[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Aunque se ve bien en todos los modos,me ralla que en el modo 60RT veo falta de nitidez a media distancia.En el modo fidelidad veo nitidos los enemigos lejanos pero....echo en falta esa suavidad de movimientos del otro modo.

Preferiría un modo sólo la verdad ,para no pensar en lo que me pierdo.
leatherface escribió:Definitivamente lo de que haya dos modos gráficos(o 3) no termino de asentarme en uno.



En el modo 60RT veo falta de nitidez que me ralla.Y el modo fidelidad hecho en falta esa suavidad de movimientos.

Preferiría un modo sólo la verdad ,para no pensar en lo que me pierdo.


Pues tan sencillo de jugarlo en todos los modos de forma independiente. Así no te pierdes nada.

Para todo lo demás, PC.
Pues juego terminado y platinado. Para mi un JUEGAZO! muy divertido, aunque algo "corto". 16 horas en total. Ahora a venderlo al Game a recuperar la pasta. Me costo 59€ en amazon y dan 45-46€, asi que not bad.
Estoy intentando sacar el trofeo de Politica de devoluciones pero no hay manera, hay que hacer algo en especial?
En mí Tv se ve el modo rendimiento+rt de lujo, apenas diferencias con el fidelidad.
Platino sacado en 17h, juegazo increible, Insomniac estan a un nivel aojonante.
leatherface escribió:Aunque se ve bien en todos los modos,me ralla que en el modo 60RT veo falta de nitidez a media distancia.En el modo fidelidad veo nitidos los enemigos lejanos pero....echo en falta esa suavidad de movimientos del otro modo.

Preferiría un modo sólo la verdad ,para no pensar en lo que me pierdo.




Usa el rendimiento y ya.

Va nítido y a 60

El RT es muy poco nítido a 60
Una duda que tengo para jugar a este ratchet deberías jugar antes ratchet d ps4 para entender. Mejor la historia?
fretigan escribió:Una duda que tengo para jugar a este ratchet deberías jugar antes ratchet d ps4 para entender. Mejor la historia?

Para nada. El de ps4 es un remake, Este es uno nuevo. Un saludo.
Bloodmarks escribió:Pues juego terminado y platinado. Para mi un JUEGAZO! muy divertido, aunque algo "corto". 16 horas en total. Ahora a venderlo al Game a recuperar la pasta. Me costo 59€ en amazon y dan 45-46€, asi que not bad.


Muy buenas. En Cex dan ahora mismo 52 en metálico y 56 para intercambio. A ver si me termino el inmortal y me lo pillo.
Mollum escribió:
Bloodmarks escribió:Pues juego terminado y platinado. Para mi un JUEGAZO! muy divertido, aunque algo "corto". 16 horas en total. Ahora a venderlo al Game a recuperar la pasta. Me costo 59€ en amazon y dan 45-46€, asi que not bad.


Muy buenas. En Cex dan ahora mismo 52 en metálico y 56 para intercambio. A ver si me termino el inmortal y me lo pillo.


Si tenéis un Cex cerca es mucho mejor, dan más dinero y en metálico como dices.

LuffyOPFan escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de Politica de devoluciones pero no hay manera, hay que hacer algo en especial?


Tienes primero que subir ese arma a nivel 5.

LMDS escribió:
Mollum escribió:
Bloodmarks escribió:Pues juego terminado y platinado. Para mi un JUEGAZO! muy divertido, aunque algo "corto". 16 horas en total. Ahora a venderlo al Game a recuperar la pasta. Me costo 59€ en amazon y dan 45-46€, asi que not bad.


Muy buenas. En Cex dan ahora mismo 52 en metálico y 56 para intercambio. A ver si me termino el inmortal y me lo pillo.


Si tenéis un Cex cerca es mucho mejor, dan más dinero y en metálico como dices.

LuffyOPFan escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de Politica de devoluciones pero no hay manera, hay que hacer algo en especial?


Tienes primero que subir ese arma a nivel 5.


Sí, lo tengo al 5 y nada, me tiré 2h ayer pero no saltaba
@LuffyOPFan Yo me lo saqué, manteniendo L2 con el escudo y cuando cambiaba de color al recibir las balas le daba a disparar.
@LMDS Si, lo que estaba haciendo yo pero nada, no sale...

Me jode porque es mi último trofeo
mr. tuning zr escribió:Os funcionan las tarjetas de actividad?? Yo le doy y no me lleva al punto donde lo dejé si no al menú de inicio del juego; no es como Miles Morales que llevaba directamente al juego....un poco raro, no?

