[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Creo que me estoy enamorando de Rivet, que pedazo de personaje (L). Esta muchacha ha venido para quedarse, tiembla Ratchet.
herkris escribió:Me parece una vergüenza que nadie haya hablado aún de las estrellas del juego:

El Sr y la Sra Champi (o Champinena)

Les tengo ya al máximo yendo por el primer mundo de Rivet (he explorado bastante) y son unas malas bestias. Si juegas en la dificultad máxima ayudan un montón en los combates y encima puedes tener 4 a la vez cuando los mejoras.

Y no solo eso, es que además van soltando chascarrillos de vez en cuando y su actitud es un descojone.

Fan de Mr Champi desde el primer segundo. ÍDOLO.
kurosakicarlos escribió:
herkris escribió:Me parece una vergüenza que nadie haya hablado aún de las estrellas del juego:

El Sr y la Sra Champi (o Champinena)

Les tengo ya al máximo yendo por el primer mundo de Rivet (he explorado bastante) y son unas malas bestias. Si juegas en la dificultad máxima ayudan un montón en los combates y encima puedes tener 4 a la vez cuando los mejoras.

Y no solo eso, es que además van soltando chascarrillos de vez en cuando y su actitud es un descojone.

Fan de Mr Champi desde el primer segundo. ÍDOLO.


Creía que era el único [qmparto]

Lo empecé a subir a tope y es un indispensable...Es llegar a una refriega grande y soltar unos pocos y liarla ratataaaa

Lo de la cara que me gasta y los chistes que suelte son la leche [plas]
Hola,

Me encanta Sr. Champi.

Son colegas del Señor Zurkon que también tenían su puntazo y eran cojonudos como apoyo en los combates.

Muy bien bola de pelo, el señor Zurkon te protegerá.

https://ratchetandclank.fandom.com/es/w ... kon#Frases

También mola mucho:

El efecto que deja en los enemigos la Podadora


@Perséfone A mi también me encanta Rivet, no he terminado el juego aún pero me gustaría que fuera recurrente en la saga. De hecho, diria que del rato que llevo he jugado más con ella que con Ratchet. No le pongo ninguna armadura aún porque me encanta el estilo que lleva "al natural".

Un saludo,
A alguien se le ha bugueado el trofeo de tener todas las armas?.
Al tener la Taun ..... me salio el trofeo, pero en la lista me sigue saliendo bloqueado y eso fue ayer cuando lo saque a media mañana .... y logicamente tengo todas compradas.
@Juanfran128

Osea yo puedo diferenciar los 3 modos perfectamente, pero tu que no puedes...y resulta que el problema es mio? Suena... ridículo

Lo de los 24hz ya es troleo puro...hay alguien que se crea eso? Y la tierra es plana, también lo cree gente ...
@chorris ¿has comprado el rebotador? No me saltó hasta comprarlo.
PSX22 escribió:@Juanfran128

Osea yo puedo diferenciar los 3 modos perfectamente, pero tu que no puedes...y resulta que el problema es mio? Suena... ridículo

Lo de los 24hz ya es troleo puro...hay alguien que se crea eso? Y la tierra es plana, también lo cree gente ...


Te contesto por última vez porque ya está más que zanjado el tema.

Yo no he dicho que no haya diferencias entre modos, sino que no hay la diferencia que tú por ejemplo afirmas ( RT de mierda, resolución de mierda, o cómo lo has definido LOW COST )
Lo que está claro es que algo raro hay con la salida de imagen del juego en depende que configuraciones de TVs. A partir de ahí, que cada uno lo disfrute como quiera. Pero cuando gente que se dedica a ello ( Digital Foundry por ejemplo) te dice que el mejor modo en global es ese....está claro que mal no lo tienen que ver.

Y si lo del tema de los 24 Hz es troleo es que has leído poquito sobre el tema y que siempre te ha dado igual jugar a 30 fps. Cada uno tiene una barrera de conformismo, no hay problema.

