[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?

Esta bien, pero auto alimentar el rpi, te consumirá mucho. Solo tiene 2a.
Tiene enchufe americano
lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?


No, no lo es. El problema es que te vas a morir esperando. Piensa que eso te va a tardar un mes en llegarte.
titofla escribió:
lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?

Esta bien, pero auto alimentar el rpi, te consumirá mucho. Solo tiene 2a.
Tiene enchufe americano

Como es que consume mucho? Consume más que los 700?

El encufe no es problema.

dano88 escribió:
lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?


No, no lo es. El problema es que te vas a morir esperando. Piensa que eso te va a tardar un mes en llegarte.
No es problema, lo tengo aparcado hasta que acabe un proyecto que tengo.
@lovechii5 Pues comprueba que sea compatible y dale, porque el precio no parece malo.

Por otro lado, quería comentaros que me he comprado una SD y como no había otra en la tienda me he pillado una de 8GB marca trascend de clase 4 y he visto que la velocidad máxima es de 4,6 y la minima de 3,7MB/S. ¿Me vale para video en HD?

Los datos vienen de aqui: http://elinux.org/RPi_Performance#SD_card
lovechii5 escribió:
titofla escribió:
lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?

Esta bien, pero auto alimentar el rpi, te consumirá mucho. Solo tiene 2a.
Tiene enchufe americano

Como es que consume mucho? Consume más que los 700?

El encufe no es problema.

dano88 escribió:
lovechii5 escribió:Estaba pensando en comprar esto para la raspberry: http://www.dealextreme.com/p/7-ports-po ... 678?item=2

De hecho estaba pensado en usar de HUB y a la vez de alimentador del Raspberry. Es una locura?


No, no lo es. El problema es que te vas a morir esperando. Piensa que eso te va a tardar un mes en llegarte.
No es problema, lo tengo aparcado hasta que acabe un proyecto que tengo.


Creo que si son ciertos esos 2A si podrías alimentar el hub y desde el mismo alimentar el Raspberri y usar el hub, siempre y cuando los 0,7A que declara de consumo sean reales y de que el alimentador del mismo de los 2A que promete, siendo de DX sería raro que los de.
dano88 escribió:@lovechii5 Pues comprueba que sea compatible y dale, porque el precio no parece malo.

Por otro lado, quería comentaros que me he comprado una SD y como no había otra en la tienda me he pillado una de 8GB marca trascend de clase 4 y he visto que la velocidad máxima es de 4,6 y la minima de 3,7MB/S. ¿Me vale para video en HD?

Los datos vienen de aqui: http://elinux.org/RPi_Performance#SD_card


En esa misma web, algo mas arriba, pone "The RaspberryPi appears to handle h264 1080p movie from USB to HDMI at least 4MB/s. "

Imagino que esto tambien vale para las tarjetas SD .. asi que igual iras algo justo con esta tarjeta que te has pillado :S
Legna2 escribió:
dano88 escribió:@lovechii5 Pues comprueba que sea compatible y dale, porque el precio no parece malo.

Por otro lado, quería comentaros que me he comprado una SD y como no había otra en la tienda me he pillado una de 8GB marca trascend de clase 4 y he visto que la velocidad máxima es de 4,6 y la minima de 3,7MB/S. ¿Me vale para video en HD?

Los datos vienen de aqui: http://elinux.org/RPi_Performance#SD_card


En esa misma web, algo mas arriba, pone "The RaspberryPi appears to handle h264 1080p movie from USB to HDMI at least 4MB/s. "

Imagino que esto tambien vale para las tarjetas SD .. asi que igual iras algo justo con esta tarjeta que te has pillado :S


Hostias, perdona Legna2, no lo había visto jeeje XD

Edit. Pues al final me la he quedado y al copiar la imagen me ha puesto que de media 8,5 MB/S Asi que nada, perfecto.

Edit2. Tengo el cargador del móvil que iba a usar para el raspberry pero no me funciona. ¿No era microUSB lo del raspberry? ¿Es miniUSB?
Por cierto, me estoy dando cuenta que han quitado la imagen de Fedora y la de Debian la han sustituido por una "version" llamada Raspbian “wheezy”
¿Saben que ha pasado con Fedora? ¿Y con Debian? ¿En que se diferencia la anterior imagen de Debian y el Raspbian “wheezy”?

