ajbeas escribió:Es posible que este sea el hilo de rebajas estacionales menos movido de la historia?
Porque solo 4 páginas en todas las rebajas y apenas alguna oferta interesante esporádica...
Yo me fijo en el ejemplo de siempre, el terraria, que lo compré en su día en steam al 75% de rebaja (me salió por 2,50€) y hace años que no lo rebajan más de un 50%.
Las rebajas las ponen los estudios, pero me parece raro que no se rebaje más con el tiempo que tiene.
Lo mismo digo con el dragon quest builders (este evidentemente más actual, pero tampoco lo rebajan más de ese 50%) y otros juegos.
A pesar de las rebajas malas, sigo viendo a steam super fuerte...
ajbeas escribió:Es posible que este sea el hilo de rebajas estacionales menos movido de la historia?
Porque solo 4 páginas en todas las rebajas y apenas alguna oferta interesante esporádica...
Yo me fijo en el ejemplo de siempre, el terraria, que lo compré en su día en steam al 75% de rebaja (me salió por 2,50€) y hace años que no lo rebajan más de un 50%.
Las rebajas las ponen los estudios, pero me parece raro que no se rebaje más con el tiempo que tiene.
Lo mismo digo con el dragon quest builders (este evidentemente más actual, pero tampoco lo rebajan más de ese 50%) y otros juegos.
A pesar de las rebajas malas, sigo viendo a steam super fuerte...
ajbeas escribió:Y estoy de acuerdo en que las rebajas anteriores eran super dinámicas y te tenían pegado al steam a diario. Ahora en mi caso, ha habido un par de días que hasta de sacar los cromos se me ha olvidado. Creo que va también con la evolución de nuestras vidas. Antes teníamos menos responsabilidad. Ahora en mi caso entre trabajar, estudiar, prácticas... No tengo tiempo para mucho.
Ludvik escribió: Cualquier persona con un mínimo de compromiso para con el PC, nunca compraría en Epic... así siguen regalando juegos,
blasin escribió:Para conseguir baratos cosas retro del siglo pasado o casi como Crazy Taxi la única posibilidad es que Fanatical siga haciendo sus bundles RETRO https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-retro-bundle
Muchos de los juegos retro ya se olvidan de rebajarlos o te los bajan un poco que siguen siendo caros para ser juegos de más de 20 años que te los puedes descargar en menos que tardas en pestañear.
Si Fanatical no saca más es que quizás no vendan tanto, por ejemplo de este Bundle ni se ha hecho compra conjunta en este foro ni en el foro de los mods locos de GroupBy en Steam. Yo si tenía alguno en mi wishlist que a precio steam rebajado me hubiesen costado más de 5 veces.
rethen escribió:Ludvik escribió: Cualquier persona con un mínimo de compromiso para con el PC, nunca compraría en Epic... así siguen regalando juegos,
No entiendo esto. ¿Dónde dices que tengo que comprar para mostrar mi compromiso para con el PC?
La verdad es que el fanatismo de tiendas de videojuegos subyacente a comentarios como éste es de lo más surrealista que he visto nunca
Si al menos fuera GoG, que tiene una política de libre DRM... Pues lo entendería, aunque me seguiría sin cuadrar algo tan exagerado como compromiso.
Pero bueno, odiar a Epic es la moda de hoy. El que recuerde el panorama de hace 20 años, sabrá que la moda era odiar a Valve, que nos capaba HL2 tras un DRM nuevo. Supongo que no todos lo vivimos, me hago viejo
ajbeas escribió:@ivanjmg no pillo la broma del cubata, igual es que no he dormido muy bien jajaja con esto del año nuevo.
blasin escribió:ya no dan cromos por cada 10 EUR de compra? al menos al mi en el carro de la compra ya no me sale el gráfico de cuanto queda para el siguiente cromo
ICanyonI escribió:Yo entendí perfectamente el mensaje de @Ludvik , mientas peor les vaya más bajarán los precios y mejores ofertas pondrán.
