[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 5, 611
jotum escribió:Pues es extraño que no esté confirmado porque como bien dice balfear los últimos R&C de PS2 y el de PSP tenian online...y en Insomniac deben tener guardadito el código de Resistance para poder aprovecharlo en ocasiones como esta XD

El otro día escuché un podcast donde alguien de Insomniac decía que no va a tener online, y que al principio temían las reacciones de la peña por esta razón, pero que han preferido concentrarse en el modo offline.

He estado buscando y he encontrado esta noticia de hace unos meses donde se dice lo mismo.
thinred escribió:
El otro día escuché un podcast donde alguien de Insomniac decía que no va a tener online, y que al principio temían las reacciones de la peña por esta razón, pero que han preferido concentrarse en el modo offline.

He estado buscando y he encontrado esta noticia de hace unos meses donde se dice lo mismo.

bueno será .....
era lo que le faltaba para ser perfecto .... pero vamos que no queremos tener la perfeccion tan luego.. cierto? ..

a mi me da igual si tiene o no online .... es un plataformas para jugarlo y disfrutarlo solito :D ...
thinred escribió:

Juer, pues esto si es una desagradable novedad...veremos a ver como queda la cosa
yo no es por presionar a nadie ni eso, pero si no trae online yo no creo que lo compre. Estaba viciado al ratchet en modo multiplayer en la ps2, y es una pena que no traiga online.
Sencillamente INMEJORABLE graficamente, ni 360, ni 720 ni 54900, tenemos la suerte de estar jugando con imagenes como, o mejores, a las desarrolladas para el cine las grandes cinematograficas de animacion. Y va sobrado ademas, se mueve como la seda.

Ahora merixtation, dadle un 7 o 7.5 si teneis poca verguenza y envidia...

Una autentica Obra maestra señores.
si no tiene online meristation le dara un 6... y dira... 3,5 puntos menos por el online... XD
Cagontó... y yo que aún no he tenido tiempo de descargarlo...
sobre el on line no se yo pienso que en este tipo de juegos la experiencia esta mas enfocada a singleplayer que a multiplayer , no es un shooter

salu2.
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno yo me esperaba un online, espero que por lo menos tal cosa signifique que el single player dure bastante mas xD
NosFEndy escribió:sobre el on line no se yo pienso que en este tipo de juegos la experiencia esta enfocada a singleplayer que a multiplayer , no es un shooter

salu2.

A mí entender, la importancia del modo online en los juegos está sobrevaloradísima.

Yo sé que al final terminaré jugando tan solo a 1 o 2 juegos online, los demás ni los tocaré apenas, porque para ponerme a jugar online seguiré con los otros.

Que no tuviera online el UT3, pues sería desastroso, que no lo tenga este juego pues sin más, no me desvivo.

Y puestos a elegir prefiero un juego solo offline a un juego solo online como Warhawk, a pesar de las horas y horas que llevo metidas a ese juego.

chrispro escribió:si no tiene online meristation le dara un 6... y dira... 3,5 puntos menos por el online...

Quítale otros 3 por ser más de lo mismo respecto al anterior (esque Halo 3 reinventó la saga sabes¿¿¿)
Sin lugar a dudas la demo que más me ha impresionado... es increible... la calidad de texturas, la suavidad de los movimientos... las animaciones... joder cuando se ponen los tíos a bailar con el "Molatron" o algo así es la pera joder [plas] . Creo que por ahora es de lo que más me ha impresionado gráficamente :).
PD: El online para mí ni fu ni fa, tengo el motorstorm y no he jugado ni una sola carrera online... a mi el online solo me llama para juegos como el TF2 que sale en breves en la orange box :D, y el UT3 que online tiene que ser lo mejor.
1 saludito :D
El juego me parece muy muy bueno sobre todo en su parte jugable y artistica, tecnicamente esta bien respesto a su ambientación ( dibujo animado ) pero que no lo pueda hacer 360 o PC?¿?
MasterChief escribió: pero que no lo pueda hacer 360 o PC?¿?

Quien dice eso?¿? Oooh
SPARDA_666 escribió:
Quien dice eso?¿? Oooh

Se lo ha dicho asi mismo.
Vamos que le esta restando importancia por ser de ps3 [carcajad]

Madre mia , demasiado bien iva el hilo oficial por el momento , pasemos del tema y sigamos comentando la demo :p
moriador escribió:Sencillamente INMEJORABLE graficamente, ni 360, ni 720 ni 54900, tenemos la suerte de estar jugando con imagenes como, o mejores, a las desarrolladas para el cine las grandes cinematograficas de animacion. Y va sobrado ademas, se mueve como la seda.

Ahora merixtation, dadle un 7 o 7.5 si teneis poca verguenza y envidia...

Una autentica Obra maestra señores.

