[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

The_Pain está baneado por "troll"
mola el conejo raro este!!
Acabo de leer en diversos foros, todo muy creíble, que el pack solamente estaba disponible el día 1 de septiembre. Lo siento por los que hayan llegado tarde, espero que lo pongan más adelante.

Uno de ellos: http://www.gamefilia.com/marquswelvis/0 ... ad-redempt (leer la nota que viene debajo del mapa).
robde escribió:Acabo de leer en diversos foros, todo muy creíble, que el pack solamente estaba disponible el día 1 de septiembre. Lo siento por los que hayan llegado tarde, espero que lo pongan más adelante.

Uno de ellos: http://www.gamefilia.com/marquswelvis/0 ... ad-redempt (leer la nota que viene debajo del mapa).

Que asco, que estafa, que indignacion, que.............................

Tanto les costaba tenerlos en la store? ¬_¬
Yo lo ví y dije "ya lo bajo después" xDDD
por fin he matado al conejo con cuernos de venado xD es "to" chico, yo me lo imaninaba más grande, pero es como un conejo normal con cuernos.

Sólo me falta pelar a una serpiente, que justo cuando las buscas no están :S
Tengo un problema.

He comprado el juego en thehut, y regalan un código para canjear 3 objetos.
Bien, me lo han enviado, pero tiene este formato: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
He ido a canjearlo en la store, pero el formato para canjear códigos es este: XXXX-XXXX-XXXX
Y mi pregunta es que si el código que me han dado es uno especial que se canjea dentro de el juego (todavía no me lo han enviado), o se han equivocado.

Respondan pronto plis, para enviarles un e-mail lo antes posible :)
¿Y dónde esta el conejo ese? Mira que doy vueltas y no lo encuentro.
alojuanjo escribió:Tengo un problema.

He ido a canjearlo en la store, pero el formato para canjear códigos es este: XXXX-XXXX-XXXX
Y mi pregunta es que si el código que me han dado es uno especial que se canjea dentro de el juego (todavía no me lo han enviado), o se han equivocado.

Es dentro del juego, tienes que darle a descarga de contenido y luego a la derecha te salen varias opciones, una de ellas código y ahí ya pones el código que te han dado. Así lo hice yo en la Xbox y no creo que sea diferente en PS3. ;)
RC9 escribió:

Es dentro del juego, tienes que darle a descarga de contenido y luego a la derecha te salen varias opciones, una de ellas código y ahí ya pones el código que te han dado. Así lo hice yo en la Xbox y no creo que sea diferente en PS3. ;)

Es que el formato de códigos de X360 es de 16 dígitos, y el de PS3 es de 12 dígitos.

A ver si alguien que los canjeó en PS3 lo confirma. Porque a lo mejor los códigos del juego de PS3 son de 16 dígitos y se desbloquean dentro del juego.
pues o se canjea dentro del juego o puede ke tambien tengas ke ir a la pagina de rockstar a meter el codigo alli, y despues alli, ya te dan el codigo de la PSN...

asi es por ejemplo como se hara con el assasins creed 2,5 este nuevo que va a salir y su beta multiplayer... aunke no sea la misma empresa, puede ke usen cosas asi para tener control de los codigos y saber quien los ha usado... no se...
alojuanjo escribió:
RC9 escribió:

Es que el formato de códigos de X360 es de 16 dígitos, y el de PS3 es de 12 dígitos.

A ver si alguien que los canjeó en PS3 lo confirma. Porque a lo mejor los códigos del juego de PS3 son de 16 dígitos y se desbloquean dentro del juego.

Dentro del juego se canjea, 100% seguro que lo he hecho en casa de un colega... Aunque asi no te interesan los items siempre me puedes pasar los códigos [oki] [oki] XD
robde escribió:
alojuanjo escribió:
RC9 escribió:

Dentro del juego se canjea, 100% seguro que lo he hecho en casa de un colega... Aunque asi no te interesan los items siempre me puedes pasar los códigos [oki] [oki] XD

Pero era con 16 dígitos en la versión de PS3? Lo pregunto porque al intentar canjearlo en la store sólo acepta 12 dígitos. ¿Tú amigo todavía tiene el código? Es por si le podrías preguntar de cuantos dígitos es.

Si dentro del juego acepta 16 dígitos ya no lo sé.
alojuanjo escribió:
robde escribió:
alojuanjo escribió:

Pero era con 16 dígitos en la versión de PS3? Lo pregunto porque al intentar canjearlo en la store sólo acepta 12 dígitos. ¿Tú amigo todavía tiene el código? Es por si le podrías preguntar de cuantos dígitos es.

