[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2024

1, 2, 3, 4, 5
JotaOS escribió:
dugerri1972 escribió:Madre mia, llevo 3 dias sin parar de meter horas al STATE OF DECAY 2.
No suelo jugar juegos de zombis ni postapocalípticos, pero adoro los mundos abiertos.
Habia visto buenas criticas, y decían que el juego de salida tenia muchos fallos pero lo habían ido puliendo, puedo asegurar que si, que funciona muy bien.

Me he sorprendido y me ha enganchado, acostumbrado a los GTA, los GOTHIC, los ELDER SCROLLS, el DYING LIGHT, los FARCRY; he encontrado en este juegos cosas y dinámicas que no tenían los otros títulos.
Aquí construyes una base que SIRVE para algo, consigues ARMAS que sirven para algo, quiero decir que no te enganchas a un arma y te pasas todo el juego con ella, sino que como vas gestionando (y generando munición) cada salida que hacer a lootear casas usas un arma distinta porque tienes que ir cambiando de munición (que si no se te acabaría, claro) unas veces snipeas con rifle y otras con ballesta. (En FARCRY nunca se te suele acabar la munición)
Lo mismo digo en cuanto a personajes, no evolucionas uno y lo vas leveleando y los otros personajes están de mirones, que va, como tu personaje se cansa en cada salida, (y mas si le infectan con un mordisco) tienes que ir cambiando de personaje a cada salida par dejar al anterior en el dormitorio o la enfermería.
Y que más, que las casas son de verdad, que puedes entrar por las puertas de verdad (no fundidos como en SKYRIM) e incluso por las ventanas si las rompes. En otras juegos de mundo abierto casi nunca puedes meterte a las casas o subirte a los tejados.

Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.

¿pero es solo multijugador? o de misiones?

Tiene tanto singleplayer como Co-Op Online.
De todas maneras estas cosas ya vienen descritas en las fichas de los juegos en Steam...
sois unos liantes XD
ala, otros 3 juegos que jugaré en la vida, como si lo viera XD
Imagen
Pues yo me he pillado antes la semana antes de las rebajas el Forza Motorsport (34,99 euros) y el Jedi Survivor (15,74 euros) en steam (ahora siguen al mismo precio y me he quedado sin cromos), que estoy jugando ambos y me he pillado en Green Man Gaming el Hogwarts Legacy (a 12,74 euros), que jugaré después o eso espero. Pero sí, tengo muchos juegos que ni he tocado.

Tengo una duda, el pack Diviniy: Original Sin - The Source Saga es el pack de losdos juegos de Divinity? Es que sale al mismo precio el pack que el Divinity II. Estoy dudando si pillarlos.

Saludos.
metallah escribió:Pues yo me he pillado antes la semana antes de las rebajas el Forza Motorsport (34,99 euros) y el Jedi Survivor (15,74 euros) en steam (ahora siguen al mismo precio y me he quedado sin cromos), que estoy jugando ambos y me he pillado en Green Man Gaming el Hogwarts Legacy (a 12,74 euros), que jugaré después o eso espero. Pero sí, tengo muchos juegos que ni he tocado.

Tengo una duda, el pack Diviniy: Original Sin - The Source Saga es el pack de losdos juegos de Divinity? Es que sale al mismo precio el pack que el Divinity II. Estoy dudando si pillarlos.

Saludos.

El Source Saga trae los 2 Divinity Original Sin SI, con ese precio prácticamente te están regalando el primero.
Ahí tienes para +200h de RPGs de calidad. :)
el STATE OF DECAY 2 solo esta en ingles?, es que vi en la ficha que no tenia español.
metallah escribió:Tengo una duda, el pack Diviniy: Original Sin - The Source Saga es el pack de losdos juegos de Divinity? Es que sale al mismo precio el pack que el Divinity II. Estoy dudando si pillarlos.

Incluye los dos Original Sin:
https://store.steampowered.com/app/3734 ... d_Edition/
https://store.steampowered.com/app/4351 ... e_Edition/
Es más barato el pack que el 2 solo. Además, del 1 también incluye la versión Classic aparte de la Enhanced.
Es una oferta bastante buena, yo lo compré hace unos días.
@jorge5150 @PHANTASIA
Gracias. Pues creo que voy a pillarlos. A ver cuándo puedo jugarlos.

Saludos.
intermartin escribió:el STATE OF DECAY 2 solo esta en ingles?, es que vi en la ficha que no tenia español.

Está en español, en inglés están las voces pero todos los textos son en español.
@intermartin Si te salen los textos de las misiones en ingles, es solo en el "tutorial", luego ya el juego salen las misiones en español.
Te aviso porque yo me volví loco pensando que algo andaba mal y es que el tutorial por lo que se ve no han arreglado el bug.
Se me ha perdido ya al compañero que puso la oferta del Alice Madness Return. Vaya pelotazo y a 1€. Me está encantando todo. No me puedo creer que este juego se me pasara por alto.
Lenas escribió:Se me ha perdido ya al compañero que puso la oferta del Alice Madness Return. Vaya pelotazo y a 1€. Me está encantando todo. No me puedo creer que este juego se me pasara por alto.

Y si te das un paseo por las guías que hay en Steam verás cómo activar el juego original que es cuestión de gustos pero para algunos es mejor juego.
mogurito escribió:
Lenas escribió:Se me ha perdido ya al compañero que puso la oferta del Alice Madness Return. Vaya pelotazo y a 1€. Me está encantando todo. No me puedo creer que este juego se me pasara por alto.

Y si te das un paseo por las guías que hay en Steam verás cómo activar el juego original que es cuestión de gustos pero para algunos es mejor juego.

