[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

17, 8, 9, 10, 11
Pero la version USA tiene doblada las voces tambien?

Porque sino me lo pillo ya.
Arkayz escribió:Pero la version USA tiene doblada las voces tambien?

Porque sino me lo pillo ya.

+1
A este juego le tenía muchas ganas, pero después de leer los comentarios de Zeta69 le tengo aún más. Creo que al final esperaré a que salga aquí para hacerme con él en vez de traerlo de importación.
unknown_18 escribió:Zeta muchisimas graicas,de graficos que t eparece?yo me baso en lo que vi en la demo y en la cinematica in-engine.
Saludos y asias!

pd: Manda cojones lo de hobby,lo que yo te diga,esta gente me quieren matar a mi.

De graficos esta muy bien. Yo no pienso lo mismo de que es como una peli de pixar, creo que aun queda bastante todavia para llegar a eso, pero aun asi esta muy bien.
Zeta69 escribió:
De graficos esta muy bien. Yo no pienso lo mismo de que es como una peli de pixar, creo que aun queda bastante todavia para llegar a eso, pero aun asi esta muy bien.

Oye,miraste si las voces estan dobladas al español en la version usa tio?
Perdonad la pregunta...Quizas es una chorrada lo que voy a preguntar...pero...tiene algun tipo de modo de juego online?

Muchas Gracias.
Marcial99 escribió:Perdonad la pregunta...Quizas es una chorrada lo que voy a preguntar...pero...tiene algun tipo de modo de juego online?

Muchas Gracias.

No.
Arkayz no lo se pero supongo que si. Es que para probarlo me pide instalarlo otra vez :(
sober escribió:Hola, yo me acabo de bajar la demo del store de hong kong y esta en perfecto castellano tb, asi que yo me lo voy a pillar en playasia que esta a 34€ con g.i

ahi lo he visto por 45€, a ve si esta en spanishhhhhhhh
Play asia no envia juegos de sony a europa,tiene restringidos los envios.
En yesasia con el descuento de 5$ (http://www.happycoupons.com) y pagando con paypal se me queda en 38€ y pico.
Tiene una pinta impresionante, despues de jugar la Demo, te quedas con ganas de mas... Y se ve de maravilla... me parece a mi que este cae :)
Este juego sin ser seguidor de la saga me llega la otra semana, vivo en suramérica.

Saludos.

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
marvicdigital escribió:Este juego sin ser seguidor de la saga me llega la otra semana, vivo en suramérica.

Saludos.

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]

déjà vu
Hola, perdon pero antes dije de pillarlo en playasia, y queria decir yesasia, y la version jap esta a 34€.

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, perdon pero antes dije de pillarlo en playasia, y queria decir yesasia, y la version jap esta a 34€.

Salu2 [beer]

y vale pa la ps3 europea? envian aki?
Hola, pues si, funciona en la europea pues los juegos no tienen region activada y si, yesasia envia juegos de ps3 a europa, menos los juegos version usa, creo.
Lo unico que no es seguro es que este en castellano, pero por 34€ me arriesgo.
sober escribió:Hola, pues si, funciona en la europea pues los juegos no tienen region activada y si, yesasia envia juegos de ps3 a europa, menos los juegos version usa, creo.
Lo unico que no es seguro es que este en castellano, pero por 34€ me arriesgo.

Yo compre el resisstance Jap en Yesasia (que tambien es de insomniac), y me llego en una semana :-D. Muy recomendable la tienda.

Cuando os llegue no olvideis comentar el idioma.
En hobbyconsolas le cascan un 85 y dicen que esperaban mas del salto de esta saga a ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera posible????? a mi me parece un juegazo, vaya para mi deja en bragas al kameo ya este le metieron un 90!!!
la verdad es que me ha dejado un sabor de boca muy bueno, me ha parecido impresionante

unos modelados que dan gusto y estar en un entorno tan grande, tan bien trabajado

hay pocas compañias que trabajen bien (konami muy mal)

y el detalle del sixaxis me ha gustado

saludos
Los de "Sony" consolas ahora se han vuelto "microsoft consolas" por que ponerle esa nota a este titulo y decir que esperaban mas del salto a la saga pufff me parece fuerte.

Estoy seguro que en un cine , antes de la peli , metes al publico la primera escena de la demo y se piensan que es la nueva peli de animacion de pixar [jaja]
SPARDA_666 escribió:Los de "Sony" consolas ahora se han vuelto "microsoft consolas" por que ponerle esa nota a este titulo y decir que esperaban mas del salto a la saga pufff me parece fuerte.

