[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

xionvolt escribió:En la ciudad del principio, Corson V creo, hay una habitación con un campo de fuerza que es imposible acceder, dentro de esa habitación hay cajas de guitones y material para mejorar las armas... pero no me deja entrar... alguien sabe como se accede??

Muchas Gracias!

Espérate un poco más en esta misma parte del juego... desbloquearás una nueva habilidad que te permitirá atravesarlo...
@kurosakicarlos

Como es posible que sea perdible??
Donde se mira el tiempo que llevas de juego? Es en el menú de la play, no? El juego no trae contador.
LMDS escribió:@kurosakicarlos

Como es posible que sea perdible??

Trofeo Perdible.
kurosakicarlos escribió:
LMDS escribió:@kurosakicarlos

Como es posible que sea perdible??

Trofeo Perdible.


Mira el aviso importante de la descripción de este video. Lo mismo te ayuda.

Ayer encontré la verdadera Dimensión a Parte



Un saludo!
thakeox escribió:Ayer encontré la verdadera Dimensión a Parte



Un saludo!

Jajajajajaja que risa, me descojono, ese es el final bueno [qmparto] tiene varios finales el juego y uno es ese jajajajaj.
Pues yo estoy teniendo problemas para canjear los 10 euros de la reserva en Amazon... Se complican la vida... Me mandan un correo y en vez de ser un código para la psn, lo que te dan es un enlace a una tarjeta de 10 euros de psn y luego en la cesta aplicas el código y te sale la tarjeta gratis... Bien pues llevo 48 horas entrando y la tarjeta de 10 euros de PSN no esta disponible, no puedo añadirla a la cesta y no puedo obtener mi saldo de 10 euros... Porque esta chapuza y no dan directamente codigos de PSN de 10 euros?... 14 dias tengo para canjear el descuento según el correo y me llego el dia 11 asique.. Veremos a ver si no tengo que volver a llamar otra vez... Un saludo.
Bueno pues juego pasado y con platino, lo e disfrutado en todos sus aspectos y encima por solo 8€, lo pille de oferta en amazon por 60€ y me acaban de pagar en CEX 52€ en efectivo, asi que espero que mientras yo juegue sigan sacando los juegos en fisico porque no hay competencia con lo digital [carcajad]
diegoobiwan escribió:Entre los de los de los putos 80 euros, que se repite hasta la saciedad, habiendo un hilo sobre el tema y los que mandan mensajes de tiendas y donde se vende, habiendo otro hilo exclusivo, sin parar de manchar hilo con esas mierdas, solo un comentario respeto al juego en varias paginas, ya está bien, creo que moderacion deberia actuar y advertir, no solo aquí , pasó en los otros hilos de exclusivos tambien, esto ya aburre señores, es un Hobby para disfrutar de los juegos, hace tiempo ilusionaba entrar aqui, antes y despues de una salida de un juegazo como éste, ahora de verdad se te quitan las ganas de leer y escribir , vamos a poner un poco de parte de todos por favor, seguro que estará mejor y no acabará desapareciendo como el de Meristation u otros foros.


Totalmente de acuerdo contigo, pero amigo mío, lo que pides, es imposible, hasta ahora, en tu vida habrás conocido a muchas personas, y a la gente le encanta siempre ver primero el lado malo de las cosas, criticarlo todo(menos lo de uno claro) repetirlo y repetirlo, retroalimentarse y echar bilis por la boca. Y pueden hacerlo muchas veces antes de cansarse y darse cuenta(el que se la dé claro) de que a nadie le importa las palabras que salen de sus bocas y la forma en que están echando a perder algo, sea un foro, un trabajo, el amor o sus propias vidas porque la culpa nunca es de uno, nunca, siempre es de los demás, y sin autocrítica no hay evolución ni hay nada.
Así somos los seres humanos, somos muy primitivos, un asco... salvo contadas excepciones.
Si tuvieran que hacer una criba por aquí, muy pocos quedarían..

Pesados con los 80 euros, al que no le guste a ese precio que no lo compre de salida y espere un poco a que baje de precio,y al que le dé exactamente igual, que se lo compre y lo disfruté, pero que cada uno haga lo que le dé la gana, sin prejuicios y sin molestar a nadie
Pues juego pasado en 15hrs en la máxima dificultad, juegazo como la copa de un pino. Estoy a 6 trofeos del platino, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a ellos sin dudarlo.
Ferdopa escribió:Jur...