Una duda aprovechando que comentas lo del juego original, la versión de Ea lo tiene?
Ma92 escribió:
mogurito escribió:

Una duda aprovechando que comentas lo del juego original, la versión de Ea lo tiene?

Buena pregunta, no lo he probado pero todas lo tienen, solo hay que activarlo haciendo unas cosas
He probado yo a hacerlo ahora, por si funcionaba na más y sí,en 5 minutos ya estaba moviendo el juego, es sencillo, seguí los pasos de este post, os lo dejo para que lo hagáis.

He seguido los pasos aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1940077685
Compro mucho aprovechando lo poco que quede de los precios regionales pero muchos son desconocidos tipo este

blasin escribió:Compro mucho aprovechando lo poco que quede de los precios regionales pero muchos son desconocidos tipo este

Comprado, por lo que vale un café🤝🤝
ImagenImagenImagenUltimas compras
Sonic Mania 4,99
Deliver Us Mars 7,49
The Mobius Machine 11,70€

El año que viene más, feliz 2025 a todos

Saludos [oki] [oki]
Premios Steam 2024 ¡AQUÍ ESTÁN LOS GANADORES!
EDIT: añadidos los ganadores a la wiki, y corregido 2 o 3 pegatinas que tenía mal en la wiki, la doy por finiquitada, hasta las rebajas de verano 2025 [rtfm] [bye]
Imagen

Este año me he contenido, demasiado juego pendiente [+risas]
Yo solo me he pillado el Alice Madness Returns que me parece raro que no lo tuviese y el plant vs zombies garden warfare 2 deluxe edition que vale 3 euros nada más y he visto que aún tenia gente en el online, si no me gusta en las dos horas que juego lo devuelvo y ya esta.
ni cromos gratis ahora, con eso ya lo digo todo [agggtt]
Yo pillé el Isaac Rebirth , el dlc para el mismo, Afterbirth, y el Tormented souls .

También compré ufo50 , pero pedí reembolso porque , no probé todos los juegos, pero de 8 sólo 2 me gustaron, y de momento voy a esperar a que baje algo más que ese 15% de descuento que tenía .

Considero que han habido descuentos muy importantes, meter 90 y 95% de descuento en muchos juegos es un puntazo , y es algo que se está repitiendo bastante a menudo, y que no son errores de precio, aunque lo parezcan ... Y me quedé con ganas de dead space, entre otras cosas .
0 compras y eso que tenia saldo en la cartera, día 16 a comprar el AC evo.
Pues yo he pillado 2:

Imagen

El brujo3 que 10 años después va tocando jugarlo.

Imagen

Y el Megami Tensei de Super Nintendo. XD
Yo al final pillé el RDR 2 que todavía no lo he jugado. Y algunos más que estaban baratos:

Imagen
Yo el Grim Dawn por 2,49 €, mínimo histórico. Llevaba desde que salió en mi lista de deseados :Ð (sí, soy un rata)
Poca historia en mi caso... The Forest (yo creo que esto lo habremos pillado muchos...a 1,67 € no hay fallo posible..) y el denostado Mass Effect Andromeda (3,99 €)
Por mi parte la saga Wolfenstein excepto youngblood, la muerte del forastero que me faltaba para completar la saga, AC Unity y Syndicate, Blasphemous y Pony Island. Lo fácil es comprarlo, ahora hay que jugarlos xd
Pues yo el Flatout 2 y gracias [carcajad]
Por no pillar, no he pillado ni cromos este año.

De todas formas, hay demasiado juego pendiente, así que mejor. [+risas]
Igual este año va a ser el año de ir jugando a lo pendiente, que por mi parte llevo arramplando juegos desde 2013. Qué casualidad, justo cuando entré a este foro. Dónde está la plataforma de afectados por EOL? [carcajad] [toctoc]
kristian-ramone escribió:Igual este año va a ser el año de ir jugando a lo pendiente, que por mi parte llevo arramplando juegos desde 2013. Qué casualidad, justo cuando entré a este foro. Dónde está la plataforma de afectados por EOL? [carcajad] [toctoc]

Ten cuidado que creo que eso va contra las normas del foro [jaja]
Hola una pregunta ya se que se han pasado las ofertas pero vi que un compañero posteo el pack con los dos final fantasy 7 remake (el que viene el remake y el rebirth), alguien que se lo haya pillado me pueden decir si se puede activar ya al menos para ir jugando al remake y que este el otro en plan como activado en steam pero pendiente de descargar. Un saludo y gracias.
@god_1989 SI el pack yo lo compré y puedes instalar ya el remake, de hecho me lo he pasado ya. Estoy ya con el DLC.
Por mi parte, ha caído de entre mis pendientes en Steam:
• El bundle con la saga completa de Metro.
• Hotline Miami 1 y 2.
• Everspace 1.
• A way out.
• The long reach.
• The Last Case of Benedict Fox.
• Sword of Necromancer.
• Observer: System Redux.
HeroWithoutHeart escribió:Por mi parte, ha caído de entre mis pendientes en Steam:
• El bundle con la saga completa de Metro.
• Hotline Miami 1 y 2.
• Everspace 1.
• A way out.
• The long reach.
• The Last Case of Benedict Fox.
• Sword of Necromancer.
• Observer: System Redux.

El Sword of the Necromancer supongo que sabes que hay un remake a punto de salir, este 23 de enero para ser más exactos.
Claro, @Thorin_Saeba, pero me gusta más la estética del juego original. Asimismo, no suelo comprar juegos de salida hasta que estos no alcanzan un reducido precio, así que tocará esperar bastante para que llegue ese momento.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5