[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

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Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
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Desarrollador : Insomniac Games | Género : Plataformas | Lanzamiento : 23 Octubre de 2007 USA (confirmado)




Historia: Ratchet and Clank Future nos descubrira el pasado Lombax de Ratchet, quien hasta ahora lo había desconocido absolutamente todo, ni a su familia, ni sus orígenes. Por desgracia, detrás de un gran héroe siempre hay un gran villano, hueco que en esta ocasión cubrirá el Emperador Tachyon, quien intentará también descubrirlo todo sobre nuestro protagonista para “acabar con el problema de raíz”. Las cosas no acaban aquí, claro, ya que además una extraña raza antigua de insectos, los Cragmites, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.
Por suerte para nosotros el subtítulo del juego no está puesto aleatoriamente, sino que Ratchet contará con un montón de herramientas, gadgets o armas a su disposición. Por el momento se han revelado seis, cada una de ellas más extraña que la anterior, lo que garantizará una variedad pocas veces vista en el género: Una de las más llamativas es la Groovatron, un fantástico aparato que simula una bola de discoteca y que pone, literalmente, a los enemigos a bailar al ritmo del clásico de los Bee Gees “Stayin’ Alive”. Todos –o casi- los enemigos del juego serán “débiles” a este arma, y por lo que hemos visto resulta ciertamente hilarante ver a criaturas como ciempiés rapeando al ritmo de esta música.
Otra de las armas, la Pistola Tornado, nos permitirá exactamente crear pequeños tornados y conducirlos con el Sixaxis. La Fusion Grenade, otra de las mostradas, permite lanzar una granada que va golpeando constantemente mediante ondas expansivas bastante dañinas. El Combuster, una pistola que dispara balas que rebotan en el suelo haciendo un pequeño “salto” antes de impactar, las Cuchillas Buzz, el Pyro Blaster –un lanzallamas al uso-, o las Bestias de Plasma, un arma que nos permite crear criaturas como las hidras del Diablo 2 y que consiste en pequeños monstruos que emergen del suelo para atacar a los enemigos, son las restantes.
Dejando de lado las armas, y centrándonos en los gadgets o herramientas, en la demo mostrada se ha podido descubrir el funcionamiento de una de ellas, el Visi-copter. Utilizándolo la cámara se acerca y le sigue, y permite golpear a los enemigos o servir de zoom para observar detenidamente las zonas. La mayor peculiaridad reside en su control, completamente con el Sixaxis, moviéndolo de un lado a otro y reaccionando en un riguroso tiempo real a los movimientos del pad.
La acción será el grueso principal, pero no se descuidará ni mucho menos el elemento plataformero, volviéndonos a encontrar con un híbrido ciertamente atractivo para todo tipo de usuarios. La demo mostraba una sección de la ciudad Kerchu, una zona que visitaremos en el segundo tercio de la historia y que ya ofrecía una variedad más que evidente: acción directa contra numerosos enemigos –insectos e indígenas cubiertos por escudos- en una zona boscosa, saltos imposibles con botas antigravedad e incluso un enfrentamiento en plena urbe con un enorme robot.

(Fuente Meristation)



Personajes y Armas:

Imagen MR. Zurkon Imagen Geo Laser
Imagen Cronk Imagen Predator Luncher
Imagen Qwark Imagen Predator Luncher Updrage
Imagen Talwyn Imagen Visil-Copter




Notas de interes:
[FONT=century gothic]-No contara con Multijugador.
-Esta desarrollado con el mismo motor grafico del Resistance.
-Insoniac pretende que alcance los 720p con 60fps
[/FONT]



Imagenes:

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Mas Imagenes: (Click para agrandar)

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Videos:
Imagen Trailer[URL=http://www.myresistance.net/ig/RatchetandClankFToD_E3Trailer-HD.mp4]
Imagen [/URL] [FONT=century gothic][B][COLOR=orange]Trailer HD

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Imagen Videos en Gametrailers

Hagamos Algo de Historia:


