JotaOS escribió:@eL PiRRi ¿ con eso quieres decir que gastas dinero de tu bolsillo (dinero real) ?
Yo pensaba que subías de nivel farmeando con más de 500 cuentas bots de steam
Llevo ya años sin subir y ya no creo que haga mucho más en este tema , en estos dos últimos años he ido limpiando inventario de cromos , me he ido quedando los sets a medias que me gustan, o bien la insignia o las miniaturas de los cromos que se ven luego en galería , luego de lo otro solo he tenido 1 cuenta bot , y lo típico vendes cromos de sets caros para completar los baratos o completas los que podían dar items de valor para vender en mercado ( desde la tienda de puntos todo bajo ya mucho), pero luego al final vas teniendo que arrimar centimillos si o si a veces...
Me refiero que si, que en general lo que tiene razón Iván salvo que tengas cuentas bot y cosas raras , a cierto nivel cuesta muchísimas insignias subir cada nivel
Pero lo demás que puse es así y en el equilibrio de cantidad de juegos farmeados, y nivel , va el tema del drop de packs , y el tema de la automatización de ASF es que es un must hoy día en steam para muchas cosas , si el por ejemplo no hubiera podido quedar por arriba en la insignia del evento demos , habiendo "jugado" todas las que sacaron en el Next fest
https://steamdb.info/badge/60/Un par de días para las rebajas , yo estos días he ido bajando manualmente "wish" quitando juegos que ni fu ni fa , a ver qué ofertas caen , hay algunos , y viejos que no los rebajan ni queriendo... Y los hay que son solo Steam ni web de Keys ni nada o sea que si no hay descuento aquí ..
Saludos