ivanjmg escribió:plared escribió:Unos 150 desde el 2009. Imagino que sería esa fecha por un FM de ese año que aparece en la biblioteca. Solo compro juegos que voy a jugar y me interesan
Para saber seguro los años que llevo busco la insignia "Años de Servicio" que se va actualizando continuamente, ahora mismo 15 años. Y sobre los juegos me parece que lo haces bien, debiste ser muy fuerte los primeros años justo con el boom de los bundles y las ofertas locas en Steam
desde un punto de vista de "jugador" es sin duda lo mejor, el que busca rascar cada céntimo ve que es mucho más agradecido tener un perfil más coleccionista pero te aseguro que en realidad es menos rentable pues por cada cromo habrá gastado más en juegos que tu y además nadie valora el tiempo que se pierde en el farmeo (aunque te lo haga un programa, hay que estar pendiente). En fin, que no me preocuparía en absoluto, además ya se ha dicho en alguna ocasión que hasta cierto nivel de experiencia puede merecer la pena pero que a partir de ahí es de locos tratar de seguir subiendo para el beneficio que se obtiene, creo que era sobre el nivel 100.
No hay que estar pendiente , el ASF en cuanto detecta un juego activado con cromos o un juego de tu biblioteca que implementan cromos lo farmea automáticamente, y para venderlos ( no es mi caso en este punto) también hay cosas para automatizar la venta.
Lo que no renta a partir de nivel 100 entre comillas , es que cuesta más subir los niveles y tienes que dejarte más pasta para subir, pero al final no deja de ser un draft en el que entran varias variables
Por cada 10 niveles +20% de probabilidad o sea quien tenga nivel 200 tiene 200% más de probabilidad respecto al de nivel 100
Luego el tema juegos , si tienes nivel 700 pero solo 50 juegos , solo vas a entrar en el draft de los packs de esos 50 juegos.
Contando de antemano que tienes que tenerlos farmeados , quien tenga 2000 juegos y con cromos 1000y farmeados 50, solo entra en el draft de esos 50.
Y en el equilibrio de todo , también puede ser como la lotería que tú tengas 2 boletos yo 10 y te toque a ti
Quién hace una insignia del final fantasy VII remake , suelta un paquete , a quien le toca ?
Primero tienes que tener el juego, y farmeado,
Segundo por nivel cada 10 niveles +20% de probabilidades.
Habrá juegos que lo tengan farmeados millones y juegos que tengan farmeados poquitos, hay mucha variables , yo creo que me estarán cayendo en torno 5-7 mes tal vez , supongo que entre 70-100 año aprox más o aprox menos muy a ojo, podrían ser 50 , pero más de 100 no desde luego