R064N escribió:http://m.dealextreme.com/p/aluminum-alloy-chipset-heatsinks-for-pc-memory-chips-8-hsk-set-15361
Por 4 duros tenéis heatsinks de ese tipo en dx.
Nedyar escribió:Yo lo tengo como mediacenter para streaming, con la última nightly de openelec
http://openelec.thestateofme.com/
Y los addon de pelisalacarta y tvalacarta, mas YouTube, y va como un tiro, reproduce todo, especialmente para series.ly, y con un mando a distancia para Windows que compre que funcionan todos los botones.
Dudo mucho que cualquier disco duro multimedia me permita tdo eso, el sentarme y ver lo que me apetezca de series.ly, peliculasyonkis, la web mitele...
El raspbmc si que va fatal, a tirones, se hace imposible ver cualquier vídeo online, pero con openelec perfecto
titofla escribió:No conozco series.ly, y parece que para acceder se necesita invitacion.
Es igual que HULU?
Es que ver pelis y series que no sean DVDrip, paso. Mal sonido, mala imagen. prefiero no ver la pelicula y esperar 1 mes.
dano88 escribió:titofla escribió:No conozco series.ly, y parece que para acceder se necesita invitacion.
Es igual que HULU?
Es que ver pelis y series que no sean DVDrip, paso. Mal sonido, mala imagen. prefiero no ver la pelicula y esperar 1 mes.
Creo que te puedo mandar una si te interesa.
titofla escribió:dano88 escribió:titofla escribió:No conozco series.ly, y parece que para acceder se necesita invitacion.
Es igual que HULU?
Creo que te puedo mandar una si te interesa.
Si te sobran me puedes enviar una, y asi doy una vueltecita a ver si cumple mis espectativas.
Si las invitaciones estan contadas, guardalas para amiguetes.
Gracias.
--------------
Habeis visto la carcasa Pibow? es preciosa!!
http://www.pibow.com/
Pero pienso que es muy cara, vale casi lo mismo que el RPi
Ruxy escribió:Como va el tema de usarlo de servidor torrent? sigue dando problemas el conector ethernet? yo estoy a la espera, pero el principal uso que me interesa es el de cliente torrent, para tenerlo compartiendo conectado al disco duro y no tener que dejar encendido el ordenador.
Nedyar escribió:Kolox, es un Tvisto TVT-RCWMC
me funciona todo menos el clic derecho, que en Windows si me funcionaba :s
Sera cosa del driver me imagino, a ver si algún día investigo si hay alguno mejor.
El resto va todo, flechas, trae una rueda para el ratón, botones de reproducción, volumen...
Edito: Al parecer hay un addon para configurar el mando en xbmc, luego pruebo si puedo ajustar el clic derecho!
Edit2: El addon solo va en Windows.
Pero me ha dado por probar todos los botones y el menú (añadir a favoritos, etc) se abre con el de debajo de musica (botón azul)
Así que si, funciona todo!!
Dear customer,
We would like to inform you that your order has been cancelled today because when we attempted to process your payment, your credit/debit card transaction was declined.
Don't worry, this could be due to a number of reasons;
• The credit/debit card you provided has expired since you placed the order*
• The credit limit has been reached on your card at the time we attempted to process
your order
• There has been a change in your billing address details
*We only take payment upon despatch of your order.
Please note, that if you are still interested in purchasing a Raspberry Pi, you can place a new order now for immediate dispatch from allocated stock.
Jesusinacka escribió:¿Alguien me recomienda un USB HUB o cargador que haga que funcione un dongle wifi conectado a la RPI?
Con el cargador que tengo (cargador de la HTC Desire) no alimenta lo suficiente.
Gladiator escribió:Buenas a todos. A ver si me podéis orientar. Me llegó un mail de farnell donde me decía que la semana del 30 de julio, me enviarían la raspberry, es más, me retuvieron el dinero en la cuenta bancaria. Hoy veo la cuenta bancaria y es como si se haya dejado de retener el dinero, y no sé si es porque ha habido algún problema o algo.
¿Sabéis si esto es normal?. Dicen, que en unos 5 días me llegará... supongo que tardará 1 día en llegar a Madrid y 3 semanas de Madrid a Málaga
Berryboot is a utility that allows you to:
- put multiple operating systems on the same SD card.
- download and install operating systems from the Internet.
- optionally store the operating system files on an external USB stick/drive instead of on the SD card
- allows you to use smaller 1 GB SD cards. (thanks to SquashFS compression)
- takes care of different memory split requirements (will automatically change the boot files and reboot if the operating system you selected needs a different memsplit)
anrusal escribió:Hola, alguien podria indicarme como se configura/instala los plugins de pelisalacarta y tvalacarta en openelec ? Estoy algo perdido y por mas que busco no logro encontrar como hacerlo y he visto que aqui algunas personas los han hecho funcionar. Por otro lado, la gente que esta utilizando esta distribucion que resolucion utilizais ?, a mi con una resolucion de 1920x1080@60 en la informacion del sistema me dice que reproduce a 21fps, lo cual me parece muy poco .
