blasin escribió:chuckyflame escribió:Soy el unico al que le han desaparecido todos los juegos de la lista de deseados?
A mi me salen bien.... son las rebajas de siempre y no parece que haya ningún pack con fallo aprovechable asi que nada, a por los cromitos que voy jajajajja
Seguramente me vaya a Ukrania entre rebajas a convertir esto en algo que se pueda considerar rebajas.
Yo no sé si tendré una flor en el culo, pero he tenido la suerte, además por casualidad, porque lo he mirado después, que las cosillas que he pillado resulta que estaban más baratas en MENA que en Ucrania.
Elden Ring, que sale por 5$ menos que en Ucrania. Y cositas de ETS2 y ATS que, además, curiosamente, tienen sus mínimos precisamente en MENA, que ya no es que sea más barato que en Ucrania, es que es la región más barata que hay (es más, incluso por debajo de páginas de keys).
Curiosamente, otro par de cosas que tengo en la lista de deseados, como el Cult of the Lamb y el Farming Simulator 22, también son más baratos en MENA que en Ucrania.
Y encima saqué una tarjeta de 20$ por 17€... así que a mayores le he sacado algo de dinero (poco más de un eurito) al meter saldo.
Así que eso que me ahorro (el cambio de región, vaya).
Sigo afligido al comparar estas ofertas de invierno con las del año pasado (donde debería haber pillado Elden Ring, de hecho...), pero bueno. Que se puede seguir comprando bien, vaya.