@verdezito @angelillo732

El problema es que el debate de los precios no debe centrar el hilo.

Básicamente porque es un tema que puede criticarse en todos y cada uno de los juegos que salgan.

El hilo debe centrarse en el juego en sí (lo que te guste, lo que no, si te parece bueno o malo y porqué)

Lo que no puede centrarse y monopolizarse en si el juego es caro o barato.

Un salido.



Exacto!, no hay más.
seil escribió:Bueno pues juego pasado y con platino, lo e disfrutado en todos sus aspectos y encima por solo 8€, lo pille de oferta en amazon por 60€ y me acaban de pagar en CEX 52€ en efectivo, asi que espero que mientras yo juegue sigan sacando los juegos en fisico porque no hay competencia con lo digital [carcajad]


Esa misma jugada hice yo también :)
thakeox escribió:Ayer encontré la verdadera Dimensión a Parte



Un saludo!


[qmparto]
Muy bueno... Y no te quejes que al final caíste y vivo XD

Por cierto sobre el trofeo perdí le, lo de matar a los 5 es en la misma partida? Porque llevo creo que 3 y si empiezo partida+ salen menos, o no salen...
La movida es que ese sitio no se donde era (probablemente un escenario que quedó por ahí perdido o algo que se ve desde otro punto). No había nada y si te dejabas caer desde ahí no morías. Lo dejé en caída libre 10 minutos y ya no llegó a ningún sitio, así que le di a reiniciar punto de control.

Un saludo!
El juego me esta flipando, pero tengo una duda, como puedo equiparme un arma para que cuando le de a la cruceta me salga? Cada vez que compro una nueva, no esta por ningun lado y por mas que en el menu de armas le doy a equipar y elijo el la que quiero reemplazar no me sale luego al darle a la cruceta.
naxo98 escribió:El juego me esta flipando, pero tengo una duda, como puedo equiparme un arma para que cuando le de a la cruceta me salga? Cada vez que compro una nueva, no esta por ningun lado y por mas que en el menu de armas le doy a equipar y elijo el la que quiero reemplazar no me sale luego al darle a la cruceta.


Puedes seleccionarla directamente desde la ruleta de armas del triángulo. O si quieres ponerla en un botón de la cruceta de acceso rápido cuando la tienes seleccionada en el menú del triángulo das la cruceta donde la quieres poner. Una vez fuera del triángulo das a ese botón de la cruceta.
LMDS escribió:
kurosakicarlos escribió:
LMDS escribió:@kurosakicarlos

Como es posible que sea perdible??

Trofeo Perdible.


Mira el aviso importante de la descripción de este video. Lo mismo te ayuda.


Se me había bugeado, he reiniciado partida (desafío) y al matar al primer Grunthor me ha saltado el trofeo.

Así que PLATINO.

Una experiencia impresionante, sobre todo las primeras 2-3 horas el juego es DESCOMUNAL, el mando, los gráficos, el sonido, el ritmo de juego, el gunplay...bueno bueno bueno es DE LOCOS.

Además tiene la duración perfecta, entre 10 y 15 horas. Ni tocar.

JUEGAZO. De los que merece la pena jugar en el momento en el que salen, todoterreno en todos los sentidos.

Jugadlo.
Pedazo de cuelgue me ha hecho el juego a la consola, he tenido que desenchufarla, ni mando, ni botón ni nada, enchufe.

Ahora mismo está reparando la base de datos de la consola. Pues si tiene bugs el juego, varias veces reiniciar puntos de control y ahora la consola entera…
El Taun cuenta para el trofeo de comprar todas las armas?
LuffyOPFan escribió:El Taun cuenta para el trofeo de comprar todas las armas?

Sí. Esa y otras dos en el post game.
kurosakicarlos escribió:
LuffyOPFan escribió:El Taun cuenta para el trofeo de comprar todas las armas?

Sí. Esa y otras dos en el post game.

Perfecto, gracias
Ayer se me corrompió la instalación del juego, lo borré y lo volví a instalar que era lo que me aconsejó la consola y ya bien.

