
gpu_freq=300
sdram_freq=400
over_voltage=0

A veer si así se mejora la estabilidad.


Yo ya lo intenté anoche y nada, los cuelgues siguen igual. Incluso le quité totalmente el overclock y siguió pasando lo mismo...

Saludos!


Que fuente de alimentacion estas usando??
Desde que tengo la RasPi siempre la he tenido conectada directamente al USB de la TV como fuente de alimentación. Hace bastantes meses y en todo este tiempo no me había dado ningún problema, incluso conectando algún pendrive "gordo" de 64GB y reproduciendo directamente desde él...

¿Crees que puede ser problema de la alimentación?
Si te sirve de algo yo uso un HUD usb alimentado de 2A, con el que nunca he tenido problemas con la RasPi, incluso conectando un par de discos duros sin alimentación, y alimentando a su vez a un Rikomagic. Ayer sólo tenía conectado un disco duro.

PD: No sé si podría ser al causa pero mi Raspberry es el modelo B de la primera remesa y tiene 256 MB de RAM.
Pues yo pienso que es problema de alimentacion, la raspberry necesita 700mA y la TV da alrededor de 500mA, si tienes un cargador de 1A pruebalo.

Para la version de 256mb debes adaptarlo segun describi aqui:
http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 92#p459792
No obstante si no te es estable es sin duda por tema de overclock.

La Rpi es muy sensible a una mala alimentacion no deberias usar cargadores de menos de 1A, y lo aconsejable si vas a conectarle perifericos es un hub de 2A.
modi escribió:Pues yo pienso que es problema de alimentacion, la raspberry necesita 700mA y la TV da alrededor de 500mA, si tienes un cargador de 1A pruebalo.

Para la version de 256mb debes adaptarlo segun describi aqui:
http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 92#p459792
No obstante si no te es estable es sin duda por tema de overclock.

La Rpi es muy sensible a una mala alimentacion no deberias usar cargadores de menos de 1A, y lo aconsejable si vas a conectarle perifericos es un hub de 2A.


Yo tengo la RasPi de 512MB y en todo el tiempo que la he tenido nunca me ha pasado esto de los cuelgues. Seguramente el puerto dé los 500mA habituales, pero o en esta versión hay algo que consume más o tiene algo diferente...

Por si acaso probaré otra vez con la versión oficial de OpenELEC y a ver qué pasa...

Ya iré informando. Muchas gracias por tu ayuda, modi!

Saludos!
Buenas, llevo con la raspberry más de un año ya, pero ahora me ha dado por cambiar de raspbian a openelec. Tengo la versión oficial, y me va bastante bien. Tarda unos segundos en cargar algunos videos, pero me va todo perfecto, incluso con transmission funcionando a la vez.

Pero tengo un problema con un disco duro que le he enchufado. Tengo varios discos duros: el 1º que es el que tenía en raspbian (de 2,5" y 160gb) en ext4 y me lo reconoce perfectamente, el 2º (de 2 TB y 3,5", autoalimentado) en NTFS, y el 3º, uno nuevo, que (de 2,5" y 1TB) que he formateado en NTFS. Los dos primeros me los reconoce perfectamente, sin problemas, y me ve todos los archivos que hay en ellos. En el 3º he copiado todos los archivos que había en el 1º, para cambiarlos. Pero el problema viene que cuando lo enchufo a la raspi, me reconoce el hdd, pero no los archivos que hay dentro. Me dice hasta el espacio libre que me queda, pero no ve los archivos (videos). Lo he probado en el ordenador y los puedo reproducir perfectamente, así que están ahí.

Por problema de alimentación no es, por que tengo un hub de 2A alimentando todo.

