Joder, los de RS son unos chapuceros...
hice el pedido el día 21 de JULIO, y todavía no se nada... Es más, a algunos compañeros que lo pidieron el mismo día que yo, y viven en la misma ciudad que yo, ya les llegó hace semanas :/
Lo peor es que no encuentro ningún modo de contactar con ellos para saber el estado del pedido, la filosofía es: "espérate a que te llegue..."
Voy a realizar un proyecto de paludario, dónde el Raspi será el que controle todo.
Basicamente será un terrario gigante, dónde recrear un clima tropical para que se den determinadas especies de flora/fauna.
Raspi será el encargado de controlar la temperatura/humedad (con sensores I2C en GPIO), el consumo total de energía, encender y apagar las luces, radiador, bomba de agua para la cascada, humidificador... etc.
Tengo pensado implementar una interface web, y un demonio que controle los sensores/activación; así podré cambiar los parámetros del paludario (humedad, temperatura ...etc) estando en cualquier parte a través de inet. (e incluso poner una webcam para verlo
)
Ya tengo todo mirado, aunque el proyecto está parado porque los de RS no les sale de las bolas enviar el Raspi de una vez ...
un saludo!