[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2024

1, 2, 3, 4, 5
PHANTASIA escribió:Si os gusta Shin Megami Tensei y el mazmorreo en primera persona os recomiendo el siguiente.

Touhou Artificial Dream in Arcadia = 0,78€

Pixel art cuidado, diseño de niveles y combate interesante, dificultad ajustada pero sin pasarse...dadle un tiento!

Me da rabia, pero mira que en primera persona no le veo la gracia y es una lástima.
Imagen

Una maravillosa noche buena a todos y felices fiestas

Saludos [oki] [oki]
Imagen

Pues entre las rebajas de otoño y estas tengo suficiente [qmparto] . El Twin Pack de FF7 caerá, aunque como está la oferta hasta dentro de bastantes días, sin prisa.
@D_a_r_z_ No dejes para comprar mañana lo que puedes comprar hoy. No era así el dicho?
Pues te has pegado buen surtido de juegos para una buenta temporada eh.
Yo no sé para que compráis tantos juegos de una tacada...pasará 2025 y no habrás jugado ni la mitad de lo de esa foto. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:Yo no sé para que compráis tantos juegos de una tacada...pasará 2025 y no habrás jugado ni la mitad de lo de esa foto. [sonrisa]

Iba a darte la razon, pero luego como le pase como me paso a mi con el Crazy Taxi veras. [+risas]
@The_Reaper Si si, pero a ver si me pagan una cosilla que tengo pendiente y hacemos ese gasto de ocio extra, que estos además son juegos que ya me he pasado y tengo en consola y es más por jugarlos sin limitación de la Play.

@PHANTASIA no te voy a decir que no porque puede que alguno se me quede pendiente, yo lo que hago desde hace tiempo es que si me pillo 10-12 juegos, hasta que no me los pase no compro más aunque la oferta sea buena, no quiero acumular por acumular.

Un ejemplo es que aunque no me he pasado aun todos los Assassin's que pillé en verano, si que me los he ido pasando hasta el Unity no quería quemarme tampoco con la saga..., a parte de otros que pillé, entonces pues bueno, si voy limpiando backlog "me puedo permitir" tener algo más.
Pero jugáis lo que compráis?!
swatsocom escribió:Pero jugáis lo que compráis?!

Nop

Ni de coña
Yo juego a casi todos los que compro, mas tarde o temprano, los juego.
Imagen
Saludos [oki] [oki]

Ni que fueramos nuevos [+risas]

Muchos se que no los jugaré jamas
Yo me acabo de enterar que esto que compramos se puede instalar y jugar.

¡Tenemos la pregunta del año!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
rendor escribió:Yo me acabo de enterar que esto que compramos se puede instalar y jugar.

No jodas...Un tutorial de esto no estaría nada mal

Evidentemente si.

Muy turbio Danganronpa, mira que el juego a si ple vista parece muy bonito y muy gracioso el oso Monokuma, pero es bastante bastante turbio el argumento..
alguien mas con este problema al momento de realizar una compra con el dinero de la wallet de steam?

Imagen
Menos mal. Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que compra para dejarlos de adorno
swatsocom escribió:Menos mal. Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que compra para dejarlos de adorno

Yo me acabo de enterar que se podían jugar, pensaba que solo servían para atizarles con el ASF para que soltaran cromos [qmparto] [qmparto]
ImagenPues menuda viciada llevo con el OceanHorn 2, hacia tanto que no tocaba un juego tipo zelda, con gráficos agradables y buena música, que me tiene enganchadísimo. Por cierto lo que se puede hacer con menos de 4gb, con UE4 es increíble, con super sampling del 25% a 4k 125% 120fps al máximo, luce precioso.

Saludos [oki] [oki]
swatsocom escribió:Menos mal. Me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que compra para dejarlos de adorno

El que diga que juega a todo lo que compra es que o bien tiene mucho tiempo para jugar, o compra poquísimo, o miente.
Acabo de hacer mi 2a compra en rebajas para jugar a Keep Talking and Nobody Explodes por apenas 1,5e.
A ver si se deja jugar en un solo dispositivo con amigos en casa.
plata 7 escribió:Acabo de hacer mi 2a compra en rebajas para jugar a Keep Talking and Nobody Explodes por apenas 1,5e.

