Yo llevo unas 7 horas y me sigue sorprendiendo, hay armas nuevas por comprar, mejoras por obtener en las armas que ya tengo, zonas que no exploré por completo porque la verdad me enganchó la historia (todo el lío este de los Lombax es muy interesante, no sé si ahonden más en eso o se quede en simple anécdota), nuevos movimientos y qué decir de los personajes, aquí se nota claramente que lo que hizo ND en su día con Uncharted y luego llevado a su máximo nivel con TLOU sigue impactando a día de hoy, la interacción entre Ratchet, Rivet, Clank y demás personajes me recuerda mucho a Nathan y Sully, Helena o Chloe, de verdad que no pensé que un juego de este estilo, digamos más relajado y que tira más a la diversión y gameplay que a la narrativa, esta última este a ese nivel.
No sé si ponerlo por delante de Spiderman de PS4 porque también fue un juegazo, pero quizá de todos los juegos de Insomniac que he podido jugar desde PS3 este Ratchet está en el podio.
Una duda que tengo es, una vez que se termine el juego ¿se puede regresar a los planetas a completar lo que haya faltado como coleccionables, grietas dimensionales, etc? ¿Hay algo que sea perdible y no se pueda hacer si no es iniciando una nueva partida?