[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

16, 7, 8, 9, 10, 11
Balflear está baneado por "Clonador"
Cloud7 escribió:Solo digo una cosa: Gamespot apesta!!!.

Este juego es Dios, yo lo he visto con mis propios ojos y es la leche, me da igual las notas que le den (que solo hay 1 o 2 malas) porque me lo voy a comprar el mismo dia que salga.

A 1up se le olia algo, pero es que lo de gamespot es descarado xDD viendo la pubilicdad que tiene la web no me extraña.

P.D: Joer para ver a americanos atacar de esa manera a GS........ XDXD
En fin,esto no hace mas que demostrar lo que se venia diciendo hace tiempo: Hay un interes enorme en hundir a PS3 por parte de muchas publicaciones y de una minoria,es el ruido de internet,desgraciadamente para ellos no les va a servir para nada.

Ah y Ratchet & Clank cae seguro,y muchos amigos mios se la pillaran tb x este juego,asi que creo que la demagogia empleada por webs como GAMESPOT no vale para nada.

1 saludo
NADA NADA, que si no es un shooter ultramegahipernovedoso(notese ironia) no es digno de una buena nota...

ah, y si es de 360 todavia mejor eh!

hay que joderse macho!

es que ahora es indiscutible, el juego es una puta pasada y no tiene errores de estos tontos....
puta prensa "especializada" ja!...

que les peten eso no me va a privar de disfrutar este juegazo!

saludos
Bueno, yo hasta que no lo pruebe me abstengo de poner a parir a nadie, pero sí es cierto que mirar el gráfico de game rankings es cuando menos curioso. De 15 revistas, 2 le dan una nota entre el 80% y el 89% (1up y Gamespy), 11 revistas o webs de 90% a 99%, y luego dos que se desmarcan: Gamepro que le da un 5/5 y Gamespot que es la única que le da de 70 a 80%, menos de 70 no hay ninguna. Es raro, raro.
Las primeras imagenes ya demostraban que tenia una pinta muy buena. Viendo las reviews y varios videos queda demostrado que es divertidisimo y con unos graficos increibles (y muy bonitos).

Ademas, una vez confirmado el retraso de Unreal Tournament 3 es el unico gran juego que en mi opinion va a salior en los proximos meses.
Estos de gamespot cada vez más veo quien los va a comprar [lapota] ..He ledido en varias reviews y casi en todas sale la palabra "Pixar" o algo referente a ella..por que será?....la jugabilidad es endiablada y muy variada y las armas muy novedosas en fin lo único que en la mayoría coinciden es en lo fácil que puede llegar a ser pero ante tremendo espectáculo gráfico y la duración de más de 12 horas es de lo mejor en esta generación...

Saludos
esto lo vamos a ver mucho por aqui vamos que solo hay qeu ver la portada de Gamespot y nos damos cuenta cual es la linea de ese site...lo mismo esta psando e sitios como Kotaku que hasta los lectores ya cominezan a quejarse poruqe se les esta viendo la costura a muchos de ellos en ese blog.
Los billetazos de MS se notan demasiado si. Es demasiado evidente. Ahora, quien no se lo quiera creer pues que no se lo crea, si total el mundo no gira en torno al dinero ¿verdad? Cuando Sony empiece a contrarrestarlo y PS3 se destape en ventas caeran notazas para sus juegos. Por mi parte, le han quitado toda la gracia a las puntuaciones y reviews de cualquier publicación. Antes más de 9 era must have, menos de 8 juego normalucho, ahora carece de todo sentido.

¿Se puede demostrar? Probablemente no, pero se ve a la legua, tampoco se puede demostrar que la guerra de Irak se iniciara por puro negocio o que McLaren haya puteado a Alonso en beneficio de Hamilton.
Eso iba a decir yo. La igualdad en las puntuaciones es la misma que la de McLaren y sus pilotos....

