[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 511
MalditoFer escribió:Tengo ganas de jugar a este juego,pero no he jugado a los primeros.¿Dónde puedo conseguirlos a buen precio?Serán necesarios para enterarme de la historia de éste,¿no?

vi la colección de los 3 por (creo que) 50 euros en el corte inglés. Yo no los he jugado, pero igual es demasiado tute ¿no? ¿Habrán aguantado bien el paso de los años?

Un saludo.
David Ricardo escribió: vi la colección de los 3 por (creo que) 50 euros en el corte inglés. Yo no los he jugado, pero igual es demasiado tute ¿no? ¿Habrán aguantado bien el paso de los años?

Un saludo.

Pues cuando pueda me paso por cortes ingleses y más centros comerciales,a ver si tengo suerte y los encuentro.
Gracias [oki]
Yo también he pensado en jugar los anteriores Ratchet & Clank pero por lo visto no funcionan nada bien en PS3... [enfa]

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo también he pensado en jugar los anteriores Ratchet & Clank pero por lo visto no funcionan nada bien en PS3... [enfa]

Saludos.

No jodas,entonces que les den bien por el culo.
Gracias por el aviso,que sólo tengo la PS3 e iba ya directo a comprarlos [oki]
Lo de que no funcionan bien es verdad...el unico juego de ps2 que he probado en ps3 es el ratchet and clank 2 y...era injugable!! nunca mas he jugado a un juego de ps2 en ps3!! para eso ya tengo la ps2!! [discu]
Hola, si no me equivoco mañana publican la demo de ratchet clank, en el store USA.

Así que ya sabeis atentos que empieza lo bueno.

DEW!
Me fume algo anoche o en varias fuentes afirmaban que la demo del ratched and clank la colgaban hoy??? [maszz]
y esta, en la americana, lo estoy descargando ahora mismo XD

Saludos
providence escribió:y esta, en la americana, lo estoy descargando ahora mismo XD

Saludos

Joder MENUDO ZAS EN TODA LA BOCA ME ACABAS DE DAR me has tirado dos metros atras de la silla [uzi]
Bien bien, lo han puestooo!!! Pero que pena, me esperaba el Crash Team Racing en el EUR y nada..
Balflear está baneado por "Clonador"
hardcore087 escribió:Me fume algo anoche o en varias fuentes afirmaban que la demo del ratched and clank la colgaban hoy??? [maszz]

You have been owned xD
Bueno, tampoco era mi intencion, solo queria informa jaja XD

el primero que lo baje que diga sus impresiones, si se despega del mando, si no se despega es buena señal XD
¿Alguien ya ha probado la demo? [toctoc]
providence escribió:y esta, en la americana, lo estoy descargando ahora mismo XD

Saludos

Gracias por el aviso!!
nadie escribe comentarios debe de ser la leche xD
yo estoy esperando a que baje la demo....... [+risas]
Yo vi a marukosu con elestado de voy a probar demo del ratchet y me puse a descargarla igualmente.
Saludos.
yo llevo 2 horas pa ke se me deskargue!!
joder lo lenta ke va
si tengo tiempo y se me akaba de deskargar..va por el 70%
os komento algo.
un saludoooooooooooooooooo
Sinceramente BUENISIMO, tiene VSync, va super fluido y por fin algo porgramado para PS3 que con buenos gráficos [plas]
A ver si la descargo, mientras a ver si escribis comentarios y dejais de jugar XD.
Salu2..
se_mario escribió:estA en español?????

Doblado y todo!
Si el juego está en el store USA pero está en COMPLETO castellano, voces y texto, aunque el doblaje de Ratchet no me gusta mucho xDD.
Az@zel escribió:Si el juego está en el store USA pero está en COMPLETO castellano, voces y texto, aunque el doblaje de Ratchet no me gusta mucho xDD.

Y que verguenza EA, que ni la demo de los simpsons en europa esta doblada xD

Por cierto ya va al 95 %, ya os contare... espero que no me guste, sino son otros 60 € menos que tendria en mi cuenta.
Esta traducido y doblado, los graficos muy vistosos y coloridos. El juego va rápido y estable y puedes mover la camara a tu antojo.

Voy a seguir con el vicio :D
Balflear escribió:Y que verguenza EA, que ni la demo de los simpsons en europa esta doblada xD

No es lo mismo. Las voces de la serie española no son baratas, y seguramente todavia no lo han hecho para poderselo meter a la propia demo. Espero que se las metan en el juego final porque sino... pestiño.