Fin del off topic 👍👍
Me alegra que seamos tantos los del Club de Fans de Mr Champi jaja Ya decía yo que era raro que nadie hablara de este maravilloso ser ;)

Y Rivet es genial, acabo de salir del primer planeta en el que estás con ella porque me he entretenido mucho allí y he acabado con 3 armas al máximo, pero me está gustando mucho que tenga una personalidad tan distinta a la del Ratchet y el trasfondo que se intuye.
Yo por fin lo tengo desde el sábado, haber si en esta semana puedo meterle mano! [amor]
Brugge09 escribió:@Juanfran128 yo de verdad que creo que os equivocáis con lo de las teles...si el panel es 4K es 4K y se aprecia perfectamente la diferencia entre modos. Me hace gracia la gente que pone que tiene una Oled y que poniendo en modo 60RT se ve bien, como si fuera lo definitorio del tema, porque es una Oled, ya ves... Yo tengo una XH9505, bastante mejor que tu Nanocell, también soy muy exquisito para la imagen y te aseguro que cuando pongo el modo fidelidad lo veo mucho mejor. Pero mucho. En el modo 60RT hace un reescalado que en mi opinión estropea bastante el juego. Sí, es más fluido (solo faltaba que no lo fuera) pero la suavidad de la imagen y la definición se notan y bastante mejor en el modo fidelidad a 30fps. Ojalá se viera así de bien y a 60 pero no. Entendería a la gente que tenga una tele que no sea 4K, sino Full HD y que lo vea mas o menos igual. Pero en una 4K se nota. Y si no lo notáis y lo veis exactamente igual pero a 60 fps pues nada, a disfrutarlo. Suerte que tenéis porque yo lo noto y bastante. Y como quiero verlo mejor pues a 30 que lo tengo que poner. Es que a 60 con RT directamente lo veo mal. Igual es mi modelo de tv que no se lleva bien con este juego pero se ve mal (o claramente peor como prefieras) en los modos de rendimiento.
Un saludo.


Yo creo que hay un problema con este juego y algunas tv. Yo tengo una prima hermana de la tuya ,la xh9096 y también noto diferencia entre modos.Sólo me ha pasado en este juego que no termino de verlo en condiciones.
La verdad que a nivel de personajes secundarios, es tremendo el juego.
Variedad y diversión.
Yo he de decir que siempre que puedo juego a 60fps. Pero en este juego no se que pasa que el modo rendimiento +RT tampoco termino de verlo bien . Es una diferencia gráfica bestial el modo fidelidad en mi tele. Asi que me estoy obligando a jugarlo en 30fps pero porque ya os digo, que en mi tele particularmente, es una diferencia brutal.
leatherface escribió:
Brugge09 escribió:@Juanfran128 yo de verdad que creo que os equivocáis con lo de las teles...si el panel es 4K es 4K y se aprecia perfectamente la diferencia entre modos. Me hace gracia la gente que pone que tiene una Oled y que poniendo en modo 60RT se ve bien, como si fuera lo definitorio del tema, porque es una Oled, ya ves... Yo tengo una XH9505, bastante mejor que tu Nanocell, también soy muy exquisito para la imagen y te aseguro que cuando pongo el modo fidelidad lo veo mucho mejor. Pero mucho. En el modo 60RT hace un reescalado que en mi opinión estropea bastante el juego. Sí, es más fluido (solo faltaba que no lo fuera) pero la suavidad de la imagen y la definición se notan y bastante mejor en el modo fidelidad a 30fps. Ojalá se viera así de bien y a 60 pero no. Entendería a la gente que tenga una tele que no sea 4K, sino Full HD y que lo vea mas o menos igual. Pero en una 4K se nota. Y si no lo notáis y lo veis exactamente igual pero a 60 fps pues nada, a disfrutarlo. Suerte que tenéis porque yo lo noto y bastante. Y como quiero verlo mejor pues a 30 que lo tengo que poner. Es que a 60 con RT directamente lo veo mal. Igual es mi modelo de tv que no se lleva bien con este juego pero se ve mal (o claramente peor como prefieras) en los modos de rendimiento.
Un saludo.


Yo creo que hay un problema con este juego y algunas tv. Yo tengo una prima hermana de la tuya ,la xh9096 y también noto diferencia entre modos.Sólo me ha pasado en este juego que no termino de verlo en condiciones.


