[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Balflear está baneado por "Clonador"
gcs190 escribió:Hasta meristation habla bién de él :D y eso teniendo en cuenta la caña que le dan a la PS3, es buén sintoma:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw47123a4311fe7&idj=cw4425776f508f7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Le pondran un 9 por no tener online.
Eso si al bioshock da igual que no tenga online y toma 10, pero a este tengo por claro de que le bajaran nota por ello xD
Balflear escribió:Le pondran un 9 por no tener online.
Eso si al bioshock da igual que no tenga online y toma 10, pero a este tengo por claro de que le bajaran nota por ello xD

Bueno no hay que ser así tampoco,a mi la verdad es que me importa poco la nota que le den, para mí es un juego muy pero que muy bueno, de hecho meristation hace tiempo ha perdido mi credibilidad sobretodo tras ponerle un 10 y considerar una obra maestra a Halo 3, cuando te puedo decir que una obra maestra nunca en mi vida, y mira que llevo años jugando a los videojuegos ha echo que juegue 10 minutos y luego lo ponga a la venta.

Por otra parte, hay que decir que Ratchet & Clank supone un poco de aire fresco a la next gen, demasiado dominada por los shooters subjetivos.
Una duda respecto al "avance" del Ratchet,lei mal o esa gente dice que las cinematicas no estan hechas con el motor del juego?
Has leido mal. Lo unico que dicen es que las transiciones entre cinematica y juego en si son muy suaves.
unknown_18 escribió:Una duda respecto al "avance" del Ratchet,lei mal o esa gente dice que las cinematicas no estan hechas con el motor del juego?

unknown eres un enfermo con ese tema xDDD siempre te pasa igual con lo de si las cinemáticas son con el mismo motor gráfico o no...

En el Ratchet & Clank todas las cinemáticas están generadas en tiempo real con el motor gráfico del juego, a Naughty Dog e Insomniac no les gusta engañar a la gente [sonrisa]

Un saludo.
Ya conoceis mi enfermedad...menos mal que tengo un hombro de apoyo az@zel jajajajaj,asias a los dos.
Es que son demasiado fuertes para ser verdad...
Balflear escribió:Le pondran un 9 por no tener online.

Normal por otra parte, los ratchet and clank de ps2 y psp traen online...
nokerx escribió:
Normal por otra parte, los ratchet and clank de ps2 y psp traen online...

Los de ps2 todos no, fue a partir del 3 xD, pero los que traian online tenian bastante menos plataformas que este nuevo ratchet and clank por ejemplo.

Pero vamos, si consiguen un modo single que sea ultra intenso y dure 15-20 horas + siendo rejugable, si le bajan la nota seria descarado, porque es lo que pasaba con bioshock por ejemplo xD.
que paso con bioshock?
Que saben de este tema?

[url="http://www.ripten.com/2007/10/16/ratchet-and-clank-hd-pixelation-issue-insomniac-responds/"]Ratchet and Clank HD Pixelation Issue - Insomniac Responds?[/url]

Yo no veo pixelacion alguna..
pues se ha llevado buenas notas [pos eso]
Pedazo de juego! ya tengo ganas de pillarlo , aunque antes ,me tengo que pillar un lcd de 40 " hdfull
PSM le ha dado un 9,5

Un saludo
unknown_18 escribió:Ya conoceis mi enfermedad...menos mal que tengo un hombro de apoyo az@zel jajajajaj,asias a los dos.
Es que son demasiado fuertes para ser verdad...

Que no has jugado a la demo? es totalmente ingame.
jesus_7x escribió:
Que no has jugado a la demo? es totalmente ingame.

Ya ya incluso cu8ando empieza la cinematica se ralentiza algo mostrando el escenario,pero me rayo con nada.
unknown_18 escribió:
Ya ya incluso cu8ando empieza la cinematica se ralentiza algo mostrando el escenario,pero me rayo con nada.

las cinematicas van a 30 fps xD
Bueno aquí os dejo nuevas imágenes del juego... ya queda poco para disfrutar de el completamente [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Balflear escribió:las cinematicas van a 30 fps xD

No coño en serio xD coscate cuando le das a nueva partida y del tiron aparece la cinematica,en ese momento se ve "algo" ralentizado.
Saludos!!!
Rufidj escribió:No veo las imagenes :-?

Ya lo he arreglado (o eso creo :D).