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Ratchet & Clank


Ratchet vive en un planeta desierto y se pasa los días soñando en mil y una aventuras en las que es el protagonista. Hasta que un día un pequeño robot llamado Clank se estrella en la superficie de su planeta y perturba la apacible existencia del extraterrestre. No tardan en convertirse en inseparables compañeros y juntos deciden investigar los planes que el inventor de Clank, Mr. Drek, ha tramado y que van más allá de lo que en un principio los dos intrépidos amigos podrían haber pensado en un principio. Así pues, robot a la espalda, Ratchet se pone las pilas y se sube a la primera nave espacial que se pone a tiro. Las emociones y los peligros están al llegar..
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Ratchet & Clank 2


Es un juego principalmente lineal, sólo ofrece fases cerradas. Hay que aclarar que todas las fases tienen más de un camino, y en todas ellas se pueden realizar más de una misión. El lado positivo de esto es que el jugador menos experimentado no se perderá por el juego, pasando de una fase a otra sin dificultad. El lado negativo es la falta de libertad que ofrece el juego, limitándose a ofrecer misiones concretas en fases concretas.
Los minijuegos son otro punto que aparece en los dos títulos de plataformas, aunque de diferente manera. En ambos casos están bien planteados, y ofrecen una alternativa al jugador para hacer algo diferente. En Ratchet & Clank algunos obligarán al jugador a exprimirse las neuronas, o a comprobar sus reflejos pilotando una nave espacial. Después de haber entrado un poco en materia, y ver que ofrece este juego, es el momento de ir punto por punto comprobando sus cualidades, y comparándolas con su gran rival y con su precuela.




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Ratchet & Clank 3


R&C3 es uno de aquellos títulos que uno disfruta analizando, lo cual sucede en muy contadas ocasiones. La última vez que me lo pasé tan bien destripando un juego hasta el final fue con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, otro gran producto que recibió la recomendación por parte de esta revista. Y el título de Insomniac, cuyo único punto flaco es su poca originalidad en su tercera entrega, lo tiene todo para triunfar.

De todos modos, para aquellos que poseemos todas las consolas, es impresionante ver la cantidad de buenos títulos que han salido este año. Es muy probable que las aventuras del Lombax Ratchet y del robot Clank pasen un tanto desapercibidas entre tanto bombo Haloso y San Andreasiano. Pero sin duda alguna es el juego que yo le compraría a mis hijos estas navidades para que lo jugaran ellos… y para disfrutarlo yo del mismo modo.

Argumento
Para todo aquel que no conozca el universo creado por Insomniac, se lo puedo resumir en 4 líneas. Ratchet es un mecánico de naves bastante competente aunque chapucero que se muere de aburrimiento en su planeta. Clank es un pequeño robot que, a causa de un accidente en la cadena de montaje, sobreviene más “vivo” de lo normal. A principios de la primera entrega, ambos deciden unir sus fuerzas y marchan en pos de la búsqueda del héroe intergaláctico más famoso, el capitán Quark.

Las cosas no salen como se lo esperaban y se encuentran en mitad de un conflicto y descubren que juntos forman un equipo mucho más competente de lo que lo serían por separado y con esa especie de llave inglesa a lo bestia de Ratchet y los gadgets de Clank, sumados a una considerable cantidad de armas y munición que se pueden comprar en la omnipresente y fructífera empresa multigalaxial “Gadgetron”, se embarcan en innumerables aventuras que desembocan en una amistad a prueba de bomba.


Web de Interes:
Insomniac Games
mu bn hilo, 5 * te lo mereces;) y soy el primero:D
Muy buen hilo [fies]

Por poco...
Menudo pinton tiene el juego,las cosas como son!

Salu2
Ya tocaba un hilo oficial de este magnifico juego. :p

5 estrellas.
A mi me dejaron una vez uno de ps2, y no me gustó nada, no se si es que lo probé poco, o que, pero no me atrae..xD
Juegaaaaaaaaaazo. 5 strellas!
Por cierto y la demo para cuando?? Ya lo están alargando demasiado me parece a mi. Y respecto al hilo, muy bueno felicidades.