Me autocito por si alguien sabe algo...Gracias
LuffyOPFan escribió:@LMDS Si, lo que estaba haciendo yo pero nada, no sale...

Me jode porque es mi último trofeo


Tienes que alejarte al disparar para asegurarte que matas a los enemigos con los proyectiles y no con la explosión en sí.
nachobarro escribió:
LuffyOPFan escribió:@LMDS Si, lo que estaba haciendo yo pero nada, no sale...

Me jode porque es mi último trofeo


Tienes que alejarte al disparar para asegurarte que matas a los enemigos con los proyectiles y no con la explosión en sí.

Hostia puita, podrían dejar claras estas cosas... Después pruebo a ver.

Por si casualidad alguien lo ha hecho. Farmee el Reactor en la primera arena (la de los piratas), al ser la segunda oleada perfecta para esto puedo gastar la munición y reiniciar el punto de control o no cuenta?
El juego me está flipando como hacía tiempo que no me flipaba un juego.

Lo mejor del año de momento junto a It Takes Two, que me lo estoy pasando poco a poco con mi chica.

Llevo 8 horas y acabo de desbloquear las botas y le dan una velocidad al juego acojonante y súper divertida.

Por cierto, lo de que era muy fácil lo dirían jugándolo en normal porque en la máxima dificultad hay partes que suponen un buen reto, como el desafío de bronce de la arena con sólo escopeta que tienes que estar moviéndote continuamente y de 3 toques te matan si tienes 30 de vida..
leatherface escribió:Aunque se ve bien en todos los modos,me ralla que en el modo 60RT veo falta de nitidez a media distancia.En el modo fidelidad veo nitidos los enemigos lejanos pero....echo en falta esa suavidad de movimientos del otro modo.

Preferiría un modo sólo la verdad ,para no pensar en lo que me pierdo.


Yo te entiendo, es un poco la sensación de que no se puede tener todo [+risas] Si quieres lo máximo en gráficos (fidelidad) renuncias a los 60fps. Que se nota bastante en este tipo de juegos de moverse rápido y disparar cuando hay mucha acción. Con el modo 60 y RT la resolución baja a unos 1400p según DF. Yo desde que desactivé lo de los 120hz de la consola lo veo bien no obstante. Y con el modo de 60 fps sin RT pues renuncias al RT y tienes más resolución, llegando según DF a unos 1800p.

La verdad que yo estoy encantado con el modo 60RT aunque pierdas resolución, pero ayer por ejemplo estuve probando entre los dos modos de rendimiento y no diferencio muy bien uno de otro. No soy capaz de apreciar el RT en el modo de 60, no sé si es porque no es tan notorio como en el de 30. Veo algo más nítida la imagen en el modo 60 sin RT, pero estoy venga a cambiar y no llego a apreciar tanto lo del RT. Insisto en que igual es cosa mía y no soy capaz de apreciarlo. Me fijo en reflejos, luces y así pero no veo una diferencia muy palpable.

Vamos, que es un juego que en cualquiera de sus modos se puede disfrutar. Me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. El modo?pues al final me quedo con cualquiera de los de rendimiento por la fluidez y porque también se ve bien. Ya lo de con RT o sin RT en rendimiento es si prefieres un poco más de resolución a costa de perder esos efectos, que yo, de verdad, no soy capaz de apreciar demasiado.

Un saludo!
LuffyOPFan escribió:
nachobarro escribió:
LuffyOPFan escribió:@LMDS Si, lo que estaba haciendo yo pero nada, no sale...

Me jode porque es mi último trofeo


Tienes que alejarte al disparar para asegurarte que matas a los enemigos con los proyectiles y no con la explosión en sí.

Hostia puita, podrían dejar claras estas cosas... Después pruebo a ver.

Por si casualidad alguien lo ha hecho. Farmee el Reactor en la primera arena (la de los piratas), al ser la segunda oleada perfecta para esto puedo gastar la munición y reiniciar el punto de control o no cuenta?

Yo me rayé mucho porque no le saltaba reiniciando tras la segunda oleada así que me hacía las 5 y vuelta a empezar. Lo más importante es apilar 6 o 7 balas y disparar desde lejos para matar a los enemigos con sus balas.
Me ha salido una actualización nueva,llevaré ya 10 horas de juegos, supongo que será para reparar bugs
kurosakicarlos escribió:
LuffyOPFan escribió:
nachobarro escribió:
Tienes que alejarte al disparar para asegurarte que matas a los enemigos con los proyectiles y no con la explosión en sí.

Hostia puita, podrían dejar claras estas cosas... Después pruebo a ver.