¿A alguien le ha pasado algo parecido con este u otro juego? Me quedé con el culo prieto, prieto xD.
A mi afortunadamente no se me ha corrompido pero si que se me quedo pillado en una transición entre dimensiones y tuve que apagar la consola a lo bestia ya que se quedo la consola cuajada y luego me pidio reparar el almacenamiento interno.

Afortunadamente volvi a entra al juego y pude continuar sin problemas
aibo19 escribió:A mi afortunadamente no se me ha corrompido pero si que se me quedo pillado en una transición entre dimensiones y tuve que apagar la consola a lo bestia ya que se quedo la consola cuajada y luego me pidio reparar el almacenamiento interno.

Afortunadamente volvi a entra al juego y pude continuar sin problemas


Me paso lo mismo en la "Arena", tuve que desconectar la consola desde atrás.
Ufff, la verdad que uno lee estas cosas y se acojona....

Llevo con la consola desde principios de febrero y todavía no le ha pasado nada raro peero jooooder que cosas pasan
Tengo una duda, intento cambiar las 4 armas que salen en la cruceta y me es imposible, por ejemplo pongo el de los cubitos en cruceta arriba donde estaba el Pixelador y que pasa... que sigue el puto pixelador....

Como se puede cambiar ??
@pers46 @aibo19 veo que no es solo mi caso y me “tranquiliza” ver que es algo del juego y no de la maquina. Imagino que en futuros parches lo solucionarán.

Y que quede claro, juegazo.
@cafero Se cambian no desde el menu de pausa, sino desde el triangulo. Cuando lo mantienes pulsado para elegir arma, ilumina la que quieres y luego con la cruceta marca la direccion en donde la quieres.
Pues este juego en concreto no hace hiperventilar a la PS5, como sí ocurría con el Demons que la estrujaba al máximo por ejemplo...me sorprende un poco que vaya suelta, tanto en temperatura y por tanto en sonoridad. Al menos en modo fidelidad.
xineloeol escribió:Pues este juego en concreto no hace hiperventilar a la PS5, como sí ocurría con el Demons que la estrujaba al máximo por ejemplo...me sorprende un poco que vaya suelta, tanto en temperatura y por tanto en sonoridad. Al menos en modo fidelidad.


mi PS5 va exactamente igual con ambos juegos :-?
nachobarro escribió:
xineloeol escribió:Pues este juego en concreto no hace hiperventilar a la PS5, como sí ocurría con el Demons que la estrujaba al máximo por ejemplo...me sorprende un poco que vaya suelta, tanto en temperatura y por tanto en sonoridad. Al menos en modo fidelidad.


mi PS5 va exactamente igual con ambos juegos :-?


Quizá el modo a 60fps la hace trabajar mucho más si tiras de performance+RT.
xineloeol escribió:
nachobarro escribió:
xineloeol escribió:Pues este juego en concreto no hace hiperventilar a la PS5, como sí ocurría con el Demons que la estrujaba al máximo por ejemplo...me sorprende un poco que vaya suelta, tanto en temperatura y por tanto en sonoridad. Al menos en modo fidelidad.


mi PS5 va exactamente igual con ambos juegos :-?


Quizá el modo a 60fps la hace trabajar mucho más si tiras de performance+RT.


juego en modo fidelidad.
Una duda respecto a la armadura, me parecio entender que no es necesario equiparla para recibir las bonificaciones, solo con tenerla ya te las da ¿es correcto?
Albáfica escribió:Pedazo de cuelgue me ha hecho el juego a la consola, he tenido que desenchufarla, ni mando, ni botón ni nada, enchufe.

Ahora mismo está reparando la base de datos de la consola. Pues si tiene bugs el juego, varias veces reiniciar puntos de control y ahora la consola entera…


Uff a mi sí es verdad que una vez temí lo peor porque estaba en la primera ciudad, a las puertas de la discoteca y al girar la cámara se empezó a poner la pantalla en negro y cuánto más giraba la cámara más negra se ponía hasta volverse completamente negra. Ya veía que había petado la gráfica 🤦 pero nada, salí del juego, volví a entrar y bien.