Si es de 16, para esos items no hace falta pasar por la store, vienen de serie con el juego, solo que hay que desbloquearlos.
robde escribió:
alojuanjo escribió:
robde escribió:Dentro del juego se canjea, 100% seguro que lo he hecho en casa de un colega... Aunque asi no te interesan los items siempre me puedes pasar los códigos [oki] [oki] XD

Si es de 16, para esos items no hace falta pasar por la store, vienen de serie con el juego, solo que hay que desbloquearlos.

Joe, había mandado un mensaje a thehut diciéndoles que estaba mal y que el código era de la versión de X360.

Les diré que está bien.

Gracias tío :)
alojuanjo escribió:
robde escribió:
alojuanjo escribió:

Joe, había mandado un mensaje a thehut diciéndoles que estaba mal y que el código era de la versión de X360.

Les diré que está bien.

jajaja weno de nada... si por casualidad les zumbase un jamacuco a los de thehut y les diese por enviarte otros codigos, rulame por MP los códigos que te sobren...
robde escribió:
alojuanjo escribió:
robde escribió:Si es de 16, para esos items no hace falta pasar por la store, vienen de serie con el juego, solo que hay que desbloquearlos.

Les diré que está bien.

jajaja weno de nada... si por casualidad les zumbase un jamacuco a los de thehut y les diese por enviarte otros codigos, rulame por MP los códigos que te sobren...

Tranquilo que te daré uno por las molestia si me envían otro xD

Como después cuando me llegue el juego no me funcione el código me da algo [+risas]
robde escribió:Acabo de leer en diversos foros, todo muy creíble, que el pack solamente estaba disponible el día 1 de septiembre. Lo siento por los que hayan llegado tarde, espero que lo pongan más adelante.

Pues vaya ya lo podrían aver avisado mejor... Gracias por aclararlo y a esperar aver si los vuelven a colgar..

un saludo!!
Sacado de un comentario de Rockstar de la pagina oficial:
Hey guys,
Just to clear this one up – an incomplete and unfinished version of the Hunting and Trading Outfits Pack was uploaded in error on PlayStation Network in Europe temporarily yesterday. This was not the final version, is missing some features, and has not been fully tested – which is why some PS3 users in Europe who saw and downloaded it experienced some technical issues trying to use it. For this reason, we recommend that if you’ve downloaded it, you delete it. The real deal Hunting and Trading Outfits Pack will be made available within the next couple of weeks worldwide – and we’ll tell you all about it right here then.

Viene a decir que se subio por error el pack inacabado y que se subira el bueno dentro de dos semanas
Lasmey escribió:Sacado de un comentario de Rockstar de la pagina oficial:
Hey guys,
Just to clear this one up – an incomplete and unfinished version of the Hunting and Trading Outfits Pack was uploaded in error on PlayStation Network in Europe temporarily yesterday. This was not the final version, is missing some features, and has not been fully tested – which is why some PS3 users in Europe who saw and downloaded it experienced some technical issues trying to use it. For this reason, we recommend that if you’ve downloaded it, you delete it. The real deal Hunting and Trading Outfits Pack will be made available within the next couple of weeks worldwide – and we’ll tell you all about it right here then.

Viene a decir que se subio por error el pack inacabado y que se subira el bueno dentro de dos semanas

Aaaaaanda, entonces me siento con suerte de no haberlo descargado xD
este ha sido el rimer jeugo de ps3 que he jugado, y me ha dejado impresionado. el 25 dee agosto me regalaron la ps3 slim de 250 gb con el RDR , y horas jugando. El juego online , puero vicio, tenian que haber añadido el toque de experiencia en el que juego individual tb, al juego le pongo un 9.
Dahk escribió:
Lasmey escribió:Sacado de un comentario de Rockstar de la pagina oficial:
Hey guys,

Aaaaaanda, entonces me siento con suerte de no haberlo descargado xD

que desgraciados estos de rockstar, encima lo ponen como comentario en una de las NEWS de su web que si no lo pones aquí ni me entero, valla manada de incompetentes, como coño se puede colgar durante todo un día un DLC inacabado?? Esto que es??? encima pone que lo borre, me tengo que cargar entonces todo el puto archivo de datos instalados e instalar TODO de nuevo, pues paso así se queda.

EDITO: se me ha pasado el calentón, y he borrado todo. Lo estoy reinstalando, aver que se borra y que no... Espero que lo encuentre tal y como lo dejé (excepto los dos trajes de marras, obviamente).

EDITO (otra vez): parece que está todo tal y como lo dejé.
¿Que es lo que hay que borrar? ¿La instalación completa del RDR? Pues vaya...
Jarocaa escribió:¿Que es lo que hay que borrar? ¿La instalación completa del RDR? Pues vaya...

Hey guys, just want to restate how to delete the outfits pack if you downloaded it on the European PlayStation Store for those of you that didn't see the comment a bit further down...

