dugerri1972 escribió:Madre mia, llevo 3 dias sin parar de meter horas al STATE OF DECAY 2.
No suelo jugar juegos de zombis ni postapocalípticos, pero adoro los mundos abiertos.
Habia visto buenas criticas, y decían que el juego de salida tenia muchos fallos pero lo habían ido puliendo, puedo asegurar que si, que funciona muy bien.
Me he sorprendido y me ha enganchado, acostumbrado a los GTA, los GOTHIC, los ELDER SCROLLS, el DYING LIGHT, los FARCRY; he encontrado en este juegos cosas y dinámicas que no tenían los otros títulos.
Aquí construyes una base que SIRVE para algo, consigues ARMAS que sirven para algo, quiero decir que no te enganchas a un arma y te pasas todo el juego con ella, sino que como vas gestionando (y generando munición) cada salida que hacer a lootear casas usas un arma distinta porque tienes que ir cambiando de munición (que si no se te acabaría, claro) unas veces snipeas con rifle y otras con ballesta. (En FARCRY nunca se te suele acabar la munición)
Lo mismo digo en cuanto a personajes, no evolucionas uno y lo vas leveleando y los otros personajes están de mirones, que va, como tu personaje se cansa en cada salida, (y mas si le infectan con un mordisco) tienes que ir cambiando de personaje a cada salida par dejar al anterior en el dormitorio o la enfermería.
Y que más, que las casas son de verdad, que puedes entrar por las puertas de verdad (no fundidos como en SKYRIM) e incluso por las ventanas si las rompes. En otras juegos de mundo abierto casi nunca puedes meterte a las casas o subirte a los tejados.
Y flipo con la cantidad de contenido en cuando a misiones, mejoras de base, mejoras de personaje. Me esta encantando.