Creo que con que uno tenga tenga el manual sobra para dar indicaciones al que está desactivando.
@James May Yo suelo jugar lo que compro, solo juego en pc y casi siempre compro juegos que me interesan y los voy a jugar. Tambien esta que cuando un juego no me esta gustando lo devuelvo en steam, casi siempre tambien veo comentarios sobre un juego o analisis, antes de comprar. Aunque hay juegos que no me han llegado a convencer, pero los he terminado.
plata 7 escribió:Acabo de hacer mi 2a compra en rebajas para jugar a Keep Talking and Nobody Explodes por apenas 1,5e.

Si se puede, te basta con imprimir el PDF de las "instrucciones" y a disfurtar juntos en casa :)

(Eso si, el que te ayuda con las instrucciones no tiene que ver la pantalla (y a la inversa) que si no esa trampa y no se vale :P )
xs1 escribió:@James May Yo suelo jugar lo que compro, solo juego en pc y casi siempre compro juegos que me interesan y los voy a jugar. Tambien esta que cuando un juego no me esta gustando lo devuelvo en steam, casi siempre tambien veo comentarios sobre un juego o analisis, antes de comprar. Aunque hay juegos que no me han llegado a convencer, pero los he terminado.

Pues yo no tengo tiempo de jugar a todo lo que compro. Incluso ahora, que compro relativamente poco, quedan siempre juegos por ahí sin jugar porque antes de tener tiempo de ponerme con ellos salen otros a los que me apetece jugar. Y llevo así desde que tenía veintipocos años, no es cuestión de ahora la familia y los niños [sonrisa]

Ya me gustaría poder tener la cabeza fría como tú y comprar lo que sé que voy a poder jugar. Lo bueno es que no suelo jugar nada de salida y el dinero que tiro es poco.
@LorK @rubee3n mil gracias! A ver si lo pruebo en estos días. La verdad que tiene muy buena pinta.
Este año he comprado bastante más que otros.

Así queda la cosa:

La ingente cantidad de 1 juego(s) a 2,99€
Yo algunos juegos los tengo pendientes, y cuando los voy a jugar termino haciéndolo con el remastered o remake. A veces paso por caja dos o tres veces.
Yo mi técnica es, ok somos consumistas y nos gusta acumular y tener gran variedad de géneros. Pero en digital, por como salen hoy día los juegos día uno y porque tengo unas ganas y tiempo limitado compro cuando están a precios realmente bajos, buenas ocasiones, gran rebaja, Humble etc.

De ese modo ni sufre mi conciencia ni mi cartera. Además yo si compro juegos que tenga algo que me parezca atractivo, no acumulo indiscriminadamente. Dice mi Steam Deck que tengo más de 1200 juegos en Steam. Precisamente en esta última juegos más sencillitos que no toco mucho en sobremesa les estoy sacando partido.

Juego bastante, pero mi paciencia al igual que con el cine ya no es la que era.
Yo de momento tengo pillado (y creo que no pillaré más):

- Tormented Souls
- Divinity: Original Sin Enhanced Edition
- Hextech Mayhem: A League of Legends Story
- Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
- El pack de los FF7 Remake (en GMG)
predator64 escribió:Yo de momento tengo pillado (y creo que no pillaré más):

- Tormented Souls
- Divinity: Original Sin Enhanced Edition
- Hextech Mayhem: A League of Legends Story
- Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
- El pack de los FF7 Remake (en GMG)

Juego muy bueno, aunque terriblemente turbio, llevó 3 horas y se me queda mal cuerpo cuando juego, y eso que los gráficos no son realistas. Mira que Monokuma parecía kawai (como dicen los japonés)...

Por el momento, no llevo compras en estas ofertas, aunque caerá Aeterna Noctis. Estoy esperando que terminen los regalos de Epic por si acaso lo regalasen.
Para un juego que compro en estas rebajas, y no tenía rebaja... jaja.

