[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

basi escribió:@DrSerpiente gracias [oki]

Las puedes coger todas con el dragón, disparando fuego alcanzas a todas. Si aun no te han dado el disparo con el dragón date una vuelta por el mapa recoge las que puedas salte del dragón y vuelve a cogerlo para que te den el disparo.

Pues más problemas. Era lo que tu decías. Baje y subí al dragón, y ya podía dispararles.

Peeeero tengo 59 de 60, y no me aparece ninguna más en el mapa. Huele a bugazo al canto [mad]
Khorgrim escribió:
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.


Ya te digo! [+risas] Pues no he dado vueltas ni nada, me parecía increíble que la gente dijera que a 60RT se veía bien porque yo es que lo veía fatal. Ha sido cambiar eso y...gozada máxima [carcajad] . Vamos, no vuelvo a 30 ni de coña. Esto si. [babas]
¿Cuál es el método más rápido para subir el Reactor de Vacío al nivel 5 para poder conseguir el trofeo de esa arma?
Llevo apenas una horita de juego, tuve que dejarlo para seguir currando pero ya solo el inicio me deja claro que es un juego con mucho cariño detrás. Me encanta como Insomniac lleva un ritmo tan increíble y sus juegos no bajan de nivel, qué pedazo de estudio la verdad.

PD: El diseño de Rivet es puro amor [amor]
Brugge09 escribió:
Khorgrim escribió:
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.


Ya te digo! [+risas] Pues no he dado vueltas ni nada, me parecía increíble que la gente dijera que a 60RT se veía bien porque yo es que lo veía fatal. Ha sido cambiar eso y...gozada máxima [carcajad] . Vamos, no vuelvo a 30 ni de coña. Esto si. [babas]


Me alegro bro, a disfrutarlo a tope, yo cuando lo vi y vi los comentarios de los usuarios ya estaba mosca perdido. Pero luego vi algunas comparativas que decían que la pérdida era mínima, para más inri y mayor confusión jajaja.

La verdad que lo de Insomniac da para libro, encima presumen de que no hay crunch en su equipo. Si es cierto, chapó, menudo ritmo llevan y menudos productos finales sacan.
Khorgrim escribió:
Brugge09 escribió:
Khorgrim escribió:
Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.


Ya te digo! [+risas] Pues no he dado vueltas ni nada, me parecía increíble que la gente dijera que a 60RT se veía bien porque yo es que lo veía fatal. Ha sido cambiar eso y...gozada máxima [carcajad] . Vamos, no vuelvo a 30 ni de coña. Esto si. [babas]


Me alegro bro, a disfrutarlo a tope, yo cuando lo vi y vi los comentarios de los usuarios ya estaba mosca perdido. Pero luego vi algunas comparativas que decían que la pérdida era mínima, para más inri y mayor confusión jajaja.

La verdad que lo de Insomniac da para libro, encima presumen de que no hay crunch en su equipo. Si es cierto, chapó, menudo ritmo llevan y menudos productos finales sacan.


Por muchas veces que se repite a una mentira no será verdad

La diferencia gráfica se nota y no es mínima. Y lo digo con experiencia propia ya que he jugado bastante rato a los dos modos

Si juegas con un monitor o una tv de menos de 42 pulgadas entonces si se nota mucho menos

Y obviamente que te voy a decir, los 30 fps está también se notan mucho
@Khorgrim gracias compañero! La verdad que me he llevado una alegría. Algo se puede notar pero vamos, ahora es mínimo para mi también y es que yo lo veía mal directamente, en plan aquí pasa algo raro antes. Y ahora se ve muy bien y a 60, que en este juego está muy bien por el ritmo que lleva. Totalmente de acuerdo en lo que dices de Insomniac, pedazo de estudio tiene esta gente. [plas]
Donde se mejoran las armas?
[facepalm]

Lo he visto un par de veces y ahora no lo encuentro [mad]
alvicio escribió:Donde se mejoran las armas?
[facepalm]

Lo he visto un par de veces y ahora no lo encuentro [mad]


Donde compras las mismas
Brugge09 escribió:@leatherface ah si? Pues vaya rabia, yo ha sido desactivarlo en las opciones de la consola, ya que venía en automático por defecto y al poner el modo 60 con RT ya se ve súper bien. Me da rabia porque pensaba que ya se nos iba a solucionar a todos los que habíamos comentado el tema. A ver si lo acabas solucionando. Un saludo compañero.



Rectifico.

