Como no, un clásico, GTA V por 15€
creo que lleva 10 años exactamente la misma oferta, no son ratas ni nada en Rockstar.
En otro orden de cosas, para los nuevos disfrutaréis como gorrinos en el barro, para la mayoría de nosotros que tenemos las bibliotecas bien cargadas podemos permitirnos pasar de las ofertas, como mucho cae alguna cosa concreta y hasta luegi, aún así es como han dicho, mi lista de deseados está rebajada prácticamente al completo solo que mal acostumbrados un juego recién salido por menos de 20€ nos parece caro e idem algún triple A de hace más años que no baje de 5€. Por cierto veo que nadie ha hecho la pregunta de cada año, las ofertas son las mismas todos los días así que podéis comprar ahora sin miedo a que los rebajen más
y las webs de keys obviamente son otro tema, en ciertos juegos los rebajan siempre más que Steam, en otros parece que no quieren/pueden, desconozo que motivos tendrán.
Por cierto mola mucho que ahroa los eventos están completamente traducidos, es un detalle.
Leviatan22 escribió:Yo me acuerdo como los hilos de ofertas de Steam se llenaban de páginas y páginas no solo en esto foro sino en muchos otros y ahora prácticamente son un desierto
Telegram, mucho más directo y divertido, los foros han sido relegados al segundo puesto (y es una pena).
Gracias compi, en serio se agradecen mucho los mensajes que aportan (o que no aportan pero que por lo menos no sean puro hate).
pabloc escribió:Sekiro 30€ si es que te tienes que reír con la compañía usurera que lo lanzó.
Yo lo entiendo como un juego muy típico de consola, y allí las ofertas son mucho peores (normal, sistema cerrado, sin competencia, etc) por lo que venderán lo que vendan les parece bien, en mi caso GTA V siempre al 75% es la espinita que tengo clavada, y sé que al final pasaré por el aro (o cuando salga el GTA VI).
erpoka2 escribió:spaizor6 escribió:No dan cromos este año??
Uno al dia viendo listas de juegos como siempre.
No sólo en webs de keys están mas baratos los juegos si no también en tiendas oficiales tipo humble, fanatical, gamesbillet, greeman...etc, miras los precios y ninguno suele tener el precio más bajo en steam, por ejemplo DEATHLOOP 24 euros en steam y en web oficial 19 y así casi todos....
¿No se suponía que Steam no permitía precios más bajos en la competencia?, no sé donde leí sobre eso la verdad
11phenom11 escribió:También te digo que vale cada uno de los céntimos que cuesta.
Yo enfoco mis compras de ese modo desde hace años, ya no me compro 20 juegos de una tacada (el precio ayuda) sino que me decido por uno de mis deseados (ya de por sí filtrado y bien estudiado) para comprar, además normalmente tiro de juegos que solamente se activan en Steam si los compras en Steam.