Perdonen tanta pregunta, pero es que me ha "fastidiado"esto. Son las unicas distribuciones con las que estaba familiarizado despues de Ubuntu y me gustaria saber que ha pasado con ellas :S

Salu2
Legna2 escribió:Por cierto, me estoy dando cuenta que han quitado la imagen de Fedora y la de Debian la han sustituido por una "version" llamada Raspbian “wheezy”
¿Saben que ha pasado con Fedora? ¿Y con Debian? ¿En que se diferencia la anterior imagen de Debian y el Raspbian “wheezy”?

Perdonen tanta pregunta, pero es que me ha "fastidiado"esto. Son las unicas distribuciones con las que estaba familiarizado despues de Ubuntu y me gustaria saber que ha pasado con ellas :S

Salu2

con fedora no se... pero lo de wheezy es el devian con unas características modificadas, como por ejemplo, creo que era hexxeh la que calculaba la coma flotante por hardware
R064N escribió:
Creo que si son ciertos esos 2A si podrías alimentar el hub y desde el mismo alimentar el Raspberri y usar el hub, siempre y cuando los 0,7A que declara de consumo sean reales y de que el alimentador del mismo de los 2A que promete, siendo de DX sería raro que los de.

Probaremos a ver cuanto reales son.
Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me saca de dudas. Intento conectar el raspberry con el cable usb de la blackberry, que tengo entendido que es microusb y se le queda grande. No entra. Tengo otros cables microusb y pasa lo mismo. ¿Tengo un raspberry defectuoso o soy manco?
¿tienes el conector del usb de la rasp deformado o lo estas intentando conectar del revés?
zmxn escribió:¿tienes el conector del usb de la rasp deformado o lo estas intentando conectar del revés?


He probado a conectarlo de mil maneras XD Hoy voy a ir a PCBOX o a los chinos de aquí y voy a ir probando cable por cable. Los microusb que tengo son demasiado grandes.
dano88 escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me saca de dudas. Intento conectar el raspberry con el cable usb de la blackberry, que tengo entendido que es microusb y se le queda grande. No entra. Tengo otros cables microusb y pasa lo mismo. ¿Tengo un raspberry defectuoso o soy manco?



Imagino que no lo estaras probando con uno de estos:
Imagen
Buenas, pues creía q el cargador de la blackberry era microusb!! Pues nada, a ver si esta tarde lo pruebo.

Por cierto, habéis probado los disipadores para RAM para bajar la temperatura? ?
como mínimo las blackberrys de mis amigos usan el mismo conector que las raspberry
El cargador USB del iPad saca 2.1A, entonces conectais un USB-MicroUSB, y ya hay suficiente energia (en principio), para alimentar a un HDD.
Y luego teclado y raton Unifying de logitech, y tema arreglado
zmxn escribió:como mínimo las blackberrys de mis amigos usan el mismo conector que las raspberry


No es lo mismo miniusb que microusb, que es el problema que tenía. Yo creía que lo que tenía era microusb y es miniusb!!!!

Imagen


Volviendo otra vez a lo de antes, ¿qué os parece lo de los disipas? Son de pega.


Imagen

EDITO. Por cierto e3skudo, ¿cómo has conseguido tener los 50 megas esos de antes libres? Con el comando free me dice que me quedan 10 megas libres nada más arrancar. ¿Me puedes aconsejar alguna web con mucha info sobre el raspberry? Acabo de empezar y estoy un poco perdido.

Gracias.
dano88 escribió:EDITO. Por cierto e3skudo, ¿cómo has conseguido tener los 50 megas esos de antes libres? Con el comando free me dice que me quedan 10 megas libres nada más arrancar. ¿Me puedes aconsejar alguna web con mucha info sobre el raspberry? Acabo de empezar y estoy un poco perdido.

Gracias.

Que distro tienes montada? Que Gestor de escritorio/ventanas?

Pues mirar, miro:

http://www.raspberrypi.org -> Las noticias y foros
http://www.raspbian.org/ -> Para ver la evolución de raspbian
http://www.raspbmc.com/ -> Para la info y las releases de XMBC
Pues tengo raspbian el que hay en la página principal de raspberry. Pero es que al hacer free, me dice que tengo 180 megas de ram mas o menos.

Por cierto, una vez que apagas el raspberry, ¿cómo le vuelves a encender?
dano88 escribió:Pues tengo raspbian el que hay en la página principal de raspberry. Pero es que al hacer free, me dice que tengo 180 megas de ram mas o menos.