Estoy seguro que en un cine , antes de la peli , metes al publico la primera escena de la demo y se piensan que es la nueva peli de animacion de pixar [jaja]

Es que pones cualquier escena del juego y piensan que son animaciones pre-renderizadas. Esta claro que hay una empresa por ahi que en vez de invertir en modificar la placa de la consola para que funcione sin joderse, lo dedica a marketing de ingenieria social, es así.
Zeta creo que no te mojas mucho en los graficos,si el juego es tal y copmo se ve en lo que llevo mil de jugado en la demo.No le queda mucho pa pasar por pixar y esta a la altura de CG´S pre-renderizadas.
Saludos.
unknown_18 escribió:Zeta creo que no te mojas mucho en los graficos,si el juego es tal y copmo se ve en lo que llevo mil de jugado en la demo.No le queda mucho pa pasar por pixar y esta a la altura de CG´S pre-renderizadas.
Saludos.

Unknown yo te doy mi opinion y lo que veo, y a mi juicio a esto le queda mucho para llegar a ese nivel. Que si que los graficos del juego estan muy bien y va muy suave, los personajes tienen gracia y el rollo cartoon esta muy conseguido, pero vamos, que queda mucho para pasar de esto

Imagen

a esto

Imagen

o de esto

Imagen

a esto

Imagen

Pero vamos que es normal, estamos hablando de que en una pelicula no hay nada en tiempo real y pueden explayarse todo lo que quieran en todos los detalles. A Ratchet le falta mucho para asemejarse a una pelicula prerenderizada en temas de iluminacion, postproceso, simulacion de liquidos, pelo, particulas, animacion, etc... Ratchet se supone que es un personaje peludo, y yo el pelo todavia no lo he visto por ningun lado. Tiene materiales que estan bien, pero luego tiene tomas como la que te pongo arriba que el suelo se ve totalmente plano. La iluminacion es super simple. No tiene a penas filtros de postproceso. La animacion en las cinematicas muy bien, pero en juego nunca se acercara a una pelicula de animacion. Y vamos, me vas a comparar la expersion facial de Pixar a la del videojuego. Decir que los dos estan al mismo nivel viene a ser mas o menos que los animadores de pixar son unos inutiles, porque si en un entorno totalmente abierto no consiguen algo mejor que un entorno super limitado como es una consola apaga y vamonos.
Pero ya te digo, es mi opinion, y cuando quieras comparamos fotogramas. Pero me los sacas de la pantalla de tu televisor, porque en esta industria todo departamento de marketing le da al photoshop que da gusto, asi que te recomiendo que esperes a tener el juego y comparamos de tele a tele.
Y me repito. Lo entiendo perfectamente que no llegue a ese nivel, no lo veo un punto negativo para el juego, simplemente me niego a ponerlos al mismo nivel.
Cuando lo comparan con una pelicula de pixar en juego yo comprendo que no se refieren a las ultimas, sino de hace unos años, como por ejemplo toy story.

Yo despues de probar la demo.... si me ha recordado a las animaciones de toy story y de aquella epoca. De todas maneras todas las opiniones razonadas son validas y correctas.
Zeta69 escribió:
Pero ya te digo, es mi opinion, y cuando quieras comparamos fotogramas. Pero me los sacas de la pantalla de tu televisor, porque en esta industria todo departamento de marketing le da al photoshop que da gusto, asi que te recomiendo que esperes a tener el juego y comparamos de tele a tele.
Y me repito. Lo entiendo perfectamente que no llegue a ese nivel, no lo veo un punto negativo para el juego, simplemente me niego a ponerlos al mismo nivel.

Te equivocas, no es una opinión, es decir las cosas como son de alguien que sabe de lo que habla a alguien que ve lo que quiere ver.

El juego esta bien, muy bien, pero compararlo con peliculas en 3d, en mi opinión, es de risa. Por cierto, todavia me pregunto donde se han dejado el bump mapping estos de insomniac...

ZzzZZ
porculeo escribió:Cuando lo comparan con una pelicula de pixar en juego yo comprendo que no se refieren a las ultimas, sino de hace unos años, como por ejemplo toy story.

Yo despues de probar la demo.... si me ha recordado a las animaciones de toy story y de aquella epoca. De todas maneras todas las opiniones razonadas son validas y correctas.