Gracias por comentar compañero, estoy empezando a pensar lo mismo porque el Demons Souls por ejemplo lo veo genial en modo rendimiento o mismamente el Miles Morales. Es raro la verdad. Yo noto mucho de uno a otro en este Ratchet.
Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.
@Moseguillo
Pues mañana lo mirare a ver y te confirmo.
Gracias.
Brugge09 escribió:
leatherface escribió:
Brugge09 escribió:Gracias por comentar compañero, estoy empezando a pensar lo mismo porque el Demons Souls por ejemplo lo veo genial en modo rendimiento o mismamente el Miles Morales. Es raro la verdad. Yo noto mucho de uno a otro en este Ratchet.


+1, Demon's se nota mínimamente y en el Miles Morales no noto diferencia, se ve brutal en modo rendimiento RT.

En este sin embargo todo el detalle fino del 4K lo pierdes y se nota en los filos de todo lo que se presenta en pantalla, sin ser malo, ya no lo ves como un juego 4K.

Por otra parte, si lo jugáis en modo fidelidad yo personalmente recomiendo desactivar aberración y granulado y dejar el desenfoque de movimiento en la mitad, curiosamente si lo deshabilito completamente el movimiento de la cámara lo noto peor, un poco más tosco.
Joder, yo creo que voy a ir al oftalmólogo, porque yo no noto tanta diferencia gráfica, pero si que me parece que el modo a 30fps va a cámara lenta una vez probado el 60RT, es que no hay color, y joder, que puta maravilla como se eso.
BigBoss_ escribió:Joder, yo creo que voy a ir al oftalmólogo, porque yo no noto tanta diferencia gráfica, pero si que me parece que el modo a 30fps va a cámara lenta una vez probado el 60RT, es que no hay color, y joder, que puta maravilla como se eso.


Lo mejor es darle una vuelta en cada modo, este juego lo merece :p
@xineloeol el desenfoque por movimiento fue creado básicamente para los juegos a 30fps. Por eso sí lo desactivas notas esa tosquedad que dices. A 60fps se puede quitar sin problemas a no ser que a uno le guste el efecto visual que hace.
Le estoy dando otra vuelta esta vez a 60fps y es un juegazo como un castillo. Si que noto un pelin menos de resolución que en fidelidad pero se ve y se mueve que alucinas. El apartado artístico es lo mejor que he visto en años, las cinemáticas rayan casi la perfeccion.

El gameplay en si mismo a 60fps ya es otro nivel esta claro.
Este juego es un espectáculo de diversión y de metralla volando por todas partes, sea en el modo que sea, es el primer juego 100% next gen.

Ahora ya todo va a parecer 'peor' si no está a este nivelazo. Aún me falta para acabarlo pero quiero una expa con los antefecentes de Rivet diosa y unas cuantas horas más y planetas para darle caña.
Eruanion escribió:Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.

Pues casualmente casi todos los que decis que hay un mundo de diferencia en la resolución tenéis esa tv de sony..

En mi caso ni de coña veo una diferencia palpable en resolución , y digital foundry ya dijo que la diferencia es inapreciable y es asi, igual el problema no es del juego no.
ferry escribió:
Eruanion escribió:Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.

Pues casualmente casi todos los que decis que hay un mundo de diferencia en la resolución tenéis esa tv de sony..

En mi caso ni de coña veo una diferencia palpable en resolución , y digital foundry ya dijo que la diferencia es inapreciable y es asi, igual el problema no es del juego no.

Yo tengo una XF9005 de 2018 y me cuesta encontrar diferencias, es de 55 pulgadas y juego a unos 2 metros
ferry escribió:
Eruanion escribió:Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.

Pues casualmente casi todos los que decis que hay un mundo de diferencia en la resolución tenéis esa tv de sony..

En mi caso ni de coña veo una diferencia palpable en resolución , y digital foundry ya dijo que la diferencia es inapreciable y es asi, igual el problema no es del juego no.