Por cierto, una vez que apagas el raspberry, ¿cómo le vuelves a encender?


Parar = desconectar cable
Encender = Conectar cable
e3skudo escribió:
dano88 escribió:Pues tengo raspbian el que hay en la página principal de raspberry. Pero es que al hacer free, me dice que tengo 180 megas de ram mas o menos.

Por cierto, una vez que apagas el raspberry, ¿cómo le vuelves a encender?


Parar = desconectar cable
Encender = Conectar cable


Ya pero es que le apagué con shutdown XD Supongo que por red se podrá encender. ¿Y sobre los megas qué me dices? El resto supongo que lo usa la GPU, ¿se puede modificar?
dano88 escribió:
e3skudo escribió:
dano88 escribió:Pues tengo raspbian el que hay en la página principal de raspberry. Pero es que al hacer free, me dice que tengo 180 megas de ram mas o menos.

Por cierto, una vez que apagas el raspberry, ¿cómo le vuelves a encender?


Parar = desconectar cable
Encender = Conectar cable


Ya pero es que le apagué con shutdown XD Supongo que por red se podrá encender. ¿Y sobre los megas qué me dices? El resto supongo que lo usa la GPU, ¿se puede modificar?

Lo apagas con el shutdown o halt, pero corriente sigue llegando. Para pararlo es desconectar el cable. Y de momento las versiones actuales de rpi no tienen WOL. (Wake on Lan).

Respecto a lo de la ram, lo miraba mediante top, viendo la total, la gastada y la consumida.
No me has entendido sobre la RAM, pero da igual. Gracias por la ayuda!! Voy a tener esta semana 100% raspberry XD
Si lo he entendido ahora, pues la ram depende del entorno grafico que tengas, yo tengo algo muy liviano, y esos 50MB libres eran ya corriendo transmission, filezilla, una terminal y netsurf-gtk. LXDE pesa mas que la union de thunar+openbox+tint2.

Segun las configuraciones de entorno, vas sacando megas.
e3skudo escribió:Si lo he entendido ahora, pues la ram depende del entorno grafico que tengas, yo tengo algo muy liviano, y esos 50MB libres eran ya corriendo transmission, filezilla, una terminal y netsurf-gtk. LXDE pesa mas que la union de thunar+openbox+tint2.

Segun las configuraciones de entorno, vas sacando megas.


Que va, se puede modificar como quieras dependiendo del uso que le vas a dar al cacharro. Mira, aquí tienes la info por si quieres trastear, que ya lo he encontrado : http://elinux.org/RPi_Advanced_Setup#Se ... _partition

arm128_start.elf : 128M ARM, 128M GPU split (use this for heavy 3D work, possibly also required for some video decoding)
arm192_start.elf : 192M ARM, 64M GPU split (this is the default)
arm224_start.elf : 224M ARM, 32M GPU split (use this for Linux only with no 3D or video processing. Its enough for the 1080p framebuffer, but not much else)


Parece ser que yo tengo la segunda configuración y tú la tercera con esa distro.
dano88 escribió:
arm128_start.elf : 128M ARM, 128M GPU split (use this for heavy 3D work, possibly also required for some video decoding)
arm192_start.elf : 192M ARM, 64M GPU split (this is the default)
arm224_start.elf : 224M ARM, 32M GPU split (use this for Linux only with no 3D or video processing. Its enough for the 1080p framebuffer, but not much else)


Parece ser que yo tengo la segunda configuración y tú la tercera con esa distro.

No te terminaba de entender pues.

Si, en todas tengo la 224/32. Excepto quando prove omxplayer que minimo tienes que ir a la de 192/64 para reproducir videos.

y para cambiar entre unos y otros cp arm***_start.elf start.elf
Hola a todos, llevo con mi Raspberry desde hace un mes y desde el principio he instalado el media center xbmc

La cosa es que no tengo casi ninguna idea de linux, mas que nada a distribuciones para auditar wifi y poco mas y no tengo narices de hacer funcionar mi alfa-gt8 con raspbian.

¿Me podeis dejar un enlace a algun tutorial donde ver facilmente como instalar los drivers correctamente?



