[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

17, 8, 9, 10, 11
BuGMaN escribió:
Y si no hablamos de tecnicismos, numeros o cálculos, de que hablamos? Por dios, que estamos tratando el tema de 3D, no de filosofia o del olor de las nubes XD

ZzzZZ

A ver esta claro que si,pero Dios dejaros de sombras dinamicas iluminacion en tiempo real,tantos poligonos no seque,maldita sea ve el juego como algo normal en frente de ti.No tiene mas.

pd: zeta entonces merece la pena no?ya casi tengo el dinero pal juego!
Claro que merece la pena, yo es el juego con el que mejor me lo he pasado en ps3 hasta ahora. Tampoco es que haya habido un catalogo enorme pero de lo que hay me ha parecido de lo mejorcito.
He visto en Hobby Trolas que le han cascado un 89/100, criticando principalmente que los gráficos no son muy espectaculares.

La demo me pareció acojonante, ¿es igual el juego?
SNK75 escribió:He visto en Hobby Trolas que le han cascado un 89/100, criticando principalmente que los gráficos no son muy espectaculares.

claro, la demo es el primer nivel del juego
Fiate de hobby concostras.

Yo todos mis amigos con 360 que han jugado a la demo han coincidido en que el juego es una obra maestra.

Saludos!
SNK75 escribió:He visto en Hobby Trolas que le han cascado un 89/100, criticando principalmente que los gráficos no son muy espectaculares.

En serio le han dado un 89/100 xDDDDD ?.... joder que fuerte xDDD a ver si lo que han jugado es la versión de PSP creyendo que era el de PSP, porque de estos de Hobby Consolas me espero cualquier cosa... le puede criticar otras cosas pero criticar los gráficos xDDDDD.
pues en ign.com le ponen un 9.4 [tadoramo]

a mi la demo me gustó mucho, lo unico malo....
no tener tiempo para jugar a todo lo que viene [mamaaaaa]

un saludo

10 Presentation
Insomniac has created its most intriguing and diverse universe yet. The story is strong and ends with closure and a cliffhanger (figure that one out), while load times rarely exist.

9.5 Graphics
"Fantastic" is what comes to mind when describing the sights you'll see. A rock-solid framerate, crazy effects, a terrific art design and environmental activity galore. Prettiest thing on the system.

8.5 Sound
The recurring V/O cast puts in another high-end (and hilarious) performance. The surround sound effects make the most of your receiver as well and the musical score fits well.

9.5 Gameplay
Insomniac has the Ratchet and Clank formula down pat and the balance and progression of the shooting/ platforming/ space battles has been refined to award-winning levels. Fun, fun, fun!

9.0 Lasting Appeal
You're looking at a good 12-15 hour quest the first time through, plus a challenge mode option, tons of upgradeable weapons, plenty of clandestine areas, secret skins, cheats, cinematics and more.
Solo os dire que tengo una Hooby consolas en la que analizan el FFVII y como critica (y peor puntuacion) se la lleva el apartado sonoro, creo que decian que las musicas eran repetitivas y no se que rollos..., total, esta revista critico la banda sonora de un videojuego que tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia.... [+risas]
¿Repetitiva y sosa la banda sonora de FFVII?
Si claro... y la jugabilidad de Mario 64 es horrible, ¿no? ZzzZZ

Moraleja:
Lo que opine Hooby consolas no puede tomarse en serio.
Ahora bien, un 89 para los graficos no deja de ser una nota aceptable (mediana alta), pero creo que un 95 es la que se merece (visto lo visto en la demo).
¿Escenario vacios o con falta de detalle?, señores de Hooby consolas, dejen de mirar al suelo y centren su mirada en la TV.... [idea]
Por lo que sé, analizan los juegos en TV's cuadradas, pequeñas y de tubo...

Vamos que nada de 5.1 ni FullHD [mad]

De ahí sus notas: malos gráficos, mal sonido, etc
Creo que nos tendremos que acostumbrar a las calificaciones malas en PS3 asi el juego sea el mas espectacular de todo lo visto siempre tendrá malas notas..por que?..a lo mejor mala publicidad hacia Sony y su consola hasta que no hallan decenas de juegos que superen en gráficos a la competencia y que sean must have tendremos que aguantar esa guerrra sucia.

