leatherface escribió:Aunque se ve bien en todos los modos,me ralla que en el modo 60RT veo falta de nitidez a media distancia.En el modo fidelidad veo nitidos los enemigos lejanos pero....echo en falta esa suavidad de movimientos del otro modo.
Preferiría un modo sólo la verdad ,para no pensar en lo que me pierdo.
Yo te entiendo, es un poco la sensación de que no se puede tener todo
Si quieres lo máximo en gráficos (fidelidad) renuncias a los 60fps. Que se nota bastante en este tipo de juegos de moverse rápido y disparar cuando hay mucha acción. Con el modo 60 y RT la resolución baja a unos 1400p según DF. Yo desde que desactivé lo de los 120hz de la consola lo veo bien no obstante. Y con el modo de 60 fps sin RT pues renuncias al RT y tienes más resolución, llegando según DF a unos 1800p.
La verdad que yo estoy encantado con el modo 60RT aunque pierdas resolución, pero ayer por ejemplo estuve probando entre los dos modos de rendimiento y no diferencio muy bien uno de otro. No soy capaz de apreciar el RT en el modo de 60, no sé si es porque no es tan notorio como en el de 30. Veo algo más nítida la imagen en el modo 60 sin RT, pero estoy venga a cambiar y no llego a apreciar tanto lo del RT. Insisto en que igual es cosa mía y no soy capaz de apreciarlo. Me fijo en reflejos, luces y así pero no veo una diferencia muy palpable.
Vamos, que es un juego que en cualquiera de sus modos se puede disfrutar. Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. El modo?pues al final me quedo con cualquiera de los de rendimiento por la fluidez y porque también se ve bien. Ya lo de con RT o sin RT en rendimiento es si prefieres un poco más de resolución a costa de perder esos efectos, que yo, de verdad, no soy capaz de apreciar demasiado.
Un saludo!