To delete the unfinished ‘Hunting and Trading’ pack on PS3:

1. Enter the XMB (cross media bar) menu
2. Scroll to the ‘Game’ tab
3. Select ‘Game Data Utility’
4. Select ‘Red Dead Redemption’
5. Press triangle and select delete

This will delete your installed game data and all of your DLC including the pack. Don’t panic, all free and paid DLC can be reinstalled. This also does not delete your game saves. To reinstall your DLC:

6. Enter the ‘Playstation Network’ tab
7. Select ‘Account Management’
8. Select ‘Transaction Management’
9. Scroll all the way down to ‘Download List’
10. Select the DLC and it will redownload it
11. Back out and enter the Game tab
12. Select the downloaded DLC to install it
Jarocaa escribió:Gracias robde [oki]

Cuando lo hagas prueba a hacerte guaridas del modo un jugador, a ver si puedes...
The_Pain está baneado por "troll"
pues yo no lo he borrado... que problemas da?¿

de momento aun no me he pasado el juego , ahora uego al multi las missiones coop , estan to wapas!!
The_Pain escribió:pues yo no lo he borrado... que problemas da?¿

de momento aun no me he pasado el juego , ahora uego al multi las missiones coop , estan to wapas!!

eso que problemas puede dar? yo de lo baje e instale pero de momento solo he jugado un par de misiones del principio.
hola ante todo gracias queria preguntaros que he oido que hay trajes exclusivos y un caballo llamado guerra es cierto?
Altair125 escribió:hola ante todo gracias queria preguntaros que he oido que hay trajes exclusivos y un caballo llamado guerra es cierto?

Segun tengo entendido el caballo Guerra como ciertos trajes es para edicion colecionista, desconozco si hay algna manera de añadirlos a la edicion normal. Si alguien nos puede aclarar esto GRACIAS.
oroimenak escribió:

eso que problemas puede dar? yo de lo baje e instale pero de momento solo he jugado un par de misiones del principio.

Los problemas que a mi me ha dado, y me sigue dando aunque lo haya borrado (el game save estará ya bugueado, espero que saquen un parche o algo) es que no hay enemigos en ninguna guarida (menos tesoro azul) y que se reducen muchísimo los eventos aleatorios.
yo de momento no voy a borrar nada voy a esperar unos días a ver si sacan un parche o algo por que si no fuera por los trajes nuevos no jugaría al modo historia ya que lo tengo todo echo y el modo online que es a lo que juego me va perfecto en todo los modos de juego pues mejor me espero porque nada mas de pensar en conseguir otra vez el 100% del modo historia me da un [mad]
el pack ese del conejo con cuernos y los dos trajes, fue un error y lo van a poner de nuevo, o fue una promocion y ya se termino?
soukai escribió:el pack ese del conejo con cuernos y los dos trajes, fue un error y lo van a poner de nuevo, o fue una promocion y ya se termino?

fue un error, una cagada que jode las partidas de quienes lo hayan descargado
robde escribió:
Jarocaa escribió:Gracias robde [oki]

Cuando lo hagas prueba a hacerte guaridas del modo un jugador, a ver si puedes...

Sin problemas, las puedo hacer perfectamente.
muchas gracias por ayudar
robde escribió:
oroimenak escribió:

Los problemas que a mi me ha dado, y me sigue dando aunque lo haya borrado (el game save estará ya bugueado, espero que saquen un parche o algo) es que no hay enemigos en ninguna guarida (menos tesoro azul) y que se reducen muchísimo los eventos aleatorios.

yo he ido a alguna guarida y si me aparecen enemigos, voy solamente 12 misiones mas o menos.

entonces por lo que dices, tendria que borrar todos los datos del juego mas los saves o me puedo quedar con ellos? digo por no repetir de nuevo las misiones.
Yo tengo 2 partidas y descargue el pack. Solo le use en una, la otra desde junio ni la toco. Elimine solo los pack y volvi a actualizar e instalar los 2 que hay y en la partida que lo use las guaridas estan vacias y en la otra no ...
robde escribió:
soukai escribió:el pack ese del conejo con cuernos y los dos trajes, fue un error y lo van a poner de nuevo, o fue una promocion y ya se termino?

pero lo van a corregir y volver a lanzar en teoria?
yo espero que cuando lo lancen otra vez corregido se arregle mi partida, de momento se va a quedar ahi quieta. Alguien ha mandado un e-mail al soporte de rockstar games a ver que dicen¿?
Yo estube a punto de bajarlo.
soukai escribió:
robde escribió:

pero lo van a corregir y volver a lanzar en teoria?

yo creo que lo van a meter en el próximo dlc de pago
Yo no sé si es por el tema del dlc o no, pero lo que me pasa es lo siguiente:

Me bajé el famoso dlc puesto en la store 1 día, aparentemente todo me va bien, las guaridas a las que iba estaban con enemigos y todo parecía correcto.