¿Sabéis algo que no esté haciendo bien?
Como no añadas la fuente de video en archivos no veras nada.
Ese no es mi problema. Cuando pongo el disco duro antiguo, me salen en lo de añadir fuente la carpeta con todos los vídeos que tengo, pero cuando pongo el disco duro nuevo y me voy a añadir fuente, no me sale ningún video. Ese es mi problema. No se si antes no me he explicado bien.
Tu añade la fuente veras como despues podras ver los videos ;).
dragonslayer escribió:HOla!

Un saludo a todos,,,, si alguien fuera tan amable....

respecto a la distro "retropi game"

la instalo, pero a la hora de ejecutar juegos de la master system no suena el sonido.....y en otros como la nes si..... luego otros juegos de mame y neo geo ni si quiera cargan..... he leido algunos tutoriales...pero si alguien fuera tan amable de decirme como hacerlos funcionar.....

MUCHAS GRACIAS!!


Nadie¿?¿?
modi escribió:Tu añade la fuente veras como despues podras ver los videos ;).


No puedo añadirlo como fuente. En el video se ve lo que me pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=_qLuZIQP ... e=youtu.be

En el video se ve que tengo conectado el disco duro de 2tb con pelis, sale directamente, sin tener que hacer nada, luego conecto el hdd de 1tb (llamado peliculas1tb, que está vacio) y se ve como sale una carpeta llamada descargas y que tiene libre 870gb. Al entrar en ella hay otra carpeta, y luego hay otra carpeta, llamada "hola". Está carpeta la creé yo antes de formatear el disco para ver si la veía en el ordenador, pero no la veía. Luego formateé el hdd con el gparted y lo volví a conectar, y me seguía saliendo lo mismo. Pero la cosa es que el hdd está vacio, la prueba:


Imagen



¿A qué puede ser debido esto?
cardean escribió:
modi escribió:Pues yo pienso que es problema de alimentacion, la raspberry necesita 700mA y la TV da alrededor de 500mA, si tienes un cargador de 1A pruebalo.

Para la version de 256mb debes adaptarlo segun describi aqui:
http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 92#p459792
No obstante si no te es estable es sin duda por tema de overclock.

La Rpi es muy sensible a una mala alimentacion no deberias usar cargadores de menos de 1A, y lo aconsejable si vas a conectarle perifericos es un hub de 2A.


Yo tengo la RasPi de 512MB y en todo el tiempo que la he tenido nunca me ha pasado esto de los cuelgues. Seguramente el puerto dé los 500mA habituales, pero o en esta versión hay algo que consume más o tiene algo diferente...

Por si acaso probaré otra vez con la versión oficial de OpenELEC y a ver qué pasa...

Ya iré informando. Muchas gracias por tu ayuda, modi!

Saludos!


Yo instalé la última versión del OpenElec oficial y todo perfecto. Se acabaron los cuelgues usando el mismo hud alimentado y el mismo disco duro.
Estaba utilizando la version 4 de modi y tenia un par de dudas... ¿se puede poner la ip manual? Es que no lo he visto por ningun lado. Solo veo en la info del sistema la ip que le da el dhcp.

Otra cosa, veo que lleva instalado transmission, se puede añadir paquetes DLC para descargar por ejemlo 10 archivos a la vez? Y la carpeta por defecto veo que es la SD, ¿se pude cambiar a pendrive?


gracias!
Samito escribió:Estaba utilizando la version 4 de modi y tenia un par de dudas... ¿se puede poner la ip manual? Es que no lo he visto por ningun lado. Solo veo en la info del sistema la ip que le da el dhcp.

Otra cosa, veo que lleva instalado transmission, se puede añadir paquetes DLC para descargar por ejemlo 10 archivos a la vez? Y la carpeta por defecto veo que es la SD, ¿se pude cambiar a pendrive?


gracias!


Si usas el Skin Confluence, en Ajustes hay una pestaña que se llama OpenElec. Allí te vas a red -> IPV4 y cambias DHCP por Manual.
Gracias!! Luego lo miro.