Un saludo.
LoLoR escribió:Hola a todos, llevo con mi Raspberry desde hace un mes y desde el principio he instalado el media center xbmc

La cosa es que no tengo casi ninguna idea de linux, mas que nada a distribuciones para auditar wifi y poco mas y no tengo narices de hacer funcionar mi alfa-gt8 con raspbian.

¿Me podeis dejar un enlace a algun tutorial donde ver facilmente como instalar los drivers correctamente?



Un saludo.


Creo que estas hablando de un dongle wifi de alta potencia. Para auditar redes, verdad?
Primero deberas alimentarlo con alimentacion externa.
Supongo que necesitaras drivers especificos para inyectar, yo solo conozco backtrack, y no creo que puedas hacerlo funcionar en un raspberry.

Y no robes internet hombre..., pidele directamente los password a tu vecino, y pagale la mitad de la mensualidad.
LoLoR escribió:Hola a todos, llevo con mi Raspberry desde hace un mes y desde el principio he instalado el media center xbmc

La cosa es que no tengo casi ninguna idea de linux, mas que nada a distribuciones para auditar wifi y poco mas y no tengo narices de hacer funcionar mi alfa-gt8 con raspbian.

¿Me podeis dejar un enlace a algun tutorial donde ver facilmente como instalar los drivers correctamente?



Un saludo.

Linux no son tutoriales, es entender que haces en todo momento. Primero deberas mirar si te detecta el USB o le falta potencia.
lovechii5 escribió:
LoLoR escribió:Hola a todos, llevo con mi Raspberry desde hace un mes y desde el principio he instalado el media center xbmc

La cosa es que no tengo casi ninguna idea de linux, mas que nada a distribuciones para auditar wifi y poco mas y no tengo narices de hacer funcionar mi alfa-gt8 con raspbian.

¿Me podeis dejar un enlace a algun tutorial donde ver facilmente como instalar los drivers correctamente?



Un saludo.

Linux no son tutoriales, es entender que haces en todo momento. Primero deberas mirar si te detecta el USB o le falta potencia.


Según dice esto: http://elinux.org/RPi_VerifiedPeripherals

Generally speaking the model B raspberry PI was designed only for <100mA USB devices! That is because the PI's PSU was chosen with a power budget of 700mA in mind of which 200mA were assigned to the two USB ports, so the raspberry PI's (poly)fuses were designed only for <100mA devices, and typical 140mA polyfuses will have as much as 0.6 volt across them when drawing currents near the 100mA limit. As a consequence the USB ports are only directly suitable for "single current unit" USB devices which according to USB specifications are designed to work with just 4.4 Volt. Not only do non single current unit devices draw more current, (causing greater Voltage drops, and greater stress on the fuses) they also might require 4.75 Volt to work. Therefore any non single current unit devices will only work when powered from a powered hub.

Entiendo vamos que cualquier cosa que consuma mas de 100mA necesita alimentación externa de un HUB USB, no? Yo es que tengo un Disco duro externo de WD 2.5 y no necesita alimentacion externa... Debería ponerle un HUB USB al Raspberry, y en ese HUB alimentado ya conectarlo no?

Y una pregunta en general, querria poner XBMC. E visto que hay Raspbmc y OpenELEC ¿Alguna cosa más para meterle xbmc?
Y que son Raspbmc OpenELEC? sistemas operativos? sotware preinstalado en un SO?

Para los interesados como yo e visto un tutorial facilisimo para poner OpenELEC: http://www.squirrelhosting.co.uk/hostin ... o.php?id=9
Ya tenemos el artículo de la wiki vinculado al primer post del hilo. Gracias a la moderación por ello :)
Sobre todo sería interesante que lo tengamos actualizado con las últimas versiones de cada distro. Hace unos minutos he rellenado con un par de enlaces sobre la evolución del port de Android.

Se ve que ya han solventado los problemas iniciales con el framebuffer, pero... sep, va muy muy muy a pedales por lo pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=paUgfXKDt7I

Por lo menos se ve que el tema va marchando, aparte de que se pusieron manos a la obra hace nada.

Yo personalmente no creo que le vaya a dar uso a android en el RasPi, pero cuando madure lo veo como una opción interesante para que mis padres (en mi caso concreto; extrapolando, cualquiera que ande peleado con la informática) le puedan sacar más partido al chisme que simplemente como mediaplayer.