Es que ni Toy Story porculeo

Imagen

Y si lo ponemos en movimiento ya ni hablamos. En serio, en dos semanas salen Cars, Increibles, los cortos y Ratatouille en Blu-Ray. Os lo poneis en la tele en HD y comparais con el juego mismo, nada de capturas. Es que lo siento pero no hay color.
Y Bugman algo de bump hay, tienen algun material chulo, pero poca cosa. Vamos el juego va fluido por lo que va, no hace magia. En realidad carga grafica no tiene tanta, pero el conjunto queda muy bien.
Zeta69 escribió:
Es que ni Toy Story porculeo

Imagen

Y si lo ponemos en movimiento ya ni hablamos. En serio, en dos semanas salen Cars, Increibles, los cortos y Ratatouille en Blu-Ray. Os lo poneis en la tele en HD y comparais con el juego mismo, nada de capturas. Es que lo siento pero no hay color.
Y Bugman algo de bump hay, tienen algun material chulo, pero poca cosa. Vamos el juego va fluido por lo que va, no hace magia. En realidad carga grafica no tiene tanta, pero el conjunto queda muy bien.

Que tal:

EXCELENTE. Esta es la forma CORRECTA de hablar con fundamentos. Afortunadamente este es un foro amistoso y en lo que veo la mayoría se comporta de forma seria. Gracias por las fotos.
COMO OPIONIÓN, creo que eso es de las cosas más importantes que hacen la DIFERENCIA al hablar de gráficos, la iluminación y sombreado dinámicos en un juego.
Agradecería si ponemos una imagen de Toy Story con otra como la que está por ahí del Cinema cuando Ratchet pasa en el vehículo por el Túnel. Sinceramente ahí se veria más similares. Lo he mencionado en varios Post por que REALMENTE creo que es algo de GRAN importancia, la iluminación y el sombreado de VERDAD hacen que te creas que el ambiente está vivo.
Por cierto, ¿de donde sacas esas fotos?
Mira Zeta para aswegurarme me volvi a poner a jugar,y creeme,entre esas pares de fotos comparativas la diferencia que veo (a parte de que gana por suficiente las de pixaR) es la nitidez con las que has puesto laas fotos.No se que mas habra en el juego que vea en su momento.

Pero si lo que vi en la demo esta en el juego en general apaga y vamonos,de verdad mirate bien las cinemticas del juego,y por cierto ese de verde me recuerda peligrosamente a buzz lightyear.La cosa,yo soy mil de critico y hago ascos a todo lo que esta saliendo pero aqui hay que ponerse de rodillas.No tiene mas.

Y de veras tu que tienes el juego aprovecha y miralo bien todo,porque yo lo que veo en mi plasma todavia no me lo creo.

Saludos y cuidate.
Zeta69 escribió:

Haberlo, haylo...pero es que en ocasiones, su ausencia es ridicula, por ejemplo, en la foto que has puesto, ese suelo pide un bump mapping o algún tipo de relieve, pienso que canta por soleares el que sea totalmente plano.

unknown_18, de verdad ves la misma calidad en las texturas del juego y la foto de toy story? O la iluminación? O las sombras? Digamos que hacen falta muchas ps3 sólo para poder renderizar las soft shadows (si no me falla la memoria, creo que se llama así, es decir, la existencia de un gradiente en los bordes de la sombra, y que depende del foco del luz, posición del objeto, etc...) que tiene la pelicula de toy story. Y eso si tenemos en cuenta lo que se ve a simple vista, en cuanto a lo que no se ve, la carga poligonal o los bones es bastante distinta para conseguir las animaciones de Pixar....Pero vamos, que me remito a mi anterior post.

BuGMaN escribió:Te equivocas, no es una opinión, es decir las cosas como son de alguien que sabe de lo que habla a alguien que ve lo que quiere ver.

ZzzZZ
La demo me ha gustado muchisimo, ya estoy con ganas de pillarmelo.

En cuanto al debate de si es comparable a una peli de pixar, cabe decir que creo que este juego es de lo mejor que he visto en cuanto animacion. No se si mejor que las 1º pelis de Pixar pero si que puede estar cerca de ese nivel.

De todas maneras me da igual si uno se ve mejor que lo otro, la demo me ha gustado bastante y eso es lo realmente importante, que se tenga gans de pillar un juego.

Lo del sinxaxis tb me a parecido un gran giño :-p

Salu2
tarkin escribió:....De todas maneras me da igual si uno se ve mejor que lo otro, la demo me ha gustado bastante y eso es lo realmente importante, que se tenga gans de pillar un juego.

