[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Yo jugaria antes al de ps4, por que este es muy superior en todos los aspectos y lo sigo muy convencido ya que me pasé el de ps4 hace buen poco, por tercera vez.

Para mí es brutal la calidad que ha logrado Insomniac con este juego, me quedo pasmado cada vez que avanzo. Lo encuentro muy superior al resto de la saga y los he jugado todos o casi todos, tiene ese puntito espectacular ND que te hace estallar la cabeza.

Es cierto que es continuista, quitando ciertas evoluciones que hacían muchísima falta, pero no tiene nada de malo. Si fuese súper revolucionario habría las mismas quejas o más. Es un juego súper divertido, variado, carismático, espectacular y que no quieres soltar, ¿se me puede pedir algo más?

Lo que le pediría yo a parte que Rivet se moviese diferente tipo Mario y Luigi, que durase un poco más. Y ya.
En la mision de coger las zurpiedras como haceis para coger las que estan en altura con el dragón? Yo me acerco pero o me choco o paso de largo, hay que hacer algo? Pulsar algun boton?

PD: nada resuelto
susinsin escribió:En la mision de coger las zurpiedras como haceis para coger las que estan en altura con el dragón? Yo me acerco pero o me choco o paso de largo, hay que hacer algo? Pulsar algun boton?


Tienes que coger muchas y a partir de un número de ellas. el dragón puede escupir fuego y con eso las coges.
LMDS escribió:
susinsin escribió:En la mision de coger las zurpiedras como haceis para coger las que estan en altura con el dragón? Yo me acerco pero o me choco o paso de largo, hay que hacer algo? Pulsar algun boton?


Tienes que coger muchas y a partir de un número de ellas. el dragón puede escupir fuego y con eso las coges.

Si justo pille 50 y me deja hacer eso, gracias
Bueno, pues ayer lo platiné despues de 22 horitas.

Juegazo, para mi un 10/10. Deseando que Insomniac no tarde otros 5 años en sacar otro [beer]
preedzxy está baneado por "troll"
kurosakicarlos escribió:
TheDarknight75 escribió:Me vais a perdonar la pregunta de noob aunque tengo 45 años y llevo jugando desde el utero de mi madre [carcajad] (exageraoooo) pero hace años que salvo Astrobot y poco mas NO jugaba a plataformas. Lo deje en la época Sonic de Megadrive. No es un género que me llame ya, y SOLO excepciones puntuales (It tales two, etc)
El tema. Por falta de tiempo de pater familias voy rulando los juegos cada noche (llevo mas de 12 en danza) PERO ESTE RATCHET ES EL ÚNICO QUE QUIERO JUGAR TODAS LAS NOCHES aun a costa de otros. ES EL DE PS4 SALVANDO LAS DISTANCIAS GRAFICAS, TAN DIVERTIDO, ESPECTACULAR COMO ESTE!!!???????
Porque o le meto ya (lo tengo del Plus o de pack PS5) o cuando acabe esta JOYA.
Graciaaaaas

A mí me gustó más aún que este, el remake de Ps4 es una SALVAJADA.

Lo que pasa que el de Ps5 tiene unos gráficos que te dejan los huevos colgando, aparte del mando que lo llevan a otro nivel. Pero jugablemente el de Ps4 es para mí el mejor Ratchet de todos.

+1

Mi top sería:
Ratchet 3: Up your arsenal
Ratchet 2: totalmente a tope
Ratchet Remake(2016)
kurosakicarlos escribió:
TheDarknight75 escribió:Me vais a perdonar la pregunta de noob aunque tengo 45 años y llevo jugando desde el utero de mi madre [carcajad] (exageraoooo) pero hace años que salvo Astrobot y poco mas NO jugaba a plataformas. Lo deje en la época Sonic de Megadrive. No es un género que me llame ya, y SOLO excepciones puntuales (It tales two, etc)
El tema. Por falta de tiempo de pater familias voy rulando los juegos cada noche (llevo mas de 12 en danza) PERO ESTE RATCHET ES EL ÚNICO QUE QUIERO JUGAR TODAS LAS NOCHES aun a costa de otros. ES EL DE PS4 SALVANDO LAS DISTANCIAS GRAFICAS, TAN DIVERTIDO, ESPECTACULAR COMO ESTE!!!???????
Porque o le meto ya (lo tengo del Plus o de pack PS5) o cuando acabe esta JOYA.
Graciaaaaas

A mí me gustó más aún que este, el remake de Ps4 es una SALVAJADA.

