muy buenas a todos!
estoy encantado con mi rasp3 y el mame, pero de un tiempo a esta parte, no se porqué, algún juego que antes iba perfecto,ahora se ralentiza. Creo, pero la verdad no lo recuerdo, que el street fighter III me iba bien antes, y ahora va lento y el sonido entrecortado, pero es que el neo turf master, que si que me iba perfecto, ahora, en determinados momentos (creo que solo en el putt) se ralentiza algo.
Mi configuración es la misma todo el rato,misma SD, mismo pen, misma fuente de alimentación... no se si a lo mejor actualicé el emulador (mame 2003 y mame 2010 uso prácticamente) y desde entonces está el fallo,y al no poner esos juegos hasta ahora no me había dado cuenta..
otra cosa es que, dandole a "select+Y" salia al menu ingame del retroarch, pero ahora,varios juegos,al hacer eso, me saca del jeugo al menu de seleccion de rom... el cadillacs&dinosaurs,casi seguro que usé el menu retroarch, y hasta savestates, y ahora,al intentar cargar ese menu,nada.
lo mismo pasa con el marvel VS capcom, se que me metía en el menú para cambiar los botonoes,y ahora no hay manera...
que ha podido ocurrir?