DEW!
fidillo escribió:Acaban de colgar videos nuevos en Gametrailers sobre las nuevas imagenes que se han publicado:

Uno por aqui:

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Bug Squashing Gameplay HD
[/URL]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias fidillo por la ayuda, en el ultimo link puse directamente el enlace a todos los videos de gametrailers pq como estan en normal y HD para no cargar mucho el post inicial, de todas formas pongo el enlace al post. Gracias por la ayuda a ver si van saliendo mas noticias y se puede ir actualizando.
Si teneis alguna idaea sobre que añadir avisad.
Salu2..
Dios que wapoooooo!!!! que ganicas que le tengo ya!!. Muy buen hilo tio, 5 estrellitas [oki]
Gracias por el curro fidillo [ok]
Increibles los videos...Que ganas de que salga ya!!!
Segun rumores se supone que la demo saldra a mitad-finales de septiembre un mes antes del lanzamiento.
Esperaremos mas noticias.
Salu2..
Segun parece la fecha de lanzamiento confirmada por insomniac del 23 de Octubre sera para USA pero no para EUR donde lsadra semanas mas tarde por lo que supongo que una vez mas tendremos que descargar la DEMO del store americano un mes antes del lanzamiento como dijo Sony.
Salu2..
Gracias blade lo actualizo.
Salu
4 DE OCTUBRE !

Demo de Ratchet & Clank segun IGN:

Despite it sounding like a euphemism for robot hemorrhoids, IGN is big fan of Insomniac's Ratchet and Clank series. Thrillingly then, Sony's told IGN that a demo of upcoming Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction will hit PSN on October 4.
Jueves 4 de octubre... ya tendré a que jugar el fin de semana X-D
GameSpy ha subido nuevas imágenes del juego... como siempre se ve genial.


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A los compradores del Heavenly Sword, es posible que nos entre una demo jugable del Ratchet:

http://ps3forums.com/showthread.php?t=98247

SALu2
Del lanzamiento en europa no se sabe nada?

Le tengo unas ganas terribles...
Arkayz escribió:Del lanzamiento en europa no se sabe nada?

Le tengo unas ganas terribles...


Este miercoles lo tendras en las tiendas [oki]

Salu2
Supongo que se refiere al Ratchet xD

Game pone que el 31 de Octubre.
Un par de trailers del TGS 07:
Trailer #1
Trailer #1 HD
Trailer #2
Trailer #2 HD

A disfrutar que tiene muy buena pinta.
Salu2..
Este juego lo espero con muchas ganas, desde el primer trailer me gustó mucho, a ver si esta DEMO no se retrasa y podemos ver que tal está.
PSM3 le da un 93 sobre 100:

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Y alguna Info nueva:

Correra a 60 FPS, compatible con 720p y 1080i y ocupara 22 GB de 25 GB que ocupa un Blu-Ray.

Y NUEVAS IMAGENES

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La semana que viene, DEMO.

SALu2
El juego tiene una pinta cojonuda, pero las texturas no me acaban de convencer. No sé si estarán sacrificando calidad en las texturas para poder dar los 60 fps. Espero equivocarme, y que la cosa cambie en la versión final. De todos modos casi seguro que cae.
Creo que hay bastante gente que se obsesiona de forma compulsiva ya con lo de las texturas. Parece que os dedicais a mirar con lupa las imagenes a ver cuan perfectas son las texturas aplicadas a la mas minima piedra y hierba que aparece en la imagen. Yo creo que lo importante es mirar el juego como un conjunto y a la vista esta que esas imagenes son realmente espectaculares. Y por otro lado quizas las texturas no sean malas sino que son a proposito asi para darle un aspecto mas "de dibujo animado" digamos.
blackice escribió:Creo que hay bastante gente que se obsesiona de forma compulsiva ya con lo de las texturas. Parece que os dedicais a mirar con lupa las imagenes a ver cuan perfectas son las texturas aplicadas a la mas minima piedra y hierba que aparece en la imagen. Yo creo que lo importante es mirar el juego como un conjunto y a la vista esta que esas imagenes son realmente espectaculares. Y por otro lado quizas las texturas no sean malas sino que son a proposito asi para darle un aspecto mas "de dibujo animado" digamos.


