[Hilo Oficial] Recopilatorio - El género RPG en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Info sobre las personalidades de los personajes

Green Heart (Xbox) = Su personalidad es del tipo "Hermana mayor" (One-San), sabe mucho y actua rapido cuando se le necesita.

Black Heart (PS) = Tiene gran confianza en si misma y suele actuar asertivamente.

White Heart (Nintendo) = Es tranquila y "Cool", su manera de hablar es extraña y suele ser debil con respecto a sus emociones.

Ahora, de la forma con las que ellas 3 ven a Neptune (la prota)

Green Heart = Considera a Purple Heart (Neptune) como una rival dificil de vencer.

Black Heart = La considera como una Rival.

White Heart = Odia a Purple Heart por ser muy honesta y franca.
Narcyl escribió:el dia en que usemos una tia tapada como una monja en algun Jrpg actual me da algo y me muero......


Todavía recuerdo cierto juego en el que llevabas una clériga o sacerdotisa que iba en tanga... Supongo que el tanga es lo más apropiado para luchar contra ordas de demonios y muertos vivientes.
Narcyl escribió:el dia en que usemos una tia tapada como una monja en algun Jrpg actual me da algo y me muero......


Y esto lo dice alguien que llevaba un personaje bien tapado en el WKC XD
carmelero escribió:
Narcyl escribió:el dia en que usemos una tia tapada como una monja en algun Jrpg actual me da algo y me muero......


Y esto lo dice alguien que llevaba un personaje bien tapado en el WKC XD


y le gusto tanto que le hizo un dibujo xDDD

na supongo que lo dice porque le chocaria que rompieran con el topico xD

A mi no me gustan tan tapados porque dan hasta sensacion de calor y todo xD yo cuando en el WKC vi el vestido de rango 8 de mago que parecia que el personaje estaba envuelto en un mantel de mesa me daba calor solo de verlo xD
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Una foto nueva del NEPTUNE, del menu de estado de BlackHeart, al menos han puesto en ingles que es cada cosa que en la mayoria de RPGs estan en japones [+risas]


Queremos fotos de la xbox!


Aguantad y no deis todavia el salto que a la PS3 todavia le queda potencial que demostrar [qmparto] (aunque mirando el pelo no se si es la PS3 o si hermana gemela con el pelo diferente [carcajad] )

Imagen
Los pechos de la xbox son mas grandes pero estan mejor hechos los de PS3 parece que fueran a salir disparados. Donde esta la foto de la mazinger que lanza sus pechos carmelero? XDDD
Khazar escribió:Los pechos de la xbox son mas grandes pero estan mejor hechos los de PS3 parece que fueran a salir disparados. Donde esta la foto de la mazinger que lanza sus pechos carmelero? XDDD


AFRODITA!!!!!!!!!!!!
carmelero escribió:Aguantad y no deis todavia el salto que a la PS3 todavia le queda potencial que demostrar [qmparto] (aunque mirando el pelo no se si es la PS3 o si hermana gemela con el pelo diferente [carcajad] )


La de negro con pelo lila (Purple Heart) es "Neptune" que se supone que es una consola (que no ha existido), la PS3 es la de negro con el pelo blanco.
si lo dije para romper el topico, y bueno tambien digo que el diseño de esos personajes (neptune) con menos perchonalidad quedarian 2000 veces mejor, los japos y sus diseños de pechos enormes....para mi estropean el 90%de los personajes femeninos que los hacen maravillosos y por su obsesion la cagan en mi opinion. un poquito de pecho vale, pero tanto y usarlo encima como reclamo para vender....triste triste

pd: la mia del wkc tenia poca ropa porque era la ropa de maga (cosa que no pega ni con cola......la ropa que daba fuerza o agilidad pegaba muchisimo mas con el rol del personaje) pero si os acordais la mia no tenia tetas de la talla 170.

