Yo no se que hare la verdad.
Quiero el Crazy Taxi pero es que no lo rebajan, ¿creeis que SEGA lo rebajara de una vez ahora que han anunciado que viene uno nuevo, para que la gente se pique y enganche? ¿o por el contrario creeis que ya nunca mas lo van a rebajar para que la gente compre el nuevo?
Porque tengo esa teoria desde hace ya un tiempo por los rumores que habia y ahora que se han confirmado, pues, mal...
Por otra parte, como hace la tira que no gasto en Steam, no puedo vender los cromos que dan y tal, por lo que me tienta pillar quizas el Cookie Clicker cuando lo rebajen (que por dios, no la lien tambien con ese), e ir rascando poco a poco de nuevo con los cromos hasta que me bloqueen la cuenta de nuevo cara a venderlos por no gastar dinero en Steam.
No se, es un caos, se que no es culpa de Steam, si no mas bien de SEGA, pero no se que les pasa, siempre rebajan los Sonic de ese mismo pack y hace poco regalaron otro de ahi, pero el Crazy Taxi nada (y se que lo regalaron hace la tira de años ya, pero me lo perdi
).