Tampoco es cuestión de obsesionarse. Es lo primero que se me viene a la cabeza al ver las imágenes y los videos que se han mostrado. Yo prefiero un juego a 720p/30fps estables con buenas texturas detalladas en alta resolución que uno a 720p/60fps o si me apuras a 1080p ya sea a 60 o a 30 fps con texturas planas y mediocres. No es la primera vez que en esta generación se sacrifica la calidad visual del juego en aras de una mayor tasa de frames (veáse el caso Forza Motorsport), y me preocupa. Que Ratchet & Clank tiene una pinta global muy buena, no lo discuto. Y tal vez tengas razón con lo del aspecto "dibujo animado". Por eso tengo ganas de catar la demo y aún mejor el juego final, para salir de dudas. No obstante el tema de las texturas no va a ser el factor determinante en la compra, eso seguro.
Hola, no me referia directamente a ti pero es que hay mucha gente que parece que ya solo le importan las texturas en un juego. Osea da igual el resto de cosas solo se fijan en eso. Quizas sea mas importante el framerate (yo no distingo si esta a 45 o a 65 tampoco es para tanto mientras no tenga paradas excesivas). Yo que quieres que te diga pase mucho tiempo jugando a juegos verdaderamente geniales cuando aun no se sabia ni que era una textura. Las texturas, sombras, etc... son herramientas para que sea mas visualmente agradable el juego. Es lo que dices, hay que probarlo y ver si te gusta como "juego" no como conjunto de graficos, ver como se mueve, que efectos de iluminacion tiene, etc...

(Es una opinion mia, mas que nada por la obsesion que veo ultimamente con el tema de las texturas. El tetris no tenia texturas y aun sigue la gente jugando a el ;) )
yo las texturas las veo correctas, típicas de un juego plataformero de muñecacos, probablemente el mejor en su género hasta ahora para cualquier consola next gen ^.^
blackice escribió:Hola, no me referia directamente a ti pero es que hay mucha gente que parece que ya solo le importan las texturas en un juego. Osea da igual el resto de cosas solo se fijan en eso. Quizas sea mas importante el framerate (yo no distingo si esta a 45 o a 65 tampoco es para tanto mientras no tenga paradas excesivas). Yo que quieres que te diga pase mucho tiempo jugando a juegos verdaderamente geniales cuando aun no se sabia ni que era una textura. Las texturas, sombras, etc... son herramientas para que sea mas visualmente agradable el juego. Es lo que dices, hay que probarlo y ver si te gusta como "juego" no como conjunto de graficos, ver como se mueve, que efectos de iluminacion tiene, etc...

(Es una opinion mia, mas que nada por la obsesion que veo ultimamente con el tema de las texturas. El tetris no tenia texturas y aun sigue la gente jugando a el ;) )


Y tanto que lo que importa es la impresión global del juego. Aún me acuerdo de aquel primer Silent Hill en PSX con un apartado técnico tirando a malillo... Pero qué atmósfera tan acojonante era capaz de recrear. Y lo mismo con el Tenchu. Al final importa más el aspecto artístico y de ambientación de los gráficos que el técnico, eso está claro. Pero por pedir que no quede. Si puede tener los dos...

De cualquier modo, que pinta más cojonuda tiene este Ratchet. Qué ganas de que llegue el jueves de la semana que viene para descargar la demo.
Ratchet & Clank es GOLD !!!! y ya esta duplicandose para que salga a la venta el 30 de Octubre y reconfirman la demo para la semana que vien.

Greg Phillips, SCEA's Line Producer writes:
"I’m happy to report that we’ve gone gold! The game is finished and will hit a store near you on October 30. As some of you know, this is a week later than the Oct 23rd date stated previously, but the extra wait will be worth it."

On the demo:
"I am also happy to report that we are wrapping up work on an updated and optimized version of our E3 demo (which is also available at Gamestop if you pre-order RCF) as I type this, and should be available via PSN in North America by October 11. The demo will be of Metropolis, the signature level in the Ratchet & Clank franchise."
Blade escribió:Ratchet & Clank es GOLD !!!! y ya esta duplicandose para que salga a la venta el 30 de Octubre y reconfirman la demo para la semana que vien.