Imagen

Sin embargo tengo aún 26$ en saldo que me está quemando la cartera... no sé qué comprarme, la verdad.
@Ludvik Dólares , o euros ? Si puedes "regalarme un juego" de 20 euros y yo pagarte 15 por paypal , me envías privado .
RED XIII escribió:Yo mi técnica es, ok somos consumistas y nos gusta acumular y tener gran variedad de géneros. Pero en digital, por como salen hoy día los juegos día uno y porque tengo unas ganas y tiempo limitado compro cuando están a precios realmente bajos, buenas ocasiones, gran rebaja, Humble etc.

De ese modo ni sufre mi conciencia ni mi cartera. Además yo si compro juegos que tenga algo que me parezca atractivo, no acumulo indiscriminadamente. Dice mi Steam Deck que tengo más de 1200 juegos en Steam. Precisamente en esta última juegos más sencillitos que no toco mucho en sobremesa les estoy sacando partido.

Juego bastante, pero mi paciencia al igual que con el cine ya no es la que era.

No puedo añadir una sola coma a todo eso, cuando un juego logra atraparme disfruto como un gorrino pero eso ocurre actualmente con un 5% de todo lo que juego.
ICanyonI escribió:@Ludvik Dólares , o euros ? Si puedes "regalarme un juego" de 20 euros y yo pagarte 15 por paypal , me envías privado .

No sé si he entendido demasiado bien lo de que quieras pagarme 15€ para comprarme 20€, pero vamos... xD (no, en realidad sí, es broma, perdona...).

De todas formas, el saldo lo metí para Assetto Corsa EVO, en realidad, que como el dólar sigue subiendo, aproveché. Así que mi idea es no tocarlo (dije lo de quemando la cartera un poco en plan coña... porque si es verdad que tener saldo en rebajas tienta mucho, pero en realidad me estoy conteniendo un poco, yo creo). Perdona.

Aún así, imagino que seguirá existiendo la limitación del 15% de diferencia en el precio entre distintas regiones. Aunque si es verdad que cuando turquía pasó a mena las diferencias de precio se acortaron bastante, salvo casos concretos (como ese poe2, que en eur está casi al doble).
@Ludvik No es broma, pero quiero un juego que sólo está en steam, es decir que no hay claves , y mucha gente usa el saldo de steam para comerciar con dinero real, supontw que ese asseto estuviera en keys bastante más barato que en steam, pues con ese dinero podrías comprarlo y tener más dinero para otras cosas, no tenerlo "encerrado" en steam.
Pero vamos, que si no puedes sin problema, yo era por intentarlo .
Un saludo :)
PD:
Aprovecho para decir que si alguien tiene saldo y quiere que me envíe mp .
Yo no habré jugado ni al 20% de lo que tengo en Steam, y sigo pillando cosas nuevas XD

De todas formas, hacerte una biblioteca guay... comparado con cualquier hobbie, sale tirado de precio.
Madre mia, llevo 3 dias sin parar de meter horas al STATE OF DECAY 2.
No suelo jugar juegos de zombis ni postapocalípticos, pero adoro los mundos abiertos.
Habia visto buenas criticas, y decían que el juego de salida tenia muchos fallos pero lo habían ido puliendo, puedo asegurar que si, que funciona muy bien.

Me he sorprendido y me ha enganchado, acostumbrado a los GTA, los GOTHIC, los ELDER SCROLLS, el DYING LIGHT, los FARCRY; he encontrado en este juegos cosas y dinámicas que no tenían los otros títulos.
Aquí construyes una base que SIRVE para algo, consigues ARMAS que sirven para algo, quiero decir que no te enganchas a un arma y te pasas todo el juego con ella, sino que como vas gestionando (y generando munición) cada salida que hacer a lootear casas usas un arma distinta porque tienes que ir cambiando de munición (que si no se te acabaría, claro) unas veces snipeas con rifle y otras con ballesta. (En FARCRY nunca se te suele acabar la munición)
Lo mismo digo en cuanto a personajes, no evolucionas uno y lo vas leveleando y los otros personajes están de mirones, que va, como tu personaje se cansa en cada salida, (y mas si le infectan con un mordisco) tienes que ir cambiando de personaje a cada salida par dejar al anterior en el dormitorio o la enfermería.
Y que más, que las casas son de verdad, que puedes entrar por las puertas de verdad (no fundidos como en SKYRIM) e incluso por las ventanas si las rompes. En otras juegos de mundo abierto casi nunca puedes meterte a las casas o subirte a los tejados.

Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.
dugerri1972 escribió:Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.

Pone que no está en español de España! Se nota mucho?
mekawen10 escribió:
dugerri1972 escribió:Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.

Pone que no está en español de España! Se nota mucho?

No se nota porque el texto esta todo en español. (Inventario, historia, misiones, mapa...)
Luego cuando hablas con un personaje o das ordenes tambien son frases en español.

Me rallé un poco justo en el tutorial porque hubo un personaje que le salia el dialogo en ingles, pero es cierto que en los tres dias que llevo jugando no me he vuelto a encontrar ni un solo dialogo que no sea español. Aparte que como muchas veces cuando tienes 4 opciones para dar ordenes a un personaje, aunque me volviera a ocurrir de forma random no me daria ningun mal porque sabes perfectamente que opcion coger para dar cada orden.

De todas maneras hay gente que ha colgado "Walktrough completo" en español y si miras los videos veras que todo - todo es en español
https://www.youtube.com/watch?v=VqL7YIquwVo&list=PLXC4rQR0NHSjLXPtSud0_9gBwUCOP10i6

Es muy probable que cuando el juego salió hace mucho no estaba en español

PHANTASIA escribió:Lo de que algunos subtítulos salen en inglés SOLO OCURRE en el TUTORIAL, ya lo explicó un compañero páginas atrás. El resto todo en español, y aunque ponga latino se entiende perfectamente...no dicen orale, chingale, ni esas cosas que un español piensa que hablan los de sudamérica. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, se ve el idioma español muy natural, no he tenido ninguna sensación de oír palabras poco frecuentes.
Lo de que algunos subtítulos salen en inglés SOLO OCURRE en el TUTORIAL, ya lo explicó un compañero páginas atrás. El resto todo en español, y aunque ponga latino se entiende perfectamente...no dicen orale, chingale, ni esas cosas que un español piensa que hablan los de sudamérica. [qmparto]
dugerri1972 escribió:Madre mia, llevo 3 dias sin parar de meter horas al STATE OF DECAY 2.
No suelo jugar juegos de zombis ni postapocalípticos, pero adoro los mundos abiertos.
Habia visto buenas criticas, y decían que el juego de salida tenia muchos fallos pero lo habían ido puliendo, puedo asegurar que si, que funciona muy bien.

Me he sorprendido y me ha enganchado, acostumbrado a los GTA, los GOTHIC, los ELDER SCROLLS, el DYING LIGHT, los FARCRY; he encontrado en este juegos cosas y dinámicas que no tenían los otros títulos.
Aquí construyes una base que SIRVE para algo, consigues ARMAS que sirven para algo, quiero decir que no te enganchas a un arma y te pasas todo el juego con ella, sino que como vas gestionando (y generando munición) cada salida que hacer a lootear casas usas un arma distinta porque tienes que ir cambiando de munición (que si no se te acabaría, claro) unas veces snipeas con rifle y otras con ballesta. (En FARCRY nunca se te suele acabar la munición)
Lo mismo digo en cuanto a personajes, no evolucionas uno y lo vas leveleando y los otros personajes están de mirones, que va, como tu personaje se cansa en cada salida, (y mas si le infectan con un mordisco) tienes que ir cambiando de personaje a cada salida par dejar al anterior en el dormitorio o la enfermería.
Y que más, que las casas son de verdad, que puedes entrar por las puertas de verdad (no fundidos como en SKYRIM) e incluso por las ventanas si las rompes. En otras juegos de mundo abierto casi nunca puedes meterte a las casas o subirte a los tejados.

Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.

