[Hilo Oficial] Recopilatorio - El género RPG en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hibiki-naruto escribió:Esto no quiere decir que los titulos vayan a llegar en Español.

NAMCO BANDAI PARTNERS IBÉRICA DISTRIBUIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NIS AMÉRICA EN ESPAÑA.

Bueno, algo es algo no?
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Esto no quiere decir que los titulos vayan a llegar en Español.

NAMCO BANDAI PARTNERS IBÉRICA DISTRIBUIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NIS AMÉRICA EN ESPAÑA.

Bueno, algo es algo no?


mas bien lo dijo para los que al leer "España" diran "100% Español" y despues llegaran las quejas por no hacerlo, mas bien un Aviso para quienes lo lean.
Yo tampoco me haría muchas ilusiones con que nos traigan nada en castellano, aun recuerdo lo del Tales of Vesperia [+furioso] [+furioso] [+furioso] (ya se que no eran ellos los que lo traian pero NB fue la que nos la metió doblada engañando al personal)
Agasrest Senki 2 http://www.youtube.com/watch?v=Epr_c73Vwqo

* Freely move about a 3D world map.
* Events for sub characters outside of the heroines have increased.
* The effects of one generation no the next generation during generation change have increased.
* The naughty scenes one expects from the series have become more shocking.
* The AAS (Active Animation System), a visual system that lets the characters speak with abundance of facial expressions, now allows for smoother movement.
* Updated Extend Battle system, with special skills and team attack moves.
Ojalá, ojalá,... porque que vicio con el 1... pero antes debe llegar Agarest Senki Zero.

A ver si alguna compañia se anima, de ghostlight me fio poco ya, a ver si Aksys Games se anima y almenos se importa de america, pero si lo sacan en formato fisico no me gusta nada [snif]
Pues creo recordar que hubo un montón de pre-orders para el primer Agarest en UK, era sorprendente estaba en el Top 10, asi que el Zero o en su defecto este nos tendrían que llegar XD.
Pues eso seria en reservas porque luego solo consiguo entrar en el TOP 30 (el 30 creo), lo dijo Ghostlight en su web, aun si decian que estaban contentos y en esa misma noticia dijeron que habria DLC. DLC que al final no han traido. DLC que Aksys Games si ha llevado a america empezando a sacarlo desde la misma semana de lanzamiento del juego y cada semana algo mas.
EL Agarest Senki estaba carisimo y en ingles...lógico que aqui vendiera muy poco.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Scans Agarest Senki 2

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Aqui huele a ecchi xDDD
NISA/NIS se ponen las pilas

En el Evento que tiene NISA en Julio anunciaran 2 juegos.

- Uno es un actionRPG que saldra a principios del 2011, todos sabemos cuales es viendo la famosa imagen del anuncio del evento, es decir, Ar Tonelico 3

- Otro es un juego para "portatil", tambien viendo la famosa imagen del evento, se trata de Yussha or naikimida 3 (Badman 3).

Ademas hay 2 juegos en desarrollo mas de Nippon Ichi que lo traera NISA:

- uno de ellos es un titulo "bomba", de una franquicia de NIS que los Fans van a disfrutar mucho, este titulo aun esta en desarrollo y se anunciara en Septiembre y saldra en una consola "Playstation". (¿Disgaea 4?)

- El otro aun esta en etapas de concepto solo saben que sera algo "completamente diferente".
Siliconera entrevista al Jefe de NISA http://www.siliconera.com/2010/06/29/nis-americas-president-on-anime-crossovers-sakura-wars-and-ps3-development/#comments

Resumiendo lo importante:

- ya esta casi acabado el acuerdo para traer NEPTUNE a occidente.

- No hay planes de desarrollar para Xbox360

- Estan muy unidos a Sony.

- Acaban de recibir los Kits de desarrollo para la 3DS.

- Sakura Wars: So Long, My Love, no ha vendido lo que se esperaba.