¿ Y las memás cuestiones? DLC y almacenamiento en pendrive
Samito escribió:Gracias!! Luego lo miro.

¿ Y las memás cuestiones? DLC y almacenamiento en pendrive


Ni idea. Nunca he usado tramsmision. Yo en la Raspberry sólo he usado PyLoad.
por lo que veo Pyload si admite dlc.

Me podrias decir como instalarlo en las rasp?? Es que no la tengo delante (imagino que en la imagen de modi v4 no viene)
Samito escribió:por lo que veo Pyload si admite dlc.

Me podrias decir como instalarlo en las rasp?? Es que no la tengo delante (imagino que en la imagen de modi v4 no viene)


Sólo se instalarlo en RaspBMC, creo que no se puede hacer en openElec. Busca en Google Pylaod en Raspbmc y te saldrán varios turoriales. Como ésta:

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =33&t=5247
Para conectar una Raspberry Pi a un monitor que solo tiene entrada DVI, ¿qué podría hacer?
eolpxw escribió:Para conectar una Raspberry Pi a un monitor que solo tiene entrada DVI, ¿qué podría hacer?


http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... embra.html
mi idea es poner openElec en la pi cuando me llegue y para que vaya mejor hacer que arranque desde un USB, entonces teniendo en cuenta las limitaciones de corriente de la pi, no se si es mejor:
A- tener un pene USB XD para el sistema que siempre este conectado, ademas de la SD, y usar al margen un disco duro para las pelis y descargas
B- tener el mismo disco duro las pelis y el sistema operativo o lo que fuera en ese pene USB

En el segundo caso no podría desconectar el pene mientras esta funcionando la Pi, por si quiero transferir archivos al ordenador, no?

Por otro lado, teniendo en cuenta que:
Rpi = 700mA
Disco duro ubs 2.0 = 500mA
Disco duro usb 3.0 = 900mA

esto significa que si pillo un hub USB de 2A no podre conectar a la vez 2 HDDS USB 3.0 para pasar archivos de uno a otro?


EDITO: despues de leer el pedazo post/tutorial de modi me olvido de mi primera pregunta porque veo que con una buena clase10 no merece la pena lo del USB, por cierto la que recomienda en ese tuto de 8Gb sale muy bien de precio, ahora esta a menos de 5€

solo me queda la duda de tener varios HDDS USB 3.0

muchas gracias!

venga!
Buenas! Pues despues de mucho tiempo detras de una Raspberry,hace unos dias mi novia me regalo uno(dios la bendiga! [angelito] ) y mi intencion es...

XBMC y a la vez Nas,osea,conectar mi disco duro principal,con todas mis carpetas,datos,videos,etc a la raspberry(Ya en si la tengo conectada y funcionando),pero claro,al tener datos importantes para el PC principal y demas,quiero compartir totalmente el disco duro con este PC... Vamos,compartir el disco duro conectado a la raspberry con el PC...

He leido con Samba y demas pero esto de compartir,jamas lo he usado...actualmente estoy probando Openelec pero no se si con este se puede... Alguien me puede echar un cable o un buen tutorial o algo?Porque si veo al contrario,osea desde PC a Raspberry,pero al reves veo menos...Y lo necesito asi [+risas] [sonrisa]
navi91 escribió:Buenas! Pues despues de mucho tiempo detras de una Raspberry,hace unos dias mi novia me regalo uno(dios la bendiga! [angelito] ) y mi intencion es...

XBMC y a la vez Nas,osea,conectar mi disco duro principal,con todas mis carpetas,datos,videos,etc a la raspberry(Ya en si la tengo conectada y funcionando),pero claro,al tener datos importantes para el PC principal y demas,quiero compartir totalmente el disco duro con este PC... Vamos,compartir el disco duro conectado a la raspberry con el PC...