Saludos
en k tiendas de importacion se puede comprar mas barato y k sea 100% compatible con las ps3 europeas??? la portada y las instrucciones me da igual el idioma ke este, como si en koreano (mas friki xD) pero k el juego este en total español!
porculeo escribió:
Me uno a la peticion. Y ya en plan aprovechado, ya que andas por ubi, el assessin creed vendra con el español en la version usa?. :-P

Saludos y a ver que tal tus impresiones del juego terminado.

Perdon por el offtopic pero mi amigo me ha dicho que si, que va la americana, francesa, italiana, alemana y espanyola en el mismo disco.
le han criticado los graficos en esa revista?
hasta donde llegan los billetes del tio bill [snif]
ahora entiendo por que las mujeres al miembro masculino le dicen bill gate...

por que es asquerosamente rico

sorry pero lo tenía que decir [looco]
Sabeis si la version asia viene en castellano?

Necesito saberlo.

No porfavor,esta es otra de vuestras bromas para romper el hielo por aqui.Eso no puede ser evrdad,critica lo que quieras,pero porfavor los graficos...xDDDD no entiendo,de verdad que hay muchas preguntas que siempre se quedaran en eso,pero ésta es otra mas.Que los graficos no impresionan...ésta me la guardo chicos! [tadoramo]
alguien lo ha comprao en el extranjero? play, yesasia....mmm
Pero....no salia hoy a la venta?, se ha retrasado pues?? [snif]
La fecha es el dia 7 si no recuerdo mal
Balflear está baneado por "Clonador"
rubenbalada escribió:Pero....no salia hoy a la venta?, se ha retrasado pues?? [snif]

No se ha retrasado, y sale el viernes que viene, dia 9, junto a COD 4 y Lair.
ferdy_vk escribió:alguien lo ha comprao en el extranjero? play, yesasia....mmm

Yo lo he comprado en cduniverse... Me debería de llegar teoricamente el día 8, lo que pasa es que alli tambien han estado de fiesta y creo que se han retrasado.

Por cierto, la version USA viene en castellano por completo, tanto los menus como las voces, según han comentado varios foreros.

Haber que tal me funciona esto de comprarlo fuera, nunca lo habia hecho hasta ahora y estoy con la incognita...

Al menos te ahorras pasta porque en esa web sale por 45€ gastos de envio incluidos, y aqui seguro que vale 60 o 62...

Saludos
Balflear escribió:No se ha retrasado, y sale el viernes que viene, dia 9, junto a COD 4 y Lair.

En la página del game pone que sale el día 14, ¿se habrá retrasado o son estos del game que no tienen ni idea ?
Pues hay una pagina web que ya lo tiene para comprarlo, seguramente me lo pille me gusta el juego, bueno me gusto la demo.
Bueno empiezan las primeras notas en territorio español. Meristation le pone un 9.

En mi opinión, se queda justo ese nueve para lo que realmente es el juego, pero ya se sabe a este paso ni el uncharted va a tener un 10, en cambio otros juegos lo tienen más fácil.

En fin que se le va hacer, el aire está enrarecido no os parece?

DEW!!
juaniko18ct escribió:Pues hay una pagina web que ya lo tiene para comprarlo, seguramente me lo pille me gusta el juego, bueno me gusto la demo.

¿Qué web?
Balflear está baneado por "Clonador"
paulcarrack escribió:Bueno empiezan las primeras notas en territorio español. Meristation le pone un 9.

En mi opinión, se queda justo ese nueve para lo que realmente es el juego, pero ya se sabe a este paso ni el uncharted va a tener un 10, en cambio otros juegos lo tienen más fácil.

En fin que se le va hacer, el aire está enrarecido no os parece?

DEW!!

un 9 es una buena nota, pero lo que pusieron en lo peor... es para cortarles la cabeza, "un modo online hubiera estado bien" si r y c se llamara Chief and Clank hubieran puesto 30 cosas en lo mejor y nada en lo peor.

En la página del game pone que sale el día 14, ¿se habrá retrasado o son estos del game que no tienen ni idea ?

En play.com siguen con la fechqa buena, pero en game no tienen fijado ni el precio, como para fiarse de ellos.
Pos yo me lo acabo de encontrar en mi buzon ...ahora a actualizar a la 1.94 y a jugaaarrrrr.

Imagen
psychox escribió:Pos yo me lo acabo de encontrar en mi buzon ...ahora a actualizar a la 1.94 y a jugaaarrrrr.

