[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

luispastor14 escribió:El trofeo "Acribillándoles" ¿cómo os lo habéis sacado? He visto que se puede hacer desde la Browning que hay en El Matadero. ¿Sabéis si hay alguna otra forma?

Y otra cosa, ¿para el platino cuentan también los trofeos online o son sólo los del modo historia?

¡Gracias!

1) El trofeo también lo puedes hacer en El Presidio.

2) Y de trofeos online que cuentan para el platino son: Viaje siempre armado, Lento con el gatillo, Date un paseo, Grupo de amigos, El rápido y luego los demás... , Cómo se ganó el oeste, ¡Vamos, equipo!, El más buscado y Red Dead Rockstar.
Ivazizu escribió:
luispastor14 escribió:El trofeo "Acribillándoles" ¿cómo os lo habéis sacado? He visto que se puede hacer desde la Browning que hay en El Matadero. ¿Sabéis si hay alguna otra forma?

Y otra cosa, ¿para el platino cuentan también los trofeos online o son sólo los del modo historia?

¡Gracias!

1) El trofeo también lo puedes hacer en El Presidio.

2) Y de trofeos online que cuentan para el platino son: Viaje siempre armado, Lento con el gatillo, Date un paseo, Grupo de amigos, El rápido y luego los demás... , Cómo se ganó el oeste, ¡Vamos, equipo!, El más buscado y Red Dead Rockstar.

OK. Muchas gracias. Ya he visto también cómo hacer el de El Presidio. El que no consigo es el del tiro perfecto en el juego de la herradura... Nada, seguiré intentándolo.
Jarocaa escribió:Tienes que tener los puertos del router abiertos para curarte en salud, y mira a ver si tienes NAT2 en la PS3.

Me podrias decir cuales son los puertos de este juego?saludos.
ok ya los tenia abiertos pensaba que para el red se necesitaban algunos en especial.de todas maneras todos juegos me van bien.muchas gracias aun asi.un saludo
1-con el cañon tambien se puede el de acribillando a balazos en un jugador??
2-peleando por el mundo... aun no lo e conseguido despues de dar la mayor paliza a muchos en las tabernas, decirme cuales son...

Buenas se sabe algo del problema del DLC nuevo gratuito que daba problemas? Es que sigo sin poder hacer las guaridas en un jugador y es lo unico que me falta para el platino
Buenas tengo una duda, tengo todo lo necesario para poder tener:

el traje de rebelde de reyes, sólo me falta el último punto, comprar la tela en escalera, pero no encuentro ninguna tienda donde comprar la tela :(

Podéis ayudarme?

Saludos!!
alextp96 escribió:1-con el cañon tambien se puede el de acribillando a balazos en un jugador??
2-peleando por el mundo... aun no lo e conseguido despues de dar la mayor paliza a muchos en las tabernas, decirme cuales son...

1) Si.

2) Para el trofeo son estos sitios:

Armadillo Saloon
Rathskeller Fork Saloon
Thieves' Landing Saloon
Blackwater Saloon
Escalera Saloon
Chuparosa Saloon
Casa Madrugada Saloon

Siempre tienes que tumbarlo dentro del Saloon, o sea, donde sirven las bebidas, hay mesas, pianos, etc. XD

Maloy escribió:Buenas tengo una duda, tengo todo lo necesario para poder tener:

el traje de rebelde de reyes, sólo me falta el último punto, comprar la tela en escalera, pero no encuentro ninguna tienda donde comprar la tela :(

Podéis ayudarme?

Saludos!!