Lo que pasa que el de Ps5 tiene unos gráficos que te dejan los huevos colgando, aparte del mando que lo llevan a otro nivel. Pero jugablemente el de Ps4 es para mí el mejor Ratchet de todos.


Ufff pues a mí no me terminó de convencer el Ratchet de PS4. Lo dejé a medias y lo volví a retomar con la actualización en PS5 y éste Ratchet una Dimensión aparte lo veo muy superior en cuanto a jugabilidad, mucho más dinámica, el gunplay es bastante mejor en mi opinión y bueno técnicamente es otra liga aunque el de PS4 ya se veía del carajo.
preedzxy escribió:
kurosakicarlos escribió:
TheDarknight75 escribió:Me vais a perdonar la pregunta de noob aunque tengo 45 años y llevo jugando desde el utero de mi madre [carcajad] (exageraoooo) pero hace años que salvo Astrobot y poco mas NO jugaba a plataformas. Lo deje en la época Sonic de Megadrive. No es un género que me llame ya, y SOLO excepciones puntuales (It tales two, etc)
El tema. Por falta de tiempo de pater familias voy rulando los juegos cada noche (llevo mas de 12 en danza) PERO ESTE RATCHET ES EL ÚNICO QUE QUIERO JUGAR TODAS LAS NOCHES aun a costa de otros. ES EL DE PS4 SALVANDO LAS DISTANCIAS GRAFICAS, TAN DIVERTIDO, ESPECTACULAR COMO ESTE!!!???????
Porque o le meto ya (lo tengo del Plus o de pack PS5) o cuando acabe esta JOYA.
Graciaaaaas

A mí me gustó más aún que este, el remake de Ps4 es una SALVAJADA.

Lo que pasa que el de Ps5 tiene unos gráficos que te dejan los huevos colgando, aparte del mando que lo llevan a otro nivel. Pero jugablemente el de Ps4 es para mí el mejor Ratchet de todos.

+1

Mi top sería:
Ratchet 3: Up your arsenal
Ratchet 2: totalmente a tope
Ratchet Remake(2016)


Tu top de los mejores es mi top de los peores. [carcajad]
preedzxy está baneado por "troll"
Perséfone escribió:
preedzxy escribió:
kurosakicarlos escribió:A mí me gustó más aún que este, el remake de Ps4 es una SALVAJADA.

Lo que pasa que el de Ps5 tiene unos gráficos que te dejan los huevos colgando, aparte del mando que lo llevan a otro nivel. Pero jugablemente el de Ps4 es para mí el mejor Ratchet de todos.

+1

Mi top sería:
Ratchet 3: Up your arsenal
Ratchet 2: totalmente a tope
Ratchet Remake(2016)


Tu top de los mejores es mi top de los peores. [carcajad]

Es lo bonito de esto,que haya diferentes opiniones y se respeten las de los demás.

Me parece totalmente lícito que mis mejores Ratchet sean tus peores y viceversa,para gustos colores.

No voy a llamarte loco por no estar de acuerdo contigo como hacen otros en este hilo.
Recomiendo encarecidamente jugarlo en máxima dificultad, este es un juego fácil y si mueres prácticamente no hay pérdida de progreso, hay checkpoints por cada medio metro que avanzas [+risas] estoy avanzando despacio por motivos de trabajo, apenas voy por el nivel
donde obtengo las botas deslizadoras, creo que es el cuarto planeta, una gozada ir a toda velocidad repartiendo el bacalao [uzi]


Hasta ahora pensaba que el Returnal iba a ser mi GOTY pero este Ratchet va cogiendo fuerza [plas]

Pd. El remake de PS4 me gustó pero ni de coña tanto como este, para gustos colores
Duda, para el platino se debe rejugar el título? Y si es asi, toman muchas horas en la segunda vuelta? Gracias.
A mi me esta encantando. Me esta pasando como con el Spiderman, que no quiero que se acabe quiero degustarlo y paladearlo lo máximo que pueda.
Me esta gustando tanto que igual tras un pequeño paron tras acabarmelo juegue al de la PS4 que esta "gratis" con lo del PSN Collection.