- SCEA rechazo que las publicadoras americanas llevasen Sakura Wars 1+2 a occidente, por lo que no pueden traerlo

- Estan arrepentidos con "Last Rebellion" y Hit Maker esta trabajando con otras compañias para mejorar el desarrollo de la compañia.

- Imageepoch se esta encargando de realizar juegos de Nippon Ichi.

- No estan seguros si los juegos de Imageepoch para Nippon Ichi llegaran a salir de japon.

- El Jefe sonrio y cruzo los dedos cuando se les pregunto sobre la version occidental de Zettai Hero y Classic Dungeon (los 2 de PSP)

- Estan centrados en PS3, por lo cual la mayoria de titulos seran para PS3.

- Estan creando nuevas Franquicias para PS3.

- Estan interesados en una secuela de Zettai Hero.

- Estan hablando con SCEE para que incluya en la PSN los Animes que va a distribuir NISA (Toradora!, Persona y algunas mas)

- Cuando se le pregunta sobre "Disgaea 4", el Sonrie y dice "que le vuelvan a preguntar tras el TGS".
Hibiki-naruto escribió:..

A ver si se zanja el acuerdo de traer Neptune, que tengo unas ganas de cambiar el titulo del hilo oficial....
Agarest Senki 2

-El SoulBleed es el sistema de la relacion entre nuestro protagonista y la heroina elegida, Segun el Soulbleed nacera nuestro heroe en la proxima generacion.

- Se han añadido algunos minijuegos entorno a la relacion, como un minijuego en los baños.

- El paso de la generacion tendra cambios mas significantes, entre ellos con el paso de generacion las ciudades cambiaran.

- Finales de año, JPN.

Imagen

Imagen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Agarest Senki 2

-El SoulBleed es el sistema de la relacion entre nuestro protagonista y la heroina elegida, Segun el Soulbleed nacera nuestro heroe en la proxima generacion.

- Se han añadido algunos minijuegos entorno a la relacion, como un minijuego en los baños.

- El paso de la generacion tendra cambios mas significantes, entre ellos con el paso de generacion las ciudades cambiaran.

- Finales de año, JPN.

Imagen
thankius
Imagen

Imagen
Namco69 escribió:...


Soy yo, o solo le has citado [rtfm]

Está muy interesante eso de que los cambios de generación tendrán más importancia.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:...


Soy yo, o solo le has citado [rtfm]


Se ha colado y ha puesto el 'thakius' entre foto y foto [+risas]

Yo aun tengo el Agarest sin empezar...a este paso, ni jubiláo los termino
ahona escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:...


Soy yo, o solo le has citado [rtfm]


Se ha colado y ha puesto el 'thakius' entre foto y foto [+risas]

Yo aun tengo el Agarest sin empezar...a este paso, ni jubiláo los termino

ups xD
el trinity es un nuevo zill'oll? lol casi seguro que se queda en japon,
Que lleguen a occidente el Agarest Senki Zero y el 2 por el amor de dios!!

el trinity zill'oll esta confirmado para occidente.... lo trae koei.
NISA Press Event 2010

- Ar Toneligo Qoga (Ar Tonelico 3)
*Primavera 2011.
*El subtitulo de "Qoga" utilizado para el juego, en el lenguaje Hymmnos significa "Fin".

- Disgaea PS3
*Se anunciara en el TGS
*Saldra este año en japon.
*Sorprendera a los usuarios
*Estara a un nuevo nivel.

- Atelier Rorona, Jugable.
*Los de RPGFan dicen que es muy bueno y los dialogos son muy divertidos.

- NISA ha dicho que ha decidido que traera menos juegos para arriesgarse menos.

____________
No han dicho nada de los titulos para 2011 como Neptune o Totori.
Dios, con la de RPG Japoneses que hay, y encima buenos y solo faltaba eso :

``- NISA ha dicho que ha decidido que traera menos juegos para arriesgarse menos.´´

Y eso que solo se ha lamentado de las malas ventas y/o mala calidad de ``Last Rebellion´´ (Que yo sepa) , que si fueran varios juegos............

