yameli escribió:Hola buenas.Tengo un problema.estoy con el 98,5%.Y me falta el uniforme de comisario de ee.uu que ese en cuanto haga las guaridas de los estados unidos en menos de 24 horas lo tendre.Pero aparte me falta ganar en una partida de poker y el uniforme del ejercito que me pide que elimine a los demas jugadores en una partida de poker en blackwater.pero el problema es que no se jugar al poker.asi que me preguntaba si me podeis ayudar a ello.porfavor.saludos
El poquer al que yo he jugado en este juego es el texas hold`em, no se si habra mas modalidades por que creo que solo he jugado una partida en una taberna. tienes un tutorial que te explica como va dentro del propio juego, pero bueno, el funcionamiento es muy sencillo.
resumido seria: reparten dos cartas a todos los jugadores y ponen tres cartas en la mesa boca arriba a la vista de todos.
se trata de juntar la mejor combinacion posible con tus cartas de mano (minimo tienes que usar una) y las cartas de la mesa (que son comunes para todos los jugadores) despues de sacar esas tres cartas llega el turno de las apuestas. tu puedes ir, pasar o subir.
si vas, no implica que tengas que apostar mas que la apuesta minima necesaria para jugar (se llaman ciega grande y ciega pequeña. donde la ciega grande es la minima para entrar a jugar a esa mano) si ves que llevas buenas cartas, puedes subir esa apuesta para obligar a los demas jugadores a igualarte para que puedan seguir jugando, o se retiraran.
una vez esten las apuestas de todos los jugadores igualadas, se saca otra carta boca arriba (con las que todos juegan) y se repite el proceso de las apuestas. y es asi hasta que todos los jugadores se retiran o dos se igualan, muestran sus cartas y el que lleve mejor mano se la lleva. las manos son:
-Pareja: dos cartas iguales.
-Dobles parejas: dos parejas.
-Trio: tres cartas iguales.
-Escalera: Cinco cartas consecutivas de palos diferentes (en caso de empate decide la carta mas alta).
-Color: Cinco cartas del mismo palo (ojo! aunque se llame color no significa que te valgan todas rojas, o todas negras.. se refiere a cinco picas, cinco treboles..)
-Full: Un trio y una pareja.
-Poquer: Cuatro cartas iguales
-Escalera de color: Cinco cartas consecutivas del mismo palo.
-Escalera real: Cinco cartas consecutivas del mismo palo del diez al as.
Seguro que me estoy dejando muchos detalles, pero bueno.. creoque con eso igual te haces una idea de como jugar.