La cosa es que se cansen y lo manden todo a la m... Valoré positivamente tu mensaje por los datos numéricos que das ( $$$) , que desconocía totalmente.
Ojalá Steam también pasase por un buen bajón para vernos beneficiados .
rethen escribió:ICanyonI escribió:Yo entendí perfectamente el mensaje de @Ludvik , mientas peor les vaya más bajarán los precios y mejores ofertas pondrán.
La cosa es que se cansen y lo manden todo a la m... Valoré positivamente tu mensaje por los datos numéricos que das ( $$$) , que desconocía totalmente.
Ojalá Steam también pasase por un buen bajón para vernos beneficiados .
Lo de desear un bajón para obtener una ganancia me parece un poco arriesgado, y mira que yo disfruté las ofertas de Steam de su día, la magia del Gamepass a menos de 3€ el año, y la multitud de juegos gratuitos de Epic y GoG.
Pero como se tense mucho la cuerda y de verdad caiga, perderemos todos. No por los juegos gratis, sino porque si Valve no tiene rival no tendrá tampoco motivación para ser más competitivo. Que bueno, nadan ya en la abundancia y se nota en que hace años que no compro juegos directamente en tienda sin VPN porque cualquier tienda oficial te da mejor precio (y grises ya ni hablamos), así que no me quiero imaginar si Epic cayera
Ojalá tengamos muchas tiendas y todas funcionando más o menos bien, que aun así seguirían haciendo promos para captar mercado, pero sin canibalizarse para ello
ICanyonI escribió:Dan cromos reflectantes por mirar lista de descubrimientos ? Es que en años jamás me han dado un cromo relfectante de esos de rebajas
eL PiRRi escribió:ICanyonI escribió:Dan cromos reflectantes por mirar lista de descubrimientos ? Es que en años jamás me han dado un cromo relfectante de esos de rebajas
Si, claro, pero la probabilidad será poquita , al igual que los que den por cada insignia que hagas la probabilidad de que sea reflectante es poca.
Eso sí no esperes mucho que el reflectante se puede comprar por 10 céntimos (8 limpios para el vendedor) o poquito más con suerte
Eso de reflectantes a 20 - 30 céntimos hace muchos años ya de ello
_____________________________________________________________________________________________________________________
EDITO: he completado la Wiki ya con los ganadores de los premios STEAM 2023 (ya hasta el verano que viene) :
wiki/Rebajas_de_STEAM_//_Invierno_2023#Nominados_premios_STEAM_2023
Tenéis para quien quiera debatir sobre los ganadores el hilo oficial de ello
Baldur's Gate III conquista Los Premios Steam 2023
caf escribió:¿Alguien entiende, tan poco como yo, este premio? "Jugabilidad más innovadora: Starfield" No lo he jugado, pero por si me estoy perdiendo algo increiblemente original...
argamasa escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/frogwares-editor-sinking-city
El juego está ahora al 90% de descuento, 4€. Lo malo es que lleva denuvo, pero en la noticia dan a entender que se sustituirá por una versión drm free en febrero. Igual luego tarda en verse a este precio.
blasin escribió:argamasa escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/frogwares-editor-sinking-city
El juego está ahora al 90% de descuento, 4€. Lo malo es que lleva denuvo, pero en la noticia dan a entender que se sustituirá por una versión drm free en febrero. Igual luego tarda en verse a este precio.
Lo que pasa que en la noticia cuenta muchas cosas de sus rollos que no nos interesan pero como siempre no se ponen en la piel del consumidor que es a quien lanzan la noticia y no aclaran lo más importante....
1) Los que tienen la versión antigua + DLC recibirán nuevo juego + DLC? (sin DLC la pregunta también vale)
Si es sí, todo solucionado, conviene comprar esta rebaja + DLC o si ya lo tienes todo perfecto.
Si es no empiezan los problemas gordos y vienen preguntas importantes
2) Como que tengo que darme prisa para acabárrmelo? me lo acabare cuando yo quiera que para eso lo compre, de que manera piensan acabar el 28 de febrero? sacándolo de nuestras librerías? haciendo fallar algún tipo de validación online? porque el juego no es multiplayer ni necesita servers.Y lo mismo aplica para el DLC, como que ya no se va a poder jugar al DLC? pues tendrán que devolver el dinero....