Gracias y un saludo.
Nedyar escribió:Gladiator, a mi el dia despues de enviarme un correo diciendo que había sido enviado, me devolvieron el dinero y en la web de farnell mi pedido había sido cancelado. Pero a los 2 días me llego a casa y un día después me volvieron a cobrar :s
Cosas raras que hacen, pero no deberías preocuparte, por lo que cuentas parece lo mismo, espera unos días a ver si te llega
NickHammer escribió:Yo creo que con un cargador de marca reconocida que tenga más de 1.5A te debería servir.
Y comentando otra cosa. Supongo que todos sabéis, pero por si hay alguien que no.... , hay teles que tienen puerto usb y se puede usar como fuente de alimentación. Así se apaga cuando apagas la tele.
Y por otra parte si vuestra tele tiene Anynet+ podéis usar el mismo mando de la tele para manejar el XBMC...
Simplemente comentarlo, porque como veo que hay mucho interés en los mandos y cargadores es una solución chapeau. De hecho yo lo tengo así en una tele Samsung y me va de maravilla.
Antón_ escribió:Pues por aquí otro feliz poseedor desde hace unos días de una Raspberry Pi.
Ya he estado trasteando con ella y la verdad es que es sorprendente. Especialmente, lo pequeña que es. Por mucho que dijeran que era del tamaño de una tarjeta de crédito, no te das cuenta de su tamaño hasta que la tienes físicamente en la mano. Una maravilla.
Pero siempre hay algún inconveniente. He estado trasteando con el Raspbmc y pese a hacerlo funcionar, al conectarlo por HDMI la imagen no queda estable en el televisor. La imagen parpadea y no aguanta en pantalla más de un segundo. Luego se va a negro y vuelve. No se trata de un reseteo, ya que entre parpadeo y parpadeo, se puede ver como te mueves por los menús. ¿ Tenéis idea de a qué puede deberse?
langos1989 escribió:A mi me acaba de llegar mi Raspberry de Farnell pero tengo un problema: NO ARRANCA! No sé si es que he hecho algo mal... Me he bajado el Raspbian, con el Win32DiskImager lo he grabado en una SD y me dice la tele todo el rato que "sin señal". He probado a alimentarla con un cargador de móvil que se supone que da 1A, un cargador USB de los chinos que supuestamente da 700mah y con el USB del ordenador. Ya he buscado por Google y no encuentro nada. Alguien es tan amable de echarme una mano?
EDITO: vale, con el cargador del Samsung Galaxy S2 si funciona. Vaya mierda de cargadores USB tengo. Tendré que agenciarme otro. Voy a cachurrear!
dano88 escribió:langos1989 escribió:A mi me acaba de llegar mi Raspberry de Farnell pero tengo un problema: NO ARRANCA! No sé si es que he hecho algo mal... Me he bajado el Raspbian, con el Win32DiskImager lo he grabado en una SD y me dice la tele todo el rato que "sin señal". He probado a alimentarla con un cargador de móvil que se supone que da 1A, un cargador USB de los chinos que supuestamente da 700mah y con el USB del ordenador. Ya he buscado por Google y no encuentro nada. Alguien es tan amable de echarme una mano?
EDITO: vale, con el cargador del Samsung Galaxy S2 si funciona. Vaya mierda de cargadores USB tengo. Tendré que agenciarme otro. Voy a cachurrear!
¿Al final los de Farnell daban la camiseta o no?
Notakas escribió:Ya la he pedido, son 17 semanas. Con unos cuantos accesorios en RScomponents han sido 60€. La he cogido con esta caja
lovechii5 escribió:Notakas escribió:Ya la he pedido, son 17 semanas. Con unos cuantos accesorios en RScomponents han sido 60€. La he cogido con esta caja
Yo quiero hacerme la caja yo mismo, a ver como me sale xD Esperar aberraciones!
kerlinger escribió:
Yo también...pero soy un loco del aluminio y estoy mirando a ver costes y como acoplaría... aunque por ahora tengo como caja pensada (aún no tengo el raps) la carcasa de la ps2 que tengo por ahí
Legna2 escribió:NickHammer escribió:Yo creo que con un cargador de marca reconocida que tenga más de 1.5A te debería servir.
Y comentando otra cosa. Supongo que todos sabéis, pero por si hay alguien que no.... , hay teles que tienen puerto usb y se puede usar como fuente de alimentación. Así se apaga cuando apagas la tele.
Y por otra parte si vuestra tele tiene Anynet+ podéis usar el mismo mando de la tele para manejar el XBMC...
Simplemente comentarlo, porque como veo que hay mucho interés en los mandos y cargadores es una solución chapeau. De hecho yo lo tengo así en una tele Samsung y me va de maravilla.
Interesante dato.. supongo que si, poro,¿lo has probado con el OpenELEC? ¿Funciona bien?