Menuda gozada de juego.
herkris escribió:El juego me está flipando como hacía tiempo que no me flipaba un juego.

Lo mejor del año de momento junto a It Takes Two, que me lo estoy pasando poco a poco con mi chica.

Llevo 8 horas y acabo de desbloquear las botas y le dan una velocidad al juego acojonante y súper divertida.

Por cierto, lo de que era muy fácil lo dirían jugándolo en normal porque en la máxima dificultad hay partes que suponen un buen reto, como el desafío de bronce de la arena con sólo escopeta que tienes que estar moviéndote continuamente y de 3 toques te matan si tienes 30 de vida..


Tranquilo que no estás solo, en ese desafío me encallé yo también, lo que hice fue volver con 50 de vida para tener más toques de margen.

El juego no es difícil pero tampoco puedes relajarte si lo juegas en las dificultades altas.
@Master118 solo es hacer una partida plus para un par de trofeos (1 cuidadito con el porque es mejor en la primera vuelta, o como mucho que al empezar la partida + lo lleves ya avanzado) y el otro para el tercer planeta ya lo tenía echo.
Ahi tengo la partida + para seguirla. En el más difícil, por supuesto. Como dice el compañero, en normal si mueres es rara vez. El difícil está muy asequible.
Mi top 3 sería:

Top 1: Ratchet and Clank 3, cantidad y variedad.
Top 2: Ratchet and Clank Remake 2016, hicieron respirar la saga y llegó muy fresca y bien, acompañada de una gran película además.
Top 3: Ratchet and Clank Rift Apart, me ha gustado mucho mucho. No añade nada nuevo pero las novedades de hardware creo que no pueden estar mejor aprovechadas.

A mi me gustaría si pudiesen sacar otro ratchet gladiator, creo que sería mucho más interesante ahora.
preedzxy está baneado por "troll"
defensivepepe escribió:Mi top 3 sería:

Top 1: Ratchet and Clank 3, cantidad y variedad.
Top 2: Ratchet and Clank Remake 2016, hicieron respirar la saga y llegó muy fresca y bien, acompañada de una gran película además.
Top 3: Ratchet and Clank Rift Apart, me ha gustado mucho mucho. No añade nada nuevo pero las novedades de hardware creo que no pueden estar mejor aprovechadas.

A mi me gustaría si pudiesen sacar otro ratchet gladiator, creo que sería mucho más interesante ahora.

No lo había pensado pero estaría genial que aprovechasen lo hecho en este juego para hacer un gladiator (supongo que les llevaría mucho menos tiempo y recursos con la base de este)

Estaría guapisimo
preedzxy escribió:
defensivepepe escribió:Mi top 3 sería:

Top 1: Ratchet and Clank 3, cantidad y variedad.
Top 2: Ratchet and Clank Remake 2016, hicieron respirar la saga y llegó muy fresca y bien, acompañada de una gran película además.
Top 3: Ratchet and Clank Rift Apart, me ha gustado mucho mucho. No añade nada nuevo pero las novedades de hardware creo que no pueden estar mejor aprovechadas.

A mi me gustaría si pudiesen sacar otro ratchet gladiator, creo que sería mucho más interesante ahora.

No lo había pensado pero estaría genial que aprovechasen lo hecho en este juego para hacer un gladiator (supongo que les llevaría mucho menos tiempo y recursos con la base de este)

Estaría guapisimo

Yo no he podido pensar en otra cosa mientras jugaba, la cantidad de enemigos en pantalla, la variedad de armas, de enemigos... creo que tienen una base bastante buena y con lo que se está vendiendo y las notas que tiene pues l afranquicia es muy conocida ahora.
Yo llevo unas 7 horas y me sigue sorprendiendo, hay armas nuevas por comprar, mejoras por obtener en las armas que ya tengo, zonas que no exploré por completo porque la verdad me enganchó la historia (todo el lío este de los Lombax es muy interesante, no sé si ahonden más en eso o se quede en simple anécdota), nuevos movimientos y qué decir de los personajes, aquí se nota claramente que lo que hizo ND en su día con Uncharted y luego llevado a su máximo nivel con TLOU sigue impactando a día de hoy, la interacción entre Ratchet, Rivet, Clank y demás personajes me recuerda mucho a Nathan y Sully, Helena o Chloe, de verdad que no pensé que un juego de este estilo, digamos más relajado y que tira más a la diversión y gameplay que a la narrativa, esta última este a ese nivel.

