@sash No me refiero a la competencia en rebajas en páginas de keys, siempre las hubo, me refiero a lo aburrido de las rebajas. No hay aliciente alguno en visitarlas a menudo, no hay eventos participativos, no hay ofertas flash que te hagan estar pendiente de la hora para pasarte cada poco tiempo, no hay nada que me evite comprar fuera de Steam.
Antes, comprando en Steam tenías algún incentivo, como los eventos de la isla del tesoro, el de los carbones, o las ofertas flash que eran inmejorables. Comprabas en Steam porque recibías un estímulo aunque los descuentos fuesen algo menos grandes que en otros sitios, pero ahora?, además de que no hay nada que me atraiga al comprar en Steam, me sale la mayoría más caro que comprarlo fuera.
Esta es la primera vez que me olvido de sacar los cromos del evento con la exploración de la lista, durante 4 días!, pero es porque ni me molesto en mirar en la tienda ni me acordaba de ese coñazo.
Pero bueno, que es lo de los últimos años, los que llegan nuevos de las consolas lo fliparán y el resto pues mirarán más fuera que dentro de Steam.
Un saludo.