Obelus escribió:
No, el Ratchet no merece más, lo que sí es cierto es que muchísimos juegos merecen menos.
Que tal:
Es lo mas sabio que he leído referente a su calificación. Gráficamente me gusta mas el trabajo realizado en Heavenly Sword. Por cierto, ya arreglé el problema de la Full HD y el juego se vé BASTANTE bien, considero que no le llega a una película de Pixar pero tampoco hay un juego en consolas que se vea así (en cuanto a estilo gráfico). Algo que de plano no me gusta y que al parecer a los desarrolladores no les importa, es el uso de iluminación y sombreado DINÁMICOS a TODA la pantalla. Sólo lo he visto (en sus etapas "tempranas" pero ahí está) en Heavenly Sword y para mí eso REALZA significativamente el ambiente del juego, hace que te creas que el personaje interactúa de forma libre y TOTAL con el escenario.
Uncharted Drake's Fortune es otro título cercano que al menos en video lo implementa también y creo que TODOS estamos de acuerdo en el estilo y ambiente que se puede apreciar en dicho juego (aún en video).
Este juego de Ratchet (al menos en el demo) no lo tiene. Recuerdo un comentario de otra persona que comentaba que el juego es así por el estilo gráfico que posee. Ahora estoy en desacuerdo, ya que después de ver la IMPRESIONANTE secuencia de la Intro, específicamente donde Ratchet va por el túnel y se aprecia la iluminación, el sombreado y puedo decir que se vé EXCELENTE, aún manteniendo el estilo gráfico, también podría incluirse en el juego (claro, adecuando ciertos parámetros).
Si la versión final del juego tiene lo del sombreado e iluminación, DEFINITIVAMENTE estaré de acuerdo en que es lo mejor gráficamente para el PLAYSTATION 3 hasta el momento, ya que a diferencia de HS, éste juego posee un Frame Rate magnífico y AntiAliasing estupendo.