¬¬ahora tendre que poner a mis personajes la armadura mas cutre porque este tapada....xddd
entonces en cualquier mmorpgs o jrpg tengo que usar la primera armadura de juego, porque en vez de poner mas placas de metal quitan mas piezas...xd

aun recuerdo juegos mmorpgs ambientados en mundos de fantasia donde la Coraza Completa con mas puntos de defensa, tiene la parte del ombligo sin armadura, es mejor ir sexy que una lanza te atraviese el vientre,xdd

edit: ejemplo ivy de soul calibur, empezo teniendo bastantes tetas pero estaba guapisimo el diseño, en los ultimos juegos cada vez mas talla de sujetador que ha quedado un desproposito que en mi opinion da asco,xd y era mi personaje favorito.

edit 2: xddd la gracia que mucho pecho, mucha carne y luego los personajes masculinos de los jrpg parece que no tienen.....(Cof cof) porque por mucha insinuacion lo maximo que hacen es gritar CASTOOO, aunque cambian la palabra casto por : ESPERANZAAA e ir a la siguiente batalla un tanto frustradillos

edit 3: veo que alguno piense que estoy ofendida eh, y es al contrario me estoy pegando unas risas pensando en las paranoias de estos juegos y la verdad que es gracioso.

teneis que poner en este recopilatorio el Poring´s Souls.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Khazar escribió:Los pechos de la xbox son mas grandes pero estan mejor hechos los de PS3 parece que fueran a salir disparados. Donde esta la foto de la mazinger que lanza sus pechos carmelero? XDDD


Qué pocos pechos ha visto la gente por aquí XD
calita escribió:
Khazar escribió:Los pechos de la xbox son mas grandes pero estan mejor hechos, los de PS3 parece que fueran a salir disparados. Donde esta la foto de la mazinger que lanza sus pechos carmelero? XDDD


Qué pocos pechos ha visto la gente por aquí XD


fixed, se me olvido la coma.

y ya puestos evidentemente ninguno tienen ningun parecido con la realidad xD
Khazar escribió:
calita escribió:
Khazar escribió:Los pechos de la xbox son mas grandes pero estan mejor hechos, los de PS3 parece que fueran a salir disparados. Donde esta la foto de la mazinger que lanza sus pechos carmelero? XDDD


Qué pocos pechos ha visto la gente por aquí XD


fixed, se me olvido la coma.

y ya puestos evidentemente ninguno tienen ningun parecido con la realidad xD


Mira que no saber quien es Afrodita A. :-|

Imagen
Una pregunta para los que hayan quemado bastantes rpgs en ps3...
Jugué star ocean y me gustó mucho, y final fantasy no me esta disgustando.
¿Que juegos podría ir pillando de una calidad medianamente decente?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ReZ escribió:Una pregunta para los que hayan quemado bastantes rpgs en ps3...
Jugué star ocean y me gustó mucho, y final fantasy no me esta disgustando.
¿Que juegos podría ir pillando de una calidad medianamente decente?


Resonance of Fate y White Knight Chronicles
pues ya has jugado los 2 mejores que hay, ahora lo que pilles va cuesta abajo xD WKC esta genial, lo unico que le falla es la dificultad, es muy facil la campaña. Y Resonance of Fate cuidado porque es un caramelo dificil de digerir xD Hay que farmear bastante y los combates se te haran muy repetitivos. La banda sonora esta muy bien, el diseño de las ciudades y personajes tambien, y la historia lo malo es que se desarrolla sobretodo hacia el final del juego, y llegar hasta ahi te llevara unos muchos dias xd.
Khazar escribió:pues ya has jugado los 2 mejores que hay, ahora lo que pilles va cuesta abajo xD WKC esta genial, lo unico que le falla es la dificultad, es muy facil la campaña. Y Resonance of Fate cuidado porque es un caramelo dificil de digerir xD Hay que farmear bastante y los combates se te haran muy repetitivos. La banda sonora esta muy bien, el diseño de las ciudades y personajes tambien, y la historia lo malo es que se desarrolla sobretodo hacia el final del juego, y llegar hasta ahi te llevara unos muchos dias xd.



Lo del resonance of fate lo tenia mas o menos tanteado. Es un juego de tri.ace y suelen sobrarse a veces con las curvas de dificultad. Ya me pasó en valkyrie profile 2, que es jodidamente dificil en determinados momentos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="calita"][/quote]
Cojones, mola
calita escribió:...


Está interesante, aunque me gustaría más ver las aventuras del Brujo del medallón del Lobo aka Geralt de Rivia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:...


Está interesante, aunque me gustaría más ver las aventuras del Brujo del medallón del Lobo aka Geralt de Rivia.


mi no entender.
calita escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:...


Está interesante, aunque me gustaría más ver las aventuras del Brujo del medallón del Lobo aka Geralt de Rivia.


mi no entender.


vamos, que prefiere ver ya cosas del "The Witcher 2".
se refiere a que prefiere el juego the witcher, el 2 no tenian pensado traerlo a consolas? se que el 1 se cancelo y era una pena porque mejoraba cosas que en pc me aburrian muchisimo.
[quote="Hibiki-naruto"][/quote]
Ojala pudiéramos jugarlo, pero viendo que esta muy horientado al publico japo no se yo xD
NEPTUNE - nuevo trailer

con una sola palabra... INCREIBLE, vedlo es increible el trailer.

