[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

por todo os kejais joder.... pa estar siempre kejandoos no contesteis, q no hace falta
aqui teneis el enlace sino se puede lo enviais a un moderador pa que lo borre.

http://www.forosps3.com/lo-que-veremos-este-mes-en-el-playstation-store-noticia-1379.html

saludos
shitala escribió:por todo os kejais joder.... pa estar siempre kejandoos no contesteis, q no hace falta

[triston] Es que es gratixxxxx tio, sino no me quejaria. [ayay]
Y No me quejo solo digo que no lo entiendo... aunque me lo acaban de explicar y ya lo entiendo... haber si tu tambien lo entiendes: Papa le pone una semillita a mama, por eso, mama tiene uan tripita tan gorda. XD
Por q yo sinceramente pa un tio d evintimuchos años este juego plataformas pues no lo veo.

Pues yo tengo 27 años y prefiero mucho más jugar a un buen juego de plataformas o aventura tipo Tomb Raider o Prince of Persia que a un juego de disparos en primera persona, que ahora parece que todo esta lleno de juegos de este tipo y a mi la verdad es que jugar a alguno como Resistance me mola, pero que el 80% de juegos sean de este tipo...

Ya ves, para gustos colores. Este Ratchet será una gozada. No se si Supertito tendrá la PS3, pero si es así, estará encantado [carcajad]
Ya lo ha comentado alguno por aqui, pero es que no para de rondarme por la mente lo bien que se ha implementado el uso del sixaxis en el juego. Después de hacer esa caída libre usando el sensor de movimiento ya me resulta imposible pensar en hacerlo con los sticks analógicos. Para mí el mejor uso del sixaxis hasta la fecha. Como sea así en todo el juego vamos a flipar.
Joder creia que este juego iba a ser un mojon y no me llamaba nada la atención pero acabo de jugar a la demo y es la posha, llevaba tiempo sin jugar a un juego asi plataformero tan entretenio.
Bueno he probado el demo y solo puedo decir una cosa..es increíble el nivel de detalle y colorido que tiene este juego, si hasta le saue una foto y aca se las pongo para que vean lo que digo:

Imagen

..............

Falta solo un poco para llegar a eso.......

Saludos
Pizzo escribió:Por q yo sinceramente pa un tio d evintimuchos años este juego plataformas pues no lo veo.

Cada vez que alguien escribe cosas como ésta un gatito muere en el mundo.

Un saludo
Chester escribió:Cada vez que alguien escribe cosas como ésta un gatito muere en el mundo.

Un saludo

Jajaja

No podría estar más de acuerdo.
Q wapa la demo.
Ahora mismito lo he catado y es brutal en todos los aspectos.
Dios, acabo de cometer un atentado contra mis principios.

Yo, un fiel defensor de que no hay que crearse una cuenta americana y defender y luchar por una store europea igualada voy y me hago una usa después de haber aguantado tanto time, y haber aguantado 20 post hablando maravillas de la demo.

Todo culpa vuestra y el ratchet, sois lo puto peor jejejej
Como jugar una peli de pixar, que cosa mas entretenida.

Pero, si tiene castellano que les cuesta meterla a la vez en el store europeo.

Saludos
este juego está bien hecho, aunque a falta de jugar la versión completa para el que tenga niños en casa y una ps3 si le gustan los juegos con este R&C seguro que lo pasarán bien.

salu2!
Portada en castellano:

Imagen
mithra escribió:este juego está bien hecho, aunque a falta de jugar la versión completa para el que tenga niños en casa y una ps3 si le gustan los juegos con este R&C seguro que lo pasarán bien.

salu2!

Y al que no tenga niños, también [sonrisa]

Tiene pinta de ser un juegazo, y no todo van a ser FPS ultrarrealistas, matar quimeras o Big Daddies... también hay que relajarse y reirse un poquito, y R&C promete las dos cosas
Ha sido una agradable sorpresa esta demo de Ratchet. [risita]

Visualmente muy agradable, con un buen doblaje al castellano, toques de humor, uso divertido del sensor del sixaxis, varias armas,...Muy, muy probablemente caiga.