He leido con Samba y demas pero esto de compartir,jamas lo he usado...actualmente estoy probando Openelec pero no se si con este se puede... Alguien me puede echar un cable o un buen tutorial o algo?Porque si veo al contrario,osea desde PC a Raspberry,pero al reves veo menos...Y lo necesito asi [+risas] [sonrisa]


A mi hasta el lunes no me llega pero buscando tutos para meterle mano he encontrado el de modi que comento arriba:
http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 76&t=60382

Ahi tienes desde la instalacion, compartir carpetas, torrent... Muy, muy util...

Venga!
Uno mas que se la ha pillado de Amazon, me llega el lunes asi que nos veremos por aquí, que ganas tengo de ponerme a trastearla, saludos.
Bite_Your_Idols escribió:
navi91 escribió:Buenas! Pues despues de mucho tiempo detras de una Raspberry,hace unos dias mi novia me regalo uno(dios la bendiga! [angelito] ) y mi intencion es...

XBMC y a la vez Nas,osea,conectar mi disco duro principal,con todas mis carpetas,datos,videos,etc a la raspberry(Ya en si la tengo conectada y funcionando),pero claro,al tener datos importantes para el PC principal y demas,quiero compartir totalmente el disco duro con este PC... Vamos,compartir el disco duro conectado a la raspberry con el PC...

He leido con Samba y demas pero esto de compartir,jamas lo he usado...actualmente estoy probando Openelec pero no se si con este se puede... Alguien me puede echar un cable o un buen tutorial o algo?Porque si veo al contrario,osea desde PC a Raspberry,pero al reves veo menos...Y lo necesito asi [+risas] [sonrisa]


A mi hasta el lunes no me llega pero buscando tutos para meterle mano he encontrado el de modi que comento arriba:
http://www.raspberrypi.org/phpBB3/viewt ... 76&t=60382

Ahi tienes desde la instalacion, compartir carpetas, torrent... Muy, muy util...

Venga!

Buenas! Si ese tuto lo vi justo antes de empezar a configurar todo (que manda hue*** que no viera que modi puso una imagen configurada y lo vi cuando ya tenía prácticamente todas las pelis y demas puestas xD) pero no entendí bien coño compartir. .. anoche Consegui que desde el pc viera el disco duro pero se me abría con el Windows media player y no como una carpeta mas...y era imposible ver las cosas así. ...
Con las ultimas versiones y sobretodo con la optimizada por modispain si tienes una sd rapida (clase 10) no hace falta instalar el s.o en un pendrive, va igual de rapido
Buenas, ¿hay algún mando a distancia baratito para controlar el xbmc? Es que no veo nada por ahí compatible con la raspi.


Otra cosa. Tengo openelec en la raspi, y desde el pc veo todo lo que tengo compartido, pero desde mi tele samsung, que también está conectada a la misma red que la raspi, no me aparece lo que está compartiendo. ¿Qué tendría que hacer para poder ver lo que tengo compartido en la tele?
JenXon escribió:Buenas, ¿hay algún mando a distancia baratito para controlar el xbmc? Es que no veo nada por ahí compatible con la raspi.


Otra cosa. Tengo openelec en la raspi, y desde el pc veo todo lo que tengo compartido, pero desde mi tele samsung, que también está conectada a la misma red que la raspi, no me aparece lo que está compartiendo. ¿Qué tendría que hacer para poder ver lo que tengo compartido en la tele?


Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.
asderr escribió:
JenXon escribió:Buenas, ¿hay algún mando a distancia baratito para controlar el xbmc? Es que no veo nada por ahí compatible con la raspi.


Otra cosa. Tengo openelec en la raspi, y desde el pc veo todo lo que tengo compartido, pero desde mi tele samsung, que también está conectada a la misma red que la raspi, no me aparece lo que está compartiendo. ¿Qué tendría que hacer para poder ver lo que tengo compartido en la tele?


Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.

Yo uso el movil con el programa yatse y va muy muy bien
asderr escribió:Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.


