[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

yo tengo la bravia full hd de 40"y lo veo absolutamente igual a 1080p que a 720p.ahora viene mi gran pregunta.¿que es mejor que reescale a 1080p o ponerlo a la resolucion nativa del juego 720p en mi pantalla de 1080p?
nokerx escribió:lan retrasao me parece, menuda putada, salia como el 31 de octubre en la web de game.es, y ahora sale el 14 de noviembre :S

LOL competencia a Mario [poraki] [poraki] [poraki]

hasta ahora ha habido suerte, si la demo está en spanish el juego final tambien, por lo que crucemos los dedos
saboke escribió:yo tengo la bravia full hd de 40"y lo veo absolutamente igual a 1080p que a 720p.ahora viene mi gran pregunta.¿que es mejor que reescale a 1080p o ponerlo a la resolucion nativa del juego 720p en mi pantalla de 1080p?

Siempre mejor respetar la resolución nativa que para algo es la original, a no ser que el juego soporte realmente los 1080p pues mejor ponerlo a 720p.
la demo me a encantado esta muy entretenido tiene pinta de caer en navidad lo k me pasa y no se si a vosotros tmb esk la demo se me oye por partes osea a veces si y otras no...es normal??SALU2!!
s.goncio escribió:la demo me a encantado esta muy entretenido tiene pinta de caer en navidad lo k me pasa y no se si a vosotros tmb esk la demo se me oye por partes osea a veces si y otras no...es normal??SALU2!!

A mi se me oye perfectamente en todas las partes... vamos me la he pasado sólo un par de veces, pero no he notado ni caida de frames ni cosas raras de sonido xD.
1 saludito
A mi me toca las narices que por tener consola Japonesa no pueda ver ninguna INTRO. y ademas las putas cejas negras.

Es denigrante ¬¬.

Salu2
saboke escribió:yo tengo la bravia full hd de 40"y lo veo absolutamente igual a 1080p que a 720p.ahora viene mi gran pregunta.¿que es mejor que reescale a 1080p o ponerlo a la resolucion nativa del juego 720p en mi pantalla de 1080p?

Si lo reescala la PS3 lo verás mejor que si la tele lo tiene que rescalar. Pero bueno... Eso siempre es mejor probarlo. Por ejemplo yo prefería el GT5 a 720p que a 1080p.

Tengo la misma tele que tú por cierto. Y creo que a 1080p se veía mejor en el caso del Ratchet...

Hay gente que tiene algún que otro bug... con ese modo.

A mi me toca las narices que por tener consola Japonesa no pueda ver ninguna INTRO. y ademas las putas cejas negras.

Es denigrante ¬¬.

Salu2

Uy... Estás diciendo que no podré ver la intro del PES2008 en mi PS3 JP????
Hola¡
He visto que ya esta a la venta en USA y sale a unos 40 Euros en ebay, sabeis si es multilenguaje?
Muvhas gracias¡¡¡
EGM ya le ha puesto nota al Ratchet, y las notas son:

8.5 [Joe]
9.0 [Michael]
9.5 [Nick]

...Como Joe (el que le dio el 8.5) es reviewer de 1up, pues... ya podemos hacernos una idea de cómo será más o menos la nota que 1up le dará al Tools of Destruction XD
segun comentan por ahi parece ser q se va a vender esta semana
chikitin escribió:segun comentan por ahi parece ser q se va a vender esta semana

nguirgnbuerbgwpiurbhwtbpwrubhuiptbhuitrbhpwibt`greoigneroìg

errrrrrrrr, ¿comorl????