PROBANDO LA DEMO, ahora os cuento. Por cierto, que son 1609 Megas... es normal que tarde un poco con nuestras conexiones y ademas que estamos en la store americana chupando....
porculeo escribió:
No es lo mismo. Las voces de la serie española no son baratas, y seguramente todavia no lo han hecho para poderselo meter a la propia demo. Espero que se las metan en el juego final porque sino... pestiño.

Pero la fox tiene los derechos en España tambien no ? xD

Yo creo que no les apetecio pegarse el curro de ponerle las voces y ya esta.
Acojonante el motor gráfico de este juego, y la fluidez que tiene, así da gusto jugar a una demo.

El juego en el fondo es como los Ratchet de Ps2 pero mejoradisimo!!!
Marukosu-San escribió:Acojonante el motor gráfico de este juego, y la fluidez que tiene, así da gusto jugar a una demo.

El juego en el fondo es como los Ratchet de Ps2 pero mejoradisimo!!!

Lo que da de si el motor del Resistance xD
Da gusto que usen motores especificos creados por las propias compañias y no los mismos de siempre que se ven hasta en la sopa.
Tambien hay que usar el sensor de movimiento del SIXAXIS en determinados momentos

EDITO: Ya me la he pasado [sati]

El juego esta bien pero no creo que me lo compre (aunque no me gusta decir de este agua no bebere), parece que ya no me llaman tanto los plataformas como antaño (el J&D fue el ultimo que me pase -y qué ultimo...-)

Salu2
Bueno me he pasado la demo y me ha encantado [sonrisa]... aunque ya tenia el juego reservado y lo iba a comprar de todas maneras xDDD...

Por cierto NO OS PODEIS PERDER el vídeo que sale si dejais el juego parado en el menu de inicio... BRUTAL, se ve mas fluido y rápido que la demo y es realmente impresionante lo que se ve en ese vídeo... teneis que verlo SI o SI.

Además el juego lo tendremos pronto en nuestras manos jejeje a finales de este mes se viene para casita.
Los juegos de plataformas nunca me han llamado mucho, y los gráficos de este tienen esas texturas tan brillantes que no me molan del todo, pero.....

está cojonudo el juego !!!! Gráficos supercoloridos, fluidos, música y sonido muy bien, muy dinámico y con mucho sentido del humor (lo del transmorfador ese es un descojone!). No conocía esta serie de PS2 y me ha encantado.

Después de Resistance y éste juego, para mí y mi PS3, que anda necesitadilla, Insomniac son los putos amos!!!

[oki]
Esta muy guapo el juego... ya me lo he pasado xD (la demo)

El juego combina varios tipos de jugabilidad y eso me ha gustado, hay momentos que parece un shooter, momentos donde es un plataformas y otras muy típicas de las aventuras, como correr hacia delante evadiendo enemigos mientras que el puente se cae xDD.

Los gráficos estan muy bien, son como una peli de pixar, tiene un ligero bloor pero apenas se nota, lo esconden muy bien xD.

Y que decir de las escenas, estos tios son Pixar o son Insomniac? aunque bueno ellos ya tienen experiencia sorprendiendo de esta manera, como spyro the dragon en psx y R y c en PS2.

Tambien tendra niveles que son como los matamarcianos, pero con gráficos actuales, ah, y de que todo el juego es igual y tendra aspecto metalizado... como se puede ver en el trailer que la misma demo contiene, habrá muchos entornos distintos y variados, asi que eso no será un problema xD.

Falta por comprobar el online, eso ya lo haremos cuando el juego sea lanzado supongo.

Saludos xD.
Az@zel escribió:Bueno me he pasado la demo y me ha encantado [sonrisa]... aunque ya tenia el juego reservado y lo iba a comprar de todas maneras xDDD...

Por cierto NO OS PODEIS PERDER el vídeo que sale si dejais el juego parado en el menu de inicio... BRUTAL, se ve mas fluido y rápido que la demo y es realmente impresionante lo que se ve en ese vídeo... teneis que verlo SI o SI.

Además el juego lo tendremos pronto en nuestras manos jejeje a finales de este mes se viene para casita.
donde lo reservaste? esta en spanish?
Aqui veo a unos cuantos que no me estan dando buena espina,para mo lo que yo vi en videos e imagenes es lo mejor en ps3 actualmente,como que los que habeis jugado esdtais tan tranquilos y no os mojais hablando de los graficos?
No hace falta decir mucho unknow,yo aun estoy alucinando tio.

Ratchet es senzillamente lo mejor que he visto en PS3 y uno de los mejores de la nueva generacion.