PD: 29 Julio, JPN.
Khazar escribió:pues ya has jugado los 2 mejores que hay, ahora lo que pilles va cuesta abajo xD WKC esta genial, lo unico que le falla es la dificultad, es muy facil la campaña. Y Resonance of Fate cuidado porque es un caramelo dificil de digerir xD Hay que farmear bastante y los combates se te haran muy repetitivos. La banda sonora esta muy bien, el diseño de las ciudades y personajes tambien, y la historia lo malo es que se desarrolla sobretodo hacia el final del juego, y llegar hasta ahi te llevara unos muchos dias xd.


bueno, personalmente, más cuesta arriba qeu el Final Fantasy XIII hay unos cuantos. No diré nada para no levantar ampollas, pero ahí están las webs especializadas en RPGs :D

Una pregunta para los que hayan quemado bastantes rpgs en ps3...
Jugué star ocean y me gustó mucho, y final fantasy no me esta disgustando.
¿Que juegos podría ir pillando de una calidad medianamente decente?


Puedes catar el Eternal Sonata, que a unos no gustará tanto, pero es un juego bastante bonito. RoF, que como bien dices, si conoces bien a Tri-Ace en cuanto a la curva de dificultad sabrás que es sello de la casa, aunque conozco quienes se lo han pasado en nivel 70 tantos en lugar de subir a 200 y el juego se mantiene complicadillo ;) White Knight Chronicles es otro buen compañero de tardes, que si te gustan los online como Monster Hunter, aqui tienes uno igual o, como en mi caso particular, incluso mejor. Demon's Souls que quizás se codee entre los mejores RPG de la generación (rivalizando con RoF... siento el flame pero era inevitable xD) y un Arpg como folklore, que si te gusta su ambientación (a mi no me hizo mucha gracia pero conozco quienes se han dejado cautivar por la obra) lo pasarás en grande con el juego.
Hibiki-naruto escribió:NEPTUNE - nuevo trailer

con una sola palabra... INCREIBLE, vedlo es increible el trailer.

PD: 29 Julio, JPN.


Más que trailer yo diría teaser trailer, no muestra nada que no se halla visto. Esperaba un gameplay
REJE escribió:Más que trailer yo diría teaser trailer, no muestra nada que no se halla visto. Esperaba un gameplay


Por eso lo digo XD por que es el 2 Trailer (PV) y es lo mismo solo muestran fotos [carcajad]
chibisake escribió:...


Por lo que veo recomiendas sobretodo el FFXIII, se nota que te ha encantado y te parece el mejor JRPG Imagen
Imagenes del combate del NEPTUNE (AGB)

Tiene buena pinta en combate, no sera un FFXIII en Graficos pero esto es normal, es CompileHeart y es su 1er RPG en 3D y en PS3, solo falta ver como sera la Exploracion.
Hibiki-naruto escribió:Imagenes del combate del NEPTUNE (AGB)

Tiene buena pinta en combate, no sera un FFXIII en Graficos pero esto es normal, es CompileHeart y es su 1er RPG en 3D y en PS3, solo falta ver como sera la Exploracion.


Viendo la interfaz a mi me huele a que los combates van a ser rapiditos, lo cual me gusta la idea :) lo digo suponiendo que la barra azul del menu de la derecha donde sale el AP disminuya por tiempo y haya que hacer los ataques antes de que se vacie, aunque tambien puede representar graficamente la cantidad de AP...

A ver si le dan rapidez y dinamismo a las batallas es algo de lo bueno de FF13 con lo que me quedo ^^
mientras no hay hilo para el NEPTUNE sigo colgando aqui las Scans... [+risas]

- vemos imagenes de la Exploracion que sera en 3D.

- Se ven escenas de la aparicion de los Cameos de SEGA.

- La formas Reales/huamanas de los personajes.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:mientras no hay hilo para el NEPTUNE sigo colgando aqui las Scans... [+risas]

- vemos imagenes de la Exploracion que sera en 3D.

- Se ven escenas de la aparicion de los Cameos de SEGA.