Odio rectificar, pero como bién citas la demo se ha retrasado una semana (11 de Octubre) para depurar la mostrada en el E3 :-)

Fuente: N4G
Le tengo unas ganas locas a este juego... ratataaaa

Review rápida en NeoGaf de un reviewer de revista o web:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8090649&postcount=2025


TTP @ NeoGaf escribió:Just finished the game (review code).

It's AWESOME from start to finish. 9/10. Period.

It's rather long (as usual with the franchise and with the Insomniac production) albeit a bit on the easy side. Took me around 12 hrs to finish it, but didn't max everything and I have A LOT of secrets to dig.

I can also confirm screen tearing is completely gone. Some frame rate drops, as already stated by the devs, but trust me you wont bother. Most wont even notice. The amount of stuff on screen is just overwhelming. The "Resistance engine" is definetly improved and I cant wait to see how Resistance 2 will look like considering they will probably stick with the 30fps thing. Some textures are incredible and there are a lot of reflection effects on metal/wet surfaces that you will stare for hours. And the space shooting sections... OMFG! Gameplay wise they are pretty straight forward (albeit you have to control the crosshairs and the ship indipendently, one stick each, which needs some getting used to) but graphically are truly amazing. Your retinas will burn if not disintegrate when you'll see them. Believe me.

Aliasing is almost gone, not as clean as the "doctored" pics but it's pretty close. Basically think Resistance IQ-wise, but with a tiny bit of "out of focus" filter on top of it. Hard to explain, and probably dependant on my screen overscanning, but you wont notice it after a while. It's very subtle and not disturbing at all. I guess it's some kind of cheap FSAA.

What else... hmmm... Ah, the ending... R&CF2 will be interesting to say the least ;)

Oh, and the Insomniac humor is still there. Strongly. I was ROTFL at some point during the cutscene that shows the first space strip of the duo. Cryogenic sleep...

BUY BUY BUY

Insomniac delivers again.

PS: finished the game in one loooong no-sleep session. Not because I have to review it tomorrow, but cos I just couldn't resist the temptation to see what's next. So addicting.



BUFFFF
Tengo ganas de jugar a este juego,pero no he jugado a los primeros.¿Dónde puedo conseguirlos a buen precio?Serán necesarios para enterarme de la historia de éste,¿no?
No creo, es salir y romperlo todo... [sati]
Tiene unos graficos estupendos.
El juego tiene una pinta genial, aunque me gustaría que la cámara se situara un pelín más cerca de la acción. Cuando haces el zoom situandola encima del hombro del personaje, parece una peli de dibujos tal cual. Es una compra segura, sobretodo porque ya es hora de que salgan otros géneros en la next generation, de momento demasiado shooter en primera persona, aún más en la consola de la competencia.

DEW!
me ha hecho gracia al final cuando le matan, se queda tieso xDDDDDDDD
Ya van dos 9.

Tengo que catar los anteriores Ratchet antes de que llegue este.

SALu2
Yo tengo toda la coleccion de ratchets en mi estantria y este no va a ser emnos [looco]
Pruebalos,los mejores...2 y 3 y peor el gladiator [agggtt]
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:Ratchet & Clank es GOLD !!!! y ya esta duplicandose para que salga a la venta el 30 de Octubre y reconfirman la demo para la semana que vien.


30 de octubre? estas insinuando que lo han adelantado?
Balflear escribió:30 de octubre? estas insinuando que lo han adelantado?


Creo que hablan de la fecha USA, y es mas, se ha retrasado ya que deberia de salir el 23 de Octubre pero sale el 30.

Pero vamos, dale una semana o 2 mas para que salga aqui, no mas.

SALu2
Con este juego deberiais ponerse de rodillas porque es el primero porfin que muestra realmente lo que sony nos intento vender con falsas promesas pero esta vez lo han conseguido.Este es el primero de ellos.
501 respuestas
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