¿No te dejan comprarla o no la ves? Si no la ves cuidado con le horario en el que vayas a buscarla, porque puede que esté cerrada. Yo la compré en una tienda que en frente vendían pescado y a la izquierda de donde compré la tela había como una especie de mercadillo donde vendían un poco de todo. Yo no tuve ningún problema. Solo tienes que buscar en el mapa Escalera, vas, y enseguida lo ves todo, además que las tiendas aparecen en el radar.
Si Ivazizu ay e ido, a esa tienda justo, donde venden las licencias de los caballos también, pero no me salía, nose :S
Maloy escribió:Si Ivazizu ay e ido, a esa tienda justo, donde venden las licencias de los caballos también, pero no me salía, nose :S

O sea, que la tela no estaba, ¿no?
Ivazizu escribió:
Maloy escribió:Si Ivazizu ay e ido, a esa tienda justo, donde venden las licencias de los caballos también, pero no me salía, nose :S

Exacto, y tengo todos los puntos completados :(

Edito: He echo unas cuantas misiones más y ya me sale tio, sólo que me indica que no está disponible aún. :)
Maloy escribió:
Ivazizu escribió:

Exacto, y tengo todos los puntos completados :(

Ves haciendo otros trajes o lo que sea pero que cuente para el 100% y ya aparecerá, tranquilo ;)
Hola Maloy, se me olvido contestarte, si puedes seguir haciendo las secundarias cuando acabas el juego, al estilo de los GTA, pero hasta aquí puedo leer, no quiero spoilearos, jejejejeje

Un saludo a todos.
La tela de Escalera sale al cabo de unos días, a mi también me ocurrió.
No te preocupes y regresa al cabo de unos días a la tienda y te la venderán.
Gracias chicos!!

Saludos!
habia conseguido el 100% y para el trofeo de 20 misiones con caballo se me a borrado todoooo:( :(
Je.
Mi final vengativo fue todo un poema a la violencia gratuita porque me cargé a la mujer y al hermano tras conseguir su información, le pegué fuego a su casa y al del gobierno le metí las 16 balas de la mauser en la cabeza.

Saludos.
Speed escribió:Je.
Mi final vengativo fue todo un poema a la violencia gratuita porque me cargé a la mujer y al hermano tras conseguir su información, le pegué fuego a su casa y al del gobierno le metí las 16 balas de la mauser en la cabeza.

Saludos.

Igual que yo socio. Fue epico. Por lo que veo tambien concidimos en la fecha en la que nos registamos! [ginyo]
Tengo una duda,a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 2 días compré la PS3 con el RDR y hoy me ha pasado una cosa un poco rara. He entrado al juego y he estado jugando un rato y todo ha ido bien hasta que he ido a guardar.Al entrar en el campamento el juego se ha salido al XMB.Después he vuelto a entrar en el juego y al cargar la partida tenía medio cuerpo dentro de la tierra y al echar a andar el juego se ha quedado como pillado y la cámara se ha empezado a alejar.
Lo que quiero saber es,¿Es un bug del juego, o es que mi juego está mal y debería cambiarlo?,a simple vista el CD no tiene ningún arañazo ni nada raro.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda,a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 2 días compré la PS3 con el RDR y hoy me ha pasado una cosa un poco rara. He entrado al juego y he estado jugando un rato y todo ha ido bien hasta que he ido a guardar.Al entrar en el campamento el juego se ha salido al XMB.Después he vuelto a entrar en el juego y al cargar la partida tenía medio cuerpo dentro de la tierra y al echar a andar el juego se ha quedado como pillado y la cámara se ha empezado a alejar.
Lo que quiero saber es,¿Es un bug del juego, o es que mi juego está mal y debería cambiarlo?,a simple vista el CD no tiene ningún arañazo ni nada raro.
Gracias anticipadas.

Puede ser un bug has actualizado el juego con el parche que se puso hace poco?
Buenas estoy haciendo el desafio de tirador 7 y me pide que mate a 3 osos y cada uno de un solo disparo.he leido que hace falta la shotgun para que salga a la 1º.donde se compra ese arma?saludos
yameli escribió:Buenas estoy haciendo el desafio de tirador 7 y me pide que mate a 3 osos y cada uno de un solo disparo.he leido que hace falta la shotgun para que salga a la 1º.donde se compra ese arma?saludos

Activa el dead eye con un buen rifle, apunta entre ceja y ceja y listo
Gracias anticipadas.