No le resto ninguna importancia es el mejor juego de este año para PS3 y con diferencia.
Se juega muy bien la Demo, en serio que no lo estaba considerando para compra pero despues de jugarlo me a llamao la atencion, sobre todo porque me dejaron picado con las patas del robot que salen al final de la demo
Bueno, me he acabado la demo y he flipado. Me he pillado la consola esta semana y la verdad es que empezar la experiecia catando un motor gráfico de este calibre es la leche. Tremendamente divertido además, no entraba entre mis futuribles para este año, pero me parece que al final va a caer porque me ha impresionado. A ver a qué nivel llega Insomniac en un par de años más con este hardware, resulta increible ver esta demo y leer por ahí a algún figura criticando la máquina porque es una perdida de tiempo.
La verdad es que la demo es cojonuda. Lo de la bola de discoteca no tiene precio, es LA BOMBA. Otra cosa que me gusto mucho fue la "batalla" a railes con la nave que soltaba rayos, hacia muuuuuuuucho que no veia en un juego tales detalles, aunque sean minimos, le dan cierto toque "añejo" al juego.
MasterChief escribió:
No le resto ninguna importancia es el mejor juego de este año para PS3 y con diferencia.

Bueno, con Uncharted en el horizonte eso esta por ver xD, pero lo cierto es que es de los mejores en general de todas las consolas.
si la vista no me engaña el juego se mueve a 60fps verdad? acostumbrado a otros a 30, la mayoria, al principio me mareaba un poco.
Shinichi escribió:si la vista no me engaña el juego se mueve a 60fps verdad? acostumbrado a otros a 30, la mayoria, al principio me mareaba un poco.

Se mueve a 60 y 45, dependiendo de la situacion xD
A ver si nos metemos ya en la cabeza que lo que hace la Ps3 puede hacerlo la 360 y viceversa.
centipado escribió:A ver si nos metemos ya en la cabeza que lo que hace la Ps3 puede hacerlo la 360 y viceversa.

No.

Es una frase muy bonita, que queda muy bien para dárselas de imparcial y tal y para no meterse en fregaos.

Pero no es cierta.
Muy wapa la demo, menos mal, esperemos que esto sea ya un no parar de titulazos, aunq lo sufran nuestras carteras...

Lo que mas me impresiona son las animaciones tanto de ratchet como de los enemigos, fijaros que cuando os disparan los robots, que en la escafandra dentro tienen un pez, mirar como se ponen, como apuntan cerrando uno de los ojos, y la expresion, o luego cuando bailan, que parece que lo viven....

Jajajaja,muy bueno si señor.

Saludos
LA demo esta graciosa, pero no se porque no me llena...
Pues dime algo que pueda hacer la Ps3 y no la 360 o viceversa.
No transformemos este hilo en un ps3vs360 anda, que lo veo venir, abrid otro hilo para que os lo cierren y punto.

Saludos
Me ha gustado bastante la demo, y eso que no me gustan los juegos de plataformas ... aunque el doblaje de Rachet es malo malo malo ... no me ha gustado nada :(.

Dentro de poco llegará el juego que todos los plataformeros esperaban [fies].
Yo sólo le he contestado al que ha dicho que tienes unos gráficos muy buenos y que ni 360 ni 720 ni 5900.
Bueno, terminada la demo sólo puedo decir que el juego es absolutamente impresionante a todos los niveles. Hace tiempo posteé no se qué chorrada sobre que las texturas en los vídeos parecían un poco planas. ¡Menuda gilipollez! Hay que jugarlo para ver los gráficos más acojonantes que tiene, y la jugabilidad a la altura, no como en el heavenly. Si el resto del juego está al mismo nivel, para mí este es el primer GRANDE de PS3.
Muy weno el juego si señor, lo que me llama la atencion es que el juego este totalmente en castellano, igual que el jericho descargado de la store USA, eso quiere decir que la version final NTSC estara en español?.

Salu2
LoPeS escribió:Muy weno el juego si señor, lo que me llama la atencion es que el juego este totalmente en castellano, igual que el jericho descargado de la store USA, eso quiere decir que la version final NTSC estara en español?.

No creo que la version NTCS este en español , directamente Sony las cuelga ahi por que si , saben que saqueamos constantemente el store yankie y se ahorran trabajo poniendo todo alli , que no unas cosas para una store y otras para otra al menos esta es mi opinion al respecto [rtfm]
yo tambien me he acabo la demo y esta muy pero que muy bien! el juego promete

en game pone que sale en dia 31 de este mes, es verdad?

un saludin!
No creo que la version NTCS este en español , directamente Sony las cuelga ahi por que si , saben que saqueamos constantemente el store yankie y se ahorran trabajo poniendo todo alli , que no unas cosas para una store y otras para otra al menos esta es mi opinion al respecto smile_[rtfm]