Imagen

Que envidia tio, yo también lo quiero ya !! Avisad por aquí cuando empiecen a venderlo en alguna tienda. Yo esta tarde me pasaré por Game y Gamestop a preguntar, a ver qué me dicen...
Y en la zona de barcelona?, se sabe si ya lo venden en tiendas tipo Trifuerza o Say maya? [360º]
Para los que ya tienen el juego me cago en tos vosotros xDDD que envidia xDDD...

Y para los que aún no tenemos el juego pues aquí os dejo un nuevo trailer del juego xDD

http://www.gametrailers.com/player/27507.html
psychox escribió:Pos yo me lo acabo de encontrar en mi buzon ...ahora a actualizar a la 1.94 y a jugaaarrrrr.

Imagen

Marrrrrrrdito roedorrrr!!

Dónde lo has pillao? cduniverse? todo bien? voces en castellano y funciona en PAL?

Gracias. Un saludo.
Que suertudos los que lo teneis, yo le tengo unas ganas tremendas, estoy deseando que llegue el viernes [babas]
Trilitri...si lo pille en cduniverse y todo perfecto ...funciona perfectamente y esta todo en español como ya se habia dicho.Ya le estado dando un poco hace un rato y es muy divertido XDD.siento dar envidia....mientras sea sana jejeje.
¿Gastos de envio? ¿cuanto te ha tardado? como no salga el 9 me lo pillo ya, porque no quiero esperar al 14.
psychox escribió:Trilitri...si lo pille en cduniverse y todo perfecto ...funciona perfectamente y esta todo en español como ya se habia dicho.Ya le estado dando un poco hace un rato y es muy divertido XDD.siento dar envidia....mientras sea sana jejeje.

Compranding... XD

Pues yo me lo pillo allí, que me parece una estafa los precios en España... lo que no sé es si estaremos haciendo daño a todos estos doblajes que están haciendo, comprándolo fuera. A lo mejor dicen... pos en España no están comprando tantos juegos... y pim! fuera doblajes de nuevo.

Imagen

Buenas.

estoy mirando en cduniverse para pillarlo tambien y veo que es la version ntsc ¿verdad? los dialogos tambien estan en español ¿cierto?
Y una pregunta quizas absurda pero al llevar el firware 1.94 e instalarlo en una consola pal ¿puede a ver problemas?

Saludos y gracias
landokarl....me salio en 46€ con gastos y me tardo 10 dias..
israbcn...viene todo en español y por lo del firmware de momento no me ha pasado nada raro despues de instalarlo.
y sobre los precios pos seguire comprando donde me salga mas barato que aqui.
trilitri escribió:Compranding... XD

Pues yo me lo pillo allí, que me parece una estafa los precios en España... lo que no sé es si estaremos haciendo daño a todos estos doblajes que están haciendo, comprándolo fuera. A lo mejor dicen... pos en España no están comprando tantos juegos... y pim! fuera doblajes de nuevo.

Es lo que tiene cuando aqui te cobran 70€ y fuera 46€, no esperaran que los sigamos comprando no?? Yo mismo compre folklore en otra web a 37€ que se dice pronto, y aki a 70€, no hay color...
Coolpix escribió:
Es lo que tiene cuando aqui te cobran 70€ y fuera 46€, no esperaran que los sigamos comprando no?? Yo mismo compre folklore en otra web a 37€ que se dice pronto, y aki a 70€, no hay color...

Pero por esa misma regla de tres no esperes que te doblen o distribuyan todos los juegos en España cuando vean que las ventas flojean [sonrisa].

Que es cierto que las diferencias de precios dan asco pero los juegos que se lo merecen deberiamos hacer el esfuerzo para pagarlos y comprarlos aquí y fomentar el que se sigan haciendo doblajes al castellano en los juegos o incluso textos en castellano que quizas dejen de hacer si las ventas no son buenas...

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Pero por esa misma regla de tres no esperes que te doblen o distribuyan todos los juegos en España cuando vean que las ventas flojean [sonrisa].

Que es cierto que las diferencias de precios dan asco pero los juegos que se lo merecen deberiamos hacer el esfuerzo para pagarlos y comprarlos aquí y fomentar el que se sigan haciendo doblajes al castellano en los juegos o incluso textos en castellano que quizas dejen de hacer si las ventas no son buenas...