- La formas Reales/huamanas de los personajes.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis hago el hilo oficial esta tarde cuando tenga un momento
Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Kamuiu escribió:Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )


Teniendo en cuenta que los personajes son consolas personificadas y que algunos otros personajes están basados en prinnies y otros personajes por el estilo, ¿tienes alguna duda de que habrá fanservice para regalar?
Kamuiu escribió:Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Pues x mi parte como haya fanservice un comprador asegurado.
Y reconocelo, si fueran tios no dirias lo mismo XD

No te lo tomes como una falta de respeto eso ultimo, si no como una broma ;)
Kamuiu escribió:Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )


Pues vete preparando por que son los reponsables de esto...

Imagen

Agarest of War, ademas de Cross Edge y Agarest war zero,
Hibiki-naruto escribió:
Kamuiu escribió:Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )


Pues vete preparando por que son los reponsables de esto...


Agarest War.

Saldra aunque sea en ingles? decid que si, decid que si
yo por mi parte siendo amante de los rpgs, con los truños (opinion personal) que me he tragado en esta generacion gracias al 80% de juegos fanservice....
antes (y quizas me pierde la nostalgia) un jrpg me ofrecia una buena historia, te podia parecer mas buena o mas mala, pero este tipo de juegos ya sabemos que la historia tendra poca profundidad, guiones pobres (Ya que te tienen que meter 2000 risas faciles picantes...).

jur, despues de mas imagenes ya puedo tachar al neptune de mi lista de compra, aun tengo muchas esperanzas en los atelier de esta generacion, sino desgraciadamente para mi los rpgs en esta generacion se comen con patatas a los jrpgs, cuando me gustan mucho mas los segundos.

me puede gustar incluso siendo una chica ver a un personaje tia super detallado, que sea guapisima y con un cuerpo escultural, pero me da asco ver a niñas chicas con pechos enormes y con escenas rozando lo hentai.... que poquito me gusta la mentalidad de los creadores cuando veo esas escenas.
Pues veremos que tal se comporta el Atelier Totori... si sera Fanservice o no por que el Ar Tonelico 3 se ha vuelto un poco Fanservice (solo he jugado al 1 y lo he dejado aparcado por mas de la mitad, asi que no se como sera en este tema el 2) con el tema de cambiar a las Ryvateils de ropa en combate (con bote de delantera incluido) y usando ropas "Picantonas".

Es la generacion de Ahora para japon... estos JRPG de clase Baja-Media para venderselos a los japos tienen que meter fanservice de este tipo, asi tienen una parte de las ventas ganadas ya que los atraen por esto.

de todos modos el Neptune habra que esperar para ver como evoluciona...por que de primeras como sea el tipico RPG de mazmorreo con una ciudad (mediante menus, sin exploracion) y el resto por mazmorras cansinas y aburridas y que cuanto mas avanzas mas ganas tienes de dejar el juego, yo tambien lo tachare de mi lista.
Hibiki-naruto escribió:Pues veremos que tal se comporta el Atelier Totori... si sera Fanservice o no por que el Ar Tonelico 3 se ha vuelto un poco Fanservice (solo he jugado al 1 y lo he dejado aparcado por mas de la mitad, asi que no se como sera en este tema el 2) con el tema de cambiar a las Ryvateils de ropa en combate (con bote de delantera incluido) y usando ropas "Picantonas".

Es la generacion de Ahora para japon... estos JRPG de clase Baja-Media para venderselos a los japos tienen que meter fanservice de este tipo, asi tienen una parte de las ventas ganadas ya que los atraen por esto.

de todos modos el Neptune habra que esperar para ver como evoluciona...por que de primeras como sea el tipico RPG de mazmorreo con una ciudad (mediante menus, sin exploracion) y el resto por mazmorras cansinas y aburridas y que cuanto mas avanzas mas ganas tienes de dejar el juego, yo tambien lo tachare de mi lista.

Hombre, yo espero que sea un rpg decente que valga la pena jugarlo, pero si tiene ese toque de fanservice mejor que mejor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Narcyl escribió:yo por mi parte siendo amante de los rpgs, con los truños (opinion personal) que me he tragado en esta generacion gracias al 80% de juegos fanservice....
antes (y quizas me pierde la nostalgia) un jrpg me ofrecia una buena historia, te podia parecer mas buena o mas mala, pero este tipo de juegos ya sabemos que la historia tendra poca profundidad, guiones pobres (Ya que te tienen que meter 2000 risas faciles picantes...).

jur, despues de mas imagenes ya puedo tachar al neptune de mi lista de compra, aun tengo muchas esperanzas en los atelier de esta generacion, sino desgraciadamente para mi los rpgs en esta generacion se comen con patatas a los jrpgs, cuando me gustan mucho mas los segundos.

me puede gustar incluso siendo una chica ver a un personaje tia super detallado, que sea guapisima y con un cuerpo escultural, pero me da asco ver a niñas chicas con pechos enormes y con escenas rozando lo hentai.... que poquito me gusta la mentalidad de los creadores cuando veo esas escenas.