No sé si ponerlo por delante de Spiderman de PS4 porque también fue un juegazo, pero quizá de todos los juegos de Insomniac que he podido jugar desde PS3 este Ratchet está en el podio.

Una duda que tengo es, una vez que se termine el juego ¿se puede regresar a los planetas a completar lo que haya faltado como coleccionables, grietas dimensionales, etc? ¿Hay algo que sea perdible y no se pueda hacer si no es iniciando una nueva partida?
Gente, dejo esto por aquí...

Para que veaìs de la dimensión nunca mejor dicho de juegazo que tenemos la suerte de poder disfrutar.

Edit: Por cierto la nota de Metacrític ha vuelto a bajar a 88 y siguen habiendo medios de opiniones que aún no han sido puntuadas.
Sabéis porque tarda tanto en valorar esas opiniones? Yo creo que incluso podría subir la nota a 90 o más.
Por ejemplo la de 3Djuegos sigue sin puntuarse.

Saludos

Gracias a todos por las opiniones. Que va a caer el de PS4 ya o cuando acabe, es algo fijo [beer]
Juego pasado con el 97%, me quedan 4 cosillas que haré la semana que viene, será el primer platino que haga en mi vida, con lo cual imaginaros lo que me ha podido gustar el juego, 10/10 me ha gustado todo, bravo por insomniac.
¿Se puede volver a
los archivos?
hay un coleccionable en lo alto de un sitio que no se como llegar y era la única forma que se me ocurría
Terminado ahora mismo, tremendo juegazo. Lo he disfrutado una barbaridad [beer]
PSX22 escribió:@Xbeat


3D no da notas....


Si ya se que no da notas y que pone Recomendado o no.
Pero la valoración de su review imagino que contabiliza en Metacritic.
Viendo los créditos en este mismo momento. El juego es brutal. Un juego directo, sencillo y sobretodo muy divertido de jugar. Muy recomendable.
Me lo terminé ayer y todo perfecto. Espectacular y ni un solo crasheo. Tengo un familiar que lo acaba de empezar y me comentar que no para de tener crasheos que hace que se le congele la imagen constantemente al finalizar cada cinemática del juego. De hecho puede salir a la interfaz pero al cerrar la aplicación se le reinicia la consola pasados unos segundos.
Luego no deja encenderla con el mando, ha de encenderla pasados unos segundos y con el botón frontal de la consola. Una vez se enciende, le dice que se esta reparando la consola (dura 2 segundos) y se reinicia y vuelve a la interfaz y vuelta a empezar con lo mismo.

La verdad es que me ha dejado bastante rallado porque he estado buscando por internet y le pasa a más gente, pero no se como solucionarlo. Le he dicho que pruebe de reconstruir la base de datos a ver. No sé si puede ser esa la solución. Lo que no entiendo es como puede pasarle a él y a mi y a mi pareja nunca nos ha pasado.

Y debo decir que es con el unico juego que le ha pasado, el Resident Evil 8 lo jugó de principio a fin perfectamente.
Ahora no recuerdo cuanto me duro el remake de ps4 pero este me da la sensación de ser bastante mas corto el de ps5

Edito: he mirado por YouTube algún full gameplay y en principio es mas corto el de ps4. Pues a mí este me ha dado la sensación de ser mas corto. Supongo que estaba tan embobado que se me ha pasado volando. Aún así no puedo aprobar la duración, quería mas, mas y más.

Gráficos, mando, hardware de 9
Historia 6
Jugabilidad 7
Duración 4
Innovación 5
Rejugabilidad 5
Sonido 9
Cantidad de planetas 4(hay planetas que en realidad son como un repostaje o boxes) y algunos son repetitivos.