Un Saludo.

Si te soy sincero, a mi particularmente me da un poco igual lo del doblaje en español, por fortuna se ingles, y el doblaje en español jamas es igual al ingles, el ingles le supera en todo siempre, por desgracia, asi que yo, entre un doblaje casposo al español o un doblaje bueno a ingles, me kedo con este 2º, pero es una opinion personal.

Por otro lado, el precio es algo fundamental y no voy a pagar mas del doble por el mismo juego solo por comprarlo aki para contribuir a ke doblen el juego, cuando a las compañias eso se la trae al pairo y por mucho ke compremos luego haran lo ke kieran.

De todas maneras ahora se importa muchisimo menos que hace años, ahora los juegos salen aki casi a la vez ke en el resto de territorios, ahora se venden muchos mas juegos ke antes, asi que ese no es el problema. En la epoca de la snes y la megadrive si ke se importaba a base de bien.
psychox escribió:landokarl....me salio en 46€ con gastos y me tardo 10 dias..
israbcn...viene todo en español y por lo del firmware de momento no me ha pasado nada raro despues de instalarlo.

Muchas gracias por la info.
ya lo e comprado me pone entrega estimada entre el 15/11/07 al 11/12/07 espero que se acerque mas al 15/11/07 ;-)

Saludos..
otro que lo ha pillado en cduniverse y de paso me he pillado la camara playstation eye (aprovechando que tenía saldo en la cuenta paypal de una venta que había hecho) total 104 dolares unos 74,02 euros me ha puesto , cuando me llegue la camara os cuento que tal
Yo akabo de comprarlo, y me sale por 64,95$, oseas unos 44 euros aprox. Sabeis si cobran algo por traerlo de alli, osease aduanas o algo parecido¿?. Ya por enviarlo son unos 6 dolares, asi que supongo ke no cobraran nada mas no¿? GRACIAS :D
Az@zel escribió:

Un Saludo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo... ellos deberían de hacer el esfuerzo de equiparar los precios y no maltratar a la zona PAL con retrasos, etc...

Y que a nadie se le olvide que el día que quieran chapar las importaciones, joderán el Region-free y no nos quedará otra que comprar los juegos PAL a 70 €... y a lo mejor ni aun asi vienen doblados...

Saludos
Az@zel escribió:

Un Saludo.

Pues a mí me llega hasta a gustar la regla de 3. Prefiero pagar los juegos a unos 45€ y que estén en inglés y tener que importarlos a pagar 70€ y que estén en castellano y pueda comprarlos en cualquier tienda de por aquí.

Vamos ni aunque todos estuvieran tan bien doblados con el MGS, personalmente, por 25€ de diferencia, más de 4000 de las antiguas pesetas, no me compensa. Si la diferencia fuera de 5-8€, pues bueno, entonces tragaría.
psychox escribió:landokarl....me salio en 46€ con gastos y me tardo 10 dias..

No hay gastos de aduanas ni nada de eso, la ultima vez que compre algo en USA me metieron un palo de impuesto de flipar, ademas que tuve que ir a barajas a por el paquete.
bueno, parece que las plataformas vuelven a lo que eran:

mario galaxy en Wii

ratchet&clank en PS3

banjo-threeie en 360 (cuando salga,claro xD)

he leido el analisis de meristation, y lo ponen como el mejor juego de PS3.

no tengo la consola, pero creo que tienen razón
un 9 de meri porque no tiene online....a estos les dio un"shock"cuando analizaron cierto juego con un 10 a pesar de no tener online tampoco, periodismo, si señor
surkoman escribió:un 9 de meri porque no tiene online....a estos les dio un"shock"cuando analizaron cierto juego con un 10 a pesar de no tener online tampoco, periodismo, si señor

Dan pena, se arriman al arbol que mejor les cobija, si es que les deben de estar untando de dolares porque no tiene mucha explicacion .. despues del "shock" el resto de juegos sin online de ps3 estan sentenciados [sati] yo les pongo verdes cada vez que veo un analisis de este estilo en mierdastation... apuntaros al despotricamiento [666]
que pasa? que todos los juegos tienen que tener online por cojones?

no le veo yo mucha utilidad al online en un juego de plataformas.
a uno de disparos o carreras, bueno, pero un plataformas? LOL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11