¿Y como se conecta el mando multimedia de la xbox 1 a la raspi? Este mando trae un conector propietario, no es nada de usb ni nada.

Imagen

navi91 escribió:Yo uso el movil con el programa yatse y va muy muy bien


Yo también uso el yatse, pero cuando no estoy en casa y alguien quiere ver un peli es mucho más fácil que cojan un mando de que tener que explicarles como funciona la app y todo.
JenXon escribió:
asderr escribió:Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.


¿Y como se conecta el mando multimedia de la xbox 1 a la raspi? Este mando trae un conector propietario, no es nada de usb ni nada.

Imagen

navi91 escribió:Yo uso el movil con el programa yatse y va muy muy bien


Yo también uso el yatse, pero cuando no estoy en casa y alguien quiere ver un peli es mucho más fácil que cojan un mando de que tener que explicarles como funciona la app y todo.


Si buscas en Google puedes encontrar un tutorial para conectar el receptor de infrarrojos de la XBOX1 a la RasPi. Hay que desmontarlo y cambiar un poco el cableado. Ese conector parece propietario pero es un USB camuflado...

No puedo ponerte el enlace al tutorial, pero seguro que lo encuentras.

EDITO: Aquí está el tutorial - http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... te_for_USB

Saludos!
JenXon escribió:
asderr escribió:Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.


¿Y como se conecta el mando multimedia de la xbox 1 a la raspi? Este mando trae un conector propietario, no es nada de usb ni nada.

Imagen

navi91 escribió:Yo uso el movil con el programa yatse y va muy muy bien


Yo también uso el yatse, pero cuando no estoy en casa y alguien quiere ver un peli es mucho más fácil que cojan un mando de que tener que explicarles como funciona la app y todo.

Sip,ahi llevas razon,aunque tampoco es para nada complicada usar la app,si hay gente que... [+risas] Tu TV o monitor no tiene cec? Sino Seguramente por internet haya alguno..
cardean escribió:Si buscas en Google puedes encontrar un tutorial para conectar el receptor de infrarrojos de la XBOX1 a la RasPi. Hay que desmontarlo y cambiar un poco el cableado. Ese conector parece propietario pero es un USB camuflado...

No puedo ponerte el enlace al tutorial, pero seguro que lo encuentras.

EDITO: Aquí está el tutorial - http://wiki.xbmc.org/index.php?title=HO ... te_for_USB

Saludos!


¿Pero también funciona en la raspi o funciona en XBMC en general?


navi91 escribió:Sip,ahi llevas razon,aunque tampoco es para nada complicada usar la app,si hay gente que... [+risas] Tu TV o monitor no tiene cec? Sino Seguramente por internet haya alguno..


No, mi TV no tiene CEC, es la pega, yo creía que sí, pero cuando lo he ido a probar no tiene, o creo que no. Cuando enciendo el XBMC me pone algo del adapter-CEC-pulse-eight o algo así, que supongo que quiere decir que para que funcione debo pulsar el 8 en el mando, pero solo cambia de canal [+risas] .
Busca en google tu modelo de TV,y tambien mira en opciones de la raspberry,sistema,y perifericos creo que era,y por ahi te salia sobre el CEC,vamos si es soportado...Mi Tv tiene ya como 7 u 8 años y trae el simplink(Que es el Cec,pero nose si con otro nombre...),mira en tu mando si tiene ese boton o algo...
Eso del adapter cec tambien me sale a mi siempre,creo que se refiere a que pulses el boton del mando del cec o algo de eso,a saber [sonrisa]

Yo estoy intentando configurar pelisalacarta,a ver si puedo poner que se me descarguen en mi carpeta ya creada de mi disco duro y demas...
JenXon escribió:
asderr escribió:Yo he leído que el mando multimedia de la Xbox 1 funciona, cuando me llegue lo probare a ver que tal, suelen ser baratos y funcionan de maravilla en la Xbox, saludos.