Yo muchas veces he visto cosas raras, como personajes sentados sin tener ninguna silla, o a veces el caballo se vuelve loco pero eso aún no :S, de todas formas miralo, si ves que te vuelve a pasar miraría aver que pasa, sobretodo por que se salga al XMB, es lo más preocupante.

Saludos!
MARIOCOM escribió:

Saludos.

Igual que yo socio. Fue epico. Por lo que veo tambien concidimos en la fecha en la que nos registamos! [ginyo]

OFFTOPIC: Anda, que casualidad !!!
Que tiempos aquellos cuando estaba programando los primeros PIC que salieron para la PS2 y cargar backups con el PIC+AR2....
Ahora con la Ps3 ya ni lo intento. Tanto original y tan poco tiempo para jugarlos.
Saludos.
Speed escribió:
MARIOCOM escribió:

Saludos.

OFFTOPIC: Anda, que casualidad !!!
Que tiempos aquellos cuando estaba programando los primeros PIC que salieron para la PS2 y cargar backups con el PIC+AR2....
Ahora con la Ps3 ya ni lo intento. Tanto original y tan poco tiempo para jugarlos.
Saludos.

Joder que recuerdos... devolviendo la PS2 al carrefour por que me las cargaba... madre mia

Saludos!!!!
HOLA, alguien me puede quitar una duda, he estado buscando por internet la portada del blueray del juego pero solo me salian de x-box, y es que tengo el juego en PS3 y es la version ntsc y la serigrafia del juego me sale el tio apuntando con un arma con la mano derecha y a la izquierda de su sombrero pone el nombre del juego, SERIA ALGUIEN TAN AMABLE Y QUE TENGA EL JUEGO PAL/ESP SI ES LA MISMA PORTADA DEL BLUERAY AQUI EN ESP ?? MUCHAS GRACIAS !!
( es sencillo chicos,hacerme el favorr!!) saludoss [tadoramo]
REYZIDANE escribió:HOLA, alguien me puede quitar una duda, he estado buscando por internet la portada del blueray del juego pero solo me salian de x-box, y es que tengo el juego en PS3 y es la version ntsc y la serigrafia del juego me sale el tio apuntando con un arma con la mano derecha y a la izquierda de su sombrero pone el nombre del juego, SERIA ALGUIEN TAN AMABLE Y QUE TENGA EL JUEGO PAL/ESP SI ES LA MISMA PORTADA DEL BLUERAY AQUI EN ESP ?? MUCHAS GRACIAS !!

hola,esta es la del mio pal/esp,a ver si te sirve,saludos
Imagen
pablocebo escribió:
REYZIDANE escribió:HOLA, alguien me puede quitar una duda, he estado buscando por internet la portada del blueray del juego pero solo me salian de x-box, y es que tengo el juego en PS3 y es la version ntsc y la serigrafia del juego me sale el tio apuntando con un arma con la mano derecha y a la izquierda de su sombrero pone el nombre del juego, SERIA ALGUIEN TAN AMABLE Y QUE TENGA EL JUEGO PAL/ESP SI ES LA MISMA PORTADA DEL BLUERAY AQUI EN ESP ?? MUCHAS GRACIAS !!

Imagen

GENIAALL TIOOO!! si que me sirveee!!! muchisimass graciass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
pablocebo escribió:

Imagen

GENIAALL TIOOO!! si que me sirveee!!! muchisimass graciass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no hay de que,saludos [beer]
Maloy escribió:
Gracias anticipadas.

Yo muchas veces he visto cosas raras, como personajes sentados sin tener ninguna silla, o a veces el caballo se vuelve loco pero eso aún no :S, de todas formas miralo, si ves que te vuelve a pasar miraría aver que pasa, sobretodo por que se salga al XMB, es lo más preocupante.

Saludos!