Por si casualidad alguien lo ha hecho. Farmee el Reactor en la primera arena (la de los piratas), al ser la segunda oleada perfecta para esto puedo gastar la munición y reiniciar el punto de control o no cuenta?

Yo me rayé mucho porque no le saltaba reiniciando tras la segunda oleada así que me hacía las 5 y vuelta a empezar. Lo más importante es apilar 6 o 7 balas y disparar desde lejos para matar a los enemigos con sus balas.

Pues haré todas las oleadas a ver si es eso xD
Se me acaba de bugear después de una cinemática, no puedo manejar al personaje, como si ni los sticks ni gatillos funcionasen. En cambio sí puedo usar la cruceta para cambiar de arma. He reiniciado juego y consola y nada.

Me cago en mi puta vida.
Juego completado y platinado el 17 horas en dificultad maxima. Una autentica joya

Lo bien que se ve a 60 fps mas RT es de no creerselo (en una oled 65'). La dificultad en el nivel mas alto esta bien ajustada y ofrece un reto aceptable sin desesperar (excepto un par de desafios del modo arena que me fueron imposibles). La duracion es la justa, mas se me habria acabado haciendo bola. La historia sin ser destacable cumple su papel de hilo conductor y entretiene. Los personajes bien, carismaticos, mencion especial a las nuevas incorporaciones. Jugablemente es solido de narices, y el arsenal es una pasada, amplio y variado.

Muy contento, lo he disfrutado mucho sin ser fan de la saga. Recomendado sin lugar a dudas
Joya tremenda de juego,y de momento,mi favorito en lo que llevamos de gen,junto a Demon`s Souls me ha parecido lo mas bestia gráficamente que he visto en consola.Esperando ya una siguiente entrega porque sin duda,esta es la mejor de la franquicia [beer]
@LuffyOPFan no hace falta hacer todas las oleadas. Puedes reiniciar la segunda oleada sin pegas. A mi me salto así, lo único que asegúrate que están lejos, para no matarlos con la onda de choque del escudo. Cundo te den 6 disparos mientras pulsas L2, y el escudo se ponga morado pulsas R2 sin soltar el L2 Desde lejos y paciencia.
Cuando quede un enemigo, reinicias punto de control.
Lo tengo desde el dia de salida y he jugado quizás una media de 2 horas diarias o algo menos...el juego me marca que llevo un 43 % . No sé si me quedará mucho pero , para mi, es el goty del año. Tengo que remarcar que las plataformas no me atraen mucho y los shoter "puros" tampoco ( prefiero sigilo o cosas más tácticas) ....pero este juego me ha roto todos los esquemas. Impresionante graficamente , jugabilidad brillante, diseño espectacular, historia que engancha.... este si es un juego de 9 o 10 . Bravo insomniac! junto a demons remake, spiderman miles morales y resident village lo mejor que he jugado este año ( valhalla lo juegué el año pasado y lo temriné este...también lo incluyo xD )
preedzxy está baneado por "troll"
Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.
Me está pareciendo un juegazo justo lo que esperaba de un juego next gen y si así es en sus inicios ya quiero ver más juegos exclusivos de está generación.

Hay alguna manera de saber las horas jugadas? En el save al cargarlo solo veo la hora en que se guardo. Me gusta saber exactamente el tiempo jugado y me raya no encontrar donde verlo
DrSerpiente escribió:@LuffyOPFan no hace falta hacer todas las oleadas. Puedes reiniciar la segunda oleada sin pegas. A mi me salto así, lo único que asegúrate que están lejos, para no matarlos con la onda de choque del escudo. Cundo te den 6 disparos mientras pulsas L2, y el escudo se ponga morado pulsas R2 sin soltar el L2 Desde lejos y paciencia.
Cuando quede un enemigo, reinicias punto de control.

El dejar a 1 vivo es por algo en concreto? Quizás por eso no me contaba
preedzxy escribió:Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.



lo que dices es una barbaridad. Este juego , y repito que ni soy de shooter ni de plataformas, es un juego que se puede valorar entre 8,5 / 10. Ponerle menos es o faltar a la verdad o directamente valorar algo que no te gusta sin objetividad. Demons es un juegazo también, ni mejor ni peor. A mi me han gustado los 2 por igual
@LuffyOPFan yo dejaba uno vivo para reiniciar punto de control y reiniciar las oleadas para llegar antes a la 2. Es solo eso.
Pero tranqui que el trofeo sale. Si te fijas al disparar el escudo, a parte de la onda de choque, sale un proyectil pequeñito. Más o menos desde el centro del escudo. Con ese hay que darles a los malos. Pero que estén lejos. Una vez veas el proyectil una vez te será más fácil.