Pues no te extrañe que la version USA este en español. No recuerdo si eran los Ratchet o los Jak de Playstation2, pero una de estas dos sagas salia en USA doblada. Ahora con el Blu Ray, no me extrañaría que le metiesen todos los idiomas a todas las versiones.Aunque total, solo sale una semana antes que aquí, no vale la pena importarlo por una semana XD
Acabo de poner la Ps3 en la pantalla del PC(Samsung 226BW) con la salida HDMI (1080p) y tengo un pequeño problema. En otras demos, juegos o películas que he probado no pasa, pero en esta en concreto cuando se acaba la intro y entras al juego, se ve una linea (ver imagen) distorsionada...¿que puede ser?Solo pasa con esto :\

Imagen
Imagen
Wenas gente, de donde bajais la demo del R&C??, es q yo en la store no lo veo [decaio] ... lo siento soy bastante nuevo en ps3... XD
huruneo escribió:Wenas gente, de donde bajais la demo del R&C??, es q yo en la store no lo veo [decaio] ... lo siento soy bastante nuevo en ps3... XD

En el Store Americano, por ahi debe de haber algun faq.
Balflear escribió:En el Store Americano, por ahi debe de haber algun faq.
X-D q es eso de un Faq¿? [ayay]
huruneo escribió: X-D q es eso de un Faq¿? [ayay]

Un hilo-faq, un post donde se explica un tema que puede ayudarte en cierta manera xD.

Un faq de crear cuenta usa = un hilo que te explica como crear una cuenta usa.

Aqui tienes el enlace que explica como registrarte en el Store Americano:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=store+americano
R0X escribió:Acabo de poner la Ps3 en la pantalla del PC(Samsung 226BW) con la salida HDMI (1080p) y tengo un pequeño problema. En otras demos, juegos o películas que he probado no pasa, pero en esta en concreto cuando se acaba la intro y entras al juego, se ve una linea (ver imagen) distorsionada...¿que puede ser?Solo pasa con esto :\

Es un fallo gráfico que tiene por forzar el juego a 1080p, este juego solo soporta 720p y si lo fuerzas a 1080p aparece ese fallo que tienes.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Es un fallo gráfico que tiene por forzar el juego a 1080p, este juego solo soporta 720p y si lo fuerzas a 1080p aparece ese fallo que tienes.

Un Saludo.

Entonces es algo normal? Porque ya me tenia preocupado :P Entonces para evitar estos problemas hay que activar en las opciones de pantalla también 720 no? Porque por ahora solo tenia puesto 1080p

Gracias por la info :P
R0X escribió:
Entonces es algo normal? Porque ya me tenia preocupado :P Entonces para evitar estos problemas hay que activar en las opciones de pantalla también 720 no? Porque por ahora solo tenia puesto 1080p

Gracias por la info :P

Si es algo normal, al menos en la demo, quizás luego la versión final del juego si soporte el forzar los 1080p aunque no sean reales, de todas formas yo prefiero jugarlos en su resolución real, yo tengo activado 720p y 1080p en la PS3, cuando el juego soporta solo 720p me salta en 720p y si soporta 1080p pues se pone en 1080p.

Un Saludo.
Perfecto, muchas gracias :)!
Bueno pues yo acabo de probar la demo y no sé a mi es que los plataformas ni fu ni fa... se ve entretenido y tal yo quiero jugar a algo realmente bueno que ya lleva la consola en la calle mas tiempo que el calypo de fresa y joer menuda sequia. Menos mas que sacerca el assasin's y el haze ese. Por q yo sinceramente pa un tio d evintimuchos años este juego plataformas pues no lo veo. No sé creo que aun voy un poco dopao asi que no se lo que dicho, pero hay queda eso. [looco] [looco]
¿Cuándo sale en el Store Europeo?
twiligthZELDA escribió:¿Cuándo sale en el Store Europeo?

Supuestamente el 1 de Noviembre... pero vaya que es una tontería esperarse a que lo pongan en el Store Europeo cuando lo puedes descargar del USA y además está totalmente en castellano [sonrisa]

Un saludo.
Az@zel escribió:
Supuestamente el 1 de Noviembre... pero vaya que es una tontería esperarse a que lo pongan en el Store Europeo cuando lo puedes descargar del USA y además está totalmente en castellano [sonrisa]

Un saludo.

+1 ¿Pa que hacen estas gilipolleces?
Si fuera como el folklore por ejemplo que se esperaron a tener traducido lo entiendo, pero otros juegos que yas los tienen localizados no sé porque hacen esto... Viva Sony!! [looco] [looco]
Este juego es una pasada, lo esperaba con muchas ganas y no me ha decepcionado :D
twiligthZELDA escribió:¿Cuándo sale en el Store Europeo?

sale el 18 de octubre es decir la semana que viene. la fuente es otro foro de ps3 que no se si se puede poner y ellos dan como fuente a sony con una serie de lanzamientos mas hasta noviembre.

si se puede poner el enlace al otro foro me decis y os busco la noticia

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611