Desde hace tiempo solo uso las reviews de los "analistos" como breve referencia. Hay demasiado "odio" a la hora de puntuar, o demasiados billetes, pero es lo que hay, ahora no es una industria de cuatro gilipollas con la nes un sabado por la tarde, ahora se nos han unidos un ejercito y somos un monton de gilipollas dandole al botoncito y que mueve el mismo dinero o mas que las mas fuertes industrias del entretenimiento. En resumen... teniendo demos... para que voy a creerme las gilipolleces de uno que dice que es algo mejor que el de ps2 o chorradas parecidas.

Despues de este sermon y de haber probado la demo digo que... PEDACHOOOO DE JUEGO!!! Me ha encantado, y la accion trepidante, y eso de facil??? A mi me han matado algunas veces en la demo, claro que no me hacia bien con el control (odio el no poder cambiar la orientacion arriba-abajo abajo-arriba). Este lo pillo, ojala salga por algun lado a 45€ o asi, que cada vez me pillo mas juegos y me dan mas ganas de otros, y luego dicen q la gente se aburre con la ps3...

Por cierto, el trozo de manejo con el sixaxis... SUBLIME!! Me senti un puto Jedi al principio de la guerra de los clones.

Si supieramos que la version japo tiene el idioma español, no tendria dudas de donde pillarlo.
http://us.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005039169/
Entre lo del 7,5 y lo de que graficamente no hay un salto respecto a los ratchet de PS2....esta gente creo que me quieren matar o algo.
Marvicdigital,tu como yo,has podido leer tanto en reviews como en reanalisis la palabra PIXAR,en la unica que no sale es en el video de gametrailers y porque la sustituyen por Toy Story diciendo algo como "hace 10 años una revista publico una mimagen delm super mario 64 y al lado una de la pelicula toy story diciendo que era algo muy lejano,pero se puede decir que por fin hemos llegado a este techo con Ratchet and Clank..."

Y algo mas que no rec uerdom,amos que la cosa era decir que porfin se llego (o casi llegó) a peliculas de animacion comparandola con la tan famosa toy story.Y que tenga que ser uno o dos subnormales los que intenten destacar...con lo bonito que es reconocer el trabajo bien hecho...
Saludos!
Billetes Gates XDXD
Esta tarde me he comprado el juego, si teneis alguna duda por aqui estare.

Imagen

Por cierto, lo acabo de poner y pide actualizar a la 1.94
Bueno la verdadera razón por la que Gamespot le dio un 7.5 es esta:

Aaron Thomas´s

un xboxer a morir amante de los FPS ..en fin pueden mirar su ficha...no entiendo por que ponen a un gordo come hamburguesas xboxer a calificar un juego de ps3...ahi queda entre dicho las reviews de esa web, no me extrañaría que le diera un 4.5 a Uncharted o hasta un 6 al MGS4 y todo por la impotencia de no ver esas obras de arte en su consola favorita o por no ser un FPS... [lapota] [lapota]

Saludos
Zeta69 escribió:Esta tarde me he comprado el juego, si teneis alguna duda por aqui estare.

Imagen

Por cierto, lo acabo de poner y pide actualizar a la 1.94

Donde lo has comprado? esta en español?
A mí me llega el Lunes, que ganas le tengo... [ginyo]
Zeta69 y Korpas donde lo habeis pillado?¿?¿viene en español?¿...
la misma pregun donde lo has pilladoooooooooooooo, está en español igual que la demo?? si es así me lo pillo hoy mismo, donde donde, (mi avatar en ps3 es justamente ratchet) y es después del pro al que más horas le he echado, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Por cierto actualización a 1.94?? si no ha salido dicha cosa aún no??
Yo me espero un poco haber si es el Asia que vale 4 pavos y lo pillo junto al dual shock 3. [angelito]
Pide actualizar porque el juego lleva incorporada la vibracion y la vibracion esta operativa con el firmware 1.94. Y como aun no esta pa bajar... aunque tampoco esta a la venta el mando. X-D
entonces como es posible jugarlo??? no se puede aún??

en los anteriores la vibración era para abrir (entre otras cosas) puertas tipo splinter cell
Vivo en Canada, aqui ya ha salido. Lo compre en el HMV.
La version 1.94 del firmware viene en el disco, cuando metes el juego te la copia al disco duro y se instala. Lo que no se es que arregla.
Y no, no tiene selector de idioma.
Zeta69 escribió:Vivo en Canada, aqui ya ha salido. Lo compre en el HMV.
La version 1.94 del firmware viene en el disco, cuando metes el juego te la copia al disco duro y se instala. Lo que no se es que arregla.
Y no, no tiene selector de idioma.