La verdad que da que pensar si es la tele. De verdad que tendríais que verlo, hay bastante diferencia. En 60RT se ven unos bordes horrorosos y poca definición. Una imagen como con mucho ruido.
De momento mi arma favorita es el metrallador, obviando claro que la podadora es dios. Aún me quedan armas por ver, acabo de ver la intro de la cubitera y se vienen risas.
Brugge09 escribió:
ferry escribió:
Eruanion escribió:Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.

Pues casualmente casi todos los que decis que hay un mundo de diferencia en la resolución tenéis esa tv de sony..

En mi caso ni de coña veo una diferencia palpable en resolución , y digital foundry ya dijo que la diferencia es inapreciable y es asi, igual el problema no es del juego no.


La verdad que da que pensar si es la tele. De verdad que tendríais que verlo, hay bastante diferencia. En 60RT se ven unos bordes horrorosos y poca definición. Una imagen como con mucho ruido.


Yo juego en una LG CX y noto bastante las diferencias también. Tras el prólogo cuando estamos
en el callejón
, lo noté bastante en la iluminación global, carga gráfica (muchos menos naves) y en resolución, por supuesto. Cosa que no quita que en 60/RT se vea muy bien también pero creo que las diferencias son palmarias en cualquier tele.
@chorris lo que te saltó fue el trofeo del Taun, pero para el de todas las armas, como dice el compañero, tienes que empezar una partida en modo desafío una vez terminado el juego. Es la partida +, empiezas con todo el arsenal que hayas obtenido en tu primera vuelta y la tienes que avanzar hasta que encuentres a la señora Zurkon. Ahí tendrás el Reboteador que es la ultima arma que se desbloquea en el juego. Si tienes todas las anteriores, en ese momento te darán el trofeo.


Bueno, pues yo he conseguido el platino en 17 horas de juego. Puede hacerse en menos, unas 15 sin muchos problemas, pero yo no he ido rápido. No tengo nada que objetarle a la duración, además lo suyo es pasárselo dos veces para conseguir todas las mejoras de armas. Yo seguiré jugando. El tema es que el platino en este juego es mucho mas asequible que en el anterior porque no te exige el 100% ni terminar la partida en modo desafío. Pero que el platino sea mas fácil no significa que el juego sea mas corto, está en la línea de los anteriores o incluso por encima.

Como puntos positivos destaco en primer lugar todo el apartado técnico. Creo que es una barbaridad en todos los sentidos, una experiencia que justifica la compra de una PlayStation 5, sin más. El Demon's había insinuado lo que podíamos esperar de esta generación, pero con este ya tenemos una muestra palpable de lo que está por venir. Es curioso, yo no lo creía en absoluto, pero es posible que los que auguraban esta vez un salto generacional superior a los anteriores vayan a tener razón finalmente. Hay dos o tres cosas que posibilitan un salto cualitativo, el SSD, el DualSense y el ray tracing. El precedente salto generacional y quizá incluso también el anterior a él, nos ofrecía un avance cuantitativo, más o menos notable, que se iba desarrollando a lo largo de los años, hasta conseguir un nivel grafico imposible en las máquinas anteriores, pero todo era una cuestión de cantidad; más polígonos, mas definición en las texturas, efectos mas detallados, etc. El asunto es que esta vez tenemos un nivel superior a todo lo visto anteriormente, gracias en primer lugar al trazado de rayos. Esta es una tecnología que si se utiliza de forma burda, como en el caso del Whatch Dogs Legion, no va mas allá de convertir todas las superficies reflectantes en espejos, pero si se utiliza bien como en el caso del Ratchet, es toda una iluminación muchísimo mas realista en general. No es solamente una mejora en los reflejos, que ya es bastante espectacular, es que afecta a toda la iluminación y con ello evidentemente a todo el apartado grafico en su conjunto. Es otro nivel, no tenéis mas que poner otra vez el Ratchet anterior y notaréis un juego gráficamente plano, los matices de la nueva iluminación representan una salto cualitativo a nivel grafico en la industria de los videojuegos.
Si a esto le sumemos la rapidez del nuevo SSD, tenemos una experiencia de nueva generación que no se recordaba en mucho tiempo. Nos hemos acostumbrado muy rápido pero realmente los tiempos de carga han desaparecido. Este era un lastre que teníamos desde el abandono del formato cartucho, lo que ya representaba un paréntesis puesto que los que tuvieran un Spectrum saben lo que era irse a merendar mientras el juego cargaba. Es impresionante lo rápido que va el SSD, y si además se implementa en el apartado jugable como en este caso pues miel sobre hojuelas. Poder cambiar completamente el escenario sin tiempos de carga con un solo golpe de nuestro martillo es una de las cosas mas impresionantes que me he encontrado en muchísimo tiempo y realmente te hace vislumbrar todo un mundo de posibilidades si se aprovecha sabiamente esta nueva tecnología.
Y luego tenemos el mando. Tampoco esperaba que fuese a ser algo tan importante cuando anunciaron sus nuevas características. Pero es algo que, en mi opinión, ha venido para quedarse. La resistencia de los gatillos consigue que tengamos una mayor inmersión en el videojuego, la tensión de la acción se transmite ahora como nunca antes y la vibración háptica consigue redondear la experiencia. Desde la llegada de la vibración y los joysticks analógicos en la generación de los 32 y 64 bits, no se había vivido una novedad comparable. En algunos casos falta perfeccionar los detalles y hay margen de mejora pero evidentemente es lógico tratándose de una tecnología nueva.