Y ya me han avisado los de Farnell que el mío viene para casa la semana que viene (de ser así van a ser unas 6-7 semanas desde que me llegó el mail para pedirlo)
Recuerda que el Tattoo tiene 512 de de Procesador y una ram de 256. Y funciona Android 2.3.7 perfectamente, yo creo que sí que podría ejecutar Android. Claro que también estaría el tema de optimización y todo eso...
http://grayditch.com/rpi/qemu-rpi.rar

Es la versión de qemu preparada para ejecutar imagenes de RPI, la he preparado para quien la quiera. Me viene bien para montar un poco las distros antes de cargarlas a la SD -> Bueno espero, la tengo montada y a la espera de flashear [qmparto]

Para usarlo, poner la imagen como "arm_root.img" dentro de la carpeta y ejecutar run.bat
¿Ya va bien este cacharro para usarlo de media center con XBMC? ¿O es para trastear y poco más? Con lo que me sale con la aduana a Canarias pillo un Apple TV2, por eso lo digo, aunque no tiene 1080p ni pueda instalar Linux[sonrisa]
dano88 escribió:Recuerda que el Tattoo tiene 512 de de Procesador y una ram de 256. Y funciona Android 2.3.7 perfectamente, yo creo que sí que podría ejecutar Android. Claro que también estaría el tema de optimización y todo eso...

La diferencia es la "pantalla". Pasamos de 240 x 320 px a 1920 x 1080 px. Y no tenemos potencia gráfica completa. El problema es la RAM, que entre una cosa y la otra, casi solo podría usar 1 o 2 aplicaciones.
papixulooo escribió:¿Ya va bien este cacharro para usarlo de media center con XBMC? ¿O es para trastear y poco más? Con lo que me sale con la aduana a Canarias pillo un Apple TV2, por eso lo digo, aunque no tiene 1080p ni pueda instalar Linux[sonrisa]

Funcionar, funciona.
Yo me lo compre como media center tambien.
Pero SINCERAMENTE, para usarlo unicamente como media center, NO lo compres.
Es mas facil, comodo, y barato comprar un disco duro multimedia.

Primero para usar el raspberry, vas a necesitar (a parte del propio aparato):
-Tarjeta SD
-Alimentador MicroUSB
-Teclado y raton
-Muy probablemente HUB USB
-Disco duro u equivalente (para almacenar pelis), alimentado por fuente externa.

Y mas cosas, si vas a utilizar red ethernet o wifi...
Aparte de tener que configurar, y mierdas varias.
titofla escribió:
papixulooo escribió:¿Ya va bien este cacharro para usarlo de media center con XBMC? ¿O es para trastear y poco más? Con lo que me sale con la aduana a Canarias pillo un Apple TV2, por eso lo digo, aunque no tiene 1080p ni pueda instalar Linux[sonrisa]

Funcionar, funciona.
Yo me lo compre como media center tambien.
Pero SINCERAMENTE, para usarlo unicamente como media center, NO lo compres.
Es mas facil, comodo, y barato comprar un disco duro multimedia.

Primero para usar el raspberry, vas a necesitar (a parte del propio aparato):
-Tarjeta SD
-Alimentador MicroUSB
-Teclado y raton
-Muy probablemente HUB USB
-Disco duro u equivalente (para almacenar pelis), alimentado por fuente externa.

Y mas cosas, si vas a utilizar red ethernet o wifi...
Aparte de tener que configurar, y mierdas varias.

Depende y MUCHO de quien lo vaya a usar... alguien que no tiene ni idea de informatica en general pues comprarse un Raspberry Pi como centro multimedia pues como que no....
Pero alguien que le gusta mucho enrredar y curiosear... además de que mete lo que quiere en cuanto a sotware y se va mejorando con el tiempo. Eso con un centro multimedia como no sea uno de los caros olvidate...

Para mi personalmente tener XBMC en el salón es lo que quiero, sea en el aparato qe sea
Kolox escribió:Depende y MUCHO de quien lo vaya a usar... alguien que no tiene ni idea de informatica en general pues comprarse un Raspberry Pi como centro multimedia pues como que no....
Pero alguien que le gusta mucho enrredar y curiosear... además de que mete lo que quiere en cuanto a sotware y se va mejorando con el tiempo. Eso con un centro multimedia como no sea uno de los caros olvidate...