He vuelto a probar en otra zona y sí que hay diferencia. Lo veo todo mucho más nítido y brillante. [beer]

Gracias a todos por la información. Así da gusto.
Vaya juegazo se a sacado Insomniac, que pasada, voy por el tercer mundo y es increíble cómo se ve y se mueve todo. Las armas con los gatillos adaptativos son un puntazo.
Por ahora lo estoy jugando en modo calidad, para la segunda vuelta lo jugaré a 60.
leatherface escribió:
Brugge09 escribió:@leatherface ah si? Pues vaya rabia, yo ha sido desactivarlo en las opciones de la consola, ya que venía en automático por defecto y al poner el modo 60 con RT ya se ve súper bien. Me da rabia porque pensaba que ya se nos iba a solucionar a todos los que habíamos comentado el tema. A ver si lo acabas solucionando. Un saludo compañero.



Rectifico.

He vuelto a probar en otra zona y sí que hay diferencia. Lo veo todo mucho más nítido y brillante. [beer]

Gracias a todos por la información. Así da gusto.


Me alegro compañero! A disfrutarlo [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Brugge09 escribió:
Khorgrim escribió:
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.


Ya te digo! [+risas] Pues no he dado vueltas ni nada, me parecía increíble que la gente dijera que a 60RT se veía bien porque yo es que lo veía fatal. Ha sido cambiar eso y...gozada máxima [carcajad] . Vamos, no vuelvo a 30 ni de coña. Esto si. [babas]


Y nos decías ciegos y no se que historias… [carcajad]
@DrSerpiente a mí también me costó encontrar los últimos. No te queda más que dar vueltas por ahí. Puede que te hayas dejado alguno a pie. No creo que sea bug.
Algo se debe notar si te pones a comparar por pixel, fijandote mucho o en determinadas escenas de mucho estrés, pero los 60fps se notan muchísimo más y el juego se ve de escándalo igual.

De hecho yo es que no estoy jugando a nada a 30fps si puedo evitarlo a no ser que el cambio sea atroz como el modo rendimie to a pelo. Menos el Miles Morales que no había modo mágico y ya me lo había pasado cuando salió.

La verdad que Insomniac tendría que sacar una guía para hacer buenos modos gráficos para los demás equipos xD.
preedzxy está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:Algo se debe notar si te pones a comparar por pixel, fijandote mucho o en determinadas escenas de mucho estrés, pero los 60fps se notan muchísimo más y el juego se ve de escándalo igual.

De hecho yo es que no estoy jugando a nada a 30fps si puedo evitarlo a no ser que el cambio sea atroz como el modo rendimie to a pelo. Menos el Miles Morales que no había modo mágico y ya me lo había pasado cuando salió.

La verdad que Insomniac tendría que sacar una guía para hacer buenos modos gráficos para los demás equipos xD.

Que si que ya sabemos que Insomniac es la polla,tampoco hace falta que lo repitas 8 veces cada día y en cada post que escribes...
preedzxy escribió:
Khorgrim escribió:Algo se debe notar si te pones a comparar por pixel, fijandote mucho o en determinadas escenas de mucho estrés, pero los 60fps se notan muchísimo más y el juego se ve de escándalo igual.

De hecho yo es que no estoy jugando a nada a 30fps si puedo evitarlo a no ser que el cambio sea atroz como el modo rendimie to a pelo. Menos el Miles Morales que no había modo mágico y ya me lo había pasado cuando salió.

La verdad que Insomniac tendría que sacar una guía para hacer buenos modos gráficos para los demás equipos xD.

Que si que ya sabemos que Insomniac es la polla,tampoco hace falta que lo repitas 8 veces cada día y en cada post que escribes...


¿Te molesta que me parezca la polla y lo diga compi?

Insomniac es que son unos cracks y la next gen les ha venido al pelo.
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Oleee!!! Te juro que esta mañana iba a escribir un mensaje para ver de dónde eras y que te acercaras a casa a verlo en directo porque no tenía sentido ninguno 😅😅😅😂😂
Estaba claro que algo fallaba.
Ahora sí que sí a disfrutarlo aún más si cabe 👏👏
preedzxy está baneado por "troll"
Khorgrim escribió:
preedzxy escribió:
Khorgrim escribió:Algo se debe notar si te pones a comparar por pixel, fijandote mucho o en determinadas escenas de mucho estrés, pero los 60fps se notan muchísimo más y el juego se ve de escándalo igual.

De hecho yo es que no estoy jugando a nada a 30fps si puedo evitarlo a no ser que el cambio sea atroz como el modo rendimie to a pelo. Menos el Miles Morales que no había modo mágico y ya me lo había pasado cuando salió.

La verdad que Insomniac tendría que sacar una guía para hacer buenos modos gráficos para los demás equipos xD.

