polnuman escribió:ivanjmg escribió:Ooooooooooooooootra vez hay que decir que los precios no los pone Steam aunque te lo han dicho mil veces pero veo ese gustillo por criticar, el Warchest lo pillé por 5€ en Amazon USA hace por lo menos 7 años, ya no está a ese precio en ningún lado no hay que echarle mierda de gratis a Steam hombre.
ya ya, y lo de subir el precio de los juegos y luego aplicarle el descuento para que parezca la leche de oferta?, iba a pillar otro juego y le han subido euro y pico por la puta cara cuando antes costaba 5€, eso tambien lo pone las desarroladoras ¿no?.
Una verguenza, es una puta verguenza, con desarroladoras o no es una verguenza que encima defendais estas acciones por parte de esta mafia de steam que por desgracia tiene todo el monopolio controlado. En verano no compre NADA en BF TAMPOCO, ahora el Warchest porque no habia opcion, fue lo unico que compre en steam tras casi año y pico sin comprar nada directamente.
Viva las webs de keys y al que le fastidie que se rasque, ahi no me va a cobrar la desarrolladora de los cojones.
Ale, con dios.
Lazebrazul escribió:Por lo que veo sigue calando el mensaje de que Steam en los precios no tiene nada que ver cuando bien que se cobra el 30%, pasarán los años y los resellers ofciciales con el mismo precio de "distribuidor" seguiran siendo más baratos, en fin, pobre Valve que sólo tiene un monopolio de varios miles de millones
ivanjmg escribió:Lazebrazul escribió:Por lo que veo sigue calando el mensaje de que Steam en los precios no tiene nada que ver cuando bien que se cobra el 30%, pasarán los años y los resellers ofciciales con el mismo precio de "distribuidor" seguiran siendo más baratos, en fin, pobre Valve que sólo tiene un monopolio de varios miles de millones
Steam no es un monopolio, ese 30% hay que compararlo con lo que se llevan otras tiendas para saber si es mucho o poco, te daré una pista.... el 30% suele ser lo habitual y Steam es el mayor escaparate mundial de juegos de PC por lo que encima tiene valor añadido. Ahí tienes la tienda de Epic para comprobar que un menor margen de beneficio no se refleja en el comprador.
pabloc escribió:Me da pereza hasta postear pero esto de las "rebajas" ya es así desde hace 5/6 años.
Steam,tu antes molabas.
floppycillo escribió:Lo malo de los chismes es que si te los comes para subir la insignia desaparecen, y si no caducan el dia 2 y me imagino que desapareceran
alex120 escribió:Si alguien tiene todavia cromos o chimes del evento mañana día 2/2 a las 18:00 desaparecen. Si los teneis a la venta primero vuelven al inventario (posiblemente a eso de las 17:00) y despues caducan
eL PiRRi escribió:alex120 escribió:Si alguien tiene todavia cromos o chimes del evento mañana día 2/2 a las 18:00 desaparecen. Si los teneis a la venta primero vuelven al inventario (posiblemente a eso de las 17:00) y despues caducan
https://goo.gl/MV7RXo
yo los tenia parados, y los acabo de hacer, pensaba que tenia todos pero no... tenia 27 y he conseguido encontrar otros 3 más, en total 30 distintos, en ese enlace de buscador de evento + consumibles, salen 3 paginas de 10 pero a veces salen repetidos y no salen todos, refrescando y buscando consegui los 30 (desconozco si me dejo alguno) hice un rar con todas las escenas de cada chisme pero no se como compartirlo por aqui para poderlos poner en la Wiki
10 "One Free Hug" Coupons
4 Pencils
6-pack AAA Batteries
Candy Cane
Chocolate Orange
Comb
Cool Socks
Dressy Socks
Everyday Socks
Fast Food Coupon
Fruitcake
Gold Coins
Hand Sanitizer
Hand-Woven Socks
Kicking Shuttlecock
Lip Balm
Mandolin
Nail Clippers
Old Coin
Orange
Shiny New Bike
Socks with Words
Spoon
Sporty Socks
Strange Coal
Thick Socks
Tie
Toothbrush
Travel-Size Tissues
Travel-Size Toothpaste
10 One Free Hug Coupons
4 Pencils
6-pack AAA Batteries
Candy Cane
Chocolate Orange
Comb
Cool Socks
Dressy Socks
Everyday Socks
Fast Food Coupon
Fruitcake
Gold Coins
Hand Sanitizer
Hand-Woven Socks
Kicking Shuttlecock
Lip Balm
Mandolin
Nail Clippers
Old Coin
Orange
Shiny New Bike
Socks with Words
Spoon
Sporty Socks
Strange Coal
Thick Socks
Tie
Toothbrush
Travel-Size Tissues
Travel-Size Toothpaste
alex120 escribió:eL PiRRi escribió:alex120 escribió:Si alguien tiene todavia cromos o chimes del evento mañana día 2/2 a las 18:00 desaparecen. Si los teneis a la venta primero vuelven al inventario (posiblemente a eso de las 17:00) y despues caducan
https://goo.gl/MV7RXo
yo los tenia parados, y los acabo de hacer, pensaba que tenia todos pero no... tenia 27 y he conseguido encontrar otros 3 más, en total 30 distintos, en ese enlace de buscador de evento + consumibles, salen 3 paginas de 10 pero a veces salen repetidos y no salen todos, refrescando y buscando consegui los 30 (desconozco si me dejo alguno) hice un rar con todas las escenas de cada chisme pero no se como compartirlo por aqui para poderlos poner en la Wiki
10 "One Free Hug" Coupons
4 Pencils
6-pack AAA Batteries
Candy Cane
Chocolate Orange
Comb
Cool Socks
Dressy Socks
Everyday Socks
Fast Food Coupon
Fruitcake
Gold Coins