PuKaS escribió:doblerone escribió:Alguno usais Remotre Transmission desde un móvil Android?
En la Raspberry, tengo corriendo transmission como daemon. Puedo conectarme desde cualquier sitio a traves de transmission web sin problemas.
El problema viene al lanzar dicha aplicación desde el móvil. Seguramente es un problema de configuración pero le he dado mil vueltas y no consigo ver donde está el fallo.
Yo me conecto sin problemas y la configuración no es más que poner IP o dirección de No-IP, puerto y usuario y contraseña.
Eso mismo pienso yo, pero no hay manera. Asi es como lo tengo:
Name: Raspberry (este nombre es solo para identificar con lo que podría poner cualquiera)
HTTPS: enable
Host: la IP de mi Raspberry en mi red local (si quiero hacerlo desde fuera de casa, tendría que poner la dirección de No-IP)
Port: 9091 (el que viene por defecto, ademas lo tengo abierto en el router para la IP de la Raspberry)
Path: mi ruta de descarga en la Raspberry
Identification: enable
Username: mi nombre de usuario para acceder a transmission (el mismo que uso que uso para acceder via web)
Password: lo mismo que en el apartado anterior
Pero no hay forma
Al intentar conectar, me da unknown error.
P.D.: Veo que el puerto por defecto es el 9091 (rpc-port), que es el que tengo abierto en el router. Sin embargo en el archivo settings.json de transmission veo que tengo tambien otro puerto (Peer listening port) que es el que me sale como abierto si entro en la configuración de transmission via web. Sin embargo en el router, dicho puerto no lo tengo abierto.