Que significa exactamente "por aquí"?¿?¿?¿

Link???
SCEE se va a gastar para publicitar el nuevo Ratchet & Clank, nada más y nada menos que £1,000,000 vamos, serían 1.507.613,44 €

Casi nada, aunque un juego como este se merece semejante publicidad [amor]
Valentus escribió:EGM ya le ha puesto nota al Ratchet, y las notas son:

8.5 [Joe]
9.0 [Michael]
9.5 [Nick]

...Como Joe (el que le dio el 8.5) es reviewer de 1up, pues... ya podemos hacernos una idea de cómo será más o menos la nota que 1up le dará al Tools of Destruction XD

Los de EGM como siempre tocando los huevos... mira que les cuesta a algunos de los redactores de EGM decir cosas buenas de PS3... menos mal que algunos si reconocen la calidad del juego.
Video Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/26714.html

Le cascan un 9, no está nada mal, y comentan "definitely the best looking PS3 game on the market", aunque creo que luego le meten un poco a la jugabilidad porque consideran que es fácil.
Acabo de ver la video review de gametrailers y me ha parecido cojonudo, graficamente no es una peli de pixar, pero poco le falta. No me gustan mucho los plataformas, pero a este dan ganas.
Bueno, bueno pues con estas puntucaiones mas ganas dan de pillarlo...,la verdad que la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, y en la videoreview se ve bastante variedad de escenarios, y el uso del sixasis para el arma del tornado tiene que molar...

Saludos
vhm74 escribió:Video Review de Gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/26714.html

Le cascan un 9, no está nada mal, y comentan "definitely the best looking PS3 game on the market", aunque creo que luego le meten un poco a la jugabilidad porque consideran que es fácil.

Sí sobretodo teniendo en cuenta que hay juegos que le meten de gameplay un 9,8, cuando realmente son penosos.

No entiendo como le dan un 9, al Ratchet, merece más.

DEW!
Hoy sale en USA, pero por aquí me parece que no le vemos hasta el 09/11/2007.
paulcarrack escribió:
Sí sobretodo teniendo en cuenta que hay juegos que le meten de gameplay un 9,8, cuando realmente son penosos.

No entiendo como le dan un 9, al Ratchet, merece más.

DEW!

No, el Ratchet no merece más, lo que sí es cierto es que muchísimos juegos merecen menos.
Obelus escribió:
No, el Ratchet no merece más, lo que sí es cierto es que muchísimos juegos merecen menos.

Que tal:

Es lo mas sabio que he leído referente a su calificación. Gráficamente me gusta mas el trabajo realizado en Heavenly Sword. Por cierto, ya arreglé el problema de la Full HD y el juego se vé BASTANTE bien, considero que no le llega a una película de Pixar pero tampoco hay un juego en consolas que se vea así (en cuanto a estilo gráfico). Algo que de plano no me gusta y que al parecer a los desarrolladores no les importa, es el uso de iluminación y sombreado DINÁMICOS a TODA la pantalla. Sólo lo he visto (en sus etapas "tempranas" pero ahí está) en Heavenly Sword y para mí eso REALZA significativamente el ambiente del juego, hace que te creas que el personaje interactúa de forma libre y TOTAL con el escenario.
Uncharted Drake's Fortune es otro título cercano que al menos en video lo implementa también y creo que TODOS estamos de acuerdo en el estilo y ambiente que se puede apreciar en dicho juego (aún en video).
Este juego de Ratchet (al menos en el demo) no lo tiene. Recuerdo un comentario de otra persona que comentaba que el juego es así por el estilo gráfico que posee. Ahora estoy en desacuerdo, ya que después de ver la IMPRESIONANTE secuencia de la Intro, específicamente donde Ratchet va por el túnel y se aprecia la iluminación, el sombreado y puedo decir que se vé EXCELENTE, aún manteniendo el estilo gráfico, también podría incluirse en el juego (claro, adecuando ciertos parámetros).