Gracias Zeta69, pero el hecho que no tenga selector de idioma no significa que no venga en español, esto está en función de cómo tengas configurada la consola, si tienes idioma en español te aparece en español, si lo tienes en inglés pues en inglés,esto lo podeis comprobar con la demo, o como otros juegos anteriores de insomniac: Resistance, o incluso el ratchet de psp, que tardó casi un año en salir, pero podias jugar a la versión usa en Español.

DEW!
Si, si cambias el idioma de la consola te sale en espanyol. Lo unico que no se si las versiones son compatibles porque me ha vuelto a pedir instalar el juego y ya lo tenia instalado.
Zeta69 escribió:Si, si cambias el idioma de la consola te sale en espanyol. Lo unico que no se si las versiones son compatibles porque me ha vuelto a pedir instalar el juego y ya lo tenia instalado.

Supongo que sera porque se instala los dialogos de cada idioma. En tu caso no encontraste ningun error del bug que dicen que da a algunos como que tienes el disco duro lleno en las dos instalaciones, verdad?

Saludos zeta.
tios, no hay que ser un entendido para saber que los gráficos del ratchet son brutales, y los muñecos en movimiento parece una película de pixar, son bestiales. Es que no sé, no hay otro plataformero tan bueno como este actualmente en las next gen(360 y PS3).
porculeo escribió:
Supongo que sera porque se instala los dialogos de cada idioma. En tu caso no encontraste ningun error del bug que dicen que da a algunos como que tienes el disco duro lleno en las dos instalaciones, verdad?

Saludos zeta.

No no, todo bien por el momento.
Hola, sabeis alguna web americana que acepte enviar juegos a España, en concreto a las islas canarias? es que amazon no me deja xD y yo paso de esperar 2/3 semanas por este juego y por el uncharted.
dvdboxoffice sino te importa que te lo envíen de Canadá
Hola, alguien se bajo la demo del store de hong kong, para ver si tb esta en idioma español?

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, alguien se bajo la demo del store de hong kong, para ver si tb esta en idioma español?

Salu2 [beer]

Si, deberia estarlo.

Rendel gracias por la info
Hola!!!

Decir q la demo me encanto y espero este juego con muchas ganas, ya q es un soplo de aire fresco ante tanta avalancha de shooters.

Por la experiencia de Zeta69 parece ser q la version USA del juego viene en castellano, no???? Si es asi podemos empezar a recomendar tiendas para pillarlo mas barato, supongo q comprarlo directamente a Canada debe de salir bien de precio puesto q el dolar canadiense es mas debil q el americano

saludos
Pues si, si alguien sabe alguna pagina baratita que lo ponga por aqui xD
OzNoSpa escribió:Pues si, si alguien sabe alguna pagina baratita que lo ponga por aqui xD

Yo siempre recomiendo leerse el siguiente hilo completito, se aprende mucho.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=748732&goto=newpost
parh escribió:Hola!!!

Decir q la demo me encanto y espero este juego con muchas ganas, ya q es un soplo de aire fresco ante tanta avalancha de shooters.

Por la experiencia de Zeta69 parece ser q la version USA del juego viene en castellano, no???? Si es asi podemos empezar a recomendar tiendas para pillarlo mas barato, supongo q comprarlo directamente a Canada debe de salir bien de precio puesto q el dolar canadiense es mas debil q el americano

saludos

Eso era antes ;)

1.00 CAD = 1.03408 USD
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi

Yo os recomiendo comprar en USA, los impuestos son mas reducidos.
Yo creo que me decidire por cduniverse por 46 euros.

