unknown_18 escribió:Zeta creo que no te mojas mucho en los graficos,si el juego es tal y copmo se ve en lo que llevo mil de jugado en la demo.No le queda mucho pa pasar por pixar y esta a la altura de CG´S pre-renderizadas.
Saludos.
Unknown yo te doy mi opinion y lo que veo, y a mi juicio a esto le queda mucho para llegar a ese nivel. Que si que los graficos del juego estan muy bien y va muy suave, los personajes tienen gracia y el rollo cartoon esta muy conseguido, pero vamos, que queda mucho para pasar de esto
a esto
o de esto
a esto
Pero vamos que es normal, estamos hablando de que en una pelicula no hay nada en tiempo real y pueden explayarse todo lo que quieran en todos los detalles. A Ratchet le falta mucho para asemejarse a una pelicula prerenderizada en temas de iluminacion, postproceso, simulacion de liquidos, pelo, particulas, animacion, etc... Ratchet se supone que es un personaje peludo, y yo el pelo todavia no lo he visto por ningun lado. Tiene materiales que estan bien, pero luego tiene tomas como la que te pongo arriba que el suelo se ve totalmente plano. La iluminacion es super simple. No tiene a penas filtros de postproceso. La animacion en las cinematicas muy bien, pero en juego nunca se acercara a una pelicula de animacion. Y vamos, me vas a comparar la expersion facial de Pixar a la del videojuego. Decir que los dos estan al mismo nivel viene a ser mas o menos que los animadores de pixar son unos inutiles, porque si en un entorno totalmente abierto no consiguen algo mejor que un entorno super limitado como es una consola apaga y vamonos.
Pero ya te digo, es mi opinion, y cuando quieras comparamos fotogramas. Pero me los sacas de la pantalla de tu televisor, porque en esta industria todo departamento de marketing le da al photoshop que da gusto, asi que te recomiendo que esperes a tener el juego y comparamos de tele a tele.
Y me repito. Lo entiendo perfectamente que no llegue a ese nivel, no lo veo un punto negativo para el juego, simplemente me niego a ponerlos al mismo nivel.