¿Y como se conecta el mando multimedia de la xbox 1 a la raspi? Este mando trae un conector propietario, no es nada de usb ni nada.

Imagen

navi91 escribió:Yo uso el movil con el programa yatse y va muy muy bien


Yo también uso el yatse, pero cuando no estoy en casa y alguien quiere ver un peli es mucho más fácil que cojan un mando de que tener que explicarles como funciona la app y todo.


Es fácil de modificar, pero yo tengo un conversor a usb normal, teno la Xbox y me lo compre para usar el mando en el PC, saludos.

navi91 escribió:Busca en google tu modelo de TV,y tambien mira en opciones de la raspberry,sistema,y perifericos creo que era,y por ahi te salia sobre el CEC,vamos si es soportado...Mi Tv tiene ya como 7 u 8 años y trae el simplink(Que es el Cec,pero nose si con otro nombre...),mira en tu mando si tiene ese boton o algo...
Eso del adapter cec tambien me sale a mi siempre,creo que se refiere a que pulses el boton del mando del cec o algo de eso,a saber [sonrisa]

Yo estoy intentando configurar pelisalacarta,a ver si puedo poner que se me descarguen en mi carpeta ya creada de mi disco duro y demas...


Gracias por la info, acabo deber que mi tele tiene CEC, es una LG con unos 5 añitos, que ganas tengo de que me llegue la raspberry, saludos.
Por si alguien no lo sabe, el plugin LiveStreams MOD es lo mejor que he probado hasta la fecha en raspbmc, van actualizando cada semana los enlaces y te dice cual no funciona para no perder el tiempo intentando conectarte, todo el fútbol y canales de tv como amc, hbo... estoy encantado!
En xbmcplugins han puesto un addon de aljazzeera sport que no he probado aún pero dicen que va bien con el futbol
Los conectores de mandos de la Xbox 1 frontales son USB 1.1 con otra forma ;)
Buenas a tod@s ! Voy a comprarme una Pi y quisiera saber si a día de hoy hay alguna diferencia de que sea de fabricación uk o China , tengo pensado comprarla en amazon y creo que son chinas. Recomendáis otro sitio para comprarla ?

Saludos !
Xabou escribió:Buenas a tod@s ! Voy a comprarme una Pi y quisiera saber si a día de hoy hay alguna diferencia de que sea de fabricación uk o China , tengo pensado comprarla en amazon y creo que son chinas. Recomendáis otro sitio para comprarla ?

Saludos !


Yo la he pillado de amazon, pero a un vendedor externo aunque el envio lo gestiona amazon, por las fotos y comentarios es de UK y sale por 38.99€ si tienes el envio Premium o 3€ mas si no lo eres.

El vendedor es BetterShopping.eu, aquí tienes el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008XVAUPI

Me llega el lunes por si no te fias, el lunes comento que versión es, saludos.
asderr escribió:
Xabou escribió:Buenas a tod@s ! Voy a comprarme una Pi y quisiera saber si a día de hoy hay alguna diferencia de que sea de fabricación uk o China , tengo pensado comprarla en amazon y creo que son chinas. Recomendáis otro sitio para comprarla ?

Saludos !


Yo la he pillado de amazon, pero a un vendedor externo aunque el envio lo gestiona amazon, por las fotos y comentarios es de UK y sale por 38.99€ si tienes el envio Premium o 3€ mas si no lo eres.

El vendedor es BetterShopping.eu, aquí tienes el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008XVAUPI

Me llega el lunes por si no te fias, el lunes comento que versión es, saludos.


Gracias! pues ahi la pillare y aprovecho el premium , recomendais alguna SD en particular que haya en amazon y un hub para alimentar disco duro etc..?