Aportad los preorders y las paginas en las que los pedis [bye]
Macho... yo quiero esperarme, que lo quiero tener con su cajita y manual en español... A ver si puedo.

Aqui en Canarias costará seguramente 60 euros, creo que esperare y mientras tanto le dare caña al PES y todavia me queda terminarme el HS en modo infernal.-
hardcore087 escribió:Yo creo que me decidire por cduniverse por 46 euros.

Aportad los preorders y las paginas en las que los pedis [bye]

Son 46 euros con gastos incluidos? Por que no creo que lo pillemos mucho mas barato.
OzNoSpa escribió:
Son 46 euros con gastos incluidos? Por que no creo que lo pillemos mucho mas barato.

Con los gastos de envio (urgentes por avion) 46 euros [toctoc]

Ratched cd universe
yo ya me lo he pedido a cduniverse ahora a esperar tal 31 que lo tengan en stock y luego una semanita como el Skate.
46 euros es un gran precio. Estoy pensando en pillarlo, aqui seguramente valdrá 60, me ahorro 16 euros. Pero tener el manual y la caja en ingles me tira un poco para atrás, aunque total el manual lo lees una vez y ya esta.

El juego esta en completo castellano como dice nuestro amigo Zeta y se supone que ira perfecto... ¿ALguien de Canarias ha comprado a este pagina? para saber cuanto tarda mas o menos

saludos!
Zeta i need your preview please!!
unknown_18 escribió:Zeta i need your preview please!!

Me uno a la peticion. Y ya en plan aprovechado, ya que andas por ubi, el assessin creed vendra con el español en la version usa?. :-P

Saludos y a ver que tal tus impresiones del juego terminado.
Pues a ver que os cuente. A mi me gusta mucho esta serie, me gusta mas que Jak and Daxter (excepto el primer Jak que para mi es lo mas) y esta parte no es una excepcion. Este es otro Ratchet mas pero con nuevos graficos. Quiero decir que el juego es clavado a cualquier otra parte, pero vamos que por mi ya me vale.
Sigue con la misma estructura de ir de planeta en planeta haciendo misiones, volviendo quizas a alguno porque has conseguido un gadget que te permite ir a otra zona y tal.
Tambien sigue teniendo muchos modos de juego. Lo mismo estas matando bichos como siempre, que montado en una nave peleando en el espacio, que subido en algun vehiculo yendo por tuneles, etc Muchos juegos intentan agrupar muchos modo de juego distintos y al final no hacen ninguno bien pero Insomniac esto lo tiene bastante trillado.
La unica novedad que le veo al juego es el uso del Sixaxis que se usa en bastantes sitios. Por ejemplo cuando entras en modo caida usas el mando para moverte (creo que esto estaba en la demo), o hay un gadget para abrir tuneles con un laser y este laser lo mueves con el sixaxis, tambien hay otro arma que lanza tornados y los mueves con el sixaxis, etc etc
Otro punto a su favor es que a mi el tema de los achievements me tiene loco en la 360 a pesar de que no sirven para nada. Aqui tambien hay achievements (que llaman skills) y cuando los consigues te dan puntos que sirven para desbloquear cheats.
Tambien estan los tornillos dorados estos que puedes utilizar para comprar skins.
Las armas siguen subiendo de nivel y ademas puedes mejorar apartados especificos de estas. Cada arma tiene una especie de "arbol tecnologico" para que puedas mejorarle cosas como la capacidad, potencia, rapidez, y un poder especial del arma. Todas estas mejoras se pagan con raritanium, un cristal que vas recolectando. Las armas se siguen comprando con tornillos.
Llevo jugadas unas horillas y noto que los planetas van pasando bastante deprisa. No se como de largo sera, pero dificil no es. Eso si, tengo ganas de acabarlo para volver a empezar y subir a tope las armas y pillar todos los skill points, asi que rejugable es y no me refiero a desbloquear artwork que no sirve para nada.
Conclusion, si te gustaron los anteriores Rarchets pues este te gustara casi seguro. La UNICA pega que le veo es que cuando juego casi todo lo que hago ya lo he visto antes en esta saga, y me da que se esta quemando un poco ya. Aun asi el juego es bastante impecable, con el mejor framerate que he visto de momento en PS3, con algun glitch de fisica (a veces las cajas se quedan flotando) pero nada importante, y con la misma diversion que los anteriores. Yo lo recomiendo, de momento para mi el juego del anyo en la consola a la espera de Uncharted.