Pero en pikes basin ni un alma, entonces hice lo que habeis dicho por aqui antes, borré los datos de juegos y reinstalé el dlc que es gratuito, pues sigue sin haberme ni un alma en pikes basin, ya sea partida nueva o no.
Además si elijo partida nueva el traje de jugador de poker que te dan por hacer socio del rockstar club, tambien lo he perdido.

Completé la misión del juego justicia en pikes basin, por lo que la guarida tendría que estar disponobile, pues nada de nada

Os ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?

Gracias!!
seymouria escribió:Yo no sé si es por el tema del dlc o no, pero lo que me pasa es lo siguiente:

Me bajé el famoso dlc puesto en la store 1 día, aparentemente todo me va bien, las guaridas a las que iba estaban con enemigos y todo parecía correcto.

Pero en pikes basin ni un alma, entonces hice lo que habeis dicho por aqui antes, borré los datos de juegos y reinstalé el dlc que es gratuito, pues sigue sin haberme ni un alma en pikes basin, ya sea partida nueva o no.
Además si elijo partida nueva el traje de jugador de poker que te dan por hacer socio del rockstar club, tambien lo he perdido.

Completé la misión del juego justicia en pikes basin, por lo que la guarida tendría que estar disponobile, pues nada de nada

Gracias!!

Si es por el DLC, a mi me pasa lo mismo, Pikes Basin desierta. Da igual que borres el DLC, ya se a jodido todo, y si no sacan un parche pos se nos queda jodido pa siempre.
Pues entonces tenemos tres opciones:

1.Borrarlo todo, partidas guardadas,todo y empezar de cero,joder vaya putada.

2.Esperar un parche,que a ver si se comportan, pero como sigan los pasos de los de EA con el copa del mundo vamos apañaos.

3. Otra solución que se me ocurre, es borrar los datos de instalación e iniciar una nueva partida desde otra cuenta de usuario, siempre podríamos recurrir a nuestra cuenta con nuestro juego bugeado y la otra para tener el juego limpio para todos los progresos, pero vaya chapuza.

Joder estoy gafao, juego que me pillo juego que me persiguen los bugs, soy "bugman"

Ya llevo 2 en 1 mes

http://www.elotrolado.net/hilo_respuesta-ea-ante-bug-grave-del-fifa-2010-copa-del-mundo_1480017
seymouria escribió:Pues entonces tenemos tres opciones:

1.Borrarlo todo, partidas guardadas,todo y empezar de cero,joder vaya putada.

2.Esperar un parche,que a ver si se comportan, pero como sigan los pasos de los de EA con el copa del mundo vamos apañaos.

3. Otra solución que se me ocurre, es borrar los datos de instalación e iniciar una nueva partida desde otra cuenta de usuario, siempre podríamos recurrir a nuestra cuenta con nuestro juego bugeado y la otra para tener el juego limpio para todos los progresos, pero vaya chapuza.

Joder estoy gafao, juego que me pillo juego que me persiguen los bugs, soy "bugman"

Ya llevo 2 en 1 mes

http://www.elotrolado.net/hilo_respuesta-ea-ante-bug-grave-del-fifa-2010-copa-del-mundo_1480017

Yo tengo el 100% completado y la única opción que voy a contemplar es la segunda. Lo tengo muy claro. Si no lo corrijen, pues que le den por saco, ya me la pela. También tengo la esperanza de que cuando saquen el DLC real, el bueno, se corrijan los fallos de la chapuza del que nos bajamos.
seymouria escribió:Yo no sé si es por el tema del dlc o no, pero lo que me pasa es lo siguiente:

Gracias!!

pues a mi en pikes basin si me aparecio gente, en el modo historia cuando tienes que ir:
con el sherif a matar a los que roban ganado
, si es esa a mi si me salia gente.
se parece mucho a call of juarez?
awesomeregi escribió:se parece mucho a call of juarez?

En la temática, pero no tienen nada que ver. COJ es un shooter, RDR es un sandbox.

Pues acabo de empezar una partida nueva, como ya lo tenía al 100% y me aburría con el SP... XD

Y espero como agua de mayo al próximo DLC, ya lo podrían sacar antes [360º]
Os pongo lo que me han respondido del Support:

Hi Roberto,

How many days passed does your game display now? Is this number less than before installing the DLC?

Some players have found that saving the game manually to advance time has caused events to re-appear. Try saving the game to advance time at least 7 in-game days and see if the events appear. We are researching this issue now.

R* Support
robde escribió:Os pongo lo que me han respondido del Support:

Hi Roberto,

How many days passed does your game display now? Is this number less than before installing the DLC?

Some players have found that saving the game manually to advance time has caused events to re-appear. Try saving the game to advance time at least 7 in-game days and see if the events appear. We are researching this issue now.

R* Support

te ha funcionado?
14747 respuestas