josupoter escribió:Se me ha bugeado el juego y no puedo conseguir uno de los guitones de oro. En el planeta
La cosa es que en otro planeta después de piratear un ordenador dejé de jugar y apagué la consola. Cuando volví me volvía a salir infectado y entré y era otra fase. Por lo que parece que el juego reconoce como que me he pasado todas las fases de Glitch y no puedo seguir. ¿Le ha pasado a alguien más? Me va a tocar volver a pasármelo solo para conseguir el guitón ese ¿verdad?
Tal y como lo explicas... si, tiene toda la pinta de que se te ha bugueado. Hay 5 niveles de glich y cada nivel no esta asociado a un terminal, sino que salen en orden hasta que llega el ultimo que hace las veces de fase final para su mini-historieta. Si se te ha bugueado y has jugado la penultima y la ultima fase en un mismo terminal, mala pinta.
A ver si lo parchean pronto.
jazzrabbit escribió: shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64
Esto es un Third Person Shoter con un ligerismo componente de plataformeo, pero ni de coña es un plataformas como un Mario, un Banjo o el reciente Sackboy.
En este juego te pasas mucho (pero mucho) mas rato disparando que plataformeando, que es bastante secundario dicho sea de paso. El juego gira en torno a conseguir monedas para comprar armas, subirlas de nivel disparandolas en combate y mejorarlas a base de conseguir cristales para desbloquear nuevas propiedades. Los jefes se derrotan a base de disparos, no saltandoles en la cabeza. Tiene hasta una arena de combate en la que podemos usar cualquiera de la veintena de armas unicas que tiene el juego.
No, no es un plataformas, es una aventura de disparos en tercera persona. Se puede plataformear de vez en cuando pero ni de lejos es el eje del juego
Uncharted mismamente tiene mas pataformeo que este ratched y a ver quien dice que ahora que Uncharted 2 es un plataformas rollo Mario.... Otra cosa es que este muy extendida la erronea idea de que un juego con un look tan cartoon y "familiar" es por fuerza mayor un plataformas, pero ese estereotipo ya esta muy pasado la verdad.
P.D. Sabes que la Wiki la puede editar hasta el tonto del pueblo no? No es una enciclopedia. Ojo con creerte todo lo que lees ahi.