A mi un dia se me bloquearon las piernas, y me desplazaba sin moverlas, hacia un efecto muy raro, y los animales que estan lejos se mueven "a pedaladas" pero eso de quedarse clavado en el suelo no me ha pasado nunca.
Soy yo, o el modo historia del juego es tremendamente corto y facil? no he tenido ninguna mision de estas que digas: "joder, parece que me esta costando mas de lo normal" si me mataban era por que en mitad de un tiroteo me ponia a saquear cadaveres.

Supongo que hacer todas las tareas secundarias me llevara mas tiempo, pero es que el modo historia es facilisimo. ahora solo tengo que recoger plantas, y hacerme con los trajes (que por cierto, como el juego es un prestamo de un amigo dudo mucho que lo haga)

Me esperaba bastante mas, la verdad.
Hola buenas.Tengo un problema.estoy con el 98,5%.Y me falta el uniforme de comisario de ee.uu que ese en cuanto haga las guaridas de los estados unidos en menos de 24 horas lo tendre.Pero aparte me falta ganar en una partida de poker y el uniforme del ejercito que me pide que elimine a los demas jugadores en una partida de poker en blackwater.pero el problema es que no se jugar al poker.asi que me preguntaba si me podeis ayudar a ello.porfavor.saludos
yameli escribió:Hola buenas.Tengo un problema.estoy con el 98,5%.Y me falta el uniforme de comisario de ee.uu que ese en cuanto haga las guaridas de los estados unidos en menos de 24 horas lo tendre.Pero aparte me falta ganar en una partida de poker y el uniforme del ejercito que me pide que elimine a los demas jugadores en una partida de poker en blackwater.pero el problema es que no se jugar al poker.asi que me preguntaba si me podeis ayudar a ello.porfavor.saludos

El poquer al que yo he jugado en este juego es el texas hold`em, no se si habra mas modalidades por que creo que solo he jugado una partida en una taberna. tienes un tutorial que te explica como va dentro del propio juego, pero bueno, el funcionamiento es muy sencillo.

resumido seria: reparten dos cartas a todos los jugadores y ponen tres cartas en la mesa boca arriba a la vista de todos.
se trata de juntar la mejor combinacion posible con tus cartas de mano (minimo tienes que usar una) y las cartas de la mesa (que son comunes para todos los jugadores) despues de sacar esas tres cartas llega el turno de las apuestas. tu puedes ir, pasar o subir.
si vas, no implica que tengas que apostar mas que la apuesta minima necesaria para jugar (se llaman ciega grande y ciega pequeña. donde la ciega grande es la minima para entrar a jugar a esa mano) si ves que llevas buenas cartas, puedes subir esa apuesta para obligar a los demas jugadores a igualarte para que puedan seguir jugando, o se retiraran.

una vez esten las apuestas de todos los jugadores igualadas, se saca otra carta boca arriba (con las que todos juegan) y se repite el proceso de las apuestas. y es asi hasta que todos los jugadores se retiran o dos se igualan, muestran sus cartas y el que lleve mejor mano se la lleva. las manos son:

-Pareja: dos cartas iguales.
-Dobles parejas: dos parejas.
-Trio: tres cartas iguales.
-Escalera: Cinco cartas consecutivas de palos diferentes (en caso de empate decide la carta mas alta).
-Color: Cinco cartas del mismo palo (ojo! aunque se llame color no significa que te valgan todas rojas, o todas negras.. se refiere a cinco picas, cinco treboles..)
-Full: Un trio y una pareja.
-Poquer: Cuatro cartas iguales
-Escalera de color: Cinco cartas consecutivas del mismo palo.
-Escalera real: Cinco cartas consecutivas del mismo palo del diez al as.

Seguro que me estoy dejando muchos detalles, pero bueno.. creoque con eso igual te haces una idea de como jugar.
grungel escribió:Soy yo, o el modo historia del juego es tremendamente corto y facil? no he tenido ninguna mision de estas que digas: "joder, parece que me esta costando mas de lo normal" si me mataban era por que en mitad de un tiroteo me ponia a saquear cadaveres.

