bhg30048 escribió:blasin escribió:predator64 escribió:Yo creo que doy por terminadas las rebajas, salvo que me hagáis picar con alguna cosa de última hora xD
- It Takes Two
- Cookie Clicker
- Code of Princess EX
- El último DLC del Vampire Survivors
- El pack de los Need for Speed
- Valkyrie Drive (en web de keys)
- Final Fantasy IX (en web de keys)
- Mass Effect Legendary Edición
- Melvor Idle (en web de keys, lo descubrí en Epic, me moló, y se me pasó pillarlo gratis xDD)
- The Witness (es mínimo histórico en Steam si tenéis Braid)
Pues si te aburres y quieres comprar más te generas esta lista para estas rebajas jajajjajaj
https://steamdb.info/sales/?cc=eu&max_p ... iscount=70Son los juegos con más de 80 de puntuación (sobre 100) con más de 70% de rebaja y que tienen al menos 1200 valoraciones (para que sean conocidillos)
Perdon por reflotar el hilo, pero con las rebajas de primavera me ha venido a la cabeza este hilo y este filtro, gracias
@blasin . Y a lo que iba, expertos de steam y los filtros, sabeis como filtrar los juegos por packs como el que hizo ea de los need for speeds??
Gracias!
Yo uso mejor este enlace
https://steamdb.info/bundles/Tienes bastantes filtros al principio y puedes ordenar por % por número de juegos que posees del bundle dinámico etc.
Teniendo en cuenta que , a casa evento pueden quitar o meter packs puntuales o meter algún juego y añadirlo a un pack haciendo que suba el precio, como cuando añadieron el anno 1800 al pack de todos los anno de ubisoft por decir uno que me venga a la cabeza ahora mismo
Yo suelo filtrar
Bundles con juegos de lista deseados (importantísimo tenerla bien hecha aquí en Steam y sincronizarla en ggdeals y poner alertas de precios, yo tendré como unas +700 alertas puestas )
Filtro también que no muestre packs completos que tenga todos los juegos
Filtro packs que solo estén rebajados
Y luego puedes filtrar por precio, por % descuento, cantidad de juegos que poseas del pack, fecha de creación del pack etc
Creo que desde ahí es más que suficiente y abriendolos en pestañas se ven rápido , muchos no merecen la pena , pero algo siempre se encuentra desde ahí