Hubiera estado realmente bien que tanto rachet como rivet tuvieran una Jugabilidad diferente y armas diferentes, dando mas variedad. Los mapas son bastante pequeños. Poder controlar a la robot en su estado...ejem. los que se lo hayan pasado lo sabrán.
En 4 horas de juego se me ha cerrado el juego 4 veces ,y en una de ellas dejándome la play pillada entera ,que he tenido que dejar pulsado el botón de encendido varios segundos para reiniciar.

Nadie más a tenido cuelgues o cierres inesperados ?
@PSX22 es la nota que le doy al número de planetas que hay. Hay planetas que apenas los pisas. Esos ni los considero planetas. Y otros que repites.
FlaT escribió:En 4 horas de juego se me ha cerrado el juego 4 veces ,y en una de ellas dejándome la play pillada entera ,que he tenido que dejar pulsado el botón de encendido varios segundos para reiniciar.

Nadie más a tenido cuelgues o cierres inesperados ?

Si,yo he tenido un par,reportas el error cuando te salga el crasheo y abres el juego otra vez.
@FlaT a mí al final, apunto de terminar casi,me ha dado error y me ha mandado al menú de la play. He reportado el error con captura y demás.
A mi me ha dado varios errores. Unos 4 o 5.
Algunos al pasar por portales si no entraba justo por el centro se congelaba. Otros al salir de cinematicas. Etc.

El ultimo me ha pasado en el enfrentamiento contra el emperador.

El caso es, que se queda bloqueada la consola y tienes que cerrar aplicacion y volver a abrir. Eso en el mejor de los casos. Una de las veces me toco quitar la corriente de la consola...

Lo raro es, que si no le pasa a todo el mundo.
Sera fallo del hardware de algunas ps5?

Un saludete.
John_Dilinger escribió:
FlaT escribió:En 4 horas de juego se me ha cerrado el juego 4 veces ,y en una de ellas dejándome la play pillada entera ,que he tenido que dejar pulsado el botón de encendido varios segundos para reiniciar.

Nadie más a tenido cuelgues o cierres inesperados ?

Si,yo he tenido un par,reportas el error cuando te salga el crasheo y abres el juego otra vez.


Errores de crasheo no, pero lo que dice el compañero @FlaT a mi una vez.
No le suelo dar mucha importancia. A mi eso me ha pasado con otros juegos AAA. Pero igual que en este, una vez en toda la duracion, si es que pasa.
En cualquier hilo de juegos te vas a encontrar a tu "versión de universo alternativo", pero con otro juego [qmparto]

@vivanco no creo que sea hardware. Creo que más bien por lo que sea la play recibe instrucciones del juego que al ejecutarlas, crashea porque no las "entiende". Si es algo normal, error de pantalla, se te cierra el juego y al menú, o lo reinicias y al menú.
Y luego habrá errores "gordos" que bloquean la consola.

Quiero pensar que cuando actualizan juegos o consolas, además de añadir trajes y mierdas de dlcs, estos son las famosas "correccion de pequeños errores" que te ponen que arreglan. [oki]

Que luego jodan otras tambien [qmparto]

Más nos debería preocupar jugar habiendo tormenta.
@vivanco el único que me ha pasado a mí es el que comentas del emperador. Creo casi al 100% que estos errores son del software, que los tendrán que solventar con parches.
Base de datos restaurada, caché, datos guardados borrados y empezado de cero y sigue crasheando la consola. Para flipar en colores. Se congela la imagen totalmente y siempre es asi.
Seguramente ya se hay respondido, pero tengo la psvita y una ps3 cogiendo polvo, nunca he jugado a ningún Ratchet, me recomendáis pasarme los anteriores en orden, incluido el de ps4 antes de ponerme con la versión de ps5. Supongo que me llevaran muchas horas no? Pero tengo tiempo este verano jeje
Un saludo!
Juego terminado ayer por la noche, hoy voy a por el platino que me queda nada.