P.D: No confundamos juego para todos los públicos como es este juego, con juegos enfocados al público infantil. Personalmente agradezco la novedad que supone en medio de tanto FPS y juego de acción bélica.
Como me bajo la demo del store americano :-p

No aguanto hasta el jueves quiero probaaar la demo yaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa

Yo solo accedo a el store europeo que alguien me ayude como me registro ++++++++++
la madre q los pario otro q caera cuando pueda y si lo consigo de segunda mano mejor!!!!!1111
q guapo esta , menudos graficos y ademas sin vsync sin tirones, joer q gusto!!!!!! [beer] [beer]
veranopo escribió:la madre q los pario otro q caera cuando pueda y si lo consigo de segunda mano mejor!!!!!1111
q guapo esta , menudos graficos y ademas sin vsync sin tirones, joer q gusto!!!!!! [beer] [beer]

Que no tenga vsync es peor. ¿Seguro que querias decir eso? xd.

Saludos.
muy guapo si señor,el juego promete.ademas de los pocos que tienen v-sync on.perfecto.
fmextreme escribió:Como me bajo la demo del store americano :-p

No aguanto hasta el jueves quiero probaaar la demo yaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa

Yo solo accedo a el store europeo que alguien me ayude como me registro ++++++++++

Usa la busqueda o....

...mírate este tutorial anda...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=store+americano
Hola tios! en Multiplataforma estan comparando este juego con el Mario galaxy , imaginaros!

Soy yo el unico que se da cuenta que el canal Multiplataforma es AntySony y Mega Fan de Xbox y Nintendo?

Ufff , yo apuesto por los juegos no por las plataformas pero es evidente que no todo el mundo es asi

Que decis vosotros?
popsmaster escribió:el canal Multiplataforma es AntySony y Mega Fan de Xbox y Nintendo

+1

Alli solo se puede hablar de sony si es un comentario negativo, si es lo contrario te saltan al cuello XD

Saludos
Hay algo que no se ha dicho:

Yo tengo la consola JAP y cuando me bajo la demo no sale ninguna intro ni al empezar ni durante el juego.

Ademas de eso, el Ratchet sale con las cejas de color negro (como la version Japonesa) aunque el idioma si me sale en Español.

He intentado de todas las maneras ver esas intros pero no hay manera.

Alguna solucion?

Salu2
El foro multiplataforma es toxico para cualquier usuario contento con PS3, la lobotomia esta al canto como te pongas a leerlo,cualquier cosa que digan alli debe cogerse con pinzas.[toctoc]

1 saludo
Shince escribió:El foro multiplataforma es toxico para cualquier usuario contento con PS3, la lobotomia esta al canto como te pongas a leerlo,cualquier cosa que digan alli debe cogerse con pinzas.[toctoc]

1 saludo

Llevo entrando un tiempo y es alucinante como maltratan a una consola solo por la compañia de la que es procedente. [boma]
como se hace para invertir la camara???? o no se puede???

Que wapa la demo!!! me ha encantado!!! Qué nitidez y qué fluidez por Dios!!! [babas]
En la demo no se puede invertir la cámara, en la versión final se podrán invertir los 2 ejes y modificar la velocidad de la cámara tambien.
buff jugue ayer por la mañana por primera vez a la demo y me la e pasado 4 veces ya, es impresionante este juego, es la primera vez que juego al ratchet y me esta enganchando de mala manera!!
podríais postear alguna captura y tal para ver si me lo descargo.. xd
Deathday escribió:podríais postear alguna captura y tal para ver si me lo descargo.. xd

Ni que hubiese que pagar por descargarlo xDDD... descargatelo y yasta.

De todas formas aquí tienes algunas capturas pero vaya que descargarlo es gratis, no deberias pensarte nada xDD...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de leer en meristation que sale el 7 de Noviembre, no era el 31 de este mes????, es que no puedo esperar una semana maaaasss!!!!! XD
Despues de probar la demo, no me ha sorprendido mucho, es justo lo que me esperaba de Insomniac, otra obra maestra.

Para mi la grandeza de las consolas de Sony la consiguen combinando grandes juegos para adultos como Metal Gear, GTA, Final Fantasy etc., con juegos para todos los públicos de la calidad de Ratchet, Jak o Sly.
que resolución tienes en tu Bravia???

Pd: Tu di que si no le quites la pegatina de fullhd que se vea que es la x jajajajajajaja

yo aún ando con mi tv de tubo así que hasta que no me pille una tv nueva no lo pienso poner (aunque lo reserve desde el lanzamiento)
Eske no veas como se ve el juego!!! visualmente es lo mejor k he jugado, todo muy bonito...