Y sobre Assassin pues nada, que el equipo ya se ha mudado a otra zona asi que supongo que esta mas que finiquitao :) Lo del idioma te lo pregunto, que el integrador de localizacion es amigo mio (y espanyol!)

Un saludo
Gracias por la review Zeta69!! Yo este ya me lo voy pillando, no necesito esperar mas.

Es un gustazo tenerte en estos foros, (junto a Darkg por otros lares) para que nos comenteis cosas de primera mano o nos aclareis otras (siempre que no entre en conflicto con ningun clausula claro).
Lo del Assassin es para ir haciendo el preorder a gameuniverse, que me intriga muchisimo ese juego y no quiero esperar, pero claro, disfrutandolo en español. A ver si nos trae buenas noticias tu amiguete. :-D

Saludos.
hardcore087 escribió:Ratched cd universe

Que tal:

Gracias por la página. Una pregunta, ¿Es de U.S.A. o de Canadá? Digo, para tener una idea MAS exacta del precio final.
Como he mencionado en otros Threads, donde vivo tardan casi un mes o a veces 2 los títulos en llegar y por lo general no son nada baratos. No está de mas probar páginas para ver la eficiencia de las mismas así como el tiempo de entrega. Digo, tener un juego unos 2 días después de su lanzamiento no está mal.
buenos dias,

otro pedido, haber que tal anda pedido hoy 26/10
ya ha salido en US, o para cuando,

saludos,
ferryviz

LA DEMO ES BESTIAL
a mi una de las cosas que más me ha gustado ha sido el control de la caída libre en la demo con el six axis, lo que pasa es que si te das contra un coche no te pasa nada o.O
Hola, yo me acabo de bajar la demo del store de hong kong y esta en perfecto castellano tb, asi que yo me lo voy a pillar en playasia que esta a 34€ con g.i
Bueno EOLianos, por comentar que no quede.

Resulta que me he comprado a Hobby (sí ya sé que no es la revista más crítica del sector!), y le han puesto un 89, podríamos pensar que es una buena nota, pero que quereis que os diga, este juego merece más sobretodo si nos centramos en el apartado gráfico donde le ponen un 84, alegando que los escenarios son poco detallados.

Pero vamos a ver que pasa!! Resulta que vemos un juego que nos entra a todos por los ojos y tiene un apartado gráfico inferior al Halo 3? (Perdonad si soy pesado siempre nombrando al Halo, pero es que lo que ha pasado con este juego me parece de juzgado de guardia). Os aseguro que no se puede poner más nota a un juego que pone por texturas de hierba o piedra una pura moqueta, o bien usa unas animaciones de lo más robóticas para personajes humanos, por supuesto me refiero a Halo 3, que lo compré jugué 20 minutos y lo revendí, en cambio el Ratchet me muero de ganas de jugar más después de la demo.

Sorry pero lo tenía que decir.

DEW!
Gracias tio, esto de que eol sea internacional es la lecheeeeee.

En cuanto tengas el assasin's nos dices si tu versión está en castellano y sería buen pack comprar el ratchet y ese junto con un dualsock3 jajaj buen paquetito.

Un saludo
Zeta muchisimas graicas,de graficos que t eparece?yo me baso en lo que vi en la demo y en la cinematica in-engine.
Saludos y asias!

pd: Manda cojones lo de hobby,lo que yo te diga,esta gente me quieren matar a mi.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11