Si la versión final del juego tiene lo del sombreado e iluminación, DEFINITIVAMENTE estaré de acuerdo en que es lo mejor gráficamente para el PLAYSTATION 3 hasta el momento, ya que a diferencia de HS, éste juego posee un Frame Rate magnífico y AntiAliasing estupendo.
Ratchet sale el 9 de noviembre... al menos en GB

[bye]
Esperemos que aqui tambien salga el 9 de Noviembre, me lo pienso comprar sí o sí.. No creo que de importación se pueda conseguir mucho más barato que aquí y total, por dos semanillas de espera tampoco pasa na
Su puta madre señores habeis visto el video de gamnetrailers de la review?!?!?!parece las cinematicas peliculas hechas por ordenador,de hecho el analista compara toy story con el juego diciendo que por fin se ha llegado a ese punto!!!!
IGN la da un 9.4, y dice que es el mejor juego de PS3 hasta la fecha:

http://ps3.ign.com/articles/829/829409p2.html
unknown_18 escribió:Su puta madre señores habeis visto el video de gamnetrailers de la review?!?!?!parece las cinematicas peliculas hechas por ordenador,de hecho el analista compara toy story con el juego diciendo que por fin se ha llegado a ese punto!!!!

Que tal:

unknown_18, ¿es una versión mejor que la del demo? Es decir, aunque el demo no era una versión terminada, para la versión final tendremos mejores gráficas? Te pregunto por que apenas voy a bajar el video y si puedo saberlo antes, mejor.
Balflear está baneado por "Clonador"
Red 5 escribió:Que tal:

unknown_18, ¿es una versión mejor que la del demo? Es decir, aunque el demo no era una versión terminada, para la versión final tendremos mejores gráficas? Te pregunto por que apenas voy a bajar el video y si puedo saberlo antes, mejor.

He visto ciertos efectos mejorados, que como los vi en la demo, al verlos en los videos de la version final me he dado cuenta xD
Play Magazine le ha puesto un 10:

http://www.playmagazine.com/index.php?fuseaction=SiteMain.showGamePage&Game_ID=676

Y 1up un 8.5:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3163887

Edito: Gamepro le ha dado un 5.0/5.0

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/142748.shtml

O sea, la verdad, no entiendo a los de 1up... jugaron el juego en una tele a tubo o qué? :-?
miércoles, no pensaba nunca que este juego se me fuera a pasar por la mente para comprarlo y ahora con que dura más de 12 horas en su primera jugada y con los gráficos de next gen verdaderos y no los de transición que existen hoy en día más la jugabilidad creo que mi bolsillo no aguantará mucho que digamos...

Saludos
jajaja Gamespot como de costumbre cada dia se le ve mas la costura a este sitio Web yo deje de fiarme de el hace muchisimo tiempo obviamente es una pagina publicitaria pro PC y Xbox360.

se olvidaron de Wii, psp y ps3
Valentus escribió:Play Magazine le ha puesto un 10:

http://www.playmagazine.com/index.php?fuseaction=SiteMain.showGamePage&Game_ID=676

Y 1up un 8.5:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3163887

Edito: Gamepro le ha dado un 5.0/5.0

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/reviews/142748.shtml

O sea, la verdad, no entiendo a los de 1up... jugaron el juego en una tele a tubo o qué? :-?

El cretino que ha escrito la review de 1up dice que no hay un salto en el apartado gráfico entre las entregas anteriores de la serie en PS2 y éste. Hay que ser tonto o tener muy mala leche para decir algo así.
miren las puntuaciones de los usuarios.
Ya ves, la gente le da de 9 para arriba en gamespot.
y asi va a ser co todos los juegos hasta que salga algo asi tipo killzone 2, Metal Gear 4 o Final fantasy....que no podran tirarle mierda a uno de esos duros....es mas estoy seguro que a Uncharted tambien lo van a cagar con los reviews.
Este es bueno pero Edge le da un 8? :? pues vale.
otro mas para no hacer caso a ninguna preview.

