[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2024

1, 2, 3
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:Es lo que pasa cuando eres un monopolio en el mundo del PC. Todo muy bonito al principio pero luego te dan por culo

¿Qué monopolio?

Estás de broma, no?
@zosimo rocks A ver, seamos sinceros, en pc steam tiene monopolio si o si. Las cosas como son. Merecido? si, pero no quita que sea monopolio tio. Se reconoce y no pasa nada.
@The_Reaper @ZeLu No, no estoy de broma. Los juegos de PC, salvo los de Valve, salen en Steam y en más plataformas, lo que quiere decir que te puedes comprar los juegos donde quieras. Otra cosa muy distinta es que Steam se haya convertido en la plataforma principal de juegos para PC (que si lo es será por algo), pero no estás obligado a usar Steam para jugar en PC. Y eso no es tener un monopolio.
The_Reaper escribió:@zosimo rocks A ver, seamos sinceros, en pc steam tiene monopolio si o si. Las cosas como son. Merecido? si, pero no quita que sea monopolio tio. Se reconoce y no pasa nada.

Creo que confundís monopolio con "la tienda/plataforma online más grande del PC".

¿Puede llegar a convertirse en un monopolio en el futuro si desaparecen las demás?, probablemente. ¿Lo es a día de hoy?, No.
zosimo rocks escribió:
Jackerman escribió:Es lo que pasa cuando eres un monopolio en el mundo del PC. Todo muy bonito al principio pero luego te dan por culo

¿Qué monopolio?

El que tiene en la tienda de juegos en PC
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:

¿Qué monopolio?

monopolio
1.
nombre masculino
Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio
Ahora mismo no funciona una mierda. No va el buscador, ni la lista de los más vendidos, ni las categorías... Carga la página principal y poco más.
Jackerman escribió:
zosimo rocks escribió:

¿Qué monopolio?

Como digo en mi anterior mensaje, prácticamente todos los juegos que hay en Steam se pueden comprar en el resto de plataformas que hay en PC, o sea que no estás obligado a instalar Steam en tu ordenador para jugar. Si usas Steam es porque te gustan las características que ofrece y que no tienen el resto de plataformas. Que no te gusten las ofertas de los juegos que te interesan es una historia totalmente diferente.
cutrax escribió:

monopolio
1.
nombre masculino
Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio

Se lo que es un monopolio gracias

@zosimo rocks

El que obligan a los editores a no poner nunca el juego mas barato que en Steam verdad?
Buen "debate" para ensuciar un hilo de ofertas, y encima caen en la trampa...

Jackerman escribió:
cutrax escribió:

monopolio
1.
nombre masculino

@zosimo rocks

El que obligan a los editores a no poner nunca el juego mas barato que en Steam verdad?

Afirmar algo conociendo el significado erróneo se llama mentir o querer crear mal ambiente
Black Myth Wukong no lo rebajan o que? [+risas]
Jackerman escribió:
cutrax escribió:

monopolio
1.
nombre masculino

@zosimo rocks

No, no lo sabes. Y si lo sabes, bastante peor lo tuyo.
Jackerman escribió:
cutrax escribió:

monopolio
1.
nombre masculino

@zosimo rocks

Los precios de los juegos en Steam, desde hace más de 10 años, los pone la editora/distribuidora del juego, no Valve. La mayor prueba de esto es que, cuando un juego de PC está de oferta, está con descuento al mismo tiempo en todas las tiendas en las que está disponible y además en todas al mismo precio, con la excepción de algunas tiendas oficiales que rebajan el juego 2-3€ con respecto al precio de oferta. Si crees que Gabe Newell llama a Epic, a CD Projekt, a Ubisoft, a EA, a Fanatical, GMG y Humble Bundle para decirles qué precio tienen que poner en el juego que quiere poner de oferta para igualar el que él va a tener en Steam es que no sabes cómo funciona el asunto.
Ya es absurdo poner "época de rebajas". Si lo precios son absurdamente altos y más aun teniendo en cuenta que son licencias temporales de uso.
decir que como hay otreas empresas que venden ya no es monopolio.....

A microcosft le han condenado por monopolio no siendo la única.