Además del apartado técnico creo que el juego es divertido en general, tiene nuevas mecánicas jugables que me han resultado muy interesantes, sobre todo en el plataformeo (correr por las paredes, dash aéreo y super impulso), y a las que quizá se les podía haber sacado mas partido. Además, el carisma de la nueva protagonista es incuestionable.

Como puntos negativos mencionaría:

-No poder cambiar de arma durante el dash. (Y en general creo que a la gestión de las armas se le podía todavía dar otra vuelta de tuerca para conseguir hacerlo mas ágil)

- Creo que la música podría ser mucho mejor. Pasa prácticamente inadvertida. Además tiene poca presencia y aunque modifiques la configuración del audio casi siempre queda demasiado lejana y está opacada por los efectos de sonido.

-Las fases de la araña no me han resultado divertidas y no se pueden saltar.

-Debería haber viaje rápido hasta la nave desde cualquier punto del mapa en todos los mundos.

En general y a modo de conclusión, creo que el título cumple sin demasiados alardes en cuanto a lo que se refiere al apartado jugable. Me queda la sensación de que con un mejor diseño podría haber dado mucho mas de sí, puesto que los elementos están ahí pero no se han distribuido del todo bien. El desarrollo es mejorable puesto que te dan las habilidades muy rápido y el último tercio de la aventura se hace algo repetitivo. Las plataformas deberían tener mas protagonismo puesto que las mecánicas están incluidas pero poco aprovechadas y simplemente con un par de retoques para depurar el control podría haber llegado también mucho mas lejos en las fases de acción.

Pero teniendo en cuenta lo excelso de su apartado técnico es una compra obligada para cualquiera que tenga una PS5 y más a estas alturas de la generación, cuando todos estamos deseando ver lo que pueden llegar a ofrecer las nuevas maquinas.

Muy satisfecho.
Brugge09 escribió:
leatherface escribió:
Brugge09 escribió:@Juanfran128 yo de verdad que creo que os equivocáis con lo de las teles...si el panel es 4K es 4K y se aprecia perfectamente la diferencia entre modos. Me hace gracia la gente que pone que tiene una Oled y que poniendo en modo 60RT se ve bien, como si fuera lo definitorio del tema, porque es una Oled, ya ves... Yo tengo una XH9505, bastante mejor que tu Nanocell, también soy muy exquisito para la imagen y te aseguro que cuando pongo el modo fidelidad lo veo mucho mejor. Pero mucho. En el modo 60RT hace un reescalado que en mi opinión estropea bastante el juego. Sí, es más fluido (solo faltaba que no lo fuera) pero la suavidad de la imagen y la definición se notan y bastante mejor en el modo fidelidad a 30fps. Ojalá se viera así de bien y a 60 pero no. Entendería a la gente que tenga una tele que no sea 4K, sino Full HD y que lo vea mas o menos igual. Pero en una 4K se nota. Y si no lo notáis y lo veis exactamente igual pero a 60 fps pues nada, a disfrutarlo. Suerte que tenéis porque yo lo noto y bastante. Y como quiero verlo mejor pues a 30 que lo tengo que poner. Es que a 60 con RT directamente lo veo mal. Igual es mi modelo de tv que no se lleva bien con este juego pero se ve mal (o claramente peor como prefieras) en los modos de rendimiento.
Un saludo.