Un Saludo.
Sip,gracias!
he de decir que el juego artisticamente hablando me parece una pasada!
[quote="Az@zel"]Bueno aquí os dejo nuevas imágenes del juego... ya queda poco para disfrutar de el completamente [sonrisa]

Me parecen completamente alucinantes esas imágenes, los escenariso son geniales,y los colores más de lo mismo, estoy esperando impaciente a que salga, ya que tengo la reserva echa en Usa y me lo envían urgente, jejeje.

Espero que valoren el juego como se merece (lo digo porque aún me estoy haciendo cruces con el juego de halo 3, no me cansaré de repetirlo).

DEW!
buenas!!! vereis e leido k en la store esta la demo pero yo me e metido y no la veo la han kitado??SALU2!!!
s.goncio escribió:buenas!!! vereis e leido k en la store esta la demo pero yo me e metido y no la veo la han kitado??SALU2!!!

esta en el store usa,busca en online el tutorial para crearte una cuenta usa y otra jap(en esta desde ayer esta la demo del gt5)
Este juego para Navidades cae [plas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por hay van diciendo que el juego ya ha salido en europa aunque la fecha sea 30 octubre. Alguien ha visto eso.Pq yo este lunes me ire de tienda en tienda a ver si lo veo.
songoku1910 escribió:Por hay van diciendo que el juego ya ha salido en europa aunque la fecha sea 30 octubre. Alguien ha visto eso.Pq yo este lunes me ire de tienda en tienda a ver si lo veo.

No creo que este ya a la venta, ademas, en la web de game pone que sale el 14.
Una pregunta a los "pre-orderos" de los EEUU ¿en que web habeis hecho el pedido? solo conozco blahdvd y play.com pero ambas son los juegos de UK sino me equivoco. Salu2, ya queda menos para este juegazo [amor]
Az@zel escribió:Bueno aquí os dejo nuevas imágenes del juego... ya queda poco para disfrutar de el completamente [sonrisa]

Imagen

Que tal:

En verdad las imágenes se ven BASTANTE bien, pero al menos EN LO PERSONAL, en la demo, para nada se ven de esta forma.
He leído a través de este Thread comentarios MUY BUENOS de la mayoría de ustedes pero en mi caso no lo veo así.
Sinceramente deseo preguntarles si ustedes ven el demo así de BIEN. Yo lo veo BASTANTE borroso y algo pixelado. Había borrado el demo pero ahora lo estoy bajando de nuevo para ver si cambiando la configuración de la Full HD mejora. El PLAYSTATION 3 lo tengo activado en TODAS sus resoluciones y está conectado a través del cable HDMI 1.3 de SONY.
En fin, leyendo en este mismo Thread encontré esto:

ELPUTS escribió:Que saben de este tema?

[url="http://www.ripten.com/2007/10/16/ratchet-and-clank-hd-pixelation-issue-insomniac-responds/"]Ratchet and Clank HD Pixelation Issue - Insomniac Responds?[/url]...

Creo que tengo ese problema. Desconozco si la resolución del juego no sea 720p NATIVOS y eso afecte el mismo.
De igual forma, les pregunto: ¿En sus televisores pueden ver así de bien el demo (como las imágenes) o aparte de TODO, corresponden a un Build anterior?
a mi se me ve de lujo a 720p
Red 5 escribió:Que tal:

En verdad las imágenes se ven BASTANTE bien, pero al menos EN LO PERSONAL, en la demo, para nada se ven de esta forma.
He leído a través de este Thread comentarios MUY BUENOS de la mayoría de ustedes pero en mi caso no lo veo así.
Sinceramente deseo preguntarles si ustedes ven el demo así de BIEN. Yo lo veo BASTANTE borroso y algo pixelado. Había borrado el demo pero ahora lo estoy bajando de nuevo para ver si cambiando la configuración de la Full HD mejora. El PLAYSTATION 3 lo tengo activado en TODAS sus resoluciones y está conectado a través del cable HDMI 1.3 de SONY.

Creo que tengo ese problema. Desconozco si la resolución del juego no sea 720p NATIVOS y eso afecte el mismo.
De igual forma, les pregunto: ¿En sus televisores pueden ver así de bien el demo (como las imágenes) o aparte de TODO, corresponden a un Build anterior?

En algun sitio he leido que tienen que lanzar el parche para que el juego no permita a la consola verlo en 1080p ya que salen errores de pixelacion y alguna historia mas. Simplemente configura la consola unicamente con 720p y prueba la demo de nuevo y nos cuentas si se ve nitido y sin pixeles, seguro que si [oki]

Pdata: ¿Que pagina web trae juegos USA a españa? solo conozco play.com (UK) y blahdvd(UK) [bye]

Como ya te han dicho configura la ps3 a 720p y ya no tendras ese problema.