Importante, no te fíes del puntero del arma. Si pasa de blanco a rojo al apuntar a un enemigo, es que le das con el escudo. Aléjate y que se ponga blanca la mira.

Además, recuerda que son 6 disparos recibidos en el escudo para poder disparar.

Y como último consejo, ablanda a los malos a ostias. En nivel normal, dos golpes a melee, y con un disparo o dos los matas, si no necesitas 3 o 4.

Pedazo manual de instrucciones wapo me ha quedado [qmparto]
DrSerpiente escribió:@LuffyOPFan yo dejaba uno vivo para reiniciar punto de control y reiniciar las oleadas para llegar antes a la 2. Es solo eso.
Pero tranqui que el trofeo sale. Si te fijas al disparar el escudo, a parte de la onda de choque, sale un proyectil pequeñito. Más o menos desde el centro del escudo. Con ese hay que darles a los malos. Pero que estén lejos. Una vez veas el proyectil una vez te será más fácil.

Importante, no te fíes del puntero del arma. Si pasa de blanco a rojo al apuntar a un enemigo, es que le das con el escudo. Aléjate y que se ponga blanca la mira.

Además, recuerda que son 6 disparos recibidos en el escudo para poder disparar.

Y como último consejo, ablanda a los malos a ostias. En nivel normal, dos golpes a melee, y con un disparo o dos los matas, si no necesitas 3 o 4.

Pedazo manual de instrucciones wapo me ha quedado [qmparto]

Joder ya lo tengo, menuda mierda de trofeo, el trabajador de Insomniac se tuvo que fumar un buen porro [qmparto]

Gracias a los que me habéis respondido
Me vais a perdonar la pregunta de noob aunque tengo 45 años y llevo jugando desde el utero de mi madre [carcajad] (exageraoooo) pero hace años que salvo Astrobot y poco mas NO jugaba a plataformas. Lo deje en la época Sonic de Megadrive. No es un género que me llame ya, y SOLO excepciones puntuales (It tales two, etc)
El tema. Por falta de tiempo de pater familias voy rulando los juegos cada noche (llevo mas de 12 en danza) PERO ESTE RATCHET ES EL ÚNICO QUE QUIERO JUGAR TODAS LAS NOCHES aun a costa de otros. ES EL DE PS4 SALVANDO LAS DISTANCIAS GRAFICAS, TAN DIVERTIDO, ESPECTACULAR COMO ESTE!!!???????
Porque o le meto ya (lo tengo del Plus o de pack PS5) o cuando acabe esta JOYA.
Graciaaaaas
@TheDarknight75 es un juegazo tb pero claro jugarlo despues de este es un paso atras jaja, te equivocaste de orden! Jeje pero vamos es disfrutable igual, aprovecha y mandale!!
preedzxy escribió:Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.


Entonces recomendarías jugar a este antes que al remake de ps4? Tengo pendiente los dos.
kabone escribió:Me está pareciendo un juegazo justo lo que esperaba de un juego next gen y si así es en sus inicios ya quiero ver más juegos exclusivos de está generación.

Hay alguna manera de saber las horas jugadas? En el save al cargarlo solo veo la hora en que se guardo. Me gusta saber exactamente el tiempo jugado y me raya no encontrar donde verlo


Por si a alguien le sirve ya que veo no responden esa duda.

"En primer lugar, nos dirigimos a nuestro Perfil. El icono de arriba a la derecha, al lado del icono de ajustes. Entramos.
Veremos un despliegue con estado, trofeos… hacemos clic en Perfil.

Ahora, pinchamos en el apartado Juegos, que como véis en la imagen nos enseña las horas, estadísticas y porcentaje de compleción de los trofeos que hayamos conseguido en todos nuestros juegos de PS4 y PS5 hasta la fecha."
Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]
preedzxy está baneado por "troll"
xero_sbd escribió:
preedzxy escribió:Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.



lo que dices es una barbaridad. Este juego , y repito que ni soy de shooter ni de plataformas, es un juego que se puede valorar entre 8,5 / 10. Ponerle menos es o faltar a la verdad o directamente valorar algo que no te gusta sin objetividad. Demons es un juegazo también, ni mejor ni peor. A mi me han gustado los 2 por igual


???? Yo creo que barbaridad es lo que dices tú. Estoy flipando. Cada uno tiene sus gustos y esto se llama opinión. He dado la mía sin faltar el respeto a nadie,y para mí es un juego de 7,5. Me parece genial si para ti es un juego de 10, pero deberías aprender a respetar los opiniones de los demás aunque no estés de acuerdo con ellas...en fin,se enfadan hasta cuando no le pones al juego la nota que ellos quieren
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pues ha sido salir en el modo 30fps le he dado a la máquina de confeti 3 veces y ha petado la ps5 xD
Una curiosidad, porque en las opciones pone lo del idioma en checo? Porque imsomniac es americana no?
preedzxy está baneado por "troll"
RaD3R escribió:
preedzxy escribió:Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.