Para mi personalmente tener XBMC en el salón es lo que quiero, sea en el aparato qe sea

Por supuesto, yo no digo lo contrario.
Si entiendes un poco de informatica el RPi esta genial,

Pero como media center, XBMC actualmente en el RPi no hace nada que mi HDD multimedia no haga ya, y mucho mas facil de gestionar que con el RPi, y con su mando a distancia.
SOLO digo que es mas comodo un buen HDD multimedia.
El xbmc de toda la vida actual se controla desde android o iphone. No me seáis perros jaja
El problema que yo le veo al RPi, es el encendido y apagado, tener que estar enchufando y desenchufando.
Por supuesto imposibilidad de WOL
No tener reloj interno.

Por lo demas, no se puede pedir mas por 30 euros
titofla escribió:El problema que yo le veo al RPi, es el encendido y apagado, tener que estar enchufando y desenchufando.
Por supuesto imposibilidad de WOL
No tener reloj interno.

Por lo demas, no se puede pedir mas por 30 euros


Yo el mayor problema que veo es la ram, el WOL y el encendido y apagado.
El único problema que le veo es la RAM y que no haya toda la potencia gráfica posible. El resto para mi no es problema. Siempre se puede hacer un botón físico de encendido.

Y ni creo que se puede comprarar el RPi con un disco duro multimedia. XMBC siempre va a estar actualizado, podrás ver siempre todo lo que quieras. Un disco duro al tiempo no podrá reproducir tal formato nuevo o tal otro.
Para mi gusto, el unico problema es el apagado, que sigue gastando igual y la carencia del WOL .. el resto, para usarlo desde terminal por medio de SSH para gestionarlo, creo que es perfecto.

Mas adelante, se pulira todo mas hasta sacar todo su potencial ( y posiblemente, con menor consumo de ram que ahora. ).. entonces es cuando le veo sentido como media center.

Salu2
Yo lo tengo como mediacenter para streaming, con la última nightly de openelec
http://openelec.thestateofme.com/
Y los addon de pelisalacarta y tvalacarta, mas YouTube, y va como un tiro, reproduce todo, especialmente para series.ly, y con un mando a distancia para Windows que compre que funcionan todos los botones.
Dudo mucho que cualquier disco duro multimedia me permita tdo eso, el sentarme y ver lo que me apetezca de series.ly, peliculasyonkis, la web mitele...
El raspbmc si que va fatal, a tirones, se hace imposible ver cualquier vídeo online, pero con openelec perfecto
Nedyar escribió:Yo lo tengo como mediacenter para streaming, con la última nightly de openelec
http://openelec.thestateofme.com/
Y los addon de pelisalacarta y tvalacarta, mas YouTube, y va como un tiro, reproduce todo, especialmente para series.ly, y con un mando a distancia para Windows que compre que funcionan todos los botones.
Dudo mucho que cualquier disco duro multimedia me permita tdo eso, el sentarme y ver lo que me apetezca de series.ly, peliculasyonkis, la web mitele...
El raspbmc si que va fatal, a tirones, se hace imposible ver cualquier vídeo online, pero con openelec perfecto

Gracias por la info.
Por cierto lovechii5 y para el resto, en el link que he puesto abajo del tdo están las .img ya compiladas, para la sd y listo.

Y el añadir series online a la biblioteca es una pasada, con toda la info incluso de cada capitulo. Pero con series.ly como necesita user y pass no se puede.
Buenas, he estado mirando cómo refrigerar el raspberry y he visto esto: http://www.ebay.es/itm/320937739514?ssP ... 1940wt_936

Imagen


Como veis vienen 8 disipadores, por lo que me sobrarían al menos 4. ¿A alguien le interesa ir a medias? En total son 11,87€, por lo que cada uno pagaría 5,93€. A eso habría que añadirle lo que costase el transporte hasta el domicilio del que quiera.

Tengo 11 votos positivos (creo) en el foro, si está alguien interesado que me lo diga y si quiere abro un hilo en compra/venta.

Espero que esto no esté contra las normas, como se ve no quiero ganar dinero.

Saludos.
Nedyar escribió:Por cierto lovechii5 y para el resto, en el link que he puesto abajo del tdo están las .img ya compiladas, para la sd y listo.

Y el añadir series online a la biblioteca es una pasada, con toda la info incluso de cada capitulo. Pero con series.ly como necesita user y pass no se puede.


Muchas gracias por el enlace, con la última openelec que probé se pegó 6 horas mi pc para compilarla.

[beer]
7479 respuestas