Y el juego una pàsada, frenetico y divertido, la bola esa de discoteca no tiene desperdicio jejejeje [alien]
Cloud7 escribió:Acabo de leer en meristation que sale el 7 de Noviembre, no era el 31 de este mes????, es que no puedo esperar una semana maaaasss!!!!! XD

Como siempre, la fecha de 31 de Octubre es la de USA, sino quieres esperar más compratelo en USA, ya que el juego estará doblado ya al español y más barato.

DEW!
Ufff juegazo del copon menuda la demo joder, jeje mola mucho, otro que se vendra para la saca
ai alguna pagina usa para pedirlo q se pague con paypal?
por el tema de pedirlo con "seguridad" para q no te metan el palo...
Az@zel escribió:
Ni que hubiese que pagar por descargarlo xDDD... descargatelo y yasta.

De todas formas aquí tienes algunas capturas pero vaya que descargarlo es gratis, no deberias pensarte nada xDD...

De cuantas pulgadas es tu tele tio? me ah parecido de 32" o como mucho 37" o esque en la foto se ve mas pequeña:s
lo digo porque me kiero comprar una bravia a poder ser como mucho de 32" por cierto se ve genial X-D
La tele no es mia ojalá lo fuese xDDD... es de un forero de Vandal llamado Paint, es una Bravia Full HD de 40"... quien la pillara xDDD.

Un Saludo.
Cuantas horas de juego tendra mas o menos?? No me he pasado ningun Ratchet antes, pero despues de pasarme esta demo 3 veces ganas no me faltan de pillarlo jeje.

Saludosss
y que lo digas!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

moysf tp eh jugado nunca a ningun rachet pero me ah dado la impresion de pasar muy rapido de nivel..y me da que muy largo no va a ser ojala que no sea asi.
unas 15 horas mas o menos en pasártelo la primera vez, lo que seguro que al menos dos veces te lo pasas para subir las armas y encontrar los guitones de plationo, oro o como se llamen y para completar todas las armaduras y demás al menos 3 veces.

Yo me los suelo pasar 3 veces para el 100% y unas 35-40 horas.
Me los he pasado todos 3 veces excepto el gladiator (incluido el de psp que me parece genial)
Carganton escribió:unas 15 horas mas o menos en pasártelo la primera vez, lo que seguro que al menos dos veces te lo pasas para subir las armas y encontrar los guitones de plationo, oro o como se llamen y para completar todas las armaduras y demás al menos 3 veces.

Yo me los suelo pasar 3 veces para el 100% y unas 35-40 horas.
Me los he pasado todos 3 veces excepto el gladiator (incluido el de psp que me parece genial)

El 2 era mas largo, a mi me duró una 20 o asi, y el de la PSP es bastante corto, aunque tambien esta wapisimo. Y como tu dices, te lo pasas minimo 3 veces para subir todo al maximo y conseguirlo todo y yo siempre me los paso un 4 para disfrutar a tope de todo lo conseguido XD.

Vamos, que seguro que hay juego para rato.
Cloud7 escribió:
El 2 era mas largo, a mi me duró una 20 o asi, y el de la PSP es bastante corto, aunque tambien esta wapisimo. Y como tu dices, te lo pasas minimo 3 veces para subir todo al maximo y conseguirlo todo y yo siempre me los paso un 4 para disfrutar a tope de todo lo conseguido XD.

Vamos, que seguro que hay juego para rato.

He leído por ahí declaraciones de alguien de Insomniac diciendo que habían hecho éste más largo que los anteriores para compensar la falta de online.
thinred escribió:
He leído por ahí declaraciones de alguien de Insomniac diciendo que habían hecho éste más largo que los anteriores para compensar la falta de online.

No jodas, pues entonces juegazo al canto, ademas de wapisimo tambien va a ser largo [tadoramo]. Aunque con que dure alrededor de las 15 - 20 horas como los otros me conformo.
La 3 parte era fantastico, esta sera [tadoramo]
Hasta meristation habla bién de él :D y eso teniendo en cuenta la caña que le dan a la PS3, es buén sintoma:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw47123a4311fe7&idj=cw4425776f508f7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Por fin un buen juego se avecina.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711