Como a los ultra fanboys de steam os gusta y os la pela el resto decís que hay otras alternativas, claro, hay muchas empresas CONDENADAS por jueces por monopolio que en realidad la gente podia optar por otras.

Entonces nunca hay monopolio, siempre hay opción de comprar en otro sitio algo o no comprarlo.
Manda huevos.
Steam en pc tiene monopolio, si no lo queréis ver porque soys fanboys vale, pero lo tiene.

Y no odio steam eh, se lo ha ganado. La tienda y launcher de epic por ejemplo es una puta mierda. Gog vende residual.

Se dice y no pasa nada. Si os queréis autoengañar vosotros mismos, al resto no nos la colais. Podeis ofenderos, pero no quita que tengan monopolio y por eso epic tiene que tirar de chequera para intentar competir, gog lo dejamos a parte porque son los pobres apestosillos que a pocos nos importa, el resto os reis de gog y mojáis los calconcillos cuando ois la palabra steam.

No pasa nada eh, se reconoce y punto. Yo compro en steam, me gusta mucho la plataforma y me parece que le da mil vueltas y media a epic.
Esto se va a llenar de trolls, avisados estáis.

South Park - La vara de la verdad por 3€
@ivanjmg trols? decir que steam tiene monopolio es ser trol?
joder como joden las verdades eh. ya solo con ver como salta la gente lo demuestra.

Las ofertas como llevan años una putísima mierda.

Si ya se, son las distribuidoras las que ponen no steam., no hace falta que saltéis a defender a steam, ya lo sabemos, pero las OFERTAS EN STEAM siguen siendo una puta mierda, sea steam o las distribuidoras, y en epic también.
The_Reaper escribió:decir que como hay otreas empresas que venden ya no es monopolio.....

A microcosft le han condenado por monopolio no siendo la única.

Como a los ultra fanboys de steam os gusta y os la pela el resto decís que hay otras alternativas, claro, hay muchas empresas CONDENADAS por jueces por monopolio que en realidad la gente podia optar por otras.

Entonces nunca hay monopolio, siempre hay opción de comprar en otro sitio algo o no comprarlo.
Manda huevos.
Steam en pc tiene monopolio, si no lo queréis ver porque soys fanboys vale, pero lo tiene.

Y no odio steam eh, se lo ha ganado. La tienda y launcher de epic por ejemplo es una puta mierda. Gog vende residual.

Se dice y no pasa nada. Si os queréis autoengañar vosotros mismos, al resto no nos la colais. Podeis ofenderos, pero no quita que tengan monopolio y por eso epic tiene que tirar de chequera para intentar competir, gog lo dejamos a parte porque son los pobres apestosillos que a pocos nos importa, el resto os reis de gog y mojáis los calconcillos cuando ois la palabra steam.

No pasa nada eh, se reconoce y punto. Yo compro en steam, me gusta mucho la plataforma y me parece que le da mil vueltas y media a epic.

A Microsoft o Google las han condenado por monopolio porque los dispositivos que usan sus sistemas operativos llevan preinstaladas sus aplicaciones, dirigiéndote hacia sus aplicaciones y no dándote la opción de elegir qué aplicación utilizar cuando estrenas el dispositivo. Cuando te compras un PC, si lleva sistema operativo, no viene con Steam preinstalado. Ni Steam, ni cualquier otro de los launchers que hay en PC... Miento, sí hay una aplicación de escritorio que viene preinstalada con Windows: la de Xbox.

Bueno, y sigo sin decir toda la verdad porque sí hay un dispositivo que viene con Steam preinstalado: Steam Deck. Eso sí, Valve tiene un tutorial de cómo instalar Windows en su dispositivo, para que hagas con él lo que te de la gana.
The_Reaper escribió:@ivanjmg trols? decir que steam tiene monopolio es ser trol?
joder como joden las verdades eh. ya solo con ver como salta la gente lo demuestra.

Si ya se, son las distribuidoras las que ponen no steam., no hace falta que saltéis a defender a steam, ya lo sabemos, pero las OFERTAS EN STEAM siguen siendo una puta mierda, sea steam o las distribuidoras, y en epic también.