Me ha dejado de piedra.

SUBLIME.
Shince escribió:No hace falta decir mucho unknow,yo aun estoy alucinando tio.

Ratchet es senzillamente lo mejor que he visto en PS3 y uno de los mejores de la nueva generacion.

Me ha dejado de piedra.

SUBLIME.

tu...tio que de tiempo,cuentame porfavor...
La ostia, vaya graficazos, no me lo esperaba la verdad y para no gustarme este tipo de juegos me ha enganchado la demo, es increible el juego la verdad. :O
Yo también lo acabo de probar y la verdad es que técnicamente es el mejor juego de PS3 hasta la fecha.

Los gráficos son IMPRESIONANTES. Me encantan los escenarios y el colorido que tiene el juego en sí. Además va muy fluído durante toda la demo.

La jugabilidad muy buena (no he jugado a los demás), pero me ha parecido un plataformas muy bueno. Lo de la bola de la discoteca es buenísimo :Ð

Recomiendo que lo probéis, la verdad es que por fin se empieza a mostrar el potencial de PS3. Este y Uncharted van a ser grandes juegos. No me lo iba a pillar el Ratchet ya que no me atraen los juegos plataformas como hace algunos años, pero como tengo un hermano pequeñillo se lo regalaré... [plas]
Joder...pues uno en meristation (eneone sabe quien digo) dice que es un mojon de graficos,amos que no es para tanto...a ver si salgo de dudas...
Saludos!
Bajado y jugado, el juego esta tremendo! tiene unos graficos de pelicula y todo esta muy bien animado y detallado, muy bonitos colores y hasta puedes derribar las naves que van pasando en el fondo XD. Este es el primer Ratchet & Clank que juego y lo unico que le noté al juego es que la dificultad no es mucha, asi debe ser o se va poniendo mas dificil? Por lo demás es un juegazo!!
acabo de probar la demo y no está nada mal.
decir que la demo usa viene traducida y doblada al castellano.
la verdad que el juego está muy bien y me he quedado con ganas de más. buenos gráficos, jugabilidad entretenida y bastante suavidad en el motor del juego sin ningún tirón.
un buen juego.

salu2!
la acabo de terminar muy buena demo,pero me dejó con el colmillo bien largo,es verdad que suavidad que tiene el engine,muy buenas animaciones faciales y de los personajes,todavia posee el espiritu de los anteriores,impresionantes los graficos entre este y el heavenly,lo mejor de ps3,es verdad por momentos te hace recordar a las movies de pixar,excelente,esperemos que el producto final sea mejor todavia,pero no creo que cambie mucho,este caerá despues de ver las review de las paginas,porque por no hacer caso me clavé feo con el lair que a pesar de tener buenos graficos y sonido el control es casi una pesadilla,por eso ahora respeto mas las reviews de las pages,seguro que este juego será tan grandiosos como las primeras entregas de ps2,no creo que desilucione,saludos.
mira que no mirar el store usa, tiene delito, me pongo ya a bajar la demo, tiene buena pinta y por vuestros comentarios más aun......

saludos.
Balflear escribió:...

Falta por comprobar el online, eso ya lo haremos cuando el juego sea lanzado supongo.

Saludos xD.

Que yo sepa no va a tener online. Aún así, lo dicho, está cojonudo. Hacía tiempo que no terminaba una demo de PS3 y me quedaba con ganas de más
waaaaaaaaaaa es largaaa, esta de pm el juego, quiero massss!
Muy guapo el juego. Te quedas con ganas revancha xd
BRUTAL y ADICTIVO! es genial, buff anda que no mola...
los graficos son muy vistosos y no tiene ni una ralentizacion, todo hiper fluido, que voy a decir mas que no hayan dicho...

Me encanta el humor de este juego XD

Saludos
Impresionante, el control del siaxis en lo de los coches me ha encantado.

Se acerca un gran juegazo.
vcheese escribió:Bajado y jugado, el juego esta tremendo! tiene unos graficos de pelicula y todo esta muy bien animado y detallado, muy bonitos colores y hasta puedes derribar las naves que van pasando en el fondo XD. Este es el primer Ratchet & Clank que juego y lo unico que le noté al juego es que la dificultad no es mucha, asi debe ser o se va poniendo mas dificil? Por lo demás es un juegazo!!

Tengo todos los ratchet y no son faciles [+risas]
Sobre todo los ultimos niveles...todavia estoy intentando pasarme el penultimo nivel del 1 y el penultimo del 3 [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511