Pedazo de post.
Hibiki-naruto escribió:Pues veremos que tal se comporta el Atelier Totori... si sera Fanservice o no por que el Ar Tonelico 3 se ha vuelto un poco Fanservice (solo he jugado al 1 y lo he dejado aparcado por mas de la mitad, asi que no se como sera en este tema el 2) con el tema de cambiar a las Ryvateils de ropa en combate (con bote de delantera incluido) y usando ropas "Picantonas".

Es la generacion de Ahora para japon... estos JRPG de clase Baja-Media para venderselos a los japos tienen que meter fanservice de este tipo, asi tienen una parte de las ventas ganadas ya que los atraen por esto.

de todos modos el Neptune habra que esperar para ver como evoluciona...por que de primeras como sea el tipico RPG de mazmorreo con una ciudad (mediante menus, sin exploracion) y el resto por mazmorras cansinas y aburridas y que cuanto mas avanzas mas ganas tienes de dejar el juego, yo tambien lo tachare de mi lista.


Pues el Totori viendo esto tengo dudas de que no se pasen al fanservice sin tener tan en cuenta la historia

Imagen

Imagen
todo juego que tenga manga-anime tiene siempre elementos picantes, enseñar braguitas, tamaño de pechos, amigas muy intimas....(solo pensemos por ejemplo en chicho terremoto..xd) pero ultimamente esto esta pasando a extremos.

un ejemplo pasable es star ocean 4, donde de 10 escenas graciosas 3 son picantes, y a reimi se le marca bastante su culito con ese pantaloncito, o myuria con sus bolsitas bonitas al aire, pero no le dan tanta importancia, luego me pongo a pasarme cross edge y cada 3 escenas, 2 de ellas son con morrigan subidita de tono.

buscar un juego sublime en uno basado practicamente en fanservice es bastante dificil, porque ya queda muy claro como intentan ganar mercado.
Narcyl escribió:todo juego que tenga manga-anime tiene siempre elementos picantes, enseñar braguitas, tamaño de pechos, amigas muy intimas....(solo pensemos por ejemplo en chicho terremoto..xd) pero ultimamente esto esta pasando a extremos.

un ejemplo pasable es star ocean 4, donde de 10 escenas graciosas 3 son picantes, y a reimi se le marca bastante su culito con ese pantaloncito, o myuria con sus bolsitas bonitas al aire, pero no le dan tanta importancia, luego me pongo a pasarme cross edge y cada 3 escenas, 2 de ellas son con morrigan subidita de tono.

buscar un juego sublime en uno basado practicamente en fanservice es bastante dificil, porque ya queda muy claro como intentan ganar mercado.


Bueno el fanservice no tiene que ser siempre ecchi, tambien puede ser en forma de cameo como en los Disgaea o el gran e inigualable Last Rebellion donde aparecen prinnies y unos gatos-caja de cartón que son de un juego de la DS.


PD Narcyl a ver si te animas y haces algun hilo oficial y le pones algun dibujo tuyo del juego [rtfm]
tambien me refiero un poquito a eso, disgaea me flipa, cualquiera de los 3 de la saga, pero cuando meten personajes en otros juegos ya los conoces tan bien que no te van a sorprender.

en cross edge para mi ese era su problema, morrigan con su comentario picante, etna y prinnie con sus comentarios demoniacos,etc... al final te quedaban 3 escenas de juego no reciclado y como salen tan pocos jrpgs pues siempre quieres algo un poco mas fresco.

edit: ufff carmelero soy una jugona nata, pero luego poca informacion encuentro y si la encuentro ya esta mas que posteada, tampoco me veo capacitada para aguantar un hilo oficial.

pero por los dibujos ningun problemita, si un juego me flipa demasiado acabo haciendo varios dibujos, sea de mi personaje o de alguno del propio juego (tengo en proceso a mi querida leliana del dragon age, pero entre tanto juego y la universidad aun le falta un poquito).
Namco69 escribió:
Kamuiu escribió:Como empiecen con el puñetero fanservice y el juego vaya por imagenes picantes, ya han perdido un comprador...quiero un RPG, no un puto MAHOU SENSEI NEGIMA O LOVE HINA!!!!!!(con consolas, pero es lo que esssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Pues x mi parte como haya fanservice un comprador asegurado.
Y reconocelo, si fueran tios no dirias lo mismo XD