Que si que ya sabemos que Insomniac es la polla,tampoco hace falta que lo repitas 8 veces cada día y en cada post que escribes...


¿Te molesta que me parezca la polla y lo diga compi?

Insomniac es que son unos cracks y la next gen les ha venido al pelo.


No me molesta que lo digas una o dos veces,porque tienes razón,son la hostia y el estudio más en forma en la actualidad,pero no entiendo la necesidad de escribir 8 post al día poniendo lo mismo sea lo que sea jeje
Homelander escribió:
Brugge09 escribió:
Khorgrim escribió:
Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.


Y nos decías ciegos y no se que historias… [carcajad]


No! Ese era otro [+risas] pero sí que no entendía cómo podíais decir que no había casi diferencia. Yo insistía en que solo lo veía bien a 30. Que se vea así y poder jugar a 60 es un lujo. [beer]

@Juanfran128 jaja, gracias compañero! Es que era muy raro porque no es que no se viera igual o más o menos igual, es que con el 60RT se veía fatal. Como distorsionado hasta en el color. Ha sido cambiar la opción esa de 120hz y....magia [+risas]
Ahora sí que lo voy a disfrutar ;)
basi escribió:@DrSerpiente a mí también me costó encontrar los últimos. No te queda más que dar vueltas por ahí. Puede que te hayas dejado alguno a pie. No creo que sea bug.


Ya está... Buceando por Internet le ha pasado a más de uno. He ido donde ponía en la web, y listo. A la primera.
Es al oeste del mapa. Donde dos iconos de escarabajos.
Y qué decís del doblaje? A mí me está pareciendo de un gran nivel [oki]
¿Sabéis si una vez que vas a la misión final pierdes todo el progreso para el platino?
kurosakicarlos escribió:¿Sabéis si una vez que vas a la misión final pierdes todo el progreso para el platino?


No. Puedes volver justo a ese punto después de terminarlo
Bueno juego pasado y parece que me quedo sin platino porque como mínimo se me a bugueado el trofeo de comprar todas las armas, he comprado incluso
la que te venden gratis tras obtener todos los robots

Y el trofeo no salta [mad]

Edito: buscando aquí en el foro e leido que hay que empezar partida nueva, pues mañana a por el platino
DrSerpiente escribió:
basi escribió:@DrSerpiente gracias [oki]

Las puedes coger todas con el dragón, disparando fuego alcanzas a todas. Si aun no te han dado el disparo con el dragón date una vuelta por el mapa recoge las que puedas salte del dragón y vuelve a cogerlo para que te den el disparo.

Pues más problemas. Era lo que tu decías. Baje y subí al dragón, y ya podía dispararles.


Peeeero tengo 59 de 60, y no me aparece ninguna más en el mapa. Huele a bugazo al canto [mad]


Me pasa lo mismo de 59 de 60, conseguiste solucionarlo ?
@cybertails lo mire en Internet y ponía "en el noroeste del mapa"

Yo diría que es más bien al oeste, cerca de dos iconos bastante juntos que te marcan donde están los bichos corredores esos
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Ya lo había probado esto y nada, se sigue viendo borroso en 60RT. Decir que también he probado el juego en una LG de mis padres y se sigue notando una diferencia palpable. No es que te tengas que estar fijando, es que se nota al segundo que no es lo mismo.

Gracias igualmente.
Si que están las 60 flores. La única que está sin marcar está donde haces un recorrido con uno de los caracoles esos y saltas una plataforma, justo cuando haces una curva hacia la izquierda.

Un saludo!
@Khorgrim Pues para mi los modos rendimiento es una costra. Se nota muchísima diferencia, se pierde calidad en todo, parece un juego de ps3. Yo me lo estoy pasando en modo calidad. Lo juego en una lg c9
cHuSta escribió:@Khorgrim Pues para mi los modos rendimiento es una costra. Se nota muchísima diferencia, se pierde calidad en todo, parece un juego de ps3. Yo me lo estoy pasando en modo calidad. Lo juego en una lg c9


Un juego de ps3? [facepalm]
cHuSta escribió:@Khorgrim Pues para mi los modos rendimiento es una costra. Se nota muchísima diferencia, se pierde calidad en todo, parece un juego de ps3. Yo me lo estoy pasando en modo calidad. Lo juego en una lg c9


Esto es en serio? 🤦🤦

Has probado a desactivar como han dicho el modo 120 fps?

