titofla escribió:dano88 escribió:Seguro que te suena, ¿verdad? Es el Comtrend 5361. Le sueldas un USB, le instalas el OpenWRT, cargas transmission y a descargar torrent.
http://wiki.openwrt.org/doc/uci/transmissionY los nuevos router de Comtrend (que da Jazztel, no sé si también Telefónica) ya están cayendo en OpenWRT, que esos traen USB de serie
Cago en la puta!!
si ese modem-router lo tengo tirado por casa.
-Como le monto un USB?
-Puedo convertirlo en Router y desabilitar el modem, para usar con otro modem de otra operadora?
Yo estuve mirando para flashear mi linkisys WRT54v6 router, pero al final me acojone, y no lo he hecho. Cuando se implemente IPv6, ya tendre que hacerlo forzado.
Claro que se puede poner un Pentium 1 a 100Mhz a descargar emules, y de servidor web si quieres, pero va a ir mas lento que el caballo del malo;
mi raspberry me reproduce las pelis con soltura, y para eso lo quiero, pero el uso como PC es bastante mediocre y lentorro.
Usandolo a descargar torrents, no creo que le puedas exigir mucho. Si descarga 2 torrents al mismo tiempo, y a una velocidad de 200kb/s, es para aplaudir.