Las rebajas de Steam son una puta mierda porque no ponen tus juegos favoritos a 2,99 no? [hallow]
Gabe paga los servidores. Primer aviso.
@zosimo rocks y? es como si yo digo que en internet hay tutoriales de como instalar linux.

A ver, tiene monopolio y ya. Que repito, se lo ha gando, es la mejor plataforma, nadie lo discute, pero tiene monoplio. Tios no hagáis malavares mentales para tratar de decir que no.

Es como si ahora el 99% de los coches que se vendiesen los vende Citroen y el 1% restante se lo reparten entre otras.

No se tios, está claro que steam vende prácticamente todo, epic y gog son residuales.

Que repito, se lo han ganado.
Madre mía cómo va Steam de mal ahora... O estamos todos tontos perdidos por gastar o muy mal lo tienen organizado la verdad.
La mitad de mi güislist sale como "artículo no disponible".
Se consultará más tarde.
He visto el forest a 1,67 o 1,87 , lo vi de refilón, va petadísima, nornalmente no se pega tanto tiempo petada la web, media hora o así ...
Se ve que la gente está con ganas
LEFTFIELD escribió:Madre mía cómo va Steam de mal ahora... O estamos todos tontos perdidos por gastar o muy mal lo tienen organizado la verdad.
La mitad de mi güislist sale como "artículo no disponible".
Se consultará más tarde.

En cada temporada de oferta tarda por lo menos 1 o 2 horas en regularse.
The_Reaper escribió:@ivanjmg trols? decir que steam tiene monopolio es ser trol?

Imagen
Madre mia esta siendo imposible comprar algo, va de puto asco ya sea app o a través de web.
Ojalá hayan buenos packs, eso es lo que busco principalmente.

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
The_Reaper escribió:@zosimo rocks y? es como si yo digo que en internet hay tutoriales de como instalar linux.

A ver, tiene monopolio y ya. Que repito, se lo ha gando, es la mejor plataforma, nadie lo discute, pero tiene monoplio. Tios no hagáis malavares mentales para tratar de decir que no.

Es como si ahora el 99% de los coches que se vendiesen los vende Citroen y el 1% restante se lo reparten entre otras.

No se tios, está claro que steam vende prácticamente todo, epic y gog son residuales.

Que repito, se lo han ganado.

Malabares mentales ninguno, creo que te he argumentado bastante bien mi punto de vista. Quiero decir, yo por lo menos no he usado como argumento un ''tiene monopolio y ya''... También te digo que si querías dejarlo zanjado y en alto podrías haber puesto un contundente ''tiene monopolio por mis santos cojones/porque me sale del capullo/porque me sale de la polla''. Hubiese sido definitivamente mucho más malsonante pero también más categórico, más definitorio y muy en consonancia con el resto los argumentos que has usado para defender tu punto de vista.
En serio creéis que es apropiado entrar en el hilo de las rebajas de Steam a hablar de estas cosas ?

No lo veo lógico , ni útil en absoluto, se supone que se van a decir buenas ofertas y ya ... Veo más propio hablar de esto en el hilo de Steam , o lo que haya similar sobre launchers en concreto ... pero aquí ...
ICanyonI escribió:En serio creéis que es apropiado entrar en el hilo de las rebajas de Steam a hablar de estas cosas ?

No lo veo lógico , ni útil en absoluto, se supone que se van a decir buenas ofertas y ya ... Veo más propio hablar de esto en el hilo de Steam , o lo que haya similar sobre launchers en concreto ... pero aquí ...

Por eso mismo lo hacen, ya teníamos a la mascota del hilo otros años, parece que se terminó cansando, siempre hacía lo mismo, justo al comenzar venía con los comentarios estúpidos y si te quejabas pues que si fanboy y eras tu el malo claro... reportad por troll y listo, lo malo es que sabiendo como se las gasta la moderación alguno de los atacados caerá también, y eso al final es lo que buscan...