Y si, el juego se ve asi, y hasta mejor, las imagenes no le hacen justicia.
un juego sublime!!! [babas] [babas] [babas] esas ultimas imagenes k puso Azazel son increibles! [babas]
en qu resolucion me recomendais que tenga la ps3 a 720p siempre? en resolucion la teneis ustedes fijo?
josue_vsk_ps3 escribió:en qu resolucion me recomendais que tenga la ps3 a 720p siempre? en resolucion la teneis ustedes fijo?

Dependiendo del juego yo pondria la maxima que admite. En caso de ser 720p no le pondria 1080 ya que pueden haber errores como los del compañero.

Pdata2: ¿En que tienda USA lo vais a pillar? [plas]
hardcore087 escribió:
Dependiendo del juego yo pondria la maxima que admite. En caso de ser 720p no le pondria 1080 ya que pueden haber errores como los del compañero.

Pdata2: ¿En que tienda USA lo vais a pillar? [plas]

pero si tengo una tele hdready lo puedo poner en 1080¡?
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Hoy he probado la demo, y lo he visto mucho más en plan arcade que los de la play2. Recomiendo para comprarlo.
josue_vsk_ps3 escribió:

pero si tengo una tele hdready lo puedo poner en 1080¡?

Si, pero Ratchet va a 60 fps asi que no te lo recomiendo xD

No solo se ve como las imágenes si no que se ve aún mejor, en movimiento gana muchísimo mas que en imágenes estáticas donde puedes encontrar mas fallitos.

Dinos que modelo de TV tienes, pero por lo que se sabe hay algunos modelos Full HD que han tenido problemas con esta demo y les pasa lo que tu comentas que el juego se ve mal, no es cosa del juego si no de la tele y es algo que se solucionará en la versión final del juego, lo de ponerlo a 720p no lo arregla, a 720p es donde se ve mal en ALGUNAS Full HD, al ponerlo en 1080p aunque no sean nativos hace que el juego se vea mejor pero con un fallo gráfico que aparece en la esquina derecha de la pantalla.
para cuando sale este juego?
tiene muy buena pinta [tadoramo]
Balflear escribió:Como ya te han dicho configura la ps3 a 720p y ya no tendras ese problema.

Y si, el juego se ve asi, y hasta mejor, las imagenes no le hacen justicia.

Que tal:

¿EN SERIO SE VE ASÍ? Es decir, ¿sin Jaggies ni errores? ÓRALE, si en verdad lo ven así y es así, mis respetos para Insomniac. Ya estaba pensando que las imágenes estaban "retocadas" en PhotoShop o algo similar.
Bueno, el PLAYSTATION 3 lo tengo activado en todas las resoluciones y cuando el juego no es 1080p, manda la señal de acuerdo al juego. Resistance y Heavenly Sword, por ejemplo, lo pone en 720p aunque tenga activado el 1080p. Pasa lo mismo con el Demo de Ratchet, la señal es mandada a 720p. Creo que tengo la opción de "Dot by Dot", en cuanto termine de bajar el demo lo pongo así a ver como se vé.

Az@zel escribió:No solo se ve como las imágenes si no que se ve aún mejor, en movimiento gana muchísimo mas que en imágenes estáticas donde puedes encontrar mas fallitos.
Dinos que modelo de TV tienes, pero por lo que se sabe hay algunos modelos Full HD que han tenido problemas con esta demo y les pasa lo que tu comentas que el juego se ve mal, no es cosa del juego si no de la tele y es algo que se solucionará en la versión final del juego, lo de ponerlo a 720p no lo arregla, a 720p es donde se ve mal en ALGUNAS Full HD, al ponerlo en 1080p aunque no sean nativos hace que el juego se vea mejor pero con un fallo gráfico que aparece en la esquina derecha de la pantalla.

Mi TV es una Sharp AQUOS Full HD modelo LC-D32D62U y en serio mis respetos para Insomniac si llegan a ver esa calidad (sin Jaggies ni errores) en el juego. Los demás juegos a 720p no me han dado problemas y la calidad es EXCELENTE de acuerdo a la resolución que mandan.
Bueno, después de jugar LAIR unos días, volví a jugar Resistance y la verdad la resolución SÍ es notoria.
Que bueno lo que me comentas de que será corregido en la versión final del juego. ¿Ya fué confirmado lo de la corrección?
Gracias por sus respuestas.
Sí sí , el juego se ve perfectamente a 720p como en las imagenes, ya he leido casos de errores cuando se fuerza al juego a 1080p :)
El juego en movimiento se ve muchisimo mejor que las imagenes que creiamos que estaban photshopeadas,el unico que supera las supuestas tipicas imagenes con filtros y demases.Pelicula de pixar harme casooo! [tadoramo]