Yo creo que hay un problema con este juego y algunas tv. Yo tengo una prima hermana de la tuya ,la xh9096 y también noto diferencia entre modos.Sólo me ha pasado en este juego que no termino de verlo en condiciones.


Gracias por comentar compañero, estoy empezando a pensar lo mismo porque el Demons Souls por ejemplo lo veo genial en modo rendimiento o mismamente el Miles Morales. Es raro la verdad. Yo noto mucho de uno a otro en este Ratchet.


Lo mismo pusé más arriba.

El Demons y Miles perfectos con sus mínimas diferencias entre modos.Pero nítidos como nunca había jugado.

En cambio este Ratched o veo nenlina de fondo o colores saturados.No me convence gráficamente en nuestra Sony.
Primera horita jugada. Qué gozada. En serio. A 60 va como dios. He puesto a 30 y parece que va a cámara lenta jeje

Viva imsomniac! [tadoramo]
@leatherface exacto, pero eso que dices a 30fps no pasa. A 30 se ve de lujo. Vaya tela [+risas] si alguien da con la solución por favor que avise. Yo es que tengo que jugarlo a 30, es la única manera de verlo bien. Si la diferencia fuera mínima ni dudo que a 60. En fin. Un saludo!
El juego a un ritmo tranquilo que dura, unas 15 horas?
Me alegra ver que no soy el único enamorado de Rivet. Yo ya no concibo un R&C sin Rivet. Es mas las partes que mas me gustan del juego son con diferencia las de Rivet.
Jon Locke escribió:Me alegra ver que no soy el único enamorado de Rivet. Yo ya no concibo un R&C sin Rivet. Es mas las partes que mas me gustan del juego son con diferencia las de Rivet.


El diseño de Rivet mola mucho, infinitamente mejor que el de Ratchet, que a mí personalmente no me termina de convencer.

Lo que sí es criticable es que se quede en una "reskin" de Ratchet, mismos movimientos, mismas armas...si hasta las mejoras se conservan de un personaje a otro. Creo que es una oportunidad perdida no haber dotado de características propias a este personaje y hubiera lucido muchísimo más.
Homelander está baneado por "Troll"
Khorgrim escribió:Este juego es un espectáculo de diversión y de metralla volando por todas partes, sea en el modo que sea, es el primer juego 100% next gen.

Ahora ya todo va a parecer 'peor' si no está a este nivelazo. Aún me falta para acabarlo pero quiero una expa con los antefecentes de Rivet diosa y unas cuantas horas más y planetas para darle caña.


Estaria bien que sacaran algun tipo de expansión porque el juego es una maravilla de principio a fin.
J_Aimar escribió:El juego a un ritmo tranquilo que dura, unas 15 horas?


A mí los juegos me suelen durar bastante más de la media, llevo el 42% y la PS5 me marca 10 horas. También es verdad que intento hacerlo todo y busco por todos los rincones raritanio o guitones de oro.
@basi felicidades por el platino y un gusto leerte. Como siempre. [beer]

Aprovecho para preguntar... En la secundaria de recoger 60 "piedras" en "cierto" planeta" hay algunas subidas encima de piedras o edificaciones y no llegó ni cogiendo el dragón...
Se cogen en el post-game? Porque me acaba de soltar lo de no volver atrás de la misión siguiente. Igual la última..
@DrSerpiente gracias [oki]

Las puedes coger todas con el dragón, disparando fuego alcanzas a todas. Si aun no te han dado el disparo con el dragón date una vuelta por el mapa recoge las que puedas salte del dragón y vuelve a cogerlo para que te den el disparo.
@basi
Gracias. Pues no disparo con ningún boton subido al bicho... Y tengo 47 pedrolos...
Pues reconozco que está saga ni fu ni fa,me lo pillé el Viernes pues por los altares que todo el mundo lo pone y por precio.