Siempre nos tenemos que quedar con las ganas, y ya no digo que lo traigan en español.....solo en Inglés, al menos eso..........

Que ganas de que salgan :

- Agarest Senki Zero
- Agarest Senki 2
- Ar Tonelico 3
- Atelier Totori
- Neptune

Y luego encima que siempre tardan año y medio o 2 años en llegar...........en fin, habra que esperar.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD : Tendrian que ser todos como el FFXIII, salir solo 3 meses más tarde que Japón, que bien viviriamos xDDDDDDDDDDDDD
The SwordMaster escribió:Dios, con la de RPG Japoneses que hay, y encima buenos y solo faltaba eso :

...Que ganas de que salgan :

- Agarest Senki Zero
- Agarest Senki 2
- Ar Tonelico 3
- Atelier Totori
- Neptune

Y luego encima que siempre tardan año y medio o 2 años en llegar...........en fin, habra que esperar.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD : Tendrian que ser todos como el FFXIII, salir solo 3 meses más tarde que Japón, que bien viviriamos xDDDDDDDDDDDDD


No te creas. Imaginate que complicaciones habria para elegir juegos buenos y la saturación que habria...ufff, seria demasiado!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajajajaja es que esto de esperar 2 años para un juego mata a cualquiera, y encima sumale el tiempo que tarde en salir, como el Agarest 2, que lleva un tiempo anunciado, y hasta que salga aquí.............si sale xDDDDDDDDDDDD

Por una vez en la vida me gustaria una saturación de juegos de rol en PS3 xDDDDDDDD

:) :) :) :) :)
Si fuera el creador de lhilo haría una separación entre JRPG y RPG occidentales, ya que para mí son dos géneros que no tienen prácticamente NADA que ver.
alfon1995 escribió:Si fuera el creador de lhilo haría una separación entre JRPG y RPG occidentales, ya que para mí son dos géneros que no tienen prácticamente NADA que ver.

Totalmente.Por cierto toy un poco liada con los agarest.Hay 2 nuevos por salir no?: El zenki y el 2?
yo pienso que el hilo esta bien con rpg y jrpg, mas que nada porque somos 4 gatos los que opinamos sobre estos juegos como para dividir los post xd.
Ailish escribió:
alfon1995 escribió:Si fuera el creador de lhilo haría una separación entre JRPG y RPG occidentales, ya que para mí son dos géneros que no tienen prácticamente NADA que ver.

Totalmente.Por cierto toy un poco liada con los agarest.Hay 2 nuevos por salir no?: El zenki y el 2?


Sí, el Senki Zero que sería una precuela y el 2. El Senki Zero ya salió en Japón hace bastante y al 2 no le queda mucho.
Hibiki-naruto escribió:Agarest Senki 2 - Dance Movie http://www.youtube.com/watch?v=MhNZZZtfXmo

Web Oficial http://www.compileheart.com/agarest_2nd/

pero que cosa mas friki, la leche xDDDDDDDDDDDDDDDDD
con ese video ya me has vendido el juego xDD
Que bueno el video jajajaja
Trailer - Tales of Graces http://www.youtube.com/watch?v=dDBtd1XsmWg

El Trailer es de la nueva historia que incluye la version de PS3, que se situa 6 meses despues de acabar la historia original.
Hibiki-naruto escribió:Agarest Senki 2 - Dance Movie http://www.youtube.com/watch?v=MhNZZZtfXmo

Web Oficial http://www.compileheart.com/agarest_2nd/


LOL pedazo de video [qmparto]
Como mola el video del Agarest Senki 2, no me esperaba un baile por nada del mundo xDDDDDDD
De los que no han saligo en europa, cuál me recomendais? alguno con subtítulos en castellano?
NeoWendigo escribió:De los que no han saligo en europa, cuál me recomendais? alguno con subtítulos en castellano?

Je, si tienen subs. en ingles, nos podemos dar con un canto de dientes.... [+risas] [+risas] [+risas]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6