¿pero es solo multijugador? o de misiones?
Pongo lo que he comprado. Demasiado.
ABI-DOS - 0,77€

Below The Ocean - 1,49€

Emerald City Confidential - 1,79€

Froggo's Adventure: Verdant Venture - 0,79€

Ghoulboy - 0,99€

Halo: The Master Chief Collection - 9,99€

Kitten Hero - 0,69€

Mega Man Legacy Collection 2 - 3,10€ (este precio en el que queda el bundle con los dos teniendo el primero)

Mighty Goose - 5,03€

Oxytone - 1,37€

Prodigal - 1,24€
https://store.steampowered.com/app/1393820/Prodigal/
Raptor: Call of The Shadows - 2015 Edition - 0,84€
https://store.steampowered.com/app/336060/Raptor_Call_of_The_Shadows__2015_Edition/
Suns of Wiraqocha - 0,99€
https://store.steampowered.com/app/2132370/Suns_of_Wiraqocha/
Superflight - 0,59€
https://store.steampowered.com/app/732430/Superflight/
Tametsi - 0,98€
https://store.steampowered.com/app/709920/Tametsi/
Tormented Souls - 0,99€
https://store.steampowered.com/app/1367590/Tormented_Souls/

Below the Ocean ya lo he jugado y terminado. Bueno, terminado sin todos los logros. Es un juego sencillito, sólo cuatro capítulos, pero el movimiento del personaje y las mecánicas que te van mostrando en los capítulos están muy bien. Sencillo es terminar los capítulos, conseguirlo con todos los diamantes y sin morir lo veo más jodidillo. Lo dejo instalado por si me apetece jugar algo más. Para lo que me ha costado, muy bien. Éste, el Oxytone y el Tametsi creo que los saqué de hilos de reddit sobre hidden gems.
ICanyonI escribió:@Ludvik No es broma, pero quiero un juego que sólo está en steam, es decir que no hay claves , y mucha gente usa el saldo de steam para comerciar con dinero real, supontw que ese asseto estuviera en keys bastante más barato que en steam, pues con ese dinero podrías comprarlo y tener más dinero para otras cosas, no tenerlo "encerrado" en steam.
Pero vamos, que si no puedes sin problema, yo era por intentarlo .
Un saludo :)
PD:
Aprovecho para decir que si alguien tiene saldo y quiere que me envíe mp .

Yo con cuenta regional poco o nada toco tiendas de keys, ya. Porque una de dos, o están mucho más baratos en el propio steam con precio regional (como el poe2...), o tienen bloqueo regional y no me valen (sobre todo con juegos del Choice, como el Like a Dragon, el Persona 4... al salir en el choice caen muchísimo de precio en tiendas de keys, pero a mi me vale verga porque mi cuenta es turca y estos son región EU).

Por eso tengo saldo en Steam, claro... Lo único que compro ahora en tiendas de keys es saldo USD, y cada vez está peor la cosa porque el dólar está subiendo.

Vamos, que si te regalase un juego por 20$, te cobraría esos 20$ para reponer el saldo. Porque a mí lo que me interesa ahora es tener saldo, no "dinero". El saldo que yo tengo en Steam es saldo que he comprado explícitamente, no que esté "encerrado". No es de haber vendido una skin del cs2, vaya. Por eso te lo decía, compañero (y de ahí la broma, en realidad te había entendido, pero es que mi caso es particular y me sale bastante mal vender 20€ a 15€...).
@Ludvik Entiendo, pues nada ... Ya lo suponía al ver dólares. Me tocará gastarme esos 20 euros creo yo ...
Un saludo !!
JotaOS escribió:
dugerri1972 escribió:Madre mia, llevo 3 dias sin parar de meter horas al STATE OF DECAY 2.

¿pero es solo multijugador? o de misiones?

Me interesa a mi también la pregunta! Y otra cosa, merece la pena pillar éste si tengo el 1 por jugar aún? Mejora el cooperativo? Quiero decir, puedes jugar coop, montar tu base con tu amigo online y demás?
Tiene coop, pero no al uso. Es decir, eliges un personaje de tu comunidad y vas a la comunidad(partida de alguien). Creo que es solo para 2 jugadores. Cuando acabas, te llevas lo que tienes encima looteado y las mejoras.
Pues ojito cuando salga el 3…
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5