No te lo tomes como una falta de respeto eso ultimo, si no como una broma ;)


No, si tienes razon, no me disgustaria si fuera fan service de tios porque, aparte de que me gustan [chulito] seria un cambio, pero tios-tios, no niños pre-pubertarianos... XD

Por otro lado, tengo el Cross Edge y no le he empezado pero espero que no sea tan bestial el Fan service (que Morrigan haga el guarro, lo veo logico: ES UNA SUCUBO! [+risas] [+risas] ) y si el Agarest es como elNeptune, yo no me lo compro ni de coña....(de hecho, fueron varias imagenes suyas las que me echaron para atras... [hallow] )
Chicos, Disgaea 3 en PS3 a 9 euros en MM del Prat-Cornellà.
Maes Hughes escribió:Chicos, Disgaea 3 en PS3 a 9 euros en MM del Prat-Cornellà.

hamijo, hay un post de ofertas ;)
Esto no quiere decir que los titulos vayan a llegar en Español.

NAMCO BANDAI PARTNERS IBÉRICA DISTRIBUIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NIS AMÉRICA EN ESPAÑA.

El acuerdo engloba diversos títulos, todos en exclusiva para PlayStation™3.

8 de junio de 2010 – Como parte de su estrategia global como distribuidora de títulos de las mejores third parties, Namco Bandai Partners Ibérica anuncia hoy el acuerdo al que ha llegado con NIS América por el cual distribuirá en España varios de sus títulos durante el presente año fiscal. El primero en llegar a nuestro país el próximo 25 de junio será Trinity Universe, al que posteriormente seguirán otros.

Takuro Yamashita, VP del Departamento de negocios europeos de NIS América ha declarado que “El acuerdo de distribución alcanzado con NBP Ibérica marca una época muy interesante para NIS. Con el fuerte apoyo de NBP Ibérica en términos de ventas y marketing, creo que los títulos NIS tendrán más demanda ahora por parte de los fans españoles. Tanto NIS como NBP publicamos juegos que atraen a los fans del género, así que para nosotros es una colaboración muy natural”.

Alberto González Lorca, VP de Namco Bandai Partners Ibérica y New business / third-parties confirma que “Namco Bandai Partners Iberica sigue apostando por la distribución de títulos de third parties, no sólo por ser una pieza clave en nuestra estrategia de expansión y crecimiento como empresa, también porque creemos que títulos de calidad y tan conocidos como los de NIS América de otra forma no llegarían hasta los fans españoles, que en muchos casos tienen que recurrir a la importación para disfrutarlos”.

Trinity Universe es un Anime RPG de nueva generación con un sistema de combate singular y un argumento con toques de comedia que atrapa desde el principio. Los jugadores nunca se aburrirán gracias a las inmensas opciones de personalización de armas y numerosas misiones en mazmorras.


Acerca de NIS America, Inc
NIS America, Inc. es subsidiaria de Nippon Ichi Software Inc. de Japón, los cuales establecieron sus operaciones en suelo norteamericano el 24 de diciembre de 2003. Situada en Santa Ana, Califonia, NIS América Inc. maneja operaciones que incluyen la localización, el marketing y la publicación de todos los títulos de Nippon Ichi.

Nippon Ichi Software, Inc.fue fundada en 1994 en Gifu, Japón, como empresa de entretenimientos. Desde entonces, Nippon Ichi Software Inc. ha crecido hasta convertirse en una compañía de proyección internacional centrada en crear videojuegos innovadores.

NIS America, Inc. está comprometida en dar a conocer los títulos más innovadores y creativos en la industria. NIS, América S.A.. continúa trabajando duro para lanzar nuevos y apasionantes títulos que satisfagan tanto a nuestros admiradores como a los nuevos usuarios.

Para más información sobre NIS America y sus productos, visita su página web:
http://www.nisamerica.com

Acerca de Namco Bandai Partners

NAMCO BANDAI Partners, una de las compañías de distribución de videojuegos líderes de la industria, pertenece en su totalidad a NAMCO BANDAI Games Europe. La compañía opera en 50 países excluyendo Norteamérica (USA y Canadá) y Japón, y distribuye títulos de NAMCO BANDAI Games, Atari y otras distribuidoras principales a nivel tanto local como internacional. http://www.namcobandaipartners.com
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6