Por otra parte, ¿como podemos saber si una tele tiene Anynet+ cuando nos encontramos en una tienda fisica? No me gusta comprar los monitores/TV por internet ya que me gusta verlos "en vivo" jeje
Salu2
El HDMI CEC (Consumer Electronics Control), es un sistema de comunicación bidireccional, por el cual se comunican diferentes aparatos conectados mediante HDMI.
Lo que se consigue con esto es que una vez que los conectes, cada uno de ellos, sepa como funcional el otro, es decir, cuando conectemos (por ejemplo) un Blu-ray a un TV, el TV configurará automáticamente el Blu-ray para que le de la imagen de la mejor manera para que esta pueda representarla de la forma más fidedigna.
Prácticamente la totalidad de las grandes empresas de electrónica, ya han adoptado este sistema. Lo único que pasa, es que cada una le ha dado un nombre diferente por motivos meramente comerciales.
El resultado de esto es el siguiente;
Bravia Sync Theatre -> Sony
Anynet+ -> Samsung
Bravia Link y EZsync -> Panasonic
SimpLink -> LG
HDMI Control -> Pioneer
El resultado de esta tecnología, por lo general, es la mejora de la imagen, ya que se configurará el aparato de la mejor forma posible (esto no se podría hacer mediante un menú de configuración tradicional).
Otro beneficio es que una vez que se han conectado los posibles aparatos mediante HDMI CEC al TV, por regla general, se pueden manejar todos desde el mando de la TV, de forma que podemos guardar todos los mandos y solo utilizar el de la TV.
Fuente: http://www.peliculasfullhd.com/2008/04/ ... i-control/
Nedyar escribió:Yo soy incapaz de que me funcione el cec con my LG con symplink. En la tv le doy a buscar los dispositivos y no aparece ninguno detectado, y en el rPi con openelec no se si hay que configurar algo :s
habeis tenido que tocar algo en la config de openelec para que funcione? Por alguna parte lei que tenia que estar activado el control por http pero ni con esas
Es una loteria, a mi me ha llegado la camiseta, pero por lo visto he tenido mucha suerte...dano88 escribió:¿Al final los de Farnell daban la camiseta o no?
NickHammer escribió:Legna2 escribió:NickHammer escribió:Yo creo que con un cargador de marca reconocida que tenga más de 1.5A te debería servir.
Interesante dato.. supongo que si, poro,¿lo has probado con el OpenELEC? ¿Funciona bien?
Por otra parte, ¿como podemos saber si una tele tiene Anynet+ cuando nos encontramos en una tienda fisica? No me gusta comprar los monitores/TV por internet ya que me gusta verlos "en vivo" jeje
Salu2
Buenas tardes Legna2
Si, está probado con OpenELEC y el funcionamiento es impecable. Como la misma tele. Aunque claro con un teclado + ratón tienes más funcionalidades. Pero con el mando para su uso habitual es más que suficiente.
Sobre lo del Anynet+ lo más sencillo es mirarlo en las especificaciones o en el menú del aparato de TV. Mi tele es una samsung de 46 bastante antigua, con al menos 4 años y lo tiene por lo que imagino que ahora lo tendrán muchas o algo mejor....
En este spoiler hay más info de esto:
[spoiler]El HDMI CEC (Consumer Electronics Control), es un sistema de comunicación bidireccional, por el cual se comunican diferentes aparatos conectados mediante HDMI.
Lo que se consigue con esto es que una vez que los conectes, cada uno de ellos, sepa como funcional el otro, es decir, cuando conectemos (por ejemplo) un Blu-ray a un TV, el TV configurará automáticamente el Blu-ray para que le de la imagen de la mejor manera para que esta pueda representarla de la forma más fidedigna.
Prácticamente la totalidad de las grandes empresas de electrónica, ya han adoptado este sistema. Lo único que pasa, es que cada una le ha dado un nombre diferente por motivos meramente comerciales.
El resultado de esto es el siguiente;
Bravia Sync Theatre -> Sony
Anynet+ -> Samsung
Bravia Link y EZsync -> Panasonic
SimpLink -> LG
HDMI Control -> Pioneer
El resultado de esta tecnología, por lo general, es la mejora de la imagen, ya que se configurará el aparato de la mejor forma posible (esto no se podría hacer mediante un menú de configuración tradicional).
Otro beneficio es que una vez que se han conectado los posibles aparatos mediante HDMI CEC al TV, por regla general, se pueden manejar todos desde el mando de la TV, de forma que podemos guardar todos los mandos y solo utilizar el de la TV.
Fuente: http://www.peliculasfullhd.com/2008/04/ ... i-control/
Saludos
Nedyar escribió:Entonces me cago en LG. Sus estandares son raros y en el movil me sacaran ICS cuando tengamos android 5.0...
pD: a ver si pruebo otro dia con otro cable hdmi, que este creo recordar que era de los baratitos