Casualmente vi la peli de animación este finde que la hacían por AXN y la verdad,fue una buena idea,perfecto anticipo a por lo menos saber algo de la saga.


Y bueno,el juego,hoy es el primer rato (horita y media así) que me puesto,y en fin....decir que es una montaña rusa desde su comienzo,no se,si luego baja el nivel,pero sobretodo,entretenido hasta decir basta, personalmente los gráficos me parecen de lo mejor o lo mejor que he visto y una diversión más que aceptable,vamos un juegazo por el poco rato que llevo.
Perséfone escribió:
J_Aimar escribió:El juego a un ritmo tranquilo que dura, unas 15 horas?


A mí los juegos me suelen durar bastante más de la media, llevo el 42% y la PS5 me marca 10 horas. También es verdad que intento hacerlo todo y busco por todos los rincones raritanio o guitones de oro.


Más adelante sale todo marcado en el mapa.
Me falta 1 guitón en un par de mapas y no me sale remarcado

Ni con el mapa ese de la secundaria que te lo marca todo


Se pueden conseguir más adelante? Me queda como un 15% para acabarlo.
LMDS escribió:
Perséfone escribió:
J_Aimar escribió:El juego a un ritmo tranquilo que dura, unas 15 horas?


A mí los juegos me suelen durar bastante más de la media, llevo el 42% y la PS5 me marca 10 horas. También es verdad que intento hacerlo todo y busco por todos los rincones raritanio o guitones de oro.


Más adelante sale todo marcado en el mapa.


Veo que muchos de ellos me salen marcados en el mapa, lo que pasa es que como hay distintas realidades en algunos y diferentes alturas en otros a veces no se ven a simple vista.
TERCIO escribió:
ferry escribió:
Eruanion escribió:Ya que estáis hablando del tema gráfico... Yo tengo una XH9096 y también noto la diferencia entre Fidelidad y Rendimiento RT. Tanto que lo estoy jugando en fidelidad, a mí particularmente no me molestan los 30 FPS en este juego.

Pues casualmente casi todos los que decis que hay un mundo de diferencia en la resolución tenéis esa tv de sony..

En mi caso ni de coña veo una diferencia palpable en resolución , y digital foundry ya dijo que la diferencia es inapreciable y es asi, igual el problema no es del juego no.

Yo tengo una XF9005 de 2018 y me cuesta encontrar diferencias, es de 55 pulgadas y juego a unos 2 metros


Yo tengo esa misma tele y el juego se ve de cojones tanto en fidelidad como en rendimiento+rt
@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]
Brugge09 escribió:@leatherface exacto, pero eso que dices a 30fps no pasa. A 30 se ve de lujo. Vaya tela [+risas] si alguien da con la solución por favor que avise. Yo es que tengo que jugarlo a 30, es la única manera de verlo bien. Si la diferencia fuera mínima ni dudo que a 60. En fin. Un saludo!

Prueba a desactivar la opcion en el menu de ps5 120hzs. En algun sitio lei que puede traer problemas segun que tvs.
@anaical sí! Lo acabo de poner arriba, parece que era eso ;)
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Yo probé de todo ya.Cambiar eso que dices, el rango rgb y más cosas pero nada.

Gracias dr todos modos.
@leatherface ah si? Pues vaya rabia, yo ha sido desactivarlo en las opciones de la consola, ya que venía en automático por defecto y al poner el modo 60 con RT ya se ve súper bien. Me da rabia porque pensaba que ya se nos iba a solucionar a todos los que habíamos comentado el tema. A ver si lo acabas solucionando. Un saludo compañero.
Brugge09 escribió:@Eruanion @leatherface @ros @Relionas @xineloeol

Señores, para los que lo veis mal en el modo 60RT. Yo era uno de ellos, probad a desactivar en las opciones de la consola la opción de salida a 120hz. La he desactivado y ahora se ve mucho mejor. Ya decía yo que no podía ser que se viera tan mal en ese modo. Ahora va fluido a 60 y se ve bien. Probad a ver. [beer]


Misterio resuelto, me alegra no estar ciego xD.
3123 respuestas