Pues nada....seguimos con el misterio. Yo tengo el modo 120 en automático y a mí se me sigue viendo de auténtico carajo ( Nanocell86 )
no se como le haces caso cuando suelta la perla q parece un juego de ps3 en fin.,...
Jugándolo en la c9 y modo rendimiento +rt.......menuda pasada Insomniac [tadoramo]
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]



Yo juego en una LG CX con los 120 hz en automático en la consola y no tengo problema, no se me ve mal el modo 60/RT, lo que decía es que noto bastante diferencia entre el modo fidelidad y el modo 60/RT pero ni de lejos diría que este modo se me veía mal, ni mucho menos, era asombroso pese a perder calidad respecto al de fidelidad.

Saludos
A mi se me ha bugueado uno de los guitones de oro de Savali, no se puede acceder a la puerta y no deja utilizar a Glitch para abrirla. He leído en la red a mucha gente con este problema.
@ros [oki] ok! Es que se comentó tanto el tema que ya no sabía quien lo veía mal o simplemente algo peor. Por si podía ayudar. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:A mi se me ha bugueado uno de los guitones de oro de Savali, no se puede acceder a la puerta y no deja utilizar a Glitch para abrirla. He leído en la red a mucha gente con este problema.


Si no se te ha bugueado hace mucho, puedes probar a cargar una partida anterior. A mi también me falta un guitón de oro en Savali, pero voy por el 50% de la historia y creo que lo tengo que conseguir más adelante, en una misión que me retorne a Savali.

SaluDOS.
@Brugge09 Mil gracias tio, por acordarte, espero que en cualquier caso se os vea mucho mejor ahora.

Saludos
El juego es un espectáculo técnicamente, pero tampoco me está llenando demasiado.
Si, es divertido, variado, tiene mucho detalle y mimo, pero en mi caso no llega a ese punto que hace grande a un juego de no poder soltar el mando en horas, no poder quitártelo de la cabeza y esas cosas.

Aún así es muy buen juego, quizá para mi gusto un poco por debajo de las expectativas que eran muy altas.
DrSerpiente escribió:
cHuSta escribió:@Khorgrim Pues para mi los modos rendimiento es una costra. Se nota muchísima diferencia, se pierde calidad en todo, parece un juego de ps3. Yo me lo estoy pasando en modo calidad. Lo juego en una lg c9


Un juego de ps3? [facepalm]


Hay gente que tiene miedo que los 60fps se conviertan en un standard, y te venderán la moto que mejor 30fps con ultra gráficos. Aparecen en todos los foros.
Perdona. Los que acabasteis el juego, es largo o es típico Spiderman que me lo paso en una tarde, esque me joderia pagar bastante y pasármelo en unas horas
Llevo unas 10 horas y voy por la mitad del juego, sin ir corriendo el juego tiene una duración buena, y por cierto no me canso de decirlo, Insomniac se an puesto al nivel de Naugthy Dog y Santa Mónica, valla locura.
fretigan escribió:Perdona. Los que acabasteis el juego, es largo o es típico Spiderman que me lo paso en una tarde, esque me joderia pagar bastante y pasármelo en unas horas


Si el spiderman te lo acabas en una tarde, este te dura un cafe [+risas]

Este estará en las 12 15 horas sin prisas
Joder pues que bajón eso la verdad porque gastar tanto para un juego que me lo paso más rápido que el Spiderman..... Igual me. Da rabia pero es mejor esperar a que baje de precio
fretigan escribió:Joder pues que bajón eso la verdad porque gastar tanto para un juego que me lo paso más rápido que el Spiderman..... Igual me. Da rabia pero es mejor esperar a que baje de precio


Las 10 horas no te las quitas nadie. Yo me lo he comprado, lo he platinado y ya lo he vendido. No le habría metido más horas de las que tiene, su duración es más que adecuada, esta perfecta.
Obelodálix escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi se me ha bugueado uno de los guitones de oro de Savali, no se puede acceder a la puerta y no deja utilizar a Glitch para abrirla. He leído en la red a mucha gente con este problema.


Si no se te ha bugueado hace mucho, puedes probar a cargar una partida anterior. A mi también me falta un guitón de oro en Savali, pero voy por el 50% de la historia y creo que lo tengo que conseguir más adelante, en una misión que me retorne a Savali.

SaluDOS.

Me he dado cuenta de que no hay trofeo de guitones, así que no pasa nada.

Ahora el problema viene por el trofeo de matar 5 Gunthors. Es el único perdible, me tocará empezar de nuevo para matarlos...tengo el platino al 98%
Llevo 5 horas mas o menos y me esta gustando mucho pero aun no lo tacho de obra maestra (no todos los juegos lo son), pero haber como avanza
3123 respuestas