Ominous escribió:Serán iguales que las de otoño (de hace una semana, que anda lo bien que escoge Steam el inicio de otoño). No sé qué esperáis, más % de descuento?
Ver rebajados juegos que no lo estuvieron en esa ocasión y también packs de juegos donde te descuentan por tener algunos de ellos pero que en las de otoño al no estar todos rebajados pues apenas descontaba del precio normal.
elokillo escribió:No los iban a quitar de Steam ayer?
Eso decía en el comunicado pero tal vez demore unos días ya que estamos fin de semana; asi que si alguien aun estaba en duda o se le olvidó, recomiendo que lo compre de una vez aunque es a precio completo.
PHANTASIA escribió:Las ofertas no siempre son iguales, ni para bien ni para mal. Más de una vez he visto los juegos más caros en navidades...
A mi me paso al reves, el año pasado rebajaron de forma muy rastrera el Cookie Clicker justo antes de las ofertas de navidad con un limite hasta ese dia y justo en las ofertas de navidad lo rebajaron aun mas.
Pero vamos, yo estoy aqui para pillar cromos y venderlos, hay que ir recuperando el saldo que gaste en el Crazy Taxi.
spaizor6 escribió:Han bajado el precio oficial del final fantasy remake de 80€ a 40€. Por tanto, ahora cuando ahora cuando hagan rebajas debería bajar aún más.
De hecho por 65€ tienes los dos ffvii remake juntos.
Y por 55,67€ si eres GOLD + aplicando el cupón extra del 3% en GMG
spaizor6 escribió:Han bajado el precio oficial del final fantasy remake de 80€ a 40€. Por tanto, ahora cuando ahora cuando hagan rebajas debería bajar aún más.
De hecho por 65€ tienes los dos ffvii remake juntos.
Y por 55,67€ si eres GOLD + aplicando el cupón extra del 3% en GMG
david19dh escribió:@Jackerman tampoco estoy muy puesto en esto de los cromos, pero veo que se venden por pocos céntimos y me da mucha pereza conseguirlos 🤣
Hay programitas que se ponen a sacar cromos poco a poco mientras usas el pc para otros menesteres, luego los pones a vender todos y sacas dinero. Que pagan poco por lo general pero a lo tonto te puedes sacar algún juego de gratis
Lo que desaparece es el cromo por usar la lista de descubrimientos. Vamos que van a ser más caros los cromos ahora
Ya lo he puesto pero solo tiene en cuenta los cromos porque no me dice nada de los juegos comprados ya que solo me dice el dinero que he ganado y nada de lo gastado.
75€ ganados en los cromos que me vienen con los juegos no está nada mal.
Es que tampoco me parece tanto drama, qué son, 30 céntimos por rebaja gorda en cromos, 30 en verano y 30 en invierno, 60 céntimos al año en saldo de steam ... Es muuuy poco , salvo que salga un reflectante, que luego es otra historia venderlos
Lo que desaparece es el cromo por usar la lista de descubrimientos. Vamos que van a ser más caros los cromos ahora
Ya lo he puesto pero solo tiene en cuenta los cromos porque no me dice nada de los juegos comprados ya que solo me dice el dinero que he ganado y nada de lo gastado.
75€ ganados en los cromos que me vienen con los juegos no está nada mal.
Te dice lo que has gastado/ganado en el mercado. No tiene en cuenta los juegos comprados
Pues aunque no sea propiamente de las rebajas, el "twin pack" del remake+rebirth cae si o si estos días, es un preciazo por dos tremendos juegos y toca tener ya Remake en Steam por comodidad... A partir de ahí tengo backlog para bastante tiempo, pero no descarto alguna compra tipo Age of Mythology y/o Broken Sword.
Yo ya solo por cabezonería no lo compro hasta q lo rebajen al menos 1€ más del 50% habitual. Si lo ponen a 28,99€ ya lo compraría pero como esté al mismo 50% de siempre paso, ya me lo pasé en su día pero lo quiero en mi cuenta.
La han liado un poco, ¿no? Siempre pasa lo mismo al inicio de las rebajas, que tarda en cargar la tienda, que va mal y tal pero… que han desaparecido de estar a la venta un montonazo de juegos
No se, yo estoy intentando ver las ofertas de mierda y steam no tira. Parece que estamos todos los putos frikis mirando steam como posesos al mismo tiempo para ver las putas mismas ofertas de siempre y luego ir a los foros a despotricar de que son una mierda de ofertas.
The_Reaper escribió:No se, yo estoy intentando ver las ofertas de mierda y steam no tira. Parece que estamos todos los putos frikis mirando steam como posesos al mismo tiempo para ver las putas mismas ofertas de siempre y luego ir a los foros a despotricar de que son una mierda de ofertas.
Si es que no aprendemos.
Y después de despotricar comprar, que no se te olvide que al final tooodos caemos con algun que otro juego