¿EN SERIO SE VE ASÍ? Es decir, ¿sin Jaggies ni errores? ÓRALE, si en verdad lo ven así y es así, mis respetos para Insomniac. Ya estaba pensando que las imágenes estaban "retocadas" en PhotoShop o algo similar.
Bueno, el PLAYSTATION 3 lo tengo activado en todas las resoluciones y cuando el juego no es 1080p, manda la señal de acuerdo al juego. Resistance y Heavenly Sword, por ejemplo, lo pone en 720p aunque tenga activado el 1080p. Pasa lo mismo con el Demo de Ratchet, la señal es mandada a 720p. Creo que tengo la opción de "Dot by Dot", en cuanto termine de bajar el demo lo pongo así a ver como se vé.

Mi TV es una Sharp AQUOS Full HD modelo LC-D32D62U y en serio mis respetos para Insomniac si llegan a ver esa calidad (sin Jaggies ni errores) en el juego. Los demás juegos a 720p no me han dado problemas y la calidad es EXCELENTE de acuerdo a la resolución que mandan.
Bueno, después de jugar LAIR unos días, volví a jugar Resistance y la verdad la resolución SÍ es notoria.
Que bueno lo que me comentas de que será corregido en la versión final del juego. ¿Ya fué confirmado lo de la corrección?
Gracias por sus respuestas.

Si bajas la demo de nuevo pruebala poniendo en las opciones de la PS3 que solo te acepte 1080p, elimina la posibilidad de que te acepte 720p, solo para probar si te mejora la imagen ya que decian que los que tenian tu problema así lo arreglaban lo que pasa que al forzar el juego a 1080p (no reales) pues te aparece un fallo gráfico como te dije antes en la esquina de abajo derecha de la pantalla, pero no es algo que sea muy molesto.

Respecto a que si fue confirmada la corrección pues no he leido nada oficial diciendolo pero es de entender que será solucionado ya que esto que estamos jugando es una demo que no representa el estado final del juego pues cuando salió éste aún seguia en desarrollo, aún así si dudas en comprar el juego por este problema asegurate antes alquilando el juego o pidiendoselo prestado a algún amigo un rato o algo así para asegurarte de que se haya solucionado el problema, pero como te digo seguramente lo hagan.

Y sacando de nuevo el tema de si el juego se nos ve como en las imágenes pues mira solo tienes que ver estas fotos que puse unos posts mas atrás que están sacadas directamente de la demo... mira y juzga tu mismo, como verás no hay NI UN SOLO jaggie y todo se ve super limpio ;-)

Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial-Ratchet--amp--Clank-Future--Tools-of-Destruction_1709424914#post1709424914
Az@zel escribió:...Y sacando de nuevo el tema de si el juego se nos ve como en las imágenes pues mira solo tienes que ver estas fotos que puse unos posts mas atrás que están sacadas directamente de la demo... mira y juzga tu mismo, como verás no hay NI UN SOLO jaggie y todo se ve super limpio ;-)...

Que tal:

Ya las había visto. Trato de informarme antes de preguntar y leyendo este Thread ví las imágenes que habías posteado y son MUY buenas.
También por eso pensé que había algo extraño con la calidad de imagen. Cabe mencionar que no se ven de buena calidad, por eso les pregunté acerca de sus impresiones y la mayoría comenta que se vé incluso MEJOR que las oficiales del juego.
No he jugado los anteriores pero definitivamente este voy a checarlo bien y REALMENTE espero arreglen eso de la resolución, ya que los demás juegos a 720p no se ven así de mal.
Por cierto, ¿será cierto el rumor de los 704p?, ¿influirá esto en caso de ser cierto?

Edit: Ya bajó el demo y ya lo probé a 1080p, sí hay cambios notorios. Lo que me extraña es que los demás juegos a 720p se ven MUY bien en la Full HD. En fin, gracias por sus comentarios.
lan retrasao me parece, menuda putada, salia como el 31 de octubre en la web de game.es, y ahora sale el 14 de noviembre :S
Hola, se sabe si la version usa esta en castellano?
Gracias

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, se sabe si la version usa esta en castellano?
Gracias

Salu2 [beer]

Haciendo una suposición chorra, si la demo de la store USA está en perfecto castellano, la versión final también debería estarlo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811