Entonces recomendarías jugar a este antes que al remake de ps4? Tengo pendiente los dos.

Yo jugaría antes al remake PS4 que obviamente no es tan espectacular gráficamente, y así ves la evolución.

Pero vamos,tú mismo vas a ver qué es más de lo mismo con mejores gráficos. Innovación muy poca,han sido muy continuistas en todos los aspectos.

Esto no es una crítica al juego ni mucho menos,simplemente es lo que hay.

Para mi los mejores siguen siendo el 2 y el 3 de PS2.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
xero_sbd escribió:
preedzxy escribió:Es un juegazo más que nada por como se ve visualmente,en tema mecánicas cualquiera que haya jugado la saga ratchet sabrá que absolutamente todas son recicladas y que ni de lejos tiene las mejores armas de la saga (mismamente el remake tenía mejor arsenal)

Así como podrían haber aprovechado a Rivet y hacerle un playstyle y moveset propio (es igual que Ratchet pero con otra skin) de hecho esto me parece bastante raro que no lo hayan hecho,tenían una buena oportunidad,supongo que prefirieron asegurar.

Aun así obviamente es un juego muy disfrutable, en su día le di un 7 y ahora que estoy terminando la segunda pasada le daría un 7,5.

Para mí ni se le acerca a Demons Souls.



lo que dices es una barbaridad. Este juego , y repito que ni soy de shooter ni de plataformas, es un juego que se puede valorar entre 8,5 / 10. Ponerle menos es o faltar a la verdad o directamente valorar algo que no te gusta sin objetividad. Demons es un juegazo también, ni mejor ni peor. A mi me han gustado los 2 por igual


Es una barbaridad porque lo dices tú no? Cada uno tendrá su listón y su su nivel de exigencia.


A mi no me parece ningúna locura darle un 7.5. Yo le daría un 8 y por 0.5 de diferencia no voy a calificar de barbaridad la opinión de otro.

@preedzxy

Respecto al personaje de Rivet, totalmente de acuerdo, me parece criticable que sea un clon literal de rachet, por mucho que se pueda medio justificar argumentalmente. Yo creo que lo suyo es que tuviera sus características,incluso su arsenal propio.

Me sorprende que no he leído está crítica en ningún lado.
despues de la ultima actualización se me bugea el juego en el planeta Cordelion, nada mas aterrizar la camara se aleja para mostrar el paisaje y ese cristal y ya no vuelve al personaje, se queda la camara fija en el horizonte, por mucho que salga y entre al planeta asi todo el rato... o sacan otro parche o ese planeta no lo veo nunca...

Hace dos dias entre a ese planeta para ver como era , solo el inicio y iba bien, sacan parche y toma bug
Voy por
el planeta pirata en busca del capitán qwark ¿Me queda mucho juego?
juego acabado y me queda 1 trofeo para el platino, me a encantado el juego, dentro de unas semanas le daremos una segunda vuelta
TheDarknight75 escribió:Me vais a perdonar la pregunta de noob aunque tengo 45 años y llevo jugando desde el utero de mi madre [carcajad] (exageraoooo) pero hace años que salvo Astrobot y poco mas NO jugaba a plataformas. Lo deje en la época Sonic de Megadrive. No es un género que me llame ya, y SOLO excepciones puntuales (It tales two, etc)
El tema. Por falta de tiempo de pater familias voy rulando los juegos cada noche (llevo mas de 12 en danza) PERO ESTE RATCHET ES EL ÚNICO QUE QUIERO JUGAR TODAS LAS NOCHES aun a costa de otros. ES EL DE PS4 SALVANDO LAS DISTANCIAS GRAFICAS, TAN DIVERTIDO, ESPECTACULAR COMO ESTE!!!???????
Porque o le meto ya (lo tengo del Plus o de pack PS5) o cuando acabe esta JOYA.
Graciaaaaas

A mí me gustó más aún que este, el remake de Ps4 es una SALVAJADA.

Lo que pasa que el de Ps5 tiene unos gráficos que te dejan los huevos colgando, aparte del mando que lo llevan a otro nivel. Pero jugablemente el de Ps4 es para mí el mejor Ratchet de todos.
@TheDarknight75 Para muchos es el mejor Ratchet, así que eso responde a tu pregunta ;)
3123 respuestas