De momento solo esos jeje Pero si he visto algo interesante... si se hace overclock con:
over_voltage=6
arm_freq=2000
gpu_freq=750
y en Retroarch se configura:
Vertical sync, off
hard gpu sync off,
max saw chains images 4
sycn to exact C.F off
Hay juegos como Daytona USA que van incluso a más de 60 fps, llegando a unos 67 en momentos puntuales o incluso a 80 fps en la pantalla donde ponemos las iniciales. Otros juegos como Sega Rally mejoran mucho el rendimiento, llegando casi al 100% de velocidad. Todo ello con el frameskip automático desactivado en el propio core.
Será cuestión de ir probando más juegos y de ver que correcciones y mejoras incorporan al core, pero sin duda es un paso gigante para la Pi 4.
Eso si, mucho ojo con el overclock porque sin disipadores y un ventilador la placa se pone a parir de caliente (en mi caso la mantengo a 45 / 50 grados) y puede dañarse.
EDIT: Más pruebas, estas ya con el coverclock:
- Astal: Pantalla negra
- Sega Touring Cars: Frameskip ligero, completamente jugable
- The Story of Thor II: Apartentemente todo perfecto
- Resident Evil: Lentorro, especialmente cuando hay mas de un personaje en pantalla
- Nights: Algo lento
- Guardian Heroes: Bastante bien
NOTA: Todas estas pruebas son poner los juegos y verlos un momento rápido, no de hacerme medio juego para ver si se mantiene el rendimiento xD Cuando digo que van lentos, es porque los FPS en vez de ir a 60 oscilan entre los 35 y 40...