@xineloeol
A mi creo que sí que es la que más la hace sudar y se nota en el "ruido" que hace, más que en Demons Soul. Juego a 60RT.
Gente una duda, me lo acabo de pillar de segunda mano en game y queria probar los diferentes modos de graficos pero no encuentro la opcion ni jugando en una partida ni desde el menu principal. Me podeis indicar donde esta? Y otra cosa, a alguien le aparece la opcion en ajustes de "texto croata"? (WTF???)

Me acabo de dar cuenta que no tenia la consola conectada a internet, se esta actualizando el juego a ver si es por eso
Alguien sabe como enterarse de los osos de peluche que llevas en la partida?
Razgriz33 escribió:Me acabo de dar cuenta que no tenia la consola conectada a internet, se esta actualizando el juego a ver si es por eso


Exacto, los modos rendimiento venían con el parche día 1.
OJO IMPORTANTE.
En mi caso, tengo un bug. Aquí los datos: pasado el juego, todo al 99% al reanudar partida antes del final, al comprar el TAUN, si le doy a lo de vista previa el juego se congela. La única solución el cerrar el juego.
Por si ayuda

Por cierto, sabéis si se puede volver al escondite de Rivet? Me falta su oso de peluche?
cafero escribió:Tengo una duda, intento cambiar las 4 armas que salen en la cruceta y me es imposible, por ejemplo pongo el de los cubitos en cruceta arriba donde estaba el Pixelador y que pasa... que sigue el puto pixelador....

Como se puede cambiar ??
Si le das a triángulo,te aparece una rueda con las armas disponibles.
Una duda sobre "el garito"
Solo tengo disponible la copa de bronce, pero plata y oro están bloqueados. Voy ya por Cordelion y nada. ¿Se desbloquean más tarde o me ha faltado algo?
@BigBoss_
Más adelante se van desbloqueando. La última de oro cerca del final
Razgriz33 escribió:Gente una duda, me lo acabo de pillar de segunda mano en game y queria probar los diferentes modos de graficos pero no encuentro la opcion ni jugando en una partida ni desde el menu principal. Me podeis indicar donde esta? Y otra cosa, a alguien le aparece la opcion en ajustes de "texto croata"? (WTF???)

Me acabo de dar cuenta que no tenia la consola conectada a internet, se esta actualizando el juego a ver si es por eso

En opciones - gráficos.
A mi tb me sale lo de croata, pero mi juego es lo compre con una cuenta offfline en una store que ni sé de donde será, imagino que de Croacia xD

Nada de Carrefour aún cawento
A mi tambien me pasa lo de Croata, me quede super rallado cuando lo vi [+risas]

Mi juego esta comprado en la store española, por lo que ni idea porque sale.
Cuando lo he visto he pensado, ya me han colado una version de otro pais jaja pero la caratula esta en español no se.

Al actualizar ya me salia lo de los graficos era por eso.
Razgriz33 escribió:Gente una duda, me lo acabo de pillar de segunda mano en game y queria probar los diferentes modos de graficos pero no encuentro la opcion ni jugando en una partida ni desde el menu principal. Me podeis indicar donde esta? Y otra cosa, a alguien le aparece la opcion en ajustes de "texto croata"? (WTF???)

Me acabo de dar cuenta que no tenia la consola conectada a internet, se esta actualizando el juego a ver si es por eso

Siii tranqui a mí tmb,y por error lo Active y las pasé putas para quitarlo jajajaja porque se reinició el juego y desde el menú ppal otra vez a buscar esa opción jajaja.
Yo tengo el juego físico comprado en España (Fnac) y también me salen un par de opciones de texto croata.
Razgriz33 escribió:Cuando lo he visto he pensado, ya me han colado una version de otro pais jaja pero la caratula esta en español no se.

Al actualizar ya me salia lo de los graficos era por eso.

Esas opciones las metieron con el parche day one. Un saludo.
Pues platinado, me ha gustado mucho, no se si este es mi favorito o sigue siendolo el Atrapados en el tiempo [Ooooo]
BigBoss_ escribió:Una duda sobre "el garito"
Solo tengo disponible la copa de bronce, pero plata y oro están bloqueados. Voy ya por Cordelion y nada. ¿Se desbloquean más tarde o me ha faltado algo?

Has hecho los desafíos de derrotar a los 25 enemigos en la arena con la escopeta y la carrera con el velocibajo?
3123 respuestas