Balflear escribió:Como ya te han dicho configura la ps3 a 720p y ya no tendras ese problema.
Y si, el juego se ve asi, y hasta mejor, las imagenes no le hacen justicia.
Que tal:
¿EN SERIO SE VE ASÍ? Es decir, ¿sin Jaggies ni errores? ÓRALE, si en verdad lo ven así y es así, mis respetos para Insomniac. Ya estaba pensando que las imágenes estaban "retocadas" en PhotoShop o algo similar.
Bueno, el PLAYSTATION 3 lo tengo activado en todas las resoluciones y cuando el juego no es 1080p, manda la señal de acuerdo al juego. Resistance y Heavenly Sword, por ejemplo, lo pone en 720p aunque tenga activado el 1080p. Pasa lo mismo con el Demo de Ratchet, la señal es mandada a 720p. Creo que tengo la opción de "Dot by Dot", en cuanto termine de bajar el demo lo pongo así a ver como se vé.
Az@zel escribió:No solo se ve como las imágenes si no que se ve aún mejor, en movimiento gana muchísimo mas que en imágenes estáticas donde puedes encontrar mas fallitos.
Dinos que modelo de TV tienes, pero por lo que se sabe hay algunos modelos Full HD que han tenido problemas con esta demo y les pasa lo que tu comentas que el juego se ve mal, no es cosa del juego si no de la tele y es algo que se solucionará en la versión final del juego, lo de ponerlo a 720p no lo arregla, a 720p es donde se ve mal en ALGUNAS Full HD, al ponerlo en 1080p aunque no sean nativos hace que el juego se vea mejor pero con un fallo gráfico que aparece en la esquina derecha de la pantalla.
Mi TV es una Sharp AQUOS Full HD modelo LC-D32D62U y en serio mis respetos para Insomniac si llegan a ver esa calidad (sin Jaggies ni errores) en el juego. Los demás juegos a 720p no me han dado problemas y la calidad es EXCELENTE de acuerdo a la resolución que mandan.
Bueno, después de jugar LAIR unos días, volví a jugar Resistance y la verdad la resolución SÍ es notoria.
Que bueno lo que me comentas de que será corregido en la versión final del juego. ¿Ya fué confirmado lo de la corrección?
Gracias por sus respuestas.