Resumen a grosso modo, me encantó, una maravilla, es un juego muy muy entretenido que alterna muy bien la jugabilidad, te mantiene enganchando y el ritmo no para. El tema audio, hay temas buenísimos, ninguna queja, el doblaje por supuesto un puntazo y de 10 como siempre.
Gráficamente… que decir que no se haya dicho ya, impresionante, la transición entre escenas y partes jugarles sin tiempos de carga y con el mismo motor del juego ufff, es que cuando se dice que parece una película de animación nos quedamos cortos, para mi se ve muchísimo mejor. Es que coges cualquier otro juego luego y cuesta un poquito acostumbrase al “downgrade” [+risas] .

Un 10 para insomniac [tadoramo] y para el juego un pedazo de 9 que se lleva.
Lo de los crasheos son casos puntuales en mi caso,con el Cold War si me pasaba algo más a menudo,no creo que sea de mucha importancia porque reportas el error y abres otra vez el juego,lo que yo sí me preocuparía es con la pantalla congelada donde ni siquiera reacciona la consola y tienes que acabar tirando del cable de corriente,toco madera que que aún no me ha pasado pero conozco casos en los que si y la consola ha tenido que hacer una reconstrucción de datos.
FlaT escribió:En 4 horas de juego se me ha cerrado el juego 4 veces ,y en una de ellas dejándome la play pillada entera ,que he tenido que dejar pulsado el botón de encendido varios segundos para reiniciar.

Nadie más a tenido cuelgues o cierres inesperados ?


En unas 8h de juego he tenido 1 crasheo de los gordos, se me quedó la imagen en negro y la ps5 no respondía. Al final tuve que desenchufar la consola de la corriente...la verdad es que me cagué, pensaba que me había reventado la ps5 jaja [+risas]
Se habla poco pero el uso que hace del Dualsense es acojonante también, lo más parecido a Astrobot de momento.
Llevo más de la mitad del juego creo, y de momento sin crasheos!!!!

Juegazo de 10
John_Dilinger escribió:Lo de los crasheos son casos puntuales en mi caso,con el Cold War si me pasaba algo más a menudo,no creo que sea de mucha importancia porque reportas el error y abres otra vez el juego,lo que yo sí me preocuparía es con la pantalla congelada donde ni siquiera reacciona la consola y tienes que acabar tirando del cable de corriente,toco madera que que aún no me ha pasado pero conozco casos en los que si y la consola ha tenido que hacer una reconstrucción de datos.

La diferencia es que en mi caso no ha habido que tirar del cable. La consola se reinicia sola al cerrar la aplicacion. Se congela la imagen pero deja ir a la interfaz manualmente y cerrar el juego, tarda unos 2-3 segundos y se reinicia la consola.
xin-xan escribió:
FlaT escribió:En 4 horas de juego se me ha cerrado el juego 4 veces ,y en una de ellas dejándome la play pillada entera ,que he tenido que dejar pulsado el botón de encendido varios segundos para reiniciar.

Nadie más a tenido cuelgues o cierres inesperados ?


En unas 8h de juego he tenido 1 crasheo de los gordos, se me quedó la imagen en negro y la ps5 no respondía. Al final tuve que desenchufar la consola de la corriente...la verdad es que me cagué, pensaba que me había reventado la ps5 jaja [+risas]


Yo llevo unas seis horas y como la seda.
Miles si me dio algun que otro susto
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de los crasheos son casos puntuales en mi caso,con el Cold War si me pasaba algo más a menudo,no creo que sea de mucha importancia porque reportas el error y abres otra vez el juego,lo que yo sí me preocuparía es con la pantalla congelada donde ni siquiera reacciona la consola y tienes que acabar tirando del cable de corriente,toco madera que que aún no me ha pasado pero conozco casos en los que si y la consola ha tenido que hacer una reconstrucción de datos.

La diferencia es que en mi caso no ha habido que tirar del cable. La consola se reinicia sola al cerrar la aplicacion. Se congela la imagen pero deja ir a la interfaz manualmente y cerrar el juego, tarda unos 2-3 segundos y se reinicia la consola.