Que tal:

Por supuesto, tarkin. Aquí no se está debatiendo sobre la calidad del título, solo se pone en discusión su calificativo de "Pixar Movie". Hace algo de tiempo puse un Post referente a que no lograba ver el juego como se veía en ciertas imágenes. Unas configuraciones después y ya puedo verlo como DEBE verse. Aún así y en mi opinión, la calidad no le llega a una película de Pixar, así sea la de Toy Story. Que tiene uno de los mejores apartados técnicos y gráficos de esta generación no se duda (en lo personal, me gustan más las gráficas de Heavenly Sword, el apartado técnico no lo discuto). Que le faltan elementos propios de esta generación tampoco se duda.
Digo, para ser el segundo título de Insomniac, no está NADA mal y puede decirse que está BASTANTE bien. Ya entrados unos 3 años veremos si le llegamos a Toy Story aunque sea o no.
Por cierto, el control del PLAYSTATION 3 se llama SixAxiS.
seeds19 escribió:En hobbyconsolas le cascan un 85 y dicen que esperaban mas del salto de esta saga a ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera posible????? a mi me parece un juegazo, vaya para mi deja en bragas al kameo ya este le metieron un 90!!!

Verguenza me da tener alguna Hobby tirada por casa.
A ver si dura por lo menos lo que el 3 (unas 15 horas la primera vez), aunque dijeron que duraria mas por no tener online, espero que lo cumplan.
Yo creo que es un grandísimo juego pero vamos que de pixar movie nada de nada (bueno que no llega).

Cuando probé la demo me gustó mucho pero el hype creo que hace más daño a la larga. Igual a mucha gente le desilusiona al probarlo gráficamente. En jugabilidad va a ser de lo mejorcito seguro.

Hombre el kameo salió hace dos años casi, lo cual es un dato importante. En aquel momento era lo más. Ahora pues no.

PD: La hobby me parece una mierda y no la compro.
BuGMaN escribió:
Haberlo, haylo...pero es que en ocasiones, su ausencia es ridicula, por ejemplo, en la foto que has puesto, ese suelo pide un bump mapping o algún tipo de relieve, pienso que canta por soleares el que sea totalmente plano.

unknown_18, de verdad ves la misma calidad en las texturas del juego y la foto de toy story? O la iluminación? O las sombras? Digamos que hacen falta muchas ps3 sólo para poder renderizar las soft shadows (si no me falla la memoria, creo que se llama así, es decir, la existencia de un gradiente en los bordes de la sombra, y que depende del foco del luz, posición del objeto, etc...) que tiene la pelicula de toy story. Y eso si tenemos en cuenta lo que se ve a simple vista, en cuanto a lo que no se ve, la carga poligonal o los bones es bastante distinta para conseguir las animaciones de Pixar....Pero vamos, que me remito a mi anterior post.

ZzzZZ

Pero ves?ya hablamos de tecnicismos,numeros y polladas de calculos.A ver tu por que no te fijas en lo que ven tus ojos delante tuya sin mas?a mi la impresion que me da es esa tio,quitando numero de poligonos,sombras en tiempo real y su putamadre.Lo que yo veo ahi no me esperaba verlo al menos tan tan pronto.
Saludos.

pd: no hay por que hablar de esto pero yo tengo el kameo y es una basura al lado de esto porfavor... [maszz]

pd2: al que dice que le gusta mas "las graficas" del HS,no puedo estar mucho tiempo por aqui leyendo estas cosas,porque no son buenas para mi.Vaya disparates...
Bueno y al final cuando sale el puñetero jueguecito?????
Obelus escribió:Bueno y al final cuando sale el puñetero jueguecito?????

El 9 de noviembre.
Cloud7 escribió:
El 9 de noviembre.

Thank you
Obelus escribió:Bueno y al final cuando sale el puñetero jueguecito?????

Despues de jugar ayer a la demo, y ver la espectacularidad de este juego, fui a preguntar a mi tienda habitual y me dijeron que el día 15.

Aunque si sale antes, mucho mejor.

sALUDOS
unknown_18 escribió:
Pero ves?ya hablamos de tecnicismos,numeros y polladas de calculos.A ver tu por que no te fijas en lo que ven tus ojos delante tuya sin mas?a mi la impresion que me da es esa tio,quitando numero de poligonos,sombras en tiempo real y su putamadre.Lo que yo veo ahi no me esperaba verlo al menos tan tan pronto.
Saludos.

Y si no hablamos de tecnicismos, numeros o cálculos, de que hablamos? Por dios, que estamos tratando el tema de 3D, no de filosofia o del olor de las nubes XD

ZzzZZ
Molay escribió:
Despues de jugar ayer a la demo, y ver la espectacularidad de este juego, fui a preguntar a mi tienda habitual y me dijeron que el día 15.