Saludos!
Xabou escribió:
asderr escribió:
Xabou escribió:Buenas a tod@s ! Voy a comprarme una Pi y quisiera saber si a día de hoy hay alguna diferencia de que sea de fabricación uk o China , tengo pensado comprarla en amazon y creo que son chinas. Recomendáis otro sitio para comprarla ?

Saludos !


Yo la he pillado de amazon, pero a un vendedor externo aunque el envio lo gestiona amazon, por las fotos y comentarios es de UK y sale por 38.99€ si tienes el envio Premium o 3€ mas si no lo eres.

El vendedor es BetterShopping.eu, aquí tienes el enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008XVAUPI

Me llega el lunes por si no te fias, el lunes comento que versión es, saludos.


Gracias! pues ahi la pillare y aprovecho el premium , recomendais alguna SD en particular que haya en amazon y un hub para alimentar disco duro etc..?

Saludos!


Esta es clase 10 y tiene muy buen precio:

http://www.amazon.es/Sandisk-8GB-microS ... B00ECEVI06

Yo prefiero micro sd + adaptador, luego se aprovechan mejor, las sd después se quedan en el cajón.

En forocoches recomiendan este hub con alimentación externa:

http://www.amazon.es/Trust-Pyramid-Port ... B000RAH2LS

Y si quieres un adaptador wifi compatible:

http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-TL-WN ... B008B7PZU4

Saludos.
Raspbmc ha actualizado su versión, con navegador web incorporado. Habra que probarlo, no?
Buenas, voy a comprar una caja para raspberry Pi en DX y estoy entre estas dos:
http://dx.com/p/smpd01-protective-acryl ... ent-202095
http://dx.com/p/raspberry-pi-acrylic-ca ... ent-197133
A parte del precio, ¿cuál es la diferencia entre ambas? Lo fácil seria comprar la mas cara pero parecen iguales :s
Buenas a todos, una duda que me surge
¿Es posible ponerle un lector de blu ray a la raspberry ya sea interno o externo? Algo he intentando averiguar pero me sale que si hay que comprar una licencia de un codec o algo así, estoy muy verde la verdad...
¿Es posible conectarle algún tipo de sintonizador tdt de los que llevan doble sintonizadora para grabar y ver al mismo tiempo?
fowell escribió:Buenas a todos, una duda que me surge
¿Es posible ponerle un lector de blu ray a la raspberry ya sea interno o externo? Algo he intentando averiguar pero me sale que si hay que comprar una licencia de un codec o algo así, estoy muy verde la verdad...
¿Es posible conectarle algún tipo de sintonizador tdt de los que llevan doble sintonizadora para grabar y ver al mismo tiempo?

Interesa lo del tdt para grabar
Si es posible conectarle algun sintonizador TDT,en la web en el FAQ estan los dispositivos probados compatibles,hace poco pusieron el link por aqui
A mi el navegador web de raspbmc no me funciona..

Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy viendo cualquier canal, por ejemplo hbo plus al detenerlo para ver otro canal se me bloquea la raspberry... tengo que levantarme y desconectarla y es un rollazo increible.. por lo demas estupendo, el video no se corta ni nada
fowell escribió:Buenas a todos, una duda que me surge
¿Es posible ponerle un lector de blu ray a la raspberry ya sea interno o externo? Algo he intentando averiguar pero me sale que si hay que comprar una licencia de un codec o algo así, estoy muy verde la verdad...
¿Es posible conectarle algún tipo de sintonizador tdt de los que llevan doble sintonizadora para grabar y ver al mismo tiempo?


Lo del tdt si, tienes mil tutoriales por ahi y si, tienes que comprar una o dos licencias para los codec necesario, pero son menos de un euro cada una. Lo del blu-ray, en teoria si, pero otra cosa es encontrar un lector externo y que te coja bien los driver y tal. Supongo que si encuentras una con drivers para linux, y utilizas una distribucion que no sea openElec seria posible.
¿Puede reproducir FullBluray (.m2ts)?

Saludoss
7479 respuestas