Desde luego un lio para los que lo tenga meterse en este apartado 2) y un STOP de compra para la antigua versión si la van a hacer fallar.
Dragondave escribió:blasin escribió:argamasa escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/frogwares-editor-sinking-city
Lo que pasa que en la noticia cuenta muchas cosas de sus rollos que no nos interesan pero como siempre no se ponen en la piel del consumidor que es a quien lanzan la noticia y no aclaran lo más importante....
1) Los que tienen la versión antigua + DLC recibirán nuevo juego + DLC? (sin DLC la pregunta también vale)
Si es sí, todo solucionado, conviene comprar esta rebaja + DLC o si ya lo tienes todo perfecto.
Si es no empiezan los problemas gordos y vienen preguntas importantes
2) Como que tengo que darme prisa para acabárrmelo? me lo acabare cuando yo quiera que para eso lo compre, de que manera piensan acabar el 28 de febrero? sacándolo de nuestras librerías? haciendo fallar algún tipo de validación online? porque el juego no es multiplayer ni necesita servers.Y lo mismo aplica para el DLC, como que ya no se va a poder jugar al DLC? pues tendrán que devolver el dinero....
Desde luego un lio para los que lo tenga meterse en este apartado 2) y un STOP de compra para la antigua versión si la van a hacer fallar.
El juego va a ser gratis para todos. Las prisas para acabarlo son para la gente que ya lo tiene empezado, porque los saves no serán compatibles con la nueva versión, y para estos les dan un plazo hasta el 28 de febrero, que es cuando en teoría ya no podrías jugar a esta versión con bugs y sin actualizar que hay ahora. También regalan un DLC que dicen no es compatible con la versión antigua, pero que si te has pasado el juego y quieres jugar solo al dlc, darán ellos mismos saves preparados para empezar a jugar el dlc sin preocuparte de empezar de nuevo el juego.
Si no lo tienes comprado aún, con no empezar el juego hasta que liberen la versión nueva, estaría todo perfecto, entiendo yo.
plata 7 escribió:Pues dudando en xomprar seriamente más effect, mira que lo dejé pasar en choice de humble bundle.
plata 7 escribió:Pues dudando en xomprar seriamente más effect, mira que lo dejé pasar en choice de humble bundle.
plata 7 escribió:@KaiserDark ah pues entonces por eso quizás lo deje pasar. Porque juego en steam deck, y prefiero tenerlo todo centralizado.
Al igual que me pasó con un star wars de naves que dieron.
Gracias por el recuerdo.
ajbeas escribió:Hoy dan cromos por explorar la lista?
O solo fue hasta ayer?
PHANTASIA escribió:plata 7 escribió:Pues dudando en xomprar seriamente más effect, mira que lo dejé pasar en choice de humble bundle.
Compralo sin dudar, ha sido mi única compra en estas rebajas y lo estoy gozando como en 2008.
psyco752 escribió:PHANTASIA escribió:plata 7 escribió:Pues dudando en xomprar seriamente más effect, mira que lo dejé pasar en choice de humble bundle.
Compralo sin dudar, ha sido mi única compra en estas rebajas y lo estoy gozando como en 2008.
sabes si funciona en steam deck sin instalar lo de ea?
ivanjmg escribió:Últimamente EA está haciendo buenas ofertas en Steam, ojalá saquen sus Command & Conquer clásicos algún día.
No Disk escribió:ivanjmg escribió:Últimamente EA está haciendo buenas ofertas en Steam, ojalá saquen sus Command & Conquer clásicos algún día.
Ya los tienes disponibles en Steam en formato Remaster, el cuál permite cambiar en cualquier momento a los gráficos originales si te apetece. Además, no requieren de cuenta en Origin/EA Play, corren directamente en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1213 ... ollection/
Un saludo.