Supongo que hacer todas las tareas secundarias me llevara mas tiempo, pero es que el modo historia es facilisimo. ahora solo tengo que recoger plantas, y hacerme con los trajes (que por cierto, como el juego es un prestamo de un amigo dudo mucho que lo haga)

Me esperaba bastante mas, la verdad.

Seguramente has hecho muy poquitas cosas, sólo la historia. Tienes miles de cosas más que hacer y que te llevarán más tiempo. Sólo explorar el mapa entero ya es una delicia, jugar a los diferentes minijuegos puedes estar horas, y luego el online son más horas todavía sobretodo si quieres ser una Leyenda. También tienes desafios muy complicados y trofeos de la PS3 que no son sencillos.

Supongo que tu comentario es debido a que la IA del juego es bastante tonta y muy mejorable. Si sabes cubrirte no hay mucha dificultad, pero bueno, la mayoría de juegos son fáciles en su dificultad inferior. Prueba a jugar con Tiro en modo Experto y luego hablamos....

Lo que no sabrás es saborear un buen juego de mundo abierto como éste, seguramente estás acostumbrado a shooters, u otros juegos que no te permiten explorar o interactuar. Aquí para disfrutar el juego se trata de que hagas cosas diferentes que no tienen nada que ver con la historia, por ejemplo prueba a hacer de malo y verás como te persiguen.
soukai escribió:
Maloy escribió:
Gracias anticipadas.

Saludos!

A mi un dia se me bloquearon las piernas, y me desplazaba sin moverlas, hacia un efecto muy raro, y los animales que estan lejos se mueven "a pedaladas" pero eso de quedarse clavado en el suelo no me ha pasado nunca.

Me a vuelto a pasar asi que he terminado por cambiar el juego que paso de lios.Espero que no me vuelva a pasar XD .
Tengo una duda respecto a los trajes, en dos hay un requisito que dice algo asi como explorar tal zona (creo que son Thieves landing y Solomon noseque). La cuestion es que le doy al cuadrado y me localiza la zona con un circulo morado, entonces voy a esa zona, doy vueltas, pero no se me desbloquea ese requisito. Mi duda, es que hay que hacer exactamente?
tienes que encontrar un cofre y abrirlo. suelen estar en alguna edificacion por la zona.
PLK1 escribió:tienes que encontrar un cofre y abrirlo. suelen estar en alguna edificacion por la zona.

Ah, vale, los cofres pueden estar dentro de casas o en los exteriores, por ir descartando lugares.
no son muy dificiles de encontrar, busca una cabaña, unas ruinas, algo que te llame la atencion y alli estara.
PLK1 escribió:no son muy dificiles de encontrar, busca una cabaña, unas ruinas, algo que te llame la atencion y alli estara.

Muchas gracias.
hola buenas hay una actualizacion para el juego alguien sabe en que mejora??
puede que tenga algo que ver con el nuevo DLC? trofeos nuevos o algo asi, ni idea, a ver si sacan el dlc de los dos trajes pero bien y no repiten la cagada del otro dia. ya he desinstalado y descargado de nuevo outlaws to the end pero no he comprobado si se bugeo la partida. ummmmm
joer que canteooo de nuevos trofeos madre mía que xungos
con un lazo que te dan haciendo misiones principales del juego (en el rancho mcfarlane), sin el por muchos puñetazos que le des no podras nunca capturarlo vivo.
despues de la ultima actualizaciopn del juego a 1.04 el juego ya no me carga, le doy a un jugador y se me queda pillado, os pasa a vostros¿?? el dvd esta impoluto y ayer estuve jugando y todo genial
rusoloco escribió:despues de la ultima actualizaciopn del juego a 1.04 el juego ya no me carga, le doy a un jugador y se me queda pillado, os pasa a vostros¿?? el dvd esta impoluto y ayer estuve jugando y todo genial

Ayer actualize y todo perfecto
Yo también he actualizado y no he tenido ningún problema.
(mensaje borrado)
14747 respuestas