Por mi parte último mensaje sobre "el debate" y vengan esos precios que algunos son brutales, ya he caído con 2 juegos que llevaban años en espera... y algunas como EA se está portando con las ofertas.
Mientras vuelve a la vida la store de Steam pueden ver las mejores ofertas (minimos historicos) aqui

https://gg.deals/deals/?dealsDate=last24h&onlyHistoricalLow=1&store=4
zosimo rocks escribió:@The_Reaper @ZeLu No, no estoy de broma. Los juegos de PC, salvo los de Valve, salen en Steam y en más plataformas, lo que quiere decir que te puedes comprar los juegos donde quieras. Otra cosa muy distinta es que Steam se haya convertido en la plataforma principal de juegos para PC (que si lo es será por algo), pero no estás obligado a usar Steam para jugar en PC. Y eso no es tener un monopolio.

Pero cuantas veces has nombrado plataforma a steam o demás launcher y tiendas? la plataforma es el PC, no hay más, todo lo demás llámalo como quieras, launcher, tienda, drm, pepita jiménez, pero NO es una plataforma, no es una consola.

Tampoco os veo quejaros del sempiterno título del hilo, no son las rebajas de steam, son las rebajas de las editoras en steam, que de steam hay 4 cosas, steam sus beneficios verdaderos, por mucho que intenten que pase desapercibido es en las lootboxes y las llaves, eso es su verdadero negocio, que vendan ahora o en cualquier evento de "rebajas", es es secundario, se la trae al fresco, su negocio está hecho.
Monopolio propiamente dicho, no, abuso de posición dominante? si, perjudicial la falta de competencia para el comprador, desde luego, que no lo queréis ver, perfecto.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
El Isaac Rebirth a 5€ después de AÑOS sin rebajarlo apenas.
Entro al hilo a espera de los clásicos "mierda ofertas", "antes con las ofertas flash..."
Y lo que me encuentro es un discusión sobre el supuesto monopolio de Steam...
Bueno aver lo que cae esta vez.
Revisando mi lista de deseados, veo que las rebajas son exactamente las mismas que hicieron hace un par de semanas para el black viernes.

No creo que pille nada, aún sigo liado con el DMC 5 y el persona strikers, además de tener pendiente Danganronpa.
Este juego pintaba bien y luego no salió como a priori se esperaba pero por este precio puede vale la pena:

The Last Case of Benedict Fox - 2,45€
Todos (o casi) los que salen en "grandes descuentos destacados" están bien todo hay q decirlo, con varios mínimos históricos, pero en general son meh hahah Y esos tampoco me llaman demasiado aún por tan poco dinero.

Y el Sekiro no tienen cojones a bajarlo del 50% así que seguiré fuerte hasta q tenga un 51% o más [fumando]

Id comentando vuestras compras que siempre es interesante y se descubre alguna cosilla que puede pasarte desapercibida!

Saludoss
Antes por votar las categorías te daban cromos.
Ahora pegatinas.

En fin...
Yo me pillado el Tormented Souls (0,99) y el Curious Expedition (1,49).

Hasta aquí mis rebajas de Steam de Invierno.

Imagen
Los que tienen ahora buena oferta ya los tengo y otros juegos que me interesaban tienen muy poco descuento.
Pregunta seria: ¿Entonces no hay forma de sacar los cromos que no sea comprando más de 10 dólares/euros?
Undermine a 4,19 ...

La cosa es que yo veo las ofertas bastante buenas, teniendo en cuenta que hay ciertos mínimos históricos de juegos que no están en keyshops oficiales y no . Simplemente no existen claves para esos juegos .
Si no me equivoco, 13,99€ es el mínimo histórico en tiendas oficiales de:

Kena - Bridge of Spirits

[beer]
Buenas noches, hay cositas interesantes como hace tiempo que no compro bundles tengo 12 juegos en el carro de momento [sonrisa]

evilquake escribió:Pregunta seria: ¿Entonces no hay forma de sacar los cromos que no sea comprando más de 10 dólares/euros?

Te dan un cromo por insignia hecha.

Pd: Vaya mierda de ofertas [poraki]
Pues muy rácanos este año no? es que no han puesto ni la Steam Deck básica en oferta

Recuerdo el año pasado el Celeste a 1€ o 2€, este año a 5€
142 respuestas
1, 2, 3