PHANTASIA escribió:metallah escribió:PHANTASIA escribió:El evento actual es la mayor MIERDA que he visto en los 10 años que llevo en Steam.
Ni sabiendo el juego que es encuentro donde coñe está.
Tampoco me parece malo. A mí el problema es que no me carga bien las páginas y no puedo elegir los juegos. Pero como minijuegos, pues está bien y por lo menos se curran algo.
Saludos.
No tiene nada de currado, es un soberano coñazo hecho para hacerte perder el tiempo.(encima con una recompensa nula)
Hombre, tampoco es eso. No está hecho para hacerte perder el tiempo, está hecho para que te veas todas las ofertas de verano. Le das a la pista, y es darle a la lista "ver más" hasta que te salta. Realmente es rápido porque en cinco minutos encuentras los 10, pero el objetivo es ese, hacerte ver los juegos y las ofertas.
Al menos los juegos fakes tienen letras en el precio, que podía haber sido más loco, enseguida los ves según le das a ver más. Si es verdad que algunos tardan un poquito más en salir, pero vamos...
Supongo que el objetivo es ese, que según vas buscando, te vas viendo todas las ofertas a ver si ves algo que te interese o que piques con algo.
Pero vamos, que yo lo he hecho esta mañana a las ocho, que además la tienda iba como la seda, y lo dicho, cinco minutos para los 10 juegos. Y no... no he picado con nada...