murkit escribió:Busco recomendaciones:
Tengo unos 60 euros de presupuesto, habia pensado en pillar dos buenos juegos, de calidad.
me llaman mucho la atencion no mans sky y la n'sane trilogy de crash bandicoot, asi como el farcry 5.
sin embargo, me preguntaba si sabriais de algun hack and slash bueno, que este en oferta o cualquier juego con una historia de diez, o bien vuestras elecciones personales.
( no me van mucho los shooters)
Yo también creo que lo mejor es pillar 2 juegos buenos antes que un montón de cosas mediocres, si te gustan esos 2 adelante, de hack and slash entiendo que te refieres a peleas, tienes:
Mother Russia Bleeds
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
En la colección de juegos "Sega and Mega Drive Classics" tienes los Golden Axe, Streets of Rage... para mí gusto de lo mejor del género. Si hablamos de juegos con buena histori hay bastantes, mira Mass Effect aunque sea un poco cutre en los movimientos la historia es muy buena, Fallout 3, Bioshock, Fahrenheit, Half Life 2, Max Payne, Mafia, o tira de aventuras gráficas.
keverson303 escribió:Alguno se anima a poner recomendaciones a menos de un pavo
¿De qué estilo?, por decir algunos aunque no miraré que salgan 1€ pero sí lo mínimo posible ok.
Out There Somewhere
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Lucius
Magicka
Doom 3
Dark Messiah of Might & Magic
Adventures of Shuggy
Penumbra
Machinarium
Sky Force Anniversary
Kingdom: Classic
OIK 1,2,3,4,5,etc