Khorgrim escribió:@John_Dilinger yo tengo la teoría de que esta gente sobretodo Mr. Colacao no lo ha jugado, igual lo han 'jugado' por YouTube o en algún video del líder y viene (o vienen) a tirar mierda por que sí y le queman sus partes más íntimas al ver la crítica general del juego por parte de los usuarios y los medios. Por que no es normal tanto escozor contra los usuarios...
El otro chaval igual simplemente no conocía bien el género y le ha sentado mal el cachondeo, supongo. No sé al principio parecía que seguía la broma y luego... ZAS. A todos no nos puede gustar todo y eso es así, pero aquí no criticamos las críticas, en principio.
Me acaban de dar el TAUN 8 y no me ha saltado el trofeo de todas las armas
, ¿todavía hay más? Esto no tiene fin jajaja.
15h llevaré y aún no me lo he terminado aunque estoy en la batalla final creo yo. Estos calvetes que he leído en varios sitios que dicen que se despacha en 4h, madre mía, una cosa es que no te guste y tal y otra decir subnornalidades.
La verdad que me está encantando, lo siento, le pongo de pega que Rivet no cambie algo su moveset y que sea un pelín más largo. Pero igual nos sacan un dlc expansión en un futuro.
Pero de lo que no tengo duda es que es el mejor Ratcheto que han parido y el más largo y para mí, el primer juego next gen real.
Un gustazo vaya
. Para mí el primer Ratchet triple A.