¿que no se nota el salto generalicional en los graficos de PS2 a PS3? lo de este reportero tiene merito por que no queda otra que hubiese hecho la preview con un antifaz.

web de videojuegos [poraki] viva elotrolado y sus analistas anónimos.
El 8,5 de 1UP no me sorprende porque sistematicamente vapulean a todo lo que sea PS3, pero el 7'5 de GameSpot... menos mal que ahora la gente se puede bajar las demos de los juegos porque quien le haga caso a una nota como esa...Vergonzoso.
thinred escribió:IGN la da un 9.4, y dice que es el mejor juego de PS3 hasta la fecha

Cosa no muy dificil y con la que estoy totalmente de acuerdo.....por lo menos hasta ahora, mientras sale Uncharted.

El juego es muy bueno, me la suda las notas que se lleve que para eso he probado la demo y lo he visto con mis propios ojos. Decir que esto es igual a una Ps2 es ser directamente estúpido

Yo me lo compraré el día de salida y ha sido una agradable sorpresa porque no esperaba gran cosa. El antihype es genialXD
thinred escribió:
El cretino que ha escrito la review de 1up dice que no hay un salto en el apartado gráfico entre las entregas anteriores de la serie en PS2 y éste. Hay que ser tonto o tener muy mala leche para decir algo así.

No NO DIOS no,no creo que diga eso no no...JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA POR DIOS!!!si es el unico que ñllega casi a una CG tipo peli de animacion,porfavor tengo derecho o me porte mal en una vida anterior para tener que leer este tipo de cosas?!

pd: mexicano (no recuerdo tu nik) no se si es una version mejorada o no pero lo que yo he visto en gametrailers te garantizo que pasa por peli de animacion.
la nota de gamespot es simplemente descarada

Gamespot escribió:Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction is a fun, combat-oriented platformer, though it's extremely easy and suffers from a bit of an identity crisis.

miren los review de los Players

http://www.gamespot.com/ps3/action/ratchetclank/players.html
Compi mio escribió:he best of insomniac. Better than any r&c or resistance put together. The controls are pitch perfect and the graphics are pixar level , voice acting good as always. It's also somewhat long no multiplayer :( . but still doesn't matter it's perfect. I can say enough for this game. It just blew my mind and I LOVE IT I'll be playin this for a long long long time. A good reason to own a ps3, the story is amazing, gameplay amazing everything rules the sound is perfect for guns and characters. This game is also hilarous with gags and one-liners and references to the older games in comedic form i love this game and so should you.

Aqui un colega que hace su analisis,es de gamespot.

Otro compi escribió:The story is solid, GRAPHICS PIXAR-LIKE, gameplay better than ever, and the entire game so great. I love the different minigames available, especially the space battles. Do yourself a favor: Just got and get it.

No comments... (si si soy ma ssuperficial que el carajo).

pd: pero TODOS deberiamos estar miuy orgullosos de que este es el primer juego que consigue lo que Sony nos queria vender con humo,o sea ultra-graficazos...y este es el primero que lo ha hecho,espero que sigAN mas.
vamos que vienen mas...ahroa viene Uncharted ...que es otro orgasmo XD
Una muestra de los post de los foros acerca de la nota de Gamespot

Imagen

Juas [666]
HunterZero escribió:Una muestra de los post de los foros acerca de la nota de Gamespot...
Juas [666]

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Ya ves, en los mismos foros la gente hace cachondeo con las notas que va a poner GS al Uncharted y al Metal Gear, dicen que fijo que no pasan del 8... XD
CVG le ha dado un 9,3

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=174256

Y Gamespy un 4/5 (90% para gamerankings)

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/ratchet-and-clank-ps3/829766p1.html

Lo que jode mucho es que para analizar cómo es un juego muchos ven a nota promedio de Gamerankings, y el 7.5 de gamespot deja al juego con una media de solamente el 90%, siendo que fácilmente este juego podría ir por un 95%, y realmente ser catalogado como el juegazo que es.

En conclusión: Puta Gamespot :Ð
Solo digo una cosa: Gamespot apesta!!!.

Este juego es Dios, yo lo he visto con mis propios ojos y es la leche, me da igual las notas que le den (que solo hay 1 o 2 malas) porque me lo voy a comprar el mismo dia que salga.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911