Pues es muy raro lo tuyo compañero,lo mio es enviarme al menú de la consola y reportar el problema,mira el lado positivo que almenos no tienes que tirar del cable con la consola encendida.
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de los crasheos son casos puntuales en mi caso,con el Cold War si me pasaba algo más a menudo,no creo que sea de mucha importancia porque reportas el error y abres otra vez el juego,lo que yo sí me preocuparía es con la pantalla congelada donde ni siquiera reacciona la consola y tienes que acabar tirando del cable de corriente,toco madera que que aún no me ha pasado pero conozco casos en los que si y la consola ha tenido que hacer una reconstrucción de datos.

La diferencia es que en mi caso no ha habido que tirar del cable. La consola se reinicia sola al cerrar la aplicacion. Se congela la imagen pero deja ir a la interfaz manualmente y cerrar el juego, tarda unos 2-3 segundos y se reinicia la consola.

Pues es muy raro lo tuyo compañero,lo mio es enviarme al menú de la consola y reportar el problema,mira el lado positivo que almenos no tienes que tirar del cable con la consola encendida.

Me consuela saber que no soy ni el unico de aqui al que le pasa. Bueno la consola no es la mia, es la de un familiar como ya he dicho. Yo me lo pasé sin crasheos de ningún tipo. Pero también he visto que mucha más gente alrededor del globo le pasa y que insomniac esta al tanto de todo esto.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
Genshix escribió:La diferencia es que en mi caso no ha habido que tirar del cable. La consola se reinicia sola al cerrar la aplicacion. Se congela la imagen pero deja ir a la interfaz manualmente y cerrar el juego, tarda unos 2-3 segundos y se reinicia la consola.

Pues es muy raro lo tuyo compañero,lo mio es enviarme al menú de la consola y reportar el problema,mira el lado positivo que almenos no tienes que tirar del cable con la consola encendida.

Me consuela saber que no soy ni el unico de aqui al que le pasa. Bueno la consola no es la mia, es la de un familiar como ya he dicho. Yo me lo pasé sin crasheos de ningún tipo. Pero también he visto que mucha más gente alrededor del globo le pasa y que insomniac esta al tanto de todo esto.

Suelen pasar movidas raras cuando un hardware es nuevo,yo ahora ando con un cabreo monumental con el upgrade de Metro Exodus al no poder instalar las expansiones,no losé si es tema de licencias o vete a saber,por lo que parece no es del todo generalizado porque algunos les funciona y a otros no,que alegría cuando antiguamente todo era encender y meter el juego sin preocuparte de movidas raras.
Bueno, pues ya estoy en la parte final del juego y me ha surgido una duda: ¿Puedo hacer limpieza de trofeos después de finalizar el juego o lo tengo que hacer antes?. Me quedan un par de trofeos que se sacan en la arena y el de los osos de peluche, poco más.

SaluDOS.
John_Dilinger escribió:Suelen pasar movidas raras cuando un hardware es nuevo,yo ahora ando con un cabreo monumental con el upgrade de Metro Exodus al no poder instalar las expansiones,no losé si es tema de licencias o vete a saber,por lo que parece no es del todo generalizado porque algunos les funciona y a otros no,que alegría cuando antiguamente todo era encender y meter el juego sin preocuparte de movidas raras.

Pues si, antes si no te iba ya ibas pensando que era o la consola o que el disco estaba rayado. Ahora lo que tienes que hacer es meterte en twitter y demás webs buscando fallos, formas de arreglarlo, probar esto, lo otro... Una locura. Cuanto más años pasan los videojuegos y hardware se vuelven más y más complejos. Una movida.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:Suelen pasar movidas raras cuando un hardware es nuevo,yo ahora ando con un cabreo monumental con el upgrade de Metro Exodus al no poder instalar las expansiones,no losé si es tema de licencias o vete a saber,por lo que parece no es del todo generalizado porque algunos les funciona y a otros no,que alegría cuando antiguamente todo era encender y meter el juego sin preocuparte de movidas raras.

Pues si, antes si no te iba ya ibas pensando que era o la consola o que el disco estaba rayado. Ahora lo que tienes que hacer es meterte en twitter y demás webs buscando fallos, formas de arreglarlo, probar esto, lo otro... Una locura. Cuanto más años pasan los videojuegos y hardware se vuelven más y más complejos. Una movida.

Si compañero,todo son tema de licencias y cosas raras.
3123 respuestas