Aunque si sale antes, mucho mejor.

sALUDOS

Dijo SCEE que el 9.

http://www.psu.com/SCEE-confirms-slew-of-PS3-release-dates-News--a0001637-p0.php
Bueno ya me acabe el juego. No es muy largo pero se disfruta mucho. Ademas cuando lo acabas se abre un nuevo modo de juego y esta el conseguir todos los tornillos, partes del mega gadget y tal o sea que es algo rejugable. El final esta bastante chulo.
Vamos que no me ha decepcionado nada.
Zeta69 escribió:Bueno ya me acabe el juego. No es muy largo pero se disfruta mucho. Ademas cuando lo acabas se abre un nuevo modo de juego y esta el conseguir todos los tornillos, partes del mega gadget y tal o sea que es algo rejugable. El final esta bastante chulo.
Vamos que no me ha decepcionado nada.

¿Cuantas horas has jugado? ¿Lo pillaste en USA? tan rapido te ha llegado a casa?
hardcore087 escribió:
¿Cuantas horas has jugado? ¿Lo pillaste en USA? tan rapido te ha llegado a casa?

No he contado las horas, pero lo compre el jueves y habre jugado entre cuatro y cinco horas al dia, menos ayer que no pude jugar. Vivo en norte america, lo compre en la tienda.
Zeta69 escribió:
No he contado las horas, pero lo compre el jueves y habre jugado entre cuatro y cinco horas al dia, menos ayer que no pude jugar. Vivo en norte america, lo compre en la tienda.

Entonces la ecuacion seria:

(3 dias) 5+5+5 =15 horas= escozor de ojos durante una semana.[risita]

Aun asi con 15 horas me pueden las ganas de ver un nuevo trabajo de insomniac en mi ps3.
hardcore087 escribió:Entonces la ecuacion seria:

(3 dias) 5+5+5 =15 horas= escozor de ojos durante una semana.

juer, pues de puta madre, y yo que casi no puedo jugar, pues entre lo que dura y lo rejugable que es me va a dura bastante tiempo.
hardcore087 escribió:Entonces la ecuacion seria:

(3 dias) 5+5+5 =15 horas= escozor de ojos durante una semana.

Me he colao, lo fui a comprar el miercoles. Pero que va, 5 horas diaras no han sido. Creo que el juego es un poco facil, pero bueno tambien esta el tema de subir todas las armas de nivel y ponerles todos los aumentos que te puede alargar la duracion. A mi me han faltado un par por conseguir el nivel maximo.
Zeta69 escribió:
Me he colao, lo fui a comprar el miercoles. Pero que va, 5 horas diaras no han sido. Creo que el juego es un poco facil, pero bueno tambien esta el tema de subir todas las armas de nivel y ponerles todos los aumentos que te puede alargar la duracion. A mi me han faltado un par por conseguir el nivel maximo.

Que flipe... y yo que pensaba que como persona que trabajas en el mundillo de los videojuegos no ibas a ser tan ansia con los juegos. XD Yo salvo excepciones (Ressistance), no juego muchas horas seguidas al mismo juego, me gusta refrescarme y ser moderado.

Pues ahora pillate el uncharted de nuestro amigo Darkg, y no te lo termines a piñon, disfrutalo con calma. XD
porculeo escribió:
Que flipe... y yo que pensaba que como persona que trabajas en el mundillo de los videojuegos no ibas a ser tan ansia con los juegos. XD Yo salvo excepciones (Ressistance), no juego muchas horas seguidas al mismo juego, me gusta refrescarme y ser moderado.

Pues ahora pillate el uncharted de nuestro amigo Darkg, y no te lo termines a piñon, disfrutalo con calma. XD

Hombre no es tan a pinyon no te creas, a mi es que me gusta jugar cuando mi novia se va a dormir y a veces me dan las tantas pero no puedo pasarme o si no al dia siguiente... Ya te digo que me da la sensacion de que ha sido bastante corto, no creo que le haya echado 15 horas, piensa que el miercoles lo compre y llegue tarde a casa, jueves si jugue un rato largo por la noche y viernes, el sabado no pude, y el domingo me lo acabe a la hora de levantarme por la manyana. Es que es bastante facil, te lo vas pasando pim pam. Pero creo que me lo volvere a pasar en el nuevo modo cuando acabe la racha de juegos.
El Uncharted cae si o si, pero si dura igual